Atletismo

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Diario de Jaelc

  1. #501
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    El anterior lo hice en 4 h.14 min. y este me gustaria hacerlo en 4 horas.
    Cuando vas a comenzar a preparar la maratón de Valencia?
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

  2. #502
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    Este maraton tiene la pecularidad que aunque se celebre en otoño se debe empezar en pleno verano... y eso, decirlo aqui en Valencia....calor a tope.
    No tengo plan de entrenamiento todavia asi que no se cuando comenzaré, pero creo que a principios de agosto o mediados.

  3. #503
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    Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    A por los retos si, pero sobre todo a por los desafíos!!!
    Gracias luisvie, el domingo primera toma de contacto tras Maratón, a ver sensaciones, agujetas olvidadas.

    Tu mensaje ha sido el numero 500! buen augurio!
    Úlima edición por jaelc fecha: 22-03-2013 a las 10:44
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  4. #504
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Este maraton tiene la pecularidad que aunque se celebre en otoño se debe empezar en pleno verano... y eso, decirlo aqui en Valencia....calor a tope.
    No tengo plan de entrenamiento todavia asi que no se cuando comenzaré, pero creo que a principios de agosto o mediados.
    A mi me pasa lo mismo con la del mediterraneo, que tengo que empezar el plan el 15 de Julio, calorcita de la güena!
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  5. #505
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo con la del mediterraneo, que tengo que empezar el plan el 15 de Julio, calorcita de la güena!
    Creo que todos estaremos más o menos igual, yo si todo va bien pretendo preparar de nuevo el de Donostia, así que como tarde a primeros de Septiembre hay que ponerse en serio.
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  6. #506
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    Para correr en otoño Maratón...
    ... a sudar en verano como un cabrón!
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  7. #507
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    Tampoco es tan malo entrenar en verano, eso si, a horas en que el sol esté bajando o sin sol directamente. Es una gozada entrenar sobre las 12 de la noche, sin gente que te incordie.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  8. #508
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tampoco es tan malo entrenar en verano, eso si, a horas en que el sol esté bajando o sin sol directamente. Es una gozada entrenar sobre las 12 de la noche, sin gente que te incordie.
    Lo mejor a las 12 del mediodía, con sólo 35ºC y buscando fuentes cada 4km (así fue mi preparación algunos días )
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  9. #509
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Para correr en otoño Maratón...
    ... a sudar en verano como un cabrón!
    mas razon que un santo, son muy complicadas las preparaciones para esas fechas.

  10. #510
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    Feb 2012
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    Primera salida tras la Maratón tocaba rodajito corto y lento, las patikas pesaditas al principio, pero luego bien, creo que ha sido muy buena idea hacer caso a no salir la primera semana, y recuperar bien.

    Entreno regenerativo 1/7

    Total 6km en 40:36 a 6:46'/km con 140bpm
    Tranki, tranki, sin prisas
    La semana que viene 2 saliditas, y la tercera y la cuarta 3 salidas/semana en R0, y a partir de ahí engancho plan 42k para el 16 de Junio.
    Úlima edición por jaelc fecha: 05-04-2013 a las 20:03
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  11. #511
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    Aprovecha a nadar o bici, algo diferente a la carga que te has metido los últimos meses, seguro que te viene de lujo.


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    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

    twitter: @jorchjorch

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  12. #512
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Primera salida tras la Maratón tocaba rodajito corto y lento, las patikas pesaditas al principio, pero luego bien, creo que ha sido muy buena idea hacer caso a no salir la primera semana, y recuperar bien.
    Total 6km en 40:36 a 6:46'/km con 140bpm
    Tranki, tranki, sin prisas
    La semana que viene 2 saliditas, y la tercera y la cuarta 3 salidas/semana en R0, y a partir de ahí engancho plan 42k para el 16 de Junio.
    Hola Jaelc. Poco a poco, sin prisas, recuperandote del esfuerzo del maraton.
    Cuando pones en objetivos 42 K n entreno diferente, ¿a qué te refieres?
    A que te vas a proponer otro tiempo para un tercer maraton o que vas a cambiar de plan de entrenamiento? ´

  13. #513
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Jaelc. Poco a poco, sin prisas, recuperandote del esfuerzo del maraton.
    Cuando pones en objetivos 42 K n entreno diferente, ¿a qué te refieres?
    A que te vas a proponer otro tiempo para un tercer maraton o que vas a cambiar de plan de entrenamiento? ´
    A que ese día quiero hacer una Maratón, pero sin dorsal, yo a mi bola, en un entreno diferente, por la distancia, en lugar de una tirada larga de 32k, hacerla de 42k.
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  14. #514
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    Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Aprovecha a nadar o bici, algo diferente a la carga que te has metido los últimos meses, seguro que te viene de lujo.


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    Soy un gandulón para la bici o la piscina, pero igual cae alguna sesión de elíptica.
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  15. #515
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    ¿Qué plan tienes pensado para la maratón del Mediterráneo?
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

  16. #516
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    Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    ¿Qué plan tienes pensado para la maratón del Mediterráneo?
    Usaré el Plan First del Iphone.
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  17. #517
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Usaré el Plan First del Iphone.
    Puedes explicarlo un poco más
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  18. #518
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    FIRST iPhone Companion por Bryan Catron
    https://itunes.apple.com/es/app/firs...576506116?mt=8

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  19. #519
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
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    No lo puedo ver, será que soy un poco antiguo y no tengo teléfonos de esos
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  20. #520
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Puedes explicarlo un poco más
    Es una aplicación para el movil Iphone basado en el libro: run less, run faster, que habla de las excelencias de correr menos pero mas dirigido, para correr mas rapidi, y se basa en 3 tipos de entrenamiento:
    Series, ritmo alto sostenido y tirada larga.
    La aplicacion te pide tu ultimo mejor tiempo y la fecha de tu próxima carrera, y a partir de ahí te marca un plan específico. Se combina con un par de días de crosstraining, entrenamiento cruzado. El método. First son las siglas del método.
    Furman Institute of Running and Scientific Training ( FIRST)
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