Atletismo

Página 100 de 211 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 4208

Diario de Niela

A 4,48 min/km creo que te mareas por la velocidad, Niela, sobre todo en los giros

Esta mañana pensaba en ti y en la tirada de 2:30h que nos comentabas el otro día... apuf, me da pereza sólo de pensarlo, pero estoy seguro de que tu entrenador ve lo mismo que nosotros, y es que tienes mucho mucho potencial y sólo te falta creertelo. El te planta 2x10.000 a 4,45 y tu te quejas, dices que ni de coña... y luego los harás a 4,47... ya lo verás, Nielita.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Niela ya queda nada para la media y estás cansada y además el clima no te ayuda mucho. Tienes que controlar lo del sueño que es muy importante descansar bien para que el cuerpo asimile bien en entreno. Cuídate guapa y no te preocupes por el entreno que hiciste buenos kms y a buen ritmo. Ya habrá días mejores.
    Gracias Donna. Lo del sueño lo intento controlar... más o menos me duermo rápido, pero a las 3-4 horas me despierto y ya no me noto con sueño. Doy vueltas y tal pero nada.. Para la semana de la MM tengo vacaciones e intentaré dormir todo lo posible.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    A descansar y a cuidarse como dice Donna. Seguro que la carrera del domingo te sale genial y espantas fantasmas
    Muchas gracias, a ver que tal sale La recuerdo del año pasado y el recorrido es muy bonito.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    No te preocupes Niela...como te han dicho vienes de unos cuantos entrenos y tienes una buena carga detras...
    Ademas si ya desde que te levantaste estabas cansada y sin muchas ganas....
    El dia de la carrera es diferente solo ponerte el dorsal (preferente!!recuerda las carreras para conseguirlo ) y el ambiente ya te motiva para correr!!
    Eso si,vete a lo tuyo en carrera al ritmo que estes 'comoda'

Saludosss y esta semana a descargar y comer bien!!
    El ambiente de las carreras ánima un montón, y la de la MM es una pasada. Creo que ya solo por eso merece la pena

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Esto son un poco las dudas previas a cada competición; con una base detrás como llevas no te preocupes por la marca que saldrá...aunque dependerá del calor que os haga claro, que si la cosa se mantiene así afectará al rendimiento...
    Recuerdo que el año pasado la noche anterior llovió, pero luego el día de la MM hizo mucho sol. Me acuerdo que iba por la calle de las universidades con el sol de cara y sin poder ver casi. Hay mangueras durante el recorrido, para ir refrescando. A ver que tal el tiempo de este año.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No le temas a la media, tienes fondo, y ritmo también como demuestran tus más de 13 kms. a 4'48''. Quizá te tengan que plantear la carrera con más cabeza, en vez de ir a saco a por la 1h35', ir constante algo mejor de tu mmp actual, y a partir del 16 o 17 apretar para asegurar. No creo que tardes demasiado en conseguir el preferente A
    Jeje que va, jericho! El 1h35' ni me lo planteo! Eso es mi entrenador en plan optimista... Si bajo de 1h40' ya me doy por satisfecha...
    Y el preferente A está muy complicado.. En cada carrera somos algo más de 1000 chicas, y las primeras van a 4' e incluso por debajo. Pero seguiré esforzandome!

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Yo te diría que bajases ritmos, haciendo solo 1 día rápido a la semana, que el trabajo ya está hecho prácticamente, pero yo llevo poco en esto y no debo dar consejos ajajajaj
    Nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo. Suerte para el finde!
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Sería interesante que te analizaras en cifras.
    Cada salida que hagas controla y anota:

Temperatura ambiente
    Peso antes y después
    Liquido ingerido
    Kms
    Duración
    Ritmo
    Pulsaciones: media, máxima, mínima por la mañana
    Observaciones: bien, mareo, pájara, etc

Con un par de semanas podrás sacar un patrón y ver donde fallas!
    Muchas gracias, jaelc. Lo haré, hoy creo que he comprobado un par de cosas...

---------------------

Hoy me tocaba 3x5000 con recuperación 5' trote. No estaba muy segura de si era mucha carga teniendo la carrera el domingo, pero como en cada salida hago al menos 13km pensé que igual tampoco tanto...

Me puse a mirar la página del tiempo (la del aemet) Si salía pronto, las temperaturas eran más bajas pero la humedad mayor, y si salía más tarde, las temperaturas eran más altas pero la humedad bajaba. De normal suelo salir prontito, pero esta vez salí algo más tarde.

Otra cosa que hice es desayunar más: desayuno más fuerte para una carrera de 5km que para meterme 15km. Y las veces que he desayunado poco siempre ha terminado en pájara. Me parece que lo de ir con poco desayuno o en ayunas no es para mí, tengo que ir con el combustible lleno...

Tenía que hacer las 3 series a un ritmo medio de 4'45. Hace un sol que tira de espaldas, parece pleno verano

Empiezo la primera y cuando iba por el km4 más o menos, me cruzo con un runner que me dice:

- Vas muy bien, ánimo compañera!

Coñe! Me quedo un poco sorprendida y le saludo (muy alegremente por cierto ) :

- Igualmente! Gracias!

Acabo el primer 5000 en 23'27 a 4'41.

Voy a por el segundo y ahora voy por la ciudad de las artes y las ciencias con todo el solaco de cara. No puedo mirar enfrente. Pero estoy pasando menos calor que otros días...

Me sale bastante más lento... 24'00 a 4'48

Y a por el tercero. Lo empiezo y me está costando mucho coger el ritmo, voy muy lenta.
    Cuando iba por el primer km me vuelvo a cruzar con el runner que me encontré en la primera serie.

- Ahí está! Maravillosa!
    - Ánimo! - le grito yo.

Me ha alegrado el día, de verdad. Así da gusto

Hago el km2 y llevo un caloraco encima tremendo. Me paro a la fuente a beber y me sienta de cine. De 4'52 que hice el 2km, el tercero lo hice a 4'40.

Termino en 23'54 a 4'47. Un poco más rápido que el segundo pero no mucho más.

Me voy hacia casa ya casi a las 11 y miro el reloj-termometro que hay. Marca 32º! Llego a mi casa donde hay otro a las 11 en punto y marca 34º. Pero esto qué es? 11 de la mañana, 1 de octubre, 34º?
    Creo que llego a ver eso mientras estaba corriendo y cojo y me vuelvo a mi casa

De todas maneras he llevado mejor el calor. No sé si pq estaba fraccionado, o pq había menos humedad pese a las altas temperaturas. Bueno, "poca humedad"... 50-60%, pero es que cuando está a 80-90% sí que no puedo más, aunque las temperaturas sean más bajas.

Y ya está. El jueves me gustaría hacer series cortas, aunque anuncian tormenta...

Gracias por pasaros!

Edit: Escribí esto mientras contestabas tú, Orkito Muchas gracias.. me alegra de que pienses así.. pero a veces creo que teneis demasiada fe

Tormenta para el jueves? Estupendo, entonces harás las series escuchando el 'chop chop chop'.

Ves lo que te decía? Te piden un ritmo, te quejas, lloriqueas un poquito, dices que estás mal... y luego lo clavas o te quedas un par de segundos por arriba, que en realidad es lo que quiere conseguir el hombre xD

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, en realidad la única buena ha sido la primera.. las otras dos no he llegado.. Pero tampoco se han ido demasiado, así que no está tan mal

Han estado fenomenal!!!! es que te ha motivao el de los saludos eh???
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lo que escribo a continuacion es Referente al entrene del otro dia, no EL HOY 1 DE OCTUBRE (Que por cierto, que ha pasado hoy en Valencia???Casi no se podia andar por la calle. )Aclarado esto, doy paso:

Tu cuerpo es sabio. Ya te notabas rara nada mas empezar asi que de alguna forma te estaba avisando. No llevas nada bien el tema calor-humedad, casi seguro que por tus problemas a la alergia y asma. Entonces, porque no rodar mas tranquila, mas suave. Que pasaria si fuese la misma distancia pero a 5,30? A veces es que nos obsesionamos tanto con el tiempo que perdemos todo lo demás.
    Mil perdones por mis palabras mi queria niela. Leo muchas demasiadas veces esas sensaciones de pajaras, mareos y sudores.... Entiendo y comprendo que sin sacrificio, sin darlo todo no alcanzamos nuestras metas. En eso estamos todos de acuerdo, tengamos 1 mes de experiencia o 20 maratones en nuestras piernas. No seas tan dura contigo misma. Por favor. Descansa, rueda mas suave.... no sé.
    Es mi opinión. Y si te veo por allá abajo, me pondré a tu lado para que veas que rodar a 5,30 también se puede, jeje.
    Un abrazo guapa y seguro que mañana tendrás otra sesión de toma pan y moja.
    Felices kilometros.

Actualizacion: sesion de hoy 1 de octubre.
    Series de lujo. A pesar del ponientazo de hoy. De L-U-J-O. OIGA.
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 02-10-2013 a las 01:02

Equipo
    Correcaminos
    El problema es que hace demasiado calor y humedad todavía. A mi me pasa que según la hora del día en la que salga, las pulsaciones van más o menos altas durante todo el entrenamiento y por tanto, yo que entreno por zonas de pulsaciones, los ritmos van de acuerdo al calor-humedad que haga.

Tengo comprobado que en un día relativamente fresquete y a primera hora de la mañana puedo ir rodando a un ritmo de 5'00 min/km tranquilamente a las mismas pulsaciones que ruedo un día de calor por la tarde y 30 segundos o más lento por cada km (sobre 5'30 min/km) o así. También me influye mucho lo que haya comido antes y lo que haya descansado. Todo son factores que influyen.

Los días de calor-humedad o los que hayas dormido menos intenta rodar algo más lenta y no te obsesiones con eso porque yo creo que tu cuerpo está haciendo los deberes igual de bien que si fueras más rápida. Todo va contando.

Nos vemos el domingo, eh?
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Pedazo de 5 miles, máquina

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    El problema es que hace demasiado calor y humedad todavía. A mi me pasa que según la hora del día en la que salga, las pulsaciones van más o menos altas durante todo el entrenamiento y por tanto, yo que entreno por zonas de pulsaciones, los ritmos van de acuerdo al calor-humedad que haga.

Tengo comprobado que en un día relativamente fresquete y a primera hora de la mañana puedo ir rodando a un ritmo de 5'00 min/km tranquilamente a las mismas pulsaciones que ruedo un día de calor por la tarde y 30 segundos o más lento por cada km (sobre 5'30 min/km) o así. También me influye mucho lo que haya comido antes y lo que haya descansado. Todo son factores que influyen.

Los días de calor-humedad o los que hayas dormido menos intenta rodar algo más lenta y no te obsesiones con eso porque yo creo que tu cuerpo está haciendo los deberes igual de bien que si fueras más rápida. Todo va contando.

Totalmente de acuerdo con Javieret, por lo menos a mi me pasa igual.

Buenas series de 5.000 Niela

También de acuerdo con Javieret. Unos días salen mejor que otros pero todos cuentan. Ayer en Valencia los termómetros marcaban 41 grados... para flipar.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, en realidad la única buena ha sido la primera.. las otras dos no he llegado.. Pero tampoco se han ido demasiado, así que no está tan mal
    Es un 3x5000, tampoco es para esperarse más de lo que has logrado, que eso es un entreno de élites casi casi. Ójala aquí también tuvieramos esas temperaturas, que me dá que hasta junio no volveremos a ver

Equipo
    Correcaminos
    Niela, no se puede confiar en tí... te las piden a 4'45" y tu vas y las haces a 4'48"...

Hija mía, si eso es clavarlas... series de 5000 ... si solo con pensar en hacerlas ya cansa...

Ánimo y sigue así, que vas fenomenal!!

PD: como tu dices, yo creo que tu cuerpo es de ir con el tanque de combustible lleno... así evitarás esas sensaciones que tienes muchas veces... Además yo sólo veo recomendable salir sin llenar los depósitos en gente que tiene que perder peso. Y siempre dependiendo del tipo de entrenamiento que ha de hacer (calidad=depósito lleno)
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Me gusta mucho el entrenamiento de 3x5000 que has hecho, y el ritmo, genial. Seguramente habrás hecho 18kms ¿no?
    Sí lo veo un autentico test cara a la Media Maratón. (no como aquel 2x10000 que era ya un MM)
    Aunque tengas dudas con tus sensaciones, la verdad es que estás más fuerte que cuando hiciste la Media de Santa Pola, el pasado Enero.
    ¿Puede ser que los rodajes de cambios de ritmo, los hicieras antes de menor duración y kms, y por eso tienes sensacion de que los acababas mejor?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy buenas esas series de 5000... y además con un cheerleader con animación todo se hace mas fácil
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Han estado fenomenal!!!! es que te ha motivao el de los saludos eh???
    La verdad es que anima bastante

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Lo que escribo a continuacion es Referente al entrene del otro dia, no EL HOY 1 DE OCTUBRE (Que por cierto, que ha pasado hoy en Valencia???Casi no se podia andar por la calle. )Aclarado esto, doy paso:

Tu cuerpo es sabio. Ya te notabas rara nada mas empezar asi que de alguna forma te estaba avisando. No llevas nada bien el tema calor-humedad, casi seguro que por tus problemas a la alergia y asma. Entonces, porque no rodar mas tranquila, mas suave. Que pasaria si fuese la misma distancia pero a 5,30? A veces es que nos obsesionamos tanto con el tiempo que perdemos todo lo demás.
    Mil perdones por mis palabras mi queria niela. Leo muchas demasiadas veces esas sensaciones de pajaras, mareos y sudores.... Entiendo y comprendo que sin sacrificio, sin darlo todo no alcanzamos nuestras metas. En eso estamos todos de acuerdo, tengamos 1 mes de experiencia o 20 maratones en nuestras piernas. No seas tan dura contigo misma. Por favor. Descansa, rueda mas suave.... no sé.
    Es mi opinión. Y si te veo por allá abajo, me pondré a tu lado para que veas que rodar a 5,30 también se puede, jeje.
    Un abrazo guapa y seguro que mañana tendrás otra sesión de toma pan y moja.
    Felices kilometros.

Actualizacion: sesion de hoy 1 de octubre.
    Series de lujo. A pesar del ponientazo de hoy. De L-U-J-O. OIGA.
    No tengo nada que perdonar, faltaría más!!! Al revés, agradezco tus opiniones y consejos...

Gracias. Creo que el calor seco es mucho más soportable que la humedad...

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Javieret, por lo menos a mi me pasa igual.

Buenas series de 5.000 Niela

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    También de acuerdo con Javieret. Unos días salen mejor que otros pero todos cuentan. Ayer en Valencia los termómetros marcaban 41 grados... para flipar.
    Me he quedado así ¿Tanto hay que bajar el ritmo? 30" de ritmo por km es bastante... Siendo así no me extraña que me siente mal, y yo además tengo las pulsaciones altitas.. Así que razón de más supongo que para bajar el ritmo

Javi, nos vemos el domingo! Igual nos llueve Espero que no.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pedazo de 5 miles, máquina
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es un 3x5000, tampoco es para esperarse más de lo que has logrado, que eso es un entreno de élites casi casi. Ójala aquí también tuvieramos esas temperaturas, que me dá que hasta junio no volveremos a ver
    Yo creo que te las cambiaba Aquí llevabamos ya un par de días con 36º de máxima... está haciendo más calor ahora que en verano :/

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Niela, no se puede confiar en tí... te las piden a 4'45" y tu vas y las haces a 4'48"...

Hija mía, si eso es clavarlas... series de 5000 ... si solo con pensar en hacerlas ya cansa...

Ánimo y sigue así, que vas fenomenal!!

PD: como tu dices, yo creo que tu cuerpo es de ir con el tanque de combustible lleno... así evitarás esas sensaciones que tienes muchas veces... Además yo sólo veo recomendable salir sin llenar los depósitos en gente que tiene que perder peso. Y siempre dependiendo del tipo de entrenamiento que ha de hacer (calidad=depósito lleno)
    Yo creo que si me hubiera visto el hombre me habría reñido

Yo creo que tengo que ir con el deposito lleno siempre... Luego lo estuve pensando, comí solo 4 galletas antes de salir (tampoco quiero comer mucho más pq de normal me espero 1 hora para la digestión y no quiero tener que esperar más) y por la noche solo suelo cenar un yogurt o una fruta. Con lo cual, la última comida "potente" que hago es la del mediodía del día anterior...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me gusta mucho el entrenamiento de 3x5000 que has hecho, y el ritmo, genial. Seguramente habrás hecho 18kms ¿no?
    Sí lo veo un autentico test cara a la Media Maratón. (no como aquel 2x10000 que era ya un MM)
    Aunque tengas dudas con tus sensaciones, la verdad es que estás más fuerte que cuando hiciste la Media de Santa Pola, el pasado Enero.
    ¿Puede ser que los rodajes de cambios de ritmo, los hicieras antes de menor duración y kms, y por eso tienes sensacion de que los acababas mejor?
    No, no hice 18kms.. hice solo los 15km de la series. En verdad tendría que haber hecho más,pq debería haber hecho 20' de calentamiento y 15' para enfriar, que imagino que entre unas cosas y otras habría hecho cerca de 20km.

Pues me estuve mirando el diario y la crónica de Santa Pola (si a alguien le pica la curiosidad está en la pág.40, que mecostó encontrarla ) y los tiempos ya digo, muy similares...

De todas maneras en carrera creo que sí que hago mejores tiempos así que no sé... Jopé, qué nervios tengo con el día 20 dichoso

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Muy buenas esas series de 5000... y además con un cheerleader con animación todo se hace mas fácil
    La verdad es que sí, anima mucho Cuando participo en carreras de esas que pone tu nombre en el dorsal y el público grita tu nombre, animandote, te ayuda a no flaquear....

----------------------------------------

Chas! Ya está aquí la lluvia! Que por cierto, parece que no pretende dejarnos en días.. Pero no por ello hace frío...

Me levanto y estaba muy nublado y amenazaba con llover, y al poco comienza. Miro la web del tiempo... Hace 25º, cielo encapotado y mucha humedad. Si al menos con la lluvia viniera tb el frío... pero no

Si me esperaba a mediodía (más o menos a la hora que escribo esto) ponía que hacia sol, menos humedad pero.. con una temperatura máxima de 36º! Ni en verano...

Dudaba entre salir con lluvia y humedad o enfrentarme a esos posibles 36º. Me daban un poco de miedito. Al final salgo y me llueve, no mucho, solo 4 gotas. Que no sé si es peor, pq no refrescan nada y hace mucho calor.

Hoy iba a hacer 2x10x100mts con recuperación trote entre cada una. En verdad me habría gustado hacer 2x15, pero notaba los gemelos muy cargados, y tampoco los quería forzar de cara al domingo (y ya puestos de la MM, que no queda nada...)

Hago 3km de calentamiento lentita, a 5'10 de media. Y estoy sudando mucho más que el día del 3x5000, por la humedad más que nada y pq con lluvia soy mucho más lenta. Tampoco quiero forzar, que me noto los gemelos quejandose.

Voy a la pista con un calor importante.. Hay alguna gente por allí haciendo fortalecimiento y rodando suavecito.

Hice las 20 series y para casa (solo me cronometré una, no sé si la quinta, 23") No sé si habremos llegado a los 36º, pero casi creo que para mí es mejor aunque sea una temperatura tan alta que ir con humedad...

Haciendo cuentas y quitando la carrera de este domingo...solo me quedan 5 entrenos antes de la MM

Seguramente yo también iré a la carrera del domingo, Nielita, que ya tengo ganas de veros!

Yo he salido a las 6 de la mañana y se estaba bien... pero de corto y sudando cuando el año pasado por estas fechas ya íbamos en manga larga, qué desastre.

Sobre tus series... poco que decir, da igual que te las cronometres o no porque seguro que las has clavado. Tienes esa MM en la punta de los dedos!

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte en la carrera del domingo y a estrenar con una buena carrera el dorsal preferente B, a ver si te vemos otra vez por la tele. Seguro que ya te tienen fichada

Mucho ánimo, Niela!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Seguramente yo también iré a la carrera del domingo, Nielita, que ya tengo ganas de veros!

Yo he salido a las 6 de la mañana y se estaba bien... pero de corto y sudando cuando el año pasado por estas fechas ya íbamos en manga larga, qué desastre.

Sobre tus series... poco que decir, da igual que te las cronometres o no porque seguro que las has clavado. Tienes esa MM en la punta de los dedos!
    Ostras, qué guay! A ver si nos vemos no? (Javi es un crack encontrando gente, así que igual nos ficha )A mí me pareció la más bonita del circuito el año pasado.

Yo es que salí las 9 y media pasadas

El tiempo parece que no nos va a acompañar mucho: he estado mirando en sitios que dan previsiones para 14 días y va a llover casi todos los días a 25º. Un infierno
    Espero que se equivoquen pq sino vaya tela...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera del domingo y a estrenar con una buena carrera el dorsal preferente B, a ver si te vemos otra vez por la tele. Seguro que ya te tienen fichada

Mucho ánimo, Niela!!!
    Gracias, home ya sería abusar La verdad es que no tengo presión por esta carrera ya.. a ratos se me olvida que la tengo xD Estoy con la mente ya solo en la MM...

Suerte en la carrera
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Yo pienso que lo harás especialmente bieneste finde porque tendrás mucha menos presión con la MM ahí tan cwrquita y ya no te preocupes por la MM que el trabajo ya está todo hecho
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570