Atletismo

Página 104 de 211 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buenas series, cumpliendo el objetivo y haciendo la última más rápida. ¿Que es lo que te hace sangre en el pie?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Quemasuelas
    Menos mal que la ultima serie andabas sin ganas!! :O
    Bueno pues los dias que te quedan a descansar y si entrenas cositas suaves!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Buenas series Niela!! Vamos que la MM ya está aquí, tranquila que el trabajo está hecho ya, después de la MM que tienes pensado hacer, seguir corriendo el circuito no??

Una pregunta, cual es tu mejor marca en un 10K?
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Ánimo Niela!!! Recta final...trote suave, fisio y algun momento zen antes de la carrera. Porque en cuanto al resultado, es evidente tu gran preparación. Ya estoy deseando leer esa cronica
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Muy buenas series, cumpliendo el objetivo y haciendo la última más rápida. ¿Que es lo que te hace sangre en el pie?
    Na, esta Niela que no se corta las uñas hace un siglo!! jajajaja

Muy buenas series... 3x5000 son unas seriacas.... y a 4:45... que bien, estás muy fuerte!!

Que marca esperas para la media?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cuida ese dedo. Quizas debas limar la uña.
    Mañana a rodar y poco mas.
    A descansar las piernas y ha hidratarse como una rana.

La leche, vaya cañita de series

Te preguntan por 10K, MM no has hecho ninguna de momento?

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Cierto lo de la uña. Cuídatelas bien antes de una carrera grande. En mi primer maratón se me estaba rompiendo una uña, y me tuve que parar a arrancármela para poder proseguir

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya con ese pie! ¿Ya no haces ningún entreno más hasta el domingo?
    Sí, lo he hecho hoy Ahora sí que sí se acabó!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Menudos 15k más majos te has marcado. Estoy deseando ya leer la crónica del carrerón que vas a hacer, chiquitina!
    Gracias Orkito!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué máquinón!!!! los dos últimos entrenos de series duras y con nota!!! enhorabuena campeona. Cuando vayas a hacer muchos kms procura ponerte vaselina entre los dedos y no te pasará eso, por lo menos a mí me funciona.
    Pues lo tendré que probar... la verdad es que no se me había ocurrido, gracias!

Pues hasta ahora pensaba que era la uña... pero tampoco las tenía todas conmigo. Cuando iba corriendo y me dolía, creo que ponía los dedos hacia abajo, en plan garra. Luego me fijé que en uno de los dedos tengo un corte. Creo que no es que la uña se me rompa... es que la uña del dedo de al lado, arañó al otro dedo Aparte es que las zapatillas me vienen algo pequeñas.. puede que sea el problema, siempre tengo unas ampollas enormes en los meñiques.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Menos mal que la ultima serie andabas sin ganas!! :O
    Bueno pues los dias que te quedan a descansar y si entrenas cositas suaves!!

Saludosss
    Es que hay ganas de acabar y entonces aceleras...

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Buenas series Niela!! Vamos que la MM ya está aquí, tranquila que el trabajo está hecho ya, después de la MM que tienes pensado hacer, seguir corriendo el circuito no??

Una pregunta, cual es tu mejor marca en un 10K?
    Sí, correré las 2 carreras del circuito que quedan (3 de noviembre y 6 de diciembre) y luego precisamente una 10k que se celebra el mismo día que el maratón (17 de noviembre)

Pues si te digo que no lo sé... Es que he hecho muy pocas 10k. Hice una en enero, pero justo al pasar el arco de salida había un tapón tremendo, de gente caminando, que perdí fácil entre 1-2 minutos. Luego en febrero participé en la 10k de Marca, pero estaba mal medido y fueron 9k en vez de 10k... Aunque iba bien, con una media de 4'33 (si me tuviera que quedar con una carrera de todas las que llevo, creo que me quedaría con esa). Y ya no he hecho más 10k en todo el año
    A ver qué tal en noviembre...

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Ánimo Niela!!! Recta final...trote suave, fisio y algun momento zen antes de la carrera. Porque en cuanto al resultado, es evidente tu gran preparación. Ya estoy deseando leer esa cronica
    Menos el momento zen que creo que va a ser subirse por las paredes... Pero lo intentaré, gracias!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Na, esta Niela que no se corta las uñas hace un siglo!! jajajaja

Muy buenas series... 3x5000 son unas seriacas.... y a 4:45... que bien, estás muy fuerte!!

Que marca esperas para la media?
    Pues mira que yo pensaba que las llevaba cortas eh... cuando me hice aquello, le enseñé el pie a mi padre y me dijo que las cortase mucho más y que me cuidase más el pie, pq correr 21km así...

Dije antes de empezar los entrenos que yo con bajar marca ya me conformaba... pero aquí el hombre ya digo que quiere que haga sub4'40

Gracias Más cortita creo que ya no puede estar, de todas maneras el sábado les daré un último repaso.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, vaya cañita de series

Te preguntan por 10K, MM no has hecho ninguna de momento?
    Sí, MM llevo 2, esta será la tercera. La primera la hice el año pasado, fue esta misma,la de Valencia y acabé en 2 horas justas. Luego hice otra en enero, en Santa Pola, y bajé a 1h41'31" y ya no he hecho más.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cierto lo de la uña. Cuídatelas bien antes de una carrera grande. En mi primer maratón se me estaba rompiendo una uña, y me tuve que parar a arrancármela para poder proseguir
    Jodo... me has acabado de acoj*nar , las llevaré bien cortas

------------

Hoy era el último entreno antes de la MM. Estoy que no me lo creo todavía! Que ya se ha acabado? Parecía que no se iba a terminar nunca.... Desde junio que empecé.. madre mía, que veranito!

Me daba miedo lesionarme durante el camino, y uno de mi club me dijo "no creo que te lesiones... me preocupa más como lo llevarás de cabeza" Cuando me dijo eso al principio, me quedé un poco rallada... ¿cómo de cabeza? Pues tenía razón, pq ha habido momento en que he terminado agotada... más mentalmente que física... pq entre la jartada de series, el calor, la humedad, el ir sola siempre... Para mí ha sido un verano muy duro, pero ya ha terminado...

Y hoy tocaba el último, en verdad habría tocado mañana, pero como voy al fisio había que adelantarla...

He cogido música hoy.. había que celebrarlo y darle alegría macarena Salí sobre las 10 y media con un solaco que para qué Parece verano o mediodía! Pero también debo pensar que a esa hora, el domingo, seguiré corriendo... es posible que tenga que correr con ese mismo calor y además los últimos kms que será durete.

Pues tocaba: 20' trote + 5' rápido +5' trote + 5' rápido + 15' trote.

Enseguida que puse un pie delante de otro me dije "ay mis piernas" pero fue de esas veces que, a medida que avanzaba no notaba tanta molestia. Cuando tocaron los 5' de trote paré a beber y a sonarme los moquetes.

Por lo demás bien, acabé con 31º (ya decía que notaba calor...) y en esos 50' me dio para hacer 10km 350m a 4'50.

Y ya, se acabó! Terminé el entreno y me sentí como si hubiera terminado una carrera muy larga que ha durado meses, independientemente que me salga bien o mal el domingo, contenta de haber hecho el trabajo estos meses (aunque no nos engañemos, quiero que el domingo me salga de pm )
    Me he sentido como si hubiera ganado algo casi, solo me ha faltado en mi reproductor el we are the champions

Muchas gracias a todos por haberme seguido hasta aquí

Equipo
    Quemasuelas
    Para las ampollas a mi lo que mejor me va es echarme vaselina o crema hidratante en los pies, para la uña esa quizás te venga bien ponerte alguna tirita.
    Muchas suerte para la MM y que la disfrutes.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Ahora a disfrutar de lo entrenado; pásalo bien y que salga una gran carrera
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

NIELA, NIELA, NIELAAAAAAA!!!! VAMOS, que ahora viene lo mejor. Y pase lo que pase ya has ganado.Comprendes?

YA HAS GANADO.

Equipo
    Correcaminos
    Para las ampollas a mi lo que mejor me va es echarme vaselina o crema hidratante en los pies, para la uña esa quizás te venga bien ponerte alguna tirita.
    Muchas suerte para la MM y que la disfrutes.
    La verdad es que como no me he puesto nunca ni pomada ni vaselina en los pies, no lo probaré el domingo por si acaso.. pero me lo apunto para los siguientes días que imagino que el pie seguirá haciendo de las suyas.
    Tengo claro que sufriré.. pero dentro del sufrimiento trataré de pasarlo genial,gracias

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ahora a disfrutar de lo entrenado; pásalo bien y que salga una gran carrera
    Muchas gracias!

NIELA, NIELA, NIELAAAAAAA!!!! VAMOS, que ahora viene lo mejor. Y pase lo que pase ya has ganado.Comprendes?

YA HAS GANADO.
    :'( Jo, me emociono, de veras. Gracias por todo el apoyo.
    Soy consciente de que por cualquier cosa, puede salir mal... pero al menos el trabajo está hecho y tarde o temprano dará sus frutos

El pasar por debajo del arco de meta compensará todo lo sufrido este verano, que con el calor que tenéis por ahí abajo, hay que echarle valor para preparar carreras largas justo al acabar el verano, doble mérito el tuyo por esa parte

Ahora sólo queda plasmar todo esto, Niela. Estaremos contigo en la carrera!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues ya tenemos todo el pescado vendido, ahora descansar y a prepararse mentalmente para esa MM en la que te vas a salir seguro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Muy buenos entrenos, tanto el 3x5000 como el de cambios de ritmo. Bajarás de 1,40h" fijo, la incognita será saber cuanto...
    Además de lo que te han dicho Carlos y Donna de la vaselina y las tiritas ¿has visto esos calcetines con los cinco dedos? Yo, con ellos no me veo, pero todo es probar ¿no? Imagino que serán para evitar problemas de dedos, aunque si tu zapa te viene un poco justa...

El domingo, a disfrutar, Nieliiiiiiii...te toca disfrutar, corriendo fuerte pero disfrutando...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Bueeeeeno, bueno, pitufa!!

Ya está el pescado vendido. Llevas una preparación para esta Media de MESES. Te hemos visto hacer el avioncito, sufrir por no respirar, petar en una cuesta, volar en series de todo tipo y distancia, y sudar como un pollito toooooodo el verano...pero creo que en general, has "disfrutado" de la preparación y que además las mejoras, las hemos podido ir viendo a medida que avanzaban las semanas. El éxito, por eso....creo que está asegurado. Hagas lo que hagas, fíjate. Porque tú sabes que el día D puedes levantarte muy bien o muy mal, pueden pasar mil cosas...pero que si se dieran las condiciones ideales, por supuesto que puedes con el sub4'40". Apuesto por tu 1h37'. Ea. Ahi lo dejo. Sin pressing, eeeeh?

En serio...la suerte está echada y solo queda que lo hagas como sabes. Ansia viva de leerte tengo ya, muchacha....

PD: Estos días....descansa, duerme, dale al hidrato, BEBE, y enfócate positiva. Y a volar!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Ya noo queda nadaaaa....
    Ahora toca comer bien y descansar!!
    Mucha suerte a por todas!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Es viernes, adivino que estarás pensando:

Habre entrenado suficiente? El dedito de los c....es me ma a fastidiar?
    Hará mucha calor y comenzaré a sudar y a PICARME los ojitos???

Saca tu Niela guerrera, tu niela de VOYAPOROTRA, tu niela AUNQUESEADENOCHEMEHAGOOTRASERIEYPACASA. Esa Niela es la que debe florecer a 48 horas de la prueba.

VAMOS, VAMOS, VAMOS .!!!!!!!!!!!!!! UN GRANDISIMO ABRAZO DE VALENCIA2013.