Atletismo

Página 102 de 211 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 4205

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, ahora sale todo tu gran trabajo hecho en verano, ahora es cuando de verdad empiezas a agradecerlo jejejeje

Suerte para la MM que ya está aquí, y no te presiones mucho!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Vaya carrera más bien corrida, no? Cuantas copas te han salido en el endo!!! Enhorabuena!

Por cierto y para dar envidia al resto de foreros... yo vi "al hombre" en persona
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Siiiiiiiiiii? Javier, ¿era como lo imaginabas? Yo me lo imagino como un tipo bonachón, como esos entrenadores americanos de las pelis, que llevan toda la vida entrenando el equipo de la Universidad...jajajaja.
    PD: Perdona Nieli esta frivolidad, jijiji
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Yo pensaba que no existía! Y me lo imagino totalmente distinto a josedomingo... me lo imagino como un sargento delejércitoo al que hay que responderle gritando 'SEÑOR, SÍ SEÑOR!'
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, pedazo de carrera con marcas, estarás contenta eh

Que bueno poneros cara a los tres
    La verdad es que sí, pq no iba con mucho ánimo y me sorprendió un poco.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran carrera y bonita foto, pero, y las alitas de las zapas?
    Pues.. Las quité pq me daba corte... Para ir a entrenar y en las carreras no tanto, pero en la pista que canta mucho sí me daba Y es muy complicado de quitar y poner, así que al final las quité

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje

Fenomenale!!!

Pues mira tu que bien una carrera muy buena y eso que no ibas confiada para la proxima vete con mejor confianza en ti mismo!! (tampoco te pases y vayas de sobrada jaja)

Lo dicho muy buena carrera y felicidades!!!
    Gracias! Jaja confiada nunca... voy siempre cagá

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!! Y genial la foto!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Qué carrera más buena!! Y qué foto!! Qué guapos todos!!

Enhorabuena!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    No me había pasado nunca por este diario, pero viendo esta última carrera, creo que me engancho, enhorabuena por el carrerón Archivo Adjunto 5253
    Me alegro Encantada de tenerte por aquí!

Cita Originalmente escrito por Fergar Ver Mensaje
    Lo mejor de la entrada haberle puesto cara a don Javier, que no lo tenía demasiado bien identificado! Ahora si os veo en alguna carrera ya sé quienes sois.

Saludos y buena carrera!
    Ostras.. pues luego pensé "a ver si no querían que la subiera aquí y la querían por privi o algo"

Tb corres en el circuito?

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Grande!Confia en ti. Lo estas haciendo genial.
    Gracias! Tb tú, que lo último que te leí es que estabas un poco bajonerillas!!

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la MMP en 5K. Menos mal que creías que te iba a salir mal.
    Gracias! Pues eso pensé yo cuando vi con detenimiento lo que había hecho.. que menos mal que pensaba que la iba a hacer mal..

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Muy buena esa carrera Niela!! Menuda progresion, descansa y disfruta de esa MMP!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, Nieliiiiiii......campeonaaaaa por esa MMP. Tiempazo.
    Ya ves como te digo que estás mejor que en Enero, y no solo por esto, sino por las series 1km de este verano, volumen kms semanales y mas....
    Veo que los dorsales te los llevas y borras el número, y en la siguiente carrera, escribes el numero que te han asignado ¿es así? Así entiendo que no te dejaran quedarte el Preferente B...pensaran que la gente puede darles estos dorsales a otras personas para hacer trampa.... Oye, no te extrañe que pase esto y alguna esté por ahí "colada"...
    Enhorabuena y coge confianza a topeeeeee....fieraaaaaa....
    PD: Fotakaaaaaaaaa...
    Gracias jose!
    No, te explico Si puntuas bien, te mandan un sms diciendote que recojas tu dorsal nuevo en la siguiente carrera. Entonces tú vas allí, ellos tienen una lista con el nombre y el número de dorsal (pq todo el año tienes el mismo número), entonces enseñas el dni y ellos cogen una hoja y escriben tu número.
    El viejo si lo usase otra persona, habría 2 personas con el mismo número de dorsal, pero claro, lo cierto es que es fácil que no se den cuenta de que está repetido...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Terrible, Niela....estás TERRIBLE. No hay quien te tosa. Enhorabuena por este triunfo...otro más en tu lista interminable. La foto, chulísima. Vamos poniéndoos cara poco a poco.

Gracias Noe! La verdad es que estuvo bien, que para una vez que coincidimos los 3!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela, una gran marca!!! Espero que el hombre esté bien orgulloso
    La salida rápida te ha dado parte de la marca, porque habiendo luego terreno positivo los kms se iban a ir más altos sí o sí...
    Lo cierto es que las carreras que mejor me han salido ha sido en las que he hecho salidas rápidas... Sé que no es recomendable, pq te fundes.. pero luego creo que acabas aguantando con fuerza de voluntad.
    Y como tb estoy ya casi en la misma linea de salida, tienes que salir rápido para que no se te coman... que te viene el mogollón

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Que grande eres, chiquitina! Pedazo de carrerón! Yo no la hago tan rápido porque me gusta más ir con la gente, ahí delante vais muy solos xD

Un placer poneros cara por fin... y sí, fuimos a buscarte y te estábamos esperando, Javieret sabía que tenías que recoger el dorsal
    No tan solos.. el cajón estaba petado Buena carrera tú tb con MMP

Pues muchas gracias Fue un placer!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Sub 4'20'', 5 récord según tu endomondo y sigues en la brecha. Esto te animará más si cabe para la media
    Un poquito sí.. pero una cosa es una carrera de 6k y otra de 21... de todos modos a tope ya >_<

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Gran carrera Niela, sub 4'20" y 30" por km de mejora respecto al año pasado. Es impresionante!
    Gracias Aunque cuando la repita el año que viene, esos saltos ya no van a estar.. no creo que pueda bajar mucho más ya.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Niela menuda progresión y eso que has estado algo flojita de salud. Se notan los entrenos y el esfuerzo. Enhorabuena!
    Gracias Sibyl

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Enhorabuena, ahora sale todo tu gran trabajo hecho en verano, ahora es cuando de verdad empiezas a agradecerlo jejejeje

Suerte para la MM que ya está aquí, y no te presiones mucho!
    No sé que decirte.. pienso en el verano que he pasado y no sé si lo repitiría por más que pueda mejorar Para el año que viene me lo tomo con más calma...

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Vaya carrera más bien corrida, no? Cuantas copas te han salido en el endo!!! Enhorabuena!

Por cierto y para dar envidia al resto de foreros... yo vi "al hombre" en persona
    Siiiiiiiiiii? Javier, ¿era como lo imaginabas? Yo me lo imagino como un tipo bonachón, como esos entrenadores americanos de las pelis, que llevan toda la vida entrenando el equipo de la Universidad...jajajaja.
    PD: Perdona Nieli esta frivolidad, jijiji
    Yo pensaba que no existía! Y me lo imagino totalmente distinto a josedomingo... me lo imagino como un sargento delejércitoo al que hay que responderle gritando 'SEÑOR, SÍ SEÑOR!'
    Jajaja pues se acerca más jose. Es muy entrañable No sé los años que está entrenando en la universidad, pero antes entraba a algunos atletas de élite. A veces cuando me quejo de los entrenos que pone, algunos compis me dicen eso, que está acostumbrado y por eso son un poco fuertes (pero que nos lo suaviza de todos modos. No quiero imaginar que entrenos les pondría a esa peña )

-----------------------------

Hoy me tocaba salida de 16km. El hombre que coincidí con él en la carrera, me dijo que mejor la hiciera mañana, pero mañana no puedo Así que la he adelantado a hoy.

No me puse el despertador... con lo poco que duermo, me dije que si me quedaba frita, pues eso que ganaba, ya saldría luego...

Antes lo digo, antes me duermo. Me desperté sobre las 9 que para mí eso es tardísimo (suelo despertarme antes de que den las 7. De hecho me desperté 6:30, pero me quedé dormida de nuevo)

Desayuné un poco y me fui para allá. Era carrera continua, sin cambios de ritmo ni nada. Hace calor.. no tanto como antes, pero hace y la humedad era alta..
    Espero que para el día 20 refresque, pq me veo pasando por todas las duchas que hay durante el recorrido de la MM para refrescarme.

Pues ha salido un entreno nada fiable: Cuando iba por el km4, veo que el garmin me está marcando un ritmo de 7'30 más o menos. A ver, ni jarta vino iba a 7'
    Creo que tuvo que perder la señal del gps, pq me cantó el km mucho más tarde de lo que debería. Bueno, mucho más tarde es como 200-300 metros.
    Pausé el garmin a ver si se apañaba, pero no.. siguió un rato a 7' hasta que fui bajandolo, pero ese km se quedó en 5'18.

Hice alguna que otra parada para beber en la fuente (lo siento pero no veo cargando con una botella en la mano tanto tiempo.. aparte que o me la cojo de 2 litros o creo que tendría que ir rellenandola cada poco, con lo cual perdería más tiempo que yendo a la fuente)

Hubo a ratos que me sentía fundidísima y con mucho calor. Es curioso, pq me encuentro peor en los entrenos, que en carrera... No sé si es el polen, que no como igual de bien o que me agobio yo sola

Al final pitó el km16 en 1h15'36, a 4'43

Pero no sé yo lo fiable que es esto... Entre el km a 7', que hice metros de más seguro, y que el garmin me ha puesto que mi velocidad máxima fue de 113km/h no sé que pensar

Edit: Añado que lo primero que pensé cuando paré el crono fue: "Joder, y aún te quedarán otros 5km... y encima vas a tener que ir más rápido de lo que has ido" Ahí, dandome ánimos yo sola

Úlima edición por Niela fecha: 08-10-2013 a las 15:31

Equipo
    Atlas
    Lo primero, ENHORABUENA por esa pedazo de carrera!!

Leí la crónica el domingo pero no pude escribirte hasta ahora.

Yo sé de un sitio del recorrido de mis tiradas largas donde el gps se pone muy tonto y a ritmos de 7', 8' va durante un rato y ese km me sale siempre el más lento con diferencia. Es una zona de muchos edificios con arbolados y después la vía del tren que lo mismo los cables de las vías hace que se vuelva más loco.

Así que el hombre es un bonachón que se las da de duro, eh? Jaja.

Muy buena salida la de hoy!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Jolín Niela, 113 km/h de máxima no está nada mal, cómo se nota esos entrenacos que te metes

Con razón no te veo por el rio (113 km/h).
    A veces se rayan esos bichos, como el endomondo que mi amiga me canta cada paso de km. y después miró y no me coincide con lo que me ha dicho .
    Oye, pero que muy buen entrene. Dos semanas más y tienes la media.
    Yo no iré.... pero estaré atento.
    Fuerza y honor. Felices km.

De este entreno quédate casi más con el tiempo que con los datos del cacharro, que a veces nos vuelven la cabeza loca los condenaos...

113 km/h !
    Al fin la evidencia de que eres la hija del viento !
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pedazo de velocidad punta

Sea como sea ha sido un muy buen entreno dps de la carrera

Niela ENHORABUENA!!!!!! que estoy un poquillo desconectá y no tengo tanto tiempo de leer y se me habia pasao tu carrera. Qué velocidades!! y el entreno de ayer fenomenal eh?? verás que pedazo de media te sale guapa!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buena salida larga....
    Acerca de los dorsales preferentes...entonces está bien controlado; nadie va a hacer trampa corriendo con el numero de otra, si despues no va a salir en la clasificacion con su nombre.

Anímate...que ya no te queda naaaaaaaaaá.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

16 kms. a 4'43'', eso es un indicador claro de que puedes hacer la media por debajo de ese ritmo (Que ya sería inferior a 1h40')

16 kms. a 4'43'', eso es un indicador claro de que puedes hacer la media por debajo de ese ritmo (Que ya sería inferior a 1h40')
    +1

Si te haces 16km a ese ritmo seguro que en la MM lo bajas .... impresionante!!

Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Lo primero, ENHORABUENA por esa pedazo de carrera!!

Leí la crónica el domingo pero no pude escribirte hasta ahora.

Yo sé de un sitio del recorrido de mis tiradas largas donde el gps se pone muy tonto y a ritmos de 7', 8' va durante un rato y ese km me sale siempre el más lento con diferencia. Es una zona de muchos edificios con arbolados y después la vía del tren que lo mismo los cables de las vías hace que se vuelva más loco.

Así que el hombre es un bonachón que se las da de duro, eh? Jaja.

Muy buena salida la de hoy!
    Pues me ha extrañado pq siempre hago el mismo camino y nunca había tenido problema...

Jaja sí q lo es. Ya digo, es de los que si estás contento con algo, le quita importancia para que no te conformes y si estás bajoneras pq no te ha ido bien, te anima a seguir.

Jolín Niela, 113 km/h de máxima no está nada mal, cómo se nota esos entrenacos que te metes
    Yo creo que el gps captó el ritmo de un coche o algo lo menos (aunque tendrían que meterle multa xD)

Con razón no te veo por el rio (113 km/h).
    A veces se rayan esos bichos, como el endomondo que mi amiga me canta cada paso de km. y después miró y no me coincide con lo que me ha dicho .
    Oye, pero que muy buen entrene. Dos semanas más y tienes la media.
    Yo no iré.... pero estaré atento.
    Fuerza y honor. Felices km.
    Oh.. A ver si para el año que viene.. Y sino a ver si el año que viene hago el maratón y coincidimos igualmente

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    De este entreno quédate casi más con el tiempo que con los datos del cacharro, que a veces nos vuelven la cabeza loca los condenaos...
    Gracias, eso pensé... Que la hora y cuarto no me la quitaba nadie fuera al ritmo que fuera, y estaba bien

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    113 km/h !
    Al fin la evidencia de que eres la hija del viento !
    Espero que hoy se ralle menos

Pedazo de velocidad punta

Sea como sea ha sido un muy buen entreno dps de la carrera
    Gracias.. La verdad me noté un poco cansada, no sé si pq no había recuperado del todo, del propio entreno o pq como descubrí al día siguiente.. me iba a poner mala

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Niela ENHORABUENA!!!!!! que estoy un poquillo desconectá y no tengo tanto tiempo de leer y se me habia pasao tu carrera. Qué velocidades!! y el entreno de ayer fenomenal eh?? verás que pedazo de media te sale guapa!!
    Muchas gracias, Donna! Ojalá.. La verdad es que como lo he pasado algo mal este verano, quiero que salga bien más que nada para que compense un poco.. pero bueno, aunque tuviera un mal día, algo habré sacado de los entrenos de verano...

Muy buena salida larga....
    Acerca de los dorsales preferentes...entonces está bien controlado; nadie va a hacer trampa corriendo con el numero de otra, si despues no va a salir en la clasificacion con su nombre.

Anímate...que ya no te queda naaaaaaaaaá.....
    Supongo que el primer dorsal dejaron quedarmelo pq es de los que se ponen en los últimos cajones y pensarían que era tontería que se lo diera a otra persona...

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    +1

Si te haces 16km a ese ritmo seguro que en la MM lo bajas .... impresionante!!

Bueno, pensad que al rallarse el gps no sé si fui a esa velocidad, a más o a menos Así que se queda un poco orientativo pero ya está.. Y tampoco estoy segura de que pudiera mantener esa velocidad otros 5km

--------------------

No he salido a entrenar aún pero hoy me toca. Pero he cogido un constipado de agarrate y no te menees -_-

No paro de moquear, estornudar y me lloran los ojos. Pensaría que quizá sea la alergia de no ser pq tb tengo mareos, me duele el cuerpo y estoy tremendamente torpe. No dormía y ahora me quedo sobada a cada rato que esté minimamente parada...

Esto de que me ponga mala la semana antes de una MM va camino de convertirse en un clásico: el año pasado tb me pasó y tuve que guardar cama. Cuando hice Santa Pola no me constipé, pero cogí un virus estomacal. Y este año, constipada tb.

Hoy me toca hacer: 2000-3000-2000-3000 con 3' recuperación trote. Al menos es al 80%. Estoy valorando cuando salir... creo que ahora más tarde, cuando suba un poco la temperatura y baje la humedad.

No sé si tendré que ir lentita y no forzar mucho. Salir quiero salir pq me queda nada y no puedo pararme ya, pero me da miedo empeorar.
    Imagino que de aquí al domingo de la semana que viene estaré totalmente recuperada... (espero!)

Úlima edición por Niela fecha: 10-10-2013 a las 09:40

Cuando se está en esas condiciones ya es un logro, así que si hay que levantar el pié se levanta y listo

Cómo te ha ido Niela?
    Tomate algo para el constipado. Bebe más para eso y descansa.
    Que te mejores.

Equipo
    Correcaminos
    Cuando se está en esas condiciones ya es un logro, así que si hay que levantar el pié se levanta y listo
    Cómo te ha ido Niela?
    Tomate algo para el constipado. Bebe más para eso y descansa.
    Que te mejores.
    Pues... me ha ido extrañamente bien

Salí pasadas las 11 de la mañana. Decidí salir tarde, pq pensaba que la humedad no me haría ningún bien y ahí el clima era más seco (pero también con temperaturas altas)

Cojo una ristra de pañuelos por si los necesito y me pongo una camiseta negra. Igual era un poco suicidio salir a mediodía toda vestida de negro, pero pensaba que igual así me daba un poco el solete y el calor al pecho y que me vendría bien (por eso de que el negro atrae el calor y tal)

El gps tardó en encontrar la señal, igual por eso de que el otro día estaba tontito.
    La encuentra y empiezo el primer 2000.

Comienzo a correr y noto como la nariz se me despeja y tengo las fosas nasales limpias Respiro muchísimo mejor. Hace muchísimo sol, menos mal que cogí las gafas...

Me siento muy bien Apenas estoy sudando. Hago la recuperación de 3' a trote y noto que me basta con 1'30". Muy raro pq estoy pocha, con la regla y me siento genial, más fuerte que otros días que estoy bien.

El último 3000 ya se me hizo cuesta arriba, ahí ya me notaba cansada, así que me puse el garmin para no ver el ritmo y ver solo la distancia que llevaba.
    Como tenía tantas ganas de terminar ya, y no veia el ritmo que llevaba sino la distancia, ese último km lo hice el más rápido de todos, a 4'29.

Primer 2000a 4'39
    Primer 3000 a 4'34
    Segundo 2000 a 4'42
    Segundo 3000 a 4'40

Me salieron más lentos los segundos, pero también lo veo normal... Terminé sobre las 12:30 a 31º y lo cierto es que mucho mejor que cuando salgo por la mañana temprano...

Si algo he sacado de este verano es que, no me afecta tanto el calor como la humedad. Me va mejor salir a mediodía con todo el sol, que a primera hora con mucha humedad. La tengo que evitar

Cuando hacía el último 3000, me dolía el pie, cuando llegué a casa vi que tenía el calcetín ensangrentado. Se ve que se me ha roto una uña y comenzó a sangrar.. aunque tampoco me dolía tanto. Ha sido más la impresión de ver la sangre que otra cosa (sangró mucho para la tontería que es )

Ahora me siento bastante bien, pero no sé si luego a la tarde estaré peor o algo... de momento a descansar.

Úlima edición por Niela fecha: 10-10-2013 a las 14:12

Se te rompe una uña, te haces sangre y ni te enteras... lo dicho, estás más fuerte que el vinagre!