Atletismo

Página 103 de 211 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Quemasuelas
    Parece que cuando peor estás, mejores resultados obtienes. Muy buenas series y exigentes, no son tontería hacer series de 2000 y 3000m.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Se te rompe una uña, te haces sangre y ni te enteras... lo dicho, estás más fuerte que el vinagre!
    lol.giflol.gif

No hay quién pare a esta mujer por lo visto, muy buenas series! thumbsup.gif

Equipo
    Atlas
    Madre mía como estas!!!!!! De aquí a nada el sub 4 que si trabajas en ello lo conseguirás con tiempo que aun puedes mejorar mucho y supongo que te haría una ilusión tremenda!!!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Niela, muchísimas felicidades por esa pedazo de carrera, uuuaaaauuuuuu...eres todo un ejemplo a seguir. Así que me quedaré por aquí con los ojos bien abiertos
    Un abrazo!!
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Correcaminos
    Tremendas series para ese calor (vamos, yo no quiero ni pensarlo ) y ese constipado. Aun queda tiempo para la media, asi que seguro que te recuperas y llegas al 100%. Va a ser una triunfada total: lo veo con esta bola mia de Aramis
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy buenos entrenos estos últimos, se te ve en un ritmo muy majo, bien consolidado ya sobre esos 4:30 para competir sobre ese ritmo en la MM; el ritmo en ésta lo puedes inferir bien de las competis más cortas que has venido haciendo (busca tablas en la web de comparación de ritmos entre distacias 5k-10k-M).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Otro entrenamiento de lujo. A falta de una semana...que sientes, qué piensas, que harás durante esta semana que comenzaremos?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Se te rompe una uña, te haces sangre y ni te enteras... lo dicho, estás más fuerte que el vinagre!
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Parece que cuando peor estás, mejores resultados obtienes. Muy buenas series y exigentes, no son tontería hacer series de 2000 y 3000m.
    No sé.. hay días y días.. algunos te salen bien y otros una castaña.. A veces pienso que es una loteria y es cuestión de suerte... A ver si para el domingo que viene tengo "suerte" también...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    lol.giflol.gif

No hay quién pare a esta mujer por lo visto, muy buenas series! thumbsup.gif
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Madre mía como estas!!!!!! De aquí a nada el sub 4 que si trabajas en ello lo conseguirás con tiempo que aun puedes mejorar mucho y supongo que te haría una ilusión tremenda!!!
    Como ilusión sí.. como factible no tanto Pero bueno, poco a poco y a seguir

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Niela, muchísimas felicidades por esa pedazo de carrera, uuuaaaauuuuuu...eres todo un ejemplo a seguir. Así que me quedaré por aquí con los ojos bien abiertos
    Un abrazo!!
    Bienvenida Un placer tenerte aquí

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tremendas series para ese calor (vamos, yo no quiero ni pensarlo ) y ese constipado. Aun queda tiempo para la media, asi que seguro que te recuperas y llegas al 100%. Va a ser una triunfada total: lo veo con esta bola mia de Aramis
    Jaja a ver si aciertas Noe! Calor ya digo, fue de los días que menos calor pasé Igual por el clima seco o que estaba destemplada o algo, no sé..

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos estos últimos, se te ve en un ritmo muy majo, bien consolidado ya sobre esos 4:30 para competir sobre ese ritmo en la MM; el ritmo en ésta lo puedes inferir bien de las competis más cortas que has venido haciendo (busca tablas en la web de comparación de ritmos entre distacias 5k-10k-M).
    A 4'30 lo veo imposible... Miré con las calculadoras estas que hay por ahí y... creo que no me voy a hacer la marca que quería el hombre, pero bueno

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Otro entrenamiento de lujo. A falta de una semana...que sientes, qué piensas, que harás durante esta semana que comenzaremos?
    Ufff muchas cosas... Estoy muy nerviosa pero por otro lado, tengo ganas de hacerla ya y poder tomarme las cosas con más calma... Hoy estuve cotilleando y ya tengo número de dorsal asignado. Parecía que quedaba muchísimo y que no iba a llegar nunca y de repente.. plop! Ya está ahí...

Para esta semana que empieza me toca:

El lunes: 3x5000
    Miércoles: Salida de 1h con cambios de ritmo.

Realmente el plan era más largo: el martes me tocaba salida de 1h30', y el jueves algo más que ahora no recuerdo Pero me parecía una pasada hacer el lunes, el martes y el miércoles... sobre todo el martes tras hacer series de 5000. Y el jueves no saldré pq el miércoles habré ido al fisio, y ya ná de ná...

-----------------------

La congestión me volvió a las 2 horas más o menos de haber terminado el entreno anterior. Tampoco estoy tan mal, estoy mejorando.. me dura algo de mocos y mareo a veces, pero como constipado a no ser que empeore, lo estoy pasando muy rápido y de manera suave.

Hoy parece que las temperaturas han estado bajando, pero he pasado más calor que el otro día a 31º (no sé si es que mi cuerpo es muy raro)

Me tocaba 5x2000... no es que me apeteciera mucho pero hay que hacerlo

El garmin tardó una vez más en encontrar el gps, así que hice 3-4kms sin registrarlo.. calculo que a un ritmo un poco inferior a 5'20.

Me notaba las piernas muy machacadas. A veces según voy corriendo, se me va pasando, pero esta vez no... me duró el machaque todo el rato.

Las pistas estaban ocupadas pq estaban haciendo algún tipo de evento femenino.. pero mejor, que la pista me ralla mucho...

Primer 2000: 8'42 (4'21)
    Segundo: 8'40 (4'19)
    Tercero: 8'49 (4'23)
    Cuarto: 8'54 (4'26)
    Quinto: 8'54 (4'26)

La cuarta y la quinta me salieron calcadas, primer y segundo km al mismo ritmo. Se me fueron yendo, pero me dije que al menos las había hecho y que algo sacaría de ello.

Luego me fui caminando a casa y el machaque de las piernas fue mayor. Me dolían mucho más que cuando estaba corriendo... Me he puesto un poco de frío y a ver si para el lunes las tengo ya bien para los 5000.

Siempre que puedas, la vuelta a la casa haciendo vuelta a la calma bajando un poco el ritmo. Como vayas andando, hasta te cuesta más. Me ha pasado varias veces, es lo malo de vivir en un pueblo, que siempre te encuentras gente conocida

Equipo
    Quemasuelas
    Si como dice Jericho....es mejor hacer la vuelta a la calma (trotando) al volver a casa y alrgar un poco el entreno asi no te quedas fria tan prnto y los musculos aguantan algo mas!
    Haz unas buenas sesiones de estiramientos entre hoy y mañana y tus piernas lo agradeceran!!jeje

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Eyyy Hola, al menos has terminado las series que no es poco, que yo si intento hacer 5x2000 me da algo y solo aguanto 2 o 3 ajajaja

Yo también pienso que la vuelta a casa si la haces andando se te hace eterna, es mejor hacerla corriendo aunque sea super lento.

Una pregunta, cuanto descansas entre bloques de series, hoy por ejemplo? Parada o trotando?
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Menuda caña las series de 2000, y encima 5 repeticiones han caído, gran entreno

Entrenaco de series, Nieliiiiii..... !Y qué hombre...!!!! Me han tocado a mí 3x2000 esta semana, en mi plan de maraton, jejeje Vamos...que con un par de salidas de veintipico kms, corres conmigo el Maraton de Valencia,dentro de un mes, XD.

Que estás muy fuerte y veo fenomenal que ya adaptes el plan a tus sensaciones reales a falta de una semana, porque eres tú la que va a correr. Suerte para ese 3x5000; dosifícate bien y no te castigues, incluso si ves peligro, no hagas la ultima o la cambias por un 2000.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Niela, ¿nerviosa? Lo vas a hacer genial!!

Tanto entreno verás como dará resultado y te lo vasa pasar genial. A ver si ya se te pasa del todo esos mocos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Que bestia es esta mujer, que palizas te metes joia

Hola Niela. Esta semana es la ultima antes del dia D.
    Tomatelo con relax, tranquilidad para relajar cuerpo y mente.
    El pescado esta todo vendido, asi que más vale descansar que hacer series y km y series y km...
    Con un par de salidas...
    Durante esta semana las dudas te van a asaltar cuando menos te lo esperes. Dudas sobre muchas cosas, el dia de la carrera, tú preparación, etc... te irás poniendo nerviosilla.
    Calma. Este domingo vas hacerlo muy bien, ya lo verás mujer. Va a salir todo rodado.
    Vamos NIELA, VAMOS, VAMOS.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siempre que puedas, la vuelta a la casa haciendo vuelta a la calma bajando un poco el ritmo. Como vayas andando, hasta te cuesta más. Me ha pasado varias veces, es lo malo de vivir en un pueblo, que siempre te encuentras gente conocida
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Si como dice Jericho....es mejor hacer la vuelta a la calma (trotando) al volver a casa y alrgar un poco el entreno asi no te quedas fria tan prnto y los musculos aguantan algo mas!
    Haz unas buenas sesiones de estiramientos entre hoy y mañana y tus piernas lo agradeceran!!jeje

Saludoss
    Jaja yo es que no me cruzo con nadie conocido... ayer sí q volví al trote cochinero para casa, que me noté una vez más, las piernas al paté.

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Eyyy Hola, al menos has terminado las series que no es poco, que yo si intento hacer 5x2000 me da algo y solo aguanto 2 o 3 ajajaja

Yo también pienso que la vuelta a casa si la haces andando se te hace eterna, es mejor hacerla corriendo aunque sea super lento.

Una pregunta, cuanto descansas entre bloques de series, hoy por ejemplo? Parada o trotando?
    Pues depende. Para los 2000-3000 del otro día recuperé 3' al trote, para las de 2000, 5' caminando y ayer que hice los 5000, 5' al trote.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menuda caña las series de 2000, y encima 5 repeticiones han caído, gran entreno
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Entrenaco de series, Nieliiiiii..... !Y qué hombre...!!!! Me han tocado a mí 3x2000 esta semana, en mi plan de maraton, jejeje Vamos...que con un par de salidas de veintipico kms, corres conmigo el Maraton de Valencia,dentro de un mes, XD.

Que estás muy fuerte y veo fenomenal que ya adaptes el plan a tus sensaciones reales a falta de una semana, porque eres tú la que va a correr. Suerte para ese 3x5000; dosifícate bien y no te castigues, incluso si ves peligro, no hagas la ultima o la cambias por un 2000.
    Gracias jose! Uno de mi club ya el año pasado me dijo "tú sabes que los planes que haces son de maratón,verdad?" Tb me lo comentaste tú cuando Santa Pola..
    Yo no sé si para cuando tenga que hacer la maratón, el plan que voy a tener, pero miedo me da que ya voy hecha polvo

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Niela, ¿nerviosa? Lo vas a hacer genial!!

Tanto entreno verás como dará resultado y te lo vasa pasar genial. A ver si ya se te pasa del todo esos mocos
    Pues ahora mismo estoy tranquila... no por confianza ni nada, pq pienso "ya se acaba esto" A medida que se acerque el día D seguro que me pongo histérica perdida, descuida

Aún me duran un poco y tb la tos, pero ya va remitiendo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bestia es esta mujer, que palizas te metes joia
    A veces pienso que sí, pero no sé si son palizones o que yo soy una floja..

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Niela. Esta semana es la ultima antes del dia D.
    Tomatelo con relax, tranquilidad para relajar cuerpo y mente.
    El pescado esta todo vendido, asi que más vale descansar que hacer series y km y series y km...
    Con un par de salidas...
    Durante esta semana las dudas te van a asaltar cuando menos te lo esperes. Dudas sobre muchas cosas, el dia de la carrera, tú preparación, etc... te irás poniendo nerviosilla.
    Calma. Este domingo vas hacerlo muy bien, ya lo verás mujer. Va a salir todo rodado.
    Vamos NIELA, VAMOS, VAMOS.
    Como le he dicho a JT estoy algo tranquila.. a veces sí me pongo nerviosa, me da miedo salir demasiado reservona, salir demasiado rápido, que me dé cualquier pájara y no acabar siquiera... Ese tipo de cosas... Joder, me estoy poniendo nerviosa solo de pensarlo Cuando esté en el cajón el domingo me va a dar un yuyu!

---------------

Ayer 3x5000... Era el último entreno durete que me quedaba, ya mañana solo me toca 1 hora de salida más o menos y casi todo al trote y luego por la tarde iré al fisio.

Las tenía que hacer como el otro día, en torno a 4'45 de media. Salí a una hora que no estoy acostumbrada, las 5 y media de la tarde. Ahora anochece antes y el cauce tp es que esté muy bien iluminado en algunos tramos... y como yo me tropiezo mucho, preferí salir pronto y con luz.

Me notaba las piernas muy machacadas otra vez.. tampoco es que tuviera dolor muy fuerte como para no poder correr. A veces sí pensaba "a ver si te vas a lesionar con la tonteria a falta de 6 días..." "Que no, que no me voy a lesionar, mujer!"

Cuando iba por la segunda serie me pasó que me empezó a doler el pie que me sangró el otro día. Imaginé que estaría sangrando de nuevo... Cuando terminé la serie estuve tentada de quitarme la zapatilla a ver si lo tenía sangrando o no. Pero me dije "¿para qué?" Si estuviera sangrando que iba a hacer? Volverme a casa o seguir corriendo? Seguramente habría seguido corriendo pero acojonada de ver la sangre, así que preferí no mirar.

Para cuando volví a casa, sí, había sangrado Y más que el otro día. Tenía el dedo todo ensangrentado y el de al lado tb, la sangre había traspasado el calcetín hasta la plantilla. Me corté ya las uñas el otro día, pero ayer me las volví a cortar a conciencia al ras, por si acaso...

Ya digo que contandolo y viendo la sangre parece que sea más que el dolor que sentía, el dolor de piernas me molestaba casi más.

Pero pude acabar las 3 (La tercera no tenía ninguna gana ya, pero para un último entreno que quedaba... va, no había que ser vagurria...)

Primer 5000: 4'43
    Segundo 5000: 4'45
    Tercer 5000: 4'42

Vaya con ese pie! ¿Ya no haces ningún entreno más hasta el domingo?

Menudos 15k más majos te has marcado. Estoy deseando ya leer la crónica del carrerón que vas a hacer, chiquitina!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Qué máquinón!!!! los dos últimos entrenos de series duras y con nota!!! enhorabuena campeona. Cuando vayas a hacer muchos kms procura ponerte vaselina entre los dedos y no te pasará eso, por lo menos a mí me funciona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO