Atletismo

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Diario de Jaelc

  1. #521
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    Jul 2012
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    Suerte por partida doble Jaelc, primero por estar ya pensando en el próximo, que ya hay que tenerlos cuadrados , y suerte con el FIRST.
    Creo que tú tienes una base muy buena para probar este método, eso sí, no pongas marca objetivo sino la que ahora haces. Si pones la marca objetivo pueden salirte unos ritmos quizá demasiado rápidos.
    En la sección de entrenamiento han colgado un excel con el first, lo digo por si quieres también hacer el seguimiento así. Si te fijas las últimas marcas de pufen están hechas siguiendo ese concepto, series, tempo y TL exigente además del entreno cruzado.
    Además, había por ahí una crónica de alguien que corrió el maratón de Dublin el año pasado, con buena marca, que usa el método y tiene un blog donde cuenta sus entrenamientos.
    Ánimo!

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Suerte por partida doble Jaelc, primero por estar ya pensando en el próximo, que ya hay que tenerlos cuadrados , y suerte con el FIRST.
    Creo que tú tienes una base muy buena para probar este método, eso sí, no pongas marca objetivo sino la que ahora haces. Si pones la marca objetivo pueden salirte unos ritmos quizá demasiado rápidos.
    En la sección de entrenamiento han colgado un excel con el first, lo digo por si quieres también hacer el seguimiento así. Si te fijas las últimas marcas de pufen están hechas siguiendo ese concepto, series, tempo y TL exigente además del entreno cruzado.
    Además, había por ahí una crónica de alguien que corrió el maratón de Dublin el año pasado, con buena marca, que usa el método y tiene un blog donde cuenta sus entrenamientos.
    Ánimo!
    Gracias Fer, echaré un vistazo a Pufen y al excel, ya te cuento.
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  3. #523
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    Feb 2013
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    Atlas
    Cuando he leído First, pensaba que ibas a presentarte a la prueba de inglés, jaja, luego he seguido leyendo y leer los post anteriores y me he dado cuenta que no, que era un método de preparación para el maratón, jaja!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

    Ahora estoy Stravizado

  4. #524
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    Feb 2012
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    Alargaré el reposo post-maraton 10 días mas, ya que me ha salido tendinitis crepitante en el antebrazo derecho, soy diestro, me lo han inmovilizado y recomendado reposo, me lo han dejado como el de Popeye. Todo por mover unas cajas hace una semana, en fin, es lo que hay. Nos vemos!
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  5. #525
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    Es que ese tipo de entrenamiento cruzado no es bueno para el corredor.

    Tu aprovecha la excusa y no des ni chapa estos dias. Ya verás como estás completamente descansado cuando vuelvas a correr.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  6. #526
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Es que ese tipo de entrenamiento cruzado no es bueno para el corredor.

    Tu aprovecha la excusa y no des ni chapa estos dias. Ya verás como estás completamente descansado cuando vuelvas a correr.

    Pues va ser lo mejor. Como diría Jericho: training box sesion
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  7. #527
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Cuando he leído First, pensaba que ibas a presentarte a la prueba de inglés, jaja, luego he seguido leyendo y leer los post anteriores y me he dado cuenta que no, que era un método de preparación para el maratón, jaja!!
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  8. #528
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    Jun 2012
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    Me ha picado la curiosidad por el plan FIRST y estuve leyendo sobre él, me parece un plan muy similar a los que circulan por internet de 4 sesiones, pero quitando un día de trote suave de recuperación, claro que esta salida se cambia por 2 o 3 sesiones de piscina, bici, pesas, etc, lo que hace que se convierta en un plan de 5-6 salidas, que te deja muy poco margen para jugar con los días de la semana.

    Vamos un plan demasiado exigente, creo que ser fiel a este plan está al alcance de muy pocos, eso si, estoy seguro que uno de esos pocos eres tú, ya nos has dado a todos unas cuantas lecciones de constancia, así que seguro que puedes hacerlo.

    Si a eso le sumamos lo metódico que eres con tus notas de los entrenos , estoy seguro que este diario se va a convertir en una guía de referencia para todos.
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

  9. #529
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Me ha picado la curiosidad por el plan FIRST y estuve leyendo sobre él, me parece un plan muy similar a los que circulan por internet de 4 sesiones, pero quitando un día de trote suave de recuperación, claro que esta salida se cambia por 2 o 3 sesiones de piscina, bici, pesas, etc, lo que hace que se convierta en un plan de 5-6 salidas, que te deja muy poco margen para jugar con los días de la semana.

    Vamos un plan demasiado exigente, creo que ser fiel a este plan está al alcance de muy pocos, eso si, estoy seguro que uno de esos pocos eres tú, ya nos has dado a todos unas cuantas lecciones de constancia, así que seguro que puedes hacerlo.

    Si a eso le sumamos lo metódico que eres con tus notas de los entrenos , estoy seguro que este diario se va a convertir en una guía de referencia para todos.
    Gracias Luisvie, pero no quiero atribuirne meritos que no tengo, como constante y metódico me identifico, aunque hasta hace poco no me identificaba con un plan al 100% como con este. Pero mis crosstraining, son eso, a mi estilo, es decir, eliptica o sesiones de abdominales, flexiones y sentadillas.
    Yo elegí el metodo First porque hace solo tres sesiones de running, que es de lo que yo dispongo.
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  10. #530
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    Oct 2012
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    Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Me ha picado la curiosidad por el plan FIRST y estuve leyendo sobre él, me parece un plan muy similar a los que circulan por internet de 4 sesiones, pero quitando un día de trote suave de recuperación, claro que esta salida se cambia por 2 o 3 sesiones de piscina, bici, pesas, etc, lo que hace que se convierta en un plan de 5-6 salidas, que te deja muy poco margen para jugar con los días de la semana.

    Vamos un plan demasiado exigente, creo que ser fiel a este plan está al alcance de muy pocos, eso si, estoy seguro que uno de esos pocos eres tú, ya nos has dado a todos unas cuantas lecciones de constancia, así que seguro que puedes hacerlo.

    Si a eso le sumamos lo metódico que eres con tus notas de los entrenos , estoy seguro que este diario se va a convertir en una guía de referencia para todos.
    Luisvie, yo también sigo el método FIRST y puedo asegurarte que el crosstraining lo puedes hacer en casa sin necesidad de tener un mini gimnasio. Como bien apunta jaelc unas sentadillas, abdominales y lumbares pueden ser consideras como tal.

    Sino venden unos cacharros en el decathlon para hacer ejercicios de fuerza con gomas elásticas que también van muy bien.

    O más barato todavía los ejercicios de fuerza en casa que tienes publicados en esta web que son también muy completos.


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    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

    MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

    Mi diario
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  11. #531
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    Hace un maratón y le sale un tendiditis en el antebrazo

    Si es que no se puede hacer maratones que pasan cosas
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  12. #532
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    espero que se recupere pronto el brazo.

    saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

  13. #533
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    A descansar toca.!

  14. #534
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Hace un maratón y le sale un tendiditis en el antebrazo
    Si es que no se puede hacer maratones que pasan cosas
    Todos los que me rodean y yo mismo pensamos igual, ya me vale!


    Si es que el trabajo es mas duro que una Maratón, joder!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  15. #535
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    espero que se recupere pronto el brazo.
    saludos
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    A descansar toca.!
    Gracias chicos, en ello estamos.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  16. #536
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    Correcaminos
    Anda que....

    A descansar!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  17. #537
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    El trabajo es salud
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  18. #538
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    El trabajo es salud
    No digas eso! A ver si lo va a creer el Gobierno, y además de más recortes en sanidad, pone a los enfermos crónicos a trabajar por la patilla.

    Training box jajajaja desde luego no sé por qué pero últimamente me sacais en todas partes!
    Estoy con Tortuguita, eres la primera persona que tras un maratón le duele el antebrazo; Lo normal es que duelan las rodillas, cuádriceps,gemelos,tobillos,caderas,pies,espalda, pero el antebrazo no se lo había oido a nadie!

  19. #539
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    espero que se recupere pronto el brazo.
    saludos
    Gracias compañero!

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Anda que....
    A descansar!!
    Me lo tomaré asi, que si no!

    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    El trabajo es salud
    De puta pena

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Training box jajajaja desde luego no sé por qué pero últimamente me sacais en todas partes!
    Estoy con Tortuguita, eres la primera persona que tras un maratón le duele el antebrazo; Lo normal es que duelan las rodillas, cuádriceps,gemelos,tobillos,caderas,pies,espalda, pero el antebrazo no se lo había oido a nadie!
    Te sacamos en todas partes por que eres muy grande Jericho, ademas de apreciado, respetado y querido.

    Uno que tiene estilo pa lesionarase!
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  20. #540
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    Me halagan tus palabras, pero cuidadín, no quiero acabar convirtiéndome en un vanidoso

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