Atletismo

Página 106 de 211 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 4207

Diario de Niela

Niela, Niela! Impresionante!!!! Para quitarse el sombrero ante tal carreron!.

Sólo los que han corrido una media saben lo que es hacerlo a una media de 4:37: impresionante.!!

Acabo de hacer la mía y leyendo tu crónica me parece que no he corrido tanto como me ha parecido jajajaja ....

Ahora a descansar ya disfrutar de el resultado de esos entrenamientos tan sufridos, y compartidos, este verano.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

FELICIDADES, Nieliiiiiii......

Jajaja, como te entiendo el "ya me las apañaré luego" , que tantas veces he salido rapidillo de más.
    1,37h" Tiempazo, Nieliiiiii.....Por cierto, igual que tiene Aninuky que precisamente hoy somos amigos del endo; ¿recuerdas vuestros comments en tus inicios del foro? y, mira que ya estais a la misma altura. Vaya progresion llevas, y lo que te queda, fieraaaaaaaaa.... Enhorabuena.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Niela!!!! Felicidadeeeeeeesssss campeonaaaa!!!! Jooooer, menudo carrerón!!!!! uuuuaaaauuuuuuuu....muy emocionante tu crónica. Oye, ¿es normal lo de las arcadas? ¿por qué sucede eso?
    Descansa mucho esta semana porque desde luego, has cumplido y superado tus objetivos con creces, te tienes que sentir muy muy muuuuuy orgullosa....lo que te digo, todo un ejemplo.

Muuuuuuuuuuuuuac!!!!
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Correcaminos
    Aunque ya te la he dado en persona, me paso por aquí para darte la enhorabuena en tu diario. Me has dejado alucinado! Vaya tiempazo!

Lo dicho, enhorabuena y... ahora que vamos a entrenar???
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Aunque ya te la he dado en persona, me paso por aquí para darte la enhorabuena en tu diario. Me has dejado alucinado! Vaya tiempazo!

Como te ha ido a ti? Y tu crónica? También la espero en tu blog...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hola Niela. En primer lugar, me uno a las felicitaciones de todos.
    Es que te lo merecias y lo has conseguido!!!!.
    Hoy serás más consciente de ello, podrás saborearlo más descansada, más tranquila.
    Eres todo un ejemplo de lucha y superación, de darlo todo y de vivirlo hasta el último instante.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    Ha sido una grandisima carrera y una preciosa crónica.

Yo intente verte a la altura del palau pero cuando llegue pasaban los de 1hora45.
    Tuve que esperar a que pasaran dos amigos que iban en tiempos diferentes y cuando yo estaba en una parte tú seguramente pasabas por la otra parte, dirección Av. del Puerto.

Qué hice? cuando llegue a casa, vi la clasificación y una sonrisa se me dibujo en la cara. Mi mujer me pregunto, ¿que pasa?

Lo ha conseguido, lo ha hecho.
    Quien , Carlos? (nuestro amigo).
    Y le respondo: no,que va. Nieli, niela.
    Quién?
    Niela, la chica del foro que es de Valencia, la que sudaba tanto, la que vuela por el rio, la hija del viento (esto lo pensé yo, claro.).

LO HAS LOGRADO. TIEMPAZO, CARRERON, OEEE, OEEEEE , OOEEEEEEEEEEE BEA!!!!

Enhorabuena Niela, como siempre, carrerón y cronicón

Sólo puedo decir que eres muy grande, todos los esfuerzos han valido la pena, todos los días malos, el calorazo de este verano mientras te marcabas las series... pero ahí está tu premio. Enhorabuena Nielita!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhorabuena campeona!!! tanto esfuerzo se ha visto recompensado, porque tú lo has hecho todo muy bien desde el principio y todo lo que te propongas si lo haces como hasta ahora te saldrá muy bien. Me alegro mucho de tu supermarca y ahora a descansar y preparar el circuito que verás que con la base que llevas esas carreras te van a salir genial. Un beso guapa!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Niela!!! Ves cómo podías bajar con creces de la 1h40'? Encima,se te hace corta; El cuerpo te pide pruebas más largas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Buena lectura para estas horas!!!
    Soy el primero y seguro q no el ultimo en felicitarte!!!

CARRERON!!!

Muy,muy,muy bien!!!Muchas felicidades y se nota los entrenos duros por los que has pasado,estos te han echo tener gran fortaleza mental para seguir en esos momentos que crees que no puedes mas!!
    Lo dicho felicidades y ahora a ver las carreras por la tele y dejar las zapas/piernas que descansen!!

Saludossss
    Gracias!!! Pues la verdad es que mentalmente creía que iría peor preparada y que me iba a costar... pq no hice muchas series en pista (en verano más, luego me harté y ya las hice por fuera) Para la de Santa Pola hacía el 3x5000 en pista y eso si que me era mortal

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Que bien, que carrerón te has marcado!!

Has visto como las entrenos malos son los que más valen? Te ayudan a fortalecer la mente, que es la que nos hace terminar o abandonar.

Ahora a descansar, que te lo has merecido!!

Y que tiempo más bueno, 1h37 está genial!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias hop! A ver si descanso pq tengo ganas de seguir, pero al menos un par de días sí descansaré, que me siguen doliendo un poco las piernas.

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    No hay palabras para decirte, te debes sentir supercontenta contigo mismo por todo este verano que has pasado, ahora descansas y a pensar en nuevos objetivos, ya te veo en sub 40' en el 10K jijijijij

Enhorabuena!! =)
    Hala hala! Jaja no creo que pueda nunca hacer 40' en un 10k... Primero tengo que llegar a 45', me gustaría intentarlo el mes que viene, pero no sé si podré.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Niela lo has bordado. Has trabajado mucho, te hemos visto sufrir y padecer pero te has salido con la tuya y con el tiempo que quería el señor y todo.
    Enhorabuena, debes estar orgullosa, nosotros lo estamos.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Muchas gracias Sibyl

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que grande eres!
    Vaya carrerón te has cascao!
    Tienes que estar superorgullosa de ti misma!
    Personalmente veo dificilísimo ese sub-100'
    Te mereces un buen descanso!
    Gracias jaelc! Nada comparado con los machaques kilometreros que tú te metes

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Niela, Niela! Impresionante!!!! Para quitarse el sombrero ante tal carreron!.

Sólo los que han corrido una media saben lo que es hacerlo a una media de 4:37: impresionante.!!

Acabo de hacer la mía y leyendo tu crónica me parece que no he corrido tanto como me ha parecido jajajaja ....

Ahora a descansar ya disfrutar de el resultado de esos entrenamientos tan sufridos, y compartidos, este verano.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Seguro que sí, alblop Aunque creo que si no me hubiera esforzado al máximo al final, tras el verano que he pasado, no me lo hubiera perdonado luego

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, Nieliiiiiii......

Jajaja, como te entiendo el "ya me las apañaré luego" , que tantas veces he salido rapidillo de más.
    1,37h" Tiempazo, Nieliiiiii.....Por cierto, igual que tiene Aninuky que precisamente hoy somos amigos del endo; ¿recuerdas vuestros comments en tus inicios del foro? y, mira que ya estais a la misma altura. Vaya progresion llevas, y lo que te queda, fieraaaaaaaaa.... Enhorabuena.
    A mí tb me ha añadido Así aunque ya no se pase por aquí, podemos ir viendo como va... aunque por su fb ya sé q le va estupendamente tb!
    Tampoco creo que pueda bajar ya mucho más... me gustaría intentar el año que viene el 1h35, pero si me estoy preparando la maratón igual no conviene tanta caña, no sé...

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Niela!!!! Felicidadeeeeeeesssss campeonaaaa!!!! Jooooer, menudo carrerón!!!!! uuuuaaaauuuuuuuu....muy emocionante tu crónica. Oye, ¿es normal lo de las arcadas? ¿por qué sucede eso?
    Descansa mucho esta semana porque desde luego, has cumplido y superado tus objetivos con creces, te tienes que sentir muy muy muuuuuy orgullosa....lo que te digo, todo un ejemplo.

Muuuuuuuuuuuuuac!!!!
    Gracias!
    Lo de las arcadas normal normal.. yo creo que no.. Me habrá pasado 3-4 veces y normalmente ha sido cuando he querido hacer alguna MMP... Creo que es del sobreesfuerzo...

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje

Ostras, pues sabes que tengo un vacio en plan... "ya no tengo ningún plan.. ¿ahora que hago yo?" Antes lo quería terminar y ahora es un "jope, me falta algo"

Felicidades a ti tb por tu pedazo de estreno!!!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Niela. En primer lugar, me uno a las felicitaciones de todos.
    Es que te lo merecias y lo has conseguido!!!!.
    Hoy serás más consciente de ello, podrás saborearlo más descansada, más tranquila.
    Eres todo un ejemplo de lucha y superación, de darlo todo y de vivirlo hasta el último instante.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    Ha sido una grandisima carrera y una preciosa crónica.

Yo intente verte a la altura del palau pero cuando llegue pasaban los de 1hora45.
    Tuve que esperar a que pasaran dos amigos que iban en tiempos diferentes y cuando yo estaba en una parte tú seguramente pasabas por la otra parte, dirección Av. del Puerto.

Qué hice? cuando llegue a casa, vi la clasificación y una sonrisa se me dibujo en la cara. Mi mujer me pregunto, ¿que pasa?

Lo ha conseguido, lo ha hecho.
    Quien , Carlos? (nuestro amigo).
    Y le respondo: no,que va. Nieli, niela.
    Quién?
    Niela, la chica del foro que es de Valencia, la que sudaba tanto, la que vuela por el rio, la hija del viento (esto lo pensé yo, claro.).

LO HAS LOGRADO. TIEMPAZO, CARRERON, OEEE, OEEEEE , OOEEEEEEEEEEE BEA!!!!
    No sé como lo haces, pero siempre consigues emocionarme. Muchísimas gracias por tenerme tan presente. Cuando me venía un poco abajo, pensaba en ti y tu grito de "espartanoooos"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela, como siempre, carrerón y cronicón
    Gracias JL

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Sólo puedo decir que eres muy grande, todos los esfuerzos han valido la pena, todos los días malos, el calorazo de este verano mientras te marcabas las series... pero ahí está tu premio. Enhorabuena Nielita!
    Gracias Orkito. A ver si para el año que viene nos vamos los 3 de marcha!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona!!! tanto esfuerzo se ha visto recompensado, porque tú lo has hecho todo muy bien desde el principio y todo lo que te propongas si lo haces como hasta ahora te saldrá muy bien. Me alegro mucho de tu supermarca y ahora a descansar y preparar el circuito que verás que con la base que llevas esas carreras te van a salir genial. Un beso guapa!!!
    Muchas gracias Donna Eres todo un referente para mí

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!!! Ves cómo podías bajar con creces de la 1h40'? Encima,se te hace corta; El cuerpo te pide pruebas más largas
    Gracias jericho Para el año que viene estoy decidida a estrenarme en el maratón... Me da casi miedo decirlo, pq no sé si me arrepentiré llegado el momento y vea la panzada de kms, pero es algo que quiero hacer por lo menos una vez en la vida...

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por el carrerón!!!. Da gusto recoger los frutos después de tanto entrenamiento sufrido. Una cosa que me sorprende es que bebas tanto, yo no puedo terminarme una botella ni de coña.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón!!!. Da gusto recoger los frutos después de tanto entrenamiento sufrido. Una cosa que me sorprende es que bebas tanto, yo no puedo terminarme una botella ni de coña.
    Gracias carlos! Uf, pues con los tutes y los ritmos que llevas tú... estoy sin beber y me da un chungo La verdad es que a veces pienso que bebo mucho, no solo corriendo, sino en mi día a día: bebo alrededor de 3 litros, 3 litros y medio al día más o menos. No sé si es lo normal y la gente beberá menos o más que yo...

A veces tb me pregunto si no sudo tanto pq precisamente bebo mucho. Recuerdo que cuando empecé a correr no sudaba ni una gota, y ahora sudo horrores. Pero es que cuando hay una humedad alta (como ayer, alrededor del 90%) se me hace insoportable

Equipo
    Correcaminos

Ya ves que nos tienes a todos a tus pinreles . Ya sabes...en adelante, hay que hacer caso a la tita Noe en sus predicciones . Puedo hacer eso tan feo de decir..."te lo dijeee, te lo dijeee"?? Porque pocas veces me he alegrado tanto de acertar .

Estaba visto, mujer. No podia ser de otra manera . Ya sabes que me alegro muchísimo y sigo diciendo que lógicamente tú juegas en otra liga y por lo tanto lo suyo es que adaptes los objetivos a tu nivel. Pero siempre...lo que te apetezca a ti...

Puede ser hora de pensar en pulverizar esta marca....con tiempo (que ahora toca disfrutar de lo conseguido ) o de meterse de lleno con retos mayores. Eres rápida, pero eres fondera también.

Mi bola dice....que eres carne de Maratón
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

qué carrerón! Y que gusto disfrutar ahora de todos los malos ratos que da seguir un plan de fromas más o menos estricta, enhorabuena y a presumir de marca

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias carlos! Uf, pues con los tutes y los ritmos que llevas tú... estoy sin beber y me da un chungo La verdad es que a veces pienso que bebo mucho, no solo corriendo, sino en mi día a día: bebo alrededor de 3 litros, 3 litros y medio al día más o menos. No sé si es lo normal y la gente beberá menos o más que yo...

A veces tb me pregunto si no sudo tanto pq precisamente bebo mucho. Recuerdo que cuando empecé a correr no sudaba ni una gota, y ahora sudo horrores. Pero es que cuando hay una humedad alta (como ayer, alrededor del 90%) se me hace insoportable
    Beber 3l. al dia está muy bien. Los riñones seguro que te lo agradecen. Yo en carreras normalmente le doy un par de sorbos a la botella y la tiro, por eso me ha llamado la atención que la terminaras tú pero cada persona sabe lo que le va bien.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Es un tiempazo pero más impresiona el carrerón; de menos a más, valiente, arriesgando y acabando a esos ritmos de vértigo. Se ve que lo has dado todo como no podía ser de otra forma viendo como afrontas los entrenos. Eres un ejemplo a seguir -bueno, quizá un médico no esté de acuerdo con ésto último-.

Enhorabuena.

Ahora a recuperar un poco ¿eh?
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Equipo
    Atlas
    Quieres hacer 45' en el 10K, pero si eso te lo harás a estas alturas con la gorra, apuesto que el mes que viene haces 42' o 43' como mucho. Ahora un respiro y a continuar mas feliz que nunca!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Atlas
    Eiiiiiiii, Niela!!!

Que faltaba mi ENHORABUENAAAAAAAAAA
    Nada más comer el domingo y como no habías escrito la crónica, busqué la clasificación y vi tu pedazo de tiempo y me alegré mucho, luego ayer leí tu crónica y me alegré aún más por tus buenas sensaciones

Vaya pedazo de campeona
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Estas disfrutando de esas minivacaciones merecidas o ya miras a tus zapas con ojitos??
    Mira que nos vamos conociendo!!!!!!!