Atletismo

Página 105 de 211 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 4207

Diario de Niela

Ya no queda nada, se puede decir que todo está hecho, a descansar bien en estos días y a elegir la estrategia adecuada. Mucha suerte!

Mucha suerte Niela, ánimo y a disfrutar a tope. Ya tengo ganas de leer tu crónica

Pues ya terminaste tu super plan para la media!!! cómo pasa el tiempo Niela. Ya te han dicho de todo y yo creo que físicamente estás bien preparada, pero todo no depende de eso para que te salga bien la carrera. Tu tranquila, a hacerlo lo mejor que puedas y si en ésta no sales contenta pues a por otra que hay muchas.

MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Suerte y todos esperamos algo, tu mejor crónica en tu vida de running asi que queremos una crónica como de costumbre y si se puede mejorar se mejora jajaja
    Con este verano nada puede ir mal en realidad asi que no te hace falta ni mi suerte! jeje
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Me pongo nerviosa!!! Tú puedes, cárgate de energía y de los ánimos de tu familia y de tu familia forera y a volar!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    El pasar por debajo del arco de meta compensará todo lo sufrido este verano, que con el calor que tenéis por ahí abajo, hay que echarle valor para preparar carreras largas justo al acabar el verano, doble mérito el tuyo por esa parte
    Gracias! El mismo día que escribí el último entreno hizo 38º a mediodía y 34º por la tarde Este verano se está alargando...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ahora sólo queda plasmar todo esto, Niela. Estaremos contigo en la carrera!
    Muchas gracias Orkito, no me cabe duda de que os tendré presente cuando empiece a flaquear

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Pues ya tenemos todo el pescado vendido, ahora descansar y a prepararse mentalmente para esa MM en la que te vas a salir seguro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos, tanto el 3x5000 como el de cambios de ritmo. Bajarás de 1,40h" fijo, la incognita será saber cuanto...
    Además de lo que te han dicho Carlos y Donna de la vaselina y las tiritas ¿has visto esos calcetines con los cinco dedos? Yo, con ellos no me veo, pero todo es probar ¿no? Imagino que serán para evitar problemas de dedos, aunque si tu zapa te viene un poco justa...

El domingo, a disfrutar, Nieliiiiiiii...te toca disfrutar, corriendo fuerte pero disfrutando...
    Sí me gustaría bajar de 1h40'... me daría por satisfecha, la verdad...
    Pues no los he probado, pero con lo tiquismiquis que soy con los guantes (me da mucha grima ) en los pies no sé yo... Ahora mismo llevo los calcetines lo más finitos que puedo... también puede ser que con el calor y tal, el pie se dilata, ¿no? No sé...

Gracias jose! Lo pasaré lo mejor que pueda

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bueeeeeno, bueno, pitufa!!

Ya está el pescado vendido. Llevas una preparación para esta Media de MESES. Te hemos visto hacer el avioncito, sufrir por no respirar, petar en una cuesta, volar en series de todo tipo y distancia, y sudar como un pollito toooooodo el verano...pero creo que en general, has "disfrutado" de la preparación y que además las mejoras, las hemos podido ir viendo a medida que avanzaban las semanas. El éxito, por eso....creo que está asegurado. Hagas lo que hagas, fíjate. Porque tú sabes que el día D puedes levantarte muy bien o muy mal, pueden pasar mil cosas...pero que si se dieran las condiciones ideales, por supuesto que puedes con el sub4'40". Apuesto por tu 1h37'. Ea. Ahi lo dejo. Sin pressing, eeeeh?

En serio...la suerte está echada y solo queda que lo hagas como sabes. Ansia viva de leerte tengo ya, muchacha....

PD: Estos días....descansa, duerme, dale al hidrato, BEBE, y enfócate positiva. Y a volar!
    Jejeje ya me gustaría que acertases, ya La verdad que ha sido un veranito completito...
    Y lo de pitufa has acertado.. pq voy a ir de camiseta azul, zapatillas azules y el dorsal tb es azul... me ha faltado el pantalón

Gracias Noe

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Ya noo queda nadaaaa....
    Ahora toca comer bien y descansar!!
    Mucha suerte a por todas!!
    Gracias! La verdad es que con el insomnio que tengo normalmente, estoy durmiendo más de lo normal, cosa rara con los nervios

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Es viernes, adivino que estarás pensando:

Habre entrenado suficiente? El dedito de los c....es me ma a fastidiar?
    Hará mucha calor y comenzaré a sudar y a PICARME los ojitos???

Saca tu Niela guerrera, tu niela de VOYAPOROTRA, tu niela AUNQUESEADENOCHEMEHAGOOTRASERIEYPACASA. Esa Niela es la que debe florecer a 48 horas de la prueba.

VAMOS, VAMOS, VAMOS .!!!!!!!!!!!!!! UN GRANDISIMO ABRAZO DE VALENCIA2013.
    Jajaja has dado en el clavo Sobre todo lo de los entrenos.. que ya sé que he hecho y tal, pero sí me digo si no me habrá faltado alguna salida más larga... lo máximo que hice creo que fueron 18km con algo.. pero es que los últimos kms son los que pesan...

De cualquier forma, estoy nerviosa pero animada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya no queda nada, se puede decir que todo está hecho, a descansar bien en estos días y a elegir la estrategia adecuada. Mucha suerte!
    Gracias jericho.. de estrategia no sé, pq de la teoría a la práctica... uf supongo que iré un poco improvisando sobre la marcha y según me vaya viendo en cada momento...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mucha suerte Niela, ánimo y a disfrutar a tope. Ya tengo ganas de leer tu crónica
    Muchas gracias JL

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues ya terminaste tu super plan para la media!!! cómo pasa el tiempo Niela. Ya te han dicho de todo y yo creo que físicamente estás bien preparada, pero todo no depende de eso para que te salga bien la carrera. Tu tranquila, a hacerlo lo mejor que puedas y si en ésta no sales contenta pues a por otra que hay muchas.

MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!
    Sí.. es lo que me comentaba Noe y lo que me da miedo a mí tb... que puedes haber entrenado y llevar los deberes hechos de casa, pero luego zas! te sale mal día y es frustrante.. Si me sale mal, pues me gustaría volverlo a intentar en Barcelona, a ver si al final nos vemos

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Suerte y todos esperamos algo, tu mejor crónica en tu vida de running asi que queremos una crónica como de costumbre y si se puede mejorar se mejora jajaja
    Con este verano nada puede ir mal en realidad asi que no te hace falta ni mi suerte! jeje
    Gracias Tampoco hago ascos a la suerte A ver si acompaña el clima, las sensaciones y todo!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me pongo nerviosa!!! Tú puedes, cárgate de energía y de los ánimos de tu familia y de tu familia forera y a volar!!!
    Jaja no te pongas nervi que para eso ya toy yooooo Como le he dicho a Orkito, pensar en la gente de aquí, la que va a verte y toda la gente que te anima pese a no conocerla de nada.. da fuerzas extra

-------

El miércoles por la tarde fui al fisio, y me hizo un poquete de daño, lo cual es normal. Me dijo que tengo muy buenos cuadríceps.

Esta mañana fui a por el dorsal ya. Abrían a las 10 y ya estaba yo a las 11 allí, había bastante gente, aunque imagino que hoy por la tarde y mañana estará llenito llenito.

He recogido la camiseta (que una vez en mano no me ha parecido tan fea) y la mujer que me atendía me preguntó si era la primera que hacía.

Hay 5 cajones y yo salgo en el tercero. No hay práctico con globito de 1h40' Me habría gustado que hubiese para tenerlo de referencia, pero hay de 1h45 y de 1h30.

Ya lo tengo ahí y tampoco estoy muy nerviosa.. yo creo que pq no me creo que haya llegado el día

Muchísima suerte para a carrera, aunque no te hará falta siquiera ya verás

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    He recogido la camiseta (que una vez en mano no me ha parecido tan fea) y la mujer que me atendía me preguntó si era la primera que hacía.

Hay 5 cajones y yo salgo en el tercero. No hay práctico con globito de 1h40' Me habría gustado que hubiese para tenerlo de referencia, pero hay de 1h45 y de 1h30.

Ya lo tengo ahí y tampoco estoy muy nerviosa.. yo creo que pq no me creo que haya llegado el día

Yo he pasado esta tardea a por el dorsal y camiseta y me he llevado un gran chafón al ver que salgo del último cajón .

No recuerdo lo que pondría al hacer la inscripción pero supongo que fui demasiado "reservón" y por eso mismo me va a tocar salir desde atrás. Me hubiera gustado salir al menos del cuarto cajón para poder empezar la carrera con ritmo. En fin, que cabreo que tengo conmigo mismo...

Así que me va a pasar como en la 15K, que hice el primer kilómetro creo que a más de 5'30 por no poder adelantar aunque si es como en la 15K espero poder coger ritmo a medida que avance la carrera. En fin, ya veremos...

Supongo que nos veremos a la salida pero por si no es así, muchísima suerte y que te salga un carrerón, que seguro que sí. Ánimo máquina!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Suerte con el día Niela y a saco!
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Niela, poco puedo añadir ya a todas esas palabras de ánimo, pero por si acaso lo olvidas...SUERTEEEEEEEEE para mañana!!!!!! oe, oe, oeeeeeeeee..todo va a ir rodado

El domingo te leoooooo
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Muchísima suerte para a carrera, aunque no te hará falta siquiera ya verás
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Yo he pasado esta tardea a por el dorsal y camiseta y me he llevado un gran chafón al ver que salgo del último cajón .

No recuerdo lo que pondría al hacer la inscripción pero supongo que fui demasiado "reservón" y por eso mismo me va a tocar salir desde atrás. Me hubiera gustado salir al menos del cuarto cajón para poder empezar la carrera con ritmo. En fin, que cabreo que tengo conmigo mismo...

Así que me va a pasar como en la 15K, que hice el primer kilómetro creo que a más de 5'30 por no poder adelantar aunque si es como en la 15K espero poder coger ritmo a medida que avance la carrera. En fin, ya veremos...

Supongo que nos veremos a la salida pero por si no es así, muchísima suerte y que te salga un carrerón, que seguro que sí. Ánimo máquina!!!
    ¡Ostras Javi! pues fijate que estaba convencida de que saldrías al menos en el cuarto Como poco tendrías que haber salido en el mío
    De todas maneras, tú siempre adelantas muy bien.. yo nunca consigo abrirme paso, pero en un km o dos como muchísimo yo creo que me alcanzas (y me pasas )

Suerte en el entreno hoy y para mañana

Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    Suerte con el día Niela y a saco!
    Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Niela, poco puedo añadir ya a todas esas palabras de ánimo, pero por si acaso lo olvidas...SUERTEEEEEEEEE para mañana!!!!!! oe, oe, oeeeeeeeee..todo va a ir rodado

El domingo te leoooooo
    Muchísimas gracias

---------------------

Ya llega el día y es cuando se juntan todas las dudas, temores pero también emoción. Realmente no voy a escribir nada interesante, solo un poco como me siento y hablar un poco de la carrera... Presiento tochaco y seguramente sea un rollo, así que os podeis saltar esta entrada si no estáis muy aburridos

Me siento como si estuviera a punto de examinarme de un examen que llevo todo el verano estudiando (concretamente desde junio) los deberes están hechos, he estudiado lo que he podido, y debería salir bien. Aunque a veces eso no es suficiente... ¿no os ha pasado nunca que a veces habeis estudiado, os lo sabeis, pero os ponen la hoja delante y te quedas en blanco? Y eso que te lo sabes! Luego sales del examen y te viene todo lo que no te acordabas de golpe.

Pues un poco así me siento, no sé que va a salir de ahí.. Ni tampo a que ritmo salir... Seguramente salga muy rápido por la emoción y la estampida del resto de corredores, pero eso es algo normal.

Hay varias cosas que temo:

- Salir demasiado rápido con la obsesión de sacar una marca y desfondarme al final.
    - Lo contrario, salir muy reservona y luego eso no apañarlo ya ni aunque me pegue los sprints de mi vida.
    - No acabar por el motivo x que sea (este sería el peor sin duda)

A veces pienso que no basta con entrenar...llevar un entreno es básico, pero influyen tantas otras cosas! La cabeza (y me parece mucho), lo que has comido, lo que has descansado y... la suerte. A veces tienes un mal día y no sabes por qué, has entrenado, comido, dormido... pero te sale un churro. Y otras, todo lo contrario: de repente tienes un día muy bueno y no sabes por qué (como comentaron Donna y Noe)
    De todas maneras, intento no comerme la cabeza, no es más que una carrera. Una de tantas. Y si no sale bien pues ya habrá más oportunidades. Lógicamente fastidia que tras tantos meses entrenando no salga bien, pero como dije el otro día, aunque no salga bien, algo se habrá sacado de todo ello.

Por otro lado, aunque digo todo esto.. estoy tranquila. Un poco como si la cosa no fuera conmigo o no fuera a ser mañana. He estado más nerviosa semanas anteriores pensando en este día, que hoy. He dormido bastante creo (a pesar del insomnio que tengo siempre) y comido tb (tanto carbohidrato ya me está haciendo coger peso, lo mismo me he pasado )

Pero sobre todo, intentaré pasarlo bien. Es la segunda que vez que hago esta MM, el recorrido no ha cambiado, y más o menos lo recuerdo del año pasado.
    Podeis ver un análisis del recorrido aquí:

Valencia Runner | Analizamos el recorrido del Medio Maratón de Valencia 2013

Y este es el perfil de la prueba:

Supongo que para la gente que viva en otro lado, es súper plana... pero como nosotros estamos siempre acostumbrados a correr prácticamente en llano
    El km14 es el km de subida que hicimos en la última carrera del circuito, comparten recorrido Ya se me fue el ritmo en ese km en la del circuito, así que imagino que aquí se me volverá a ir.

Cuando lo esté haciendo me acordaré, intentaré acordarme tb que es normal que se me vaya y que no hay que desanimarse... ánimooooo

Intentaré ir a un ritmo más o menos uniforme hasta el km15 y luego en los últimos, acabar más rápido... Eso es la teoría, pero luego en la práctica ná de ná, ya vereis

Por último (y por no hacer esto más largo ) Un mapa que además del recorrido, contiene la animación:

Cuando la corrí el año pasado, pensé que si una carrera era como una fiesta, la MM era como un parque de atracciones. Es lo mismo pero a lo grande! La verdad es que es la carrera que recuerdo con más cariño. Si terminaba ya era todo un logro, pero ver tanta animación, bandas y cosas era un espectáculo.
    Iba a mi ritmito de 5'40 mirando todo con asombro y pasandomelo de lujo... Este año creo que voy a ir tan sufrida, que ni animaciones ni leches ni ná, no me voy a enterar de nada

Al final hay más de 10.000 personas inscritas

Ha llegado el momento tan esperado!
    Sabemos que te has preparado bien!
    A ver di es un día glorioso y dejas el sub-100' bien superado.

Ojalá disfrutes a tope!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Niela, mucha suerte, lo harás genial. Y no te olvides de disfrutar... lo más importante es pasarlo bien!!

Ánimo campeona!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Mucha suerte Niela

Espero que tengas un buen día.

Y aquí, pegadita a la computadora, me quedo. Esperando crónica. Que aunque últimamente no escribo en el foro, os sigo leyendo a todos.

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos Allá va la crónica.. (es más larga que un día sin pan... )

Hola!

Pues ya está! Ya se terminó la XXIII Medio Maratón de Valencia! Y con ello el plan terrorífico de entrenamiento! Bien, bravo, yupi!

Lo primero, agradecer tooodo el apoyo recibido aquí, que no es poco, y que muchas veces he tirado de él durante los 21km, dandome fuerza, apoyo, y ganas de seguir y no perder el ritmo.

Estos 3 días he estado comiendo carbohidratos que ha dado gusto, una panzada tremenda, que me ha hecho ganar 1kg. Pero como he dicho a veces, corro mejor con ese kg de más que cojo días antes de las carreras pq me da fuerzas... No pude dormir demasiado, pq aunque me acosté pronto, no estoy acostumbrada a dormir a esas horas, y solo dormí unas 4 horitas. Al rato conseguí dormirme un poquito más antes de que sonase el despertador, pero creo que en ningún caso llegué a dormir 5 horas... Tampoco me notaba cansada, así que salté de la cama y me hice el desayuno poco antes de las 6.

Para esta carrera me acompañaba el y a las 8 ya estabamos en el parking de la MM. Un poco pronto, pero el año pasado se llenó enseguida y era complicado aparcar... Nos damos una vuelta por allí a ver donde están los cajones y tal... Son más o menos 8:20 y decido empezar a trotar... ¿y cuánto troto yo? me pregunto...
    Y justo veo a Javieret!!! Esta vez lo he encontrado yo La verdad es que no creía que nos viesemos, pq había más de 10.000 personas inscritas... pero ahí está ueee xD
    Nos hacemos una foti

DSC01945.jpg

Empezamos a trotar juntos. No mucho tampoco... quizá 10-15 minutos... Javi sale en el último cajón, y sé que le van a estorbar pq él debería estar más adelante.. así que pienso que hace bien poniendose ya junto a la cinta del cajón. Yo también tiro hacia el mío. Estaba bastante lleno, no veia muchas chicas y el arco lo tenía relativamente cerca, pq el primer cajón era para los keniatas y la élite, que eran unas 80 personas, y luego el segundo cajón aunque con más gente, tampoco estaba muy lleno.

La espera en el cajón se hace eterna y yo tengo unos nervios que para qué. Hablo con el lo que puedo, pq tenemos un altavoz justo al lado
    De pronto se empieza a mover la gente... Coñe! No he oido el disparo de salida! Al principio pensaba que sencillamente adelantabamos, como pasa a veces en la del circuito, que se llenan los huecos y avanzamos unos metros. Pero no, la MM había empezado!

Estaba un poco nerviosa con la distancia... la última carrera larga que hice fue la nocturna de 15k, y me salió horrible... Además llevaba el dorsal de color azul, justo como en esa carrera, y no me traia buenos recuerdos... Pero un día es un día me digo, tuve un mal día y he entrenado todo el verano. Esta tiene que salir bien!

El primer km algo lento, pq me frena el mogollón que tengo delante... Voy a un ritmo de 5'.... Si a mí me está frenando este cajón, no quiero pensar lo que le tienen que estar frenando a Javi, pienso. Pero me digo que si tengo que ir lenta, que sea ahora... Al final termino el primer km a 4'48.

Cuando empiezo a hacer el segundo km, me encuentro con dos chicos de mi club: Óscar y Alejandro. Les grito para que me vean, pq van por el otro lado de la calzada y Alejandro se acerca a mí.

"¿Vamos juntos?" me dice. Y yo: "Vale, pero tú que tiempo te quieres hacer?"

"1h35'" me contesta... Coñe... Vale, ahora lo puedo decir, pero mi entrenador quería que me hiciera 1h37' a un ritmo de 4'38 El plan que me dio el hombre ylos ritmos era para que me hiciera 1h40', me dijo que siguiera ese plan, pero que luego en la MM, fuera a saco. Se lo digo.

¿Estoy tan loca como para intentar el 1h35'? -me digo- Venga, va... Pero en mi cabeza suena la alarma de "no te flipes que no vas a llegar"
    Le digo que si ve que me quedo atrás, que tire, que no me espere. Y él me dice lo mismo, pq en la última carrera del circuito quedé por delante de él. "Solo te saqué unos segundos.. venga, va"

Así nos tiramos como hasta el km5 de palique y charreta Él me advierte que vamos demasiado rápido, a un ritmo sobre el 4'30. Llevaba un reloj que le indicaba si ibamos por encima o por debajo del objetivo, y ahora mismo ibamos unos 200metros por delante de lo que deberíamos.

A veces él tiraba un poco más que yo, y otras yo. Sé que él tenía razón, y que no convenía ponerse a 4'30 los primeros kms, pq luego lo ibamos a pagar... pero yo me sentía bien y capaz de aguantar ese ritmo.. Claro, 5km, cuando lleves 15 me lo vuelves a contar (me regaño a mí misma)

A todo esto: un día de calor. Algo nublado pero de humedad alta (86% de humedad confirmada por la propia web de la MM y ha sido uno de los titulares... vamos.. calorazo) y unos 22-23º. Por el km5 ya iba sudando que daba penica verme. Cojo la botella de agua y me la voy bebiendo... no tengo excesiva sed, pero la llevo en la mano y la apuro hasta terminarla.

En estos primeros kms yo iba con una sonrisa en la cara... Seguimos avanzando y noto que la respiración de mi compañero es cada vez más entrecortada. En el km8 se queda atrás y ya no lo vuelvo a ver...

Yo sigo mi ritmito... Según el garmin: km8 a 4'35, km9 a 4'30, km10 a 4'23....

¿Sinceramente? Iba un poco acojonada, pq esos ritmos eran demasiado rápidos y me quedaba la mitad... Pero a la vez me encontraba bien, y una voz (quizá insensata) en mi cabeza me decía "ya me apañaré luego..."

Por el km10 volvíamos a pasar por el puerto, lugar donde era la salida, y busco con la mirada al ¡Lo veo! Me anima y yo también me animo un montón. Vuelvo a coger agua y me la voy bebiendo igual que en el km5... Me duele mucho la planta del pie izquierdo, es el pie que tengo plano, y noto que me da tirones... Afortunadamente, al cabo de un par de kms, se fue esa sensación.

Km12 y es aquí cuando empiezo a sentirme cansada. Maloooo... malo malo malo. El 12 es muy pronto para sentir cansancio... Ahora es cuando me empiezo a reñir por haberme flipado de mala manera. Me empiezo a dar ánimos ya. Estaba ensimismada con estos pensamientos, subiendo un puente, cuando una voz me saca de mis pensamientos. Coñe, es el hombre!!! Me anima.

km13 en una hora justa y ahora voy hacia el 14, el km de la subida de la carrera del circuito de hacer un par de semanas. Veo a un hombre en el suelo siendo atendido por médicos...
    "Pasitos pequeños pero rápidos, pasitos pequeños pero rápidos" me voy diciendo y subiendo.

Llego al km15 que pasa por el ayuntamiento, hay bastante gente y choco manitas

Evaluo un poco la situación... Me digo que estoy yendo muy bien... pero que eso mismo hay que mantenerlo. No sirve de nada hacer todo eso si ahora la fastidio en los últimos 6km!!!

Del km12 al 15, los hice todos a 4'41 (salvo el 13 que fue a 4'35) Estoy bajando el ritmo y lo sé...

Cojo agua en el km15 y me pasa como siempre: en el 5 y el 10 me sobra agua, y en el 15 habría agradecido 2 botellas... Lamento habermela terminado tan pronto...

Quedan 6km y me digo que no me puedo venir abajo ahora. No, no y no. Esto no es nada! me digo. ¡ESTO NO ES NADA! No es nada comparado con el verano que he pasado, el sol, los dolores de piernas, el calor, los chungos... No es nada. Me acuerdo de vosotros y todo lo que me habeis animado. Joder... Tira. Tira. TIRA!!!

El autobombo parece surgir efecto pq, hago el km16 a 4'19, el 17 a 4'11 (a mí que me lo expliquen )

En el km18 las piernas me dicen: "Bueno, un placer haberte acompañado hasta aquí, pero nosotras nos vamos..." Tampoco me extraña tras el km que me acabo de meter ._. De caja y fuerzas iba bien, pero no de piernas. Me digo que ya no corro de piernas, sino de corazón y de alma...

Los últimos kms son mortales y me anima algún que otro corredor que tengo cerca. Pero estoy aquí para darlo todo... Me acerco al final pero empiezo a sprintar demasiado pronto. No he pasado todavía el cartelito de 21km y ya estoy sprintando. El garmin también engañaba pq ya al final pitaba como medio km antes...

Miro el garmin: estoy llevando un ritmo de 4'-4'10... Como he podido ir a ese ritmo tras 21km escapa de mi comprensión.. pero me siento con fuerzas para ello. Yo sí, pero mi cuerpo... me empiezan a entrar arcadas. He tenido que salir bonica en las fotos, tapandome la boca intentando controlarlas... No he vomitado pq me había hecho la digestión.. sino lo habría tirado todo

El reloj oficial está a punto de cambiar a 1h38'... ays... va que llegoooooo... Y aunque cambie no importa, pq luego habría que descontar el tiempo hasta que pasé por el arco...

Resultado... 1h37'23", media 4'37, 30 de mi categoria y 65 de la general femenina. Noe y el hombre son adivinos pq lo han clavado!

Por cierto, pasé por todas las duchas que había durante el recorrido, pq menudo calorazo Luego ibas patinando, pero bueno

¿Contenta? Pues un montón Lo he dado todo y me he empleado a fondo... y no me puedo exigir más... (aunque quiero exigirme más )

Cuando voy a salir, veo a Óscar, el compañero que fue hacia delante, y al poco, al Salgo y me reuno con ellos. Al poco me saluda alguien más: Javieret
    Hablamos los 3 y compartimos experiencias durante el recorrido. Yo tengo las piernas al paté una vez más

La MM se me ha hecho corta... creo que de las 3, la que se me ha hecho más corta... aunque tb muy sufrida. Algunos puntos negativos: muy poca animación ._. O soy yo y me parece que el año pasado hubo más... y cuando terminamos el año pasado, había una mesa con orejones y comida. Este año no Pero me he comido todos los bollitos que me dieron en la bolsa

Y ya está!! Tochón tochón!! Ahora mismo pues creo que me tomaré una semana de descanso... no me siento mal ahora mismo (bueno, las piernas sí) pero supongo que toca. A seguir preparando las 2 del circuito y la 10k que queda este año.

Úlima edición por Niela fecha: 20-10-2013 a las 15:12

Equipo
    Quemasuelas
    Buena lectura para estas horas!!!
    Soy el primero y seguro q no el ultimo en felicitarte!!!

CARRERON!!!

Muy,muy,muy bien!!!Muchas felicidades y se nota los entrenos duros por los que has pasado,estos te han echo tener gran fortaleza mental para seguir en esos momentos que crees que no puedes mas!!
    Lo dicho felicidades y ahora a ver las carreras por la tele y dejar las zapas/piernas que descansen!!

Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Que bien, que carrerón te has marcado!!

Has visto como las entrenos malos son los que más valen? Te ayudan a fortalecer la mente, que es la que nos hace terminar o abandonar.

Ahora a descansar, que te lo has merecido!!

Y que tiempo más bueno, 1h37 está genial!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    No hay palabras para decirte, te debes sentir supercontenta contigo mismo por todo este verano que has pasado, ahora descansas y a pensar en nuevos objetivos, ya te veo en sub 40' en el 10K jijijijij

Enhorabuena!! =)
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Niela lo has bordado. Has trabajado mucho, te hemos visto sufrir y padecer pero te has salido con la tuya y con el tiempo que quería el señor y todo.
    Enhorabuena, debes estar orgullosa, nosotros lo estamos.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Que grande eres!
    Vaya carrerón te has cascao!
    Tienes que estar superorgullosa de ti misma!
    Personalmente veo dificilísimo ese sub-100'
    Te mereces un buen descanso!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35