Atletismo

Página 107 de 211 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 4208

Diario de Niela

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias carlos! Uf, pues con los tutes y los ritmos que llevas tú... estoy sin beber y me da un chungo La verdad es que a veces pienso que bebo mucho, no solo corriendo, sino en mi día a día: bebo alrededor de 3 litros, 3 litros y medio al día más o menos. No sé si es lo normal y la gente beberá menos o más que yo...

A veces tb me pregunto si no sudo tanto pq precisamente bebo mucho. Recuerdo que cuando empecé a correr no sudaba ni una gota, y ahora sudo horrores. Pero es que cuando hay una humedad alta (como ayer, alrededor del 90%) se me hace insoportable
    Yo bebo en torno a 7 litros diarios, menos de 4 me parece poquísimo. Sudo bastante, y me preocupo si no sudo, aunque por suerte aguanto bien la sudoración y no suelo tener sensación de sed, incluso en verano. Ahora bien, no sé cómo os dais cuenta de la sudoración con la humedad, yo con humedad no me entero

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo bebo en torno a 7 litros diarios, menos de 4 me parece poquísimo.

Te referiras que menos de 4l te parece poquisimo en tu caso no??
    Porque para alguien con un entreno normal y que no esta proxima una MM o Maraton lo saludable es beber en torno a 2,5l de agua/dia...

De todas formas yo no sudo mucho, si viviese por el Mediterraneo como Niela ya veria con la humedad y demas...
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Ya ves que nos tienes a todos a tus pinreles . Ya sabes...en adelante, hay que hacer caso a la tita Noe en sus predicciones . Puedo hacer eso tan feo de decir..."te lo dijeee, te lo dijeee"?? Porque pocas veces me he alegrado tanto de acertar .

Estaba visto, mujer. No podia ser de otra manera . Ya sabes que me alegro muchísimo y sigo diciendo que lógicamente tú juegas en otra liga y por lo tanto lo suyo es que adaptes los objetivos a tu nivel. Pero siempre...lo que te apetezca a ti...

Puede ser hora de pensar en pulverizar esta marca....con tiempo (que ahora toca disfrutar de lo conseguido ) o de meterse de lleno con retos mayores. Eres rápida, pero eres fondera también.

Mi bola dice....que eres carne de Maratón
    Gracias Noe!

Bueno, el objetivo lo marcó el hombre.. yo con bajar de la 1h40 me daba más que contenta!

A la maratón le tengo mucho canguelo, pero habrá que lanzarse a la piscina...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    qué carrerón! Y que gusto disfrutar ahora de todos los malos ratos que da seguir un plan de fromas más o menos estricta, enhorabuena y a presumir de marca
    Muchas gracias, Omar!

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Beber 3l. al dia está muy bien. Los riñones seguro que te lo agradecen. Yo en carreras normalmente le doy un par de sorbos a la botella y la tiro, por eso me ha llamado la atención que la terminaras tú pero cada persona sabe lo que le va bien.
    En verdad habría necesitado una para beber y otra para echarmela por la cabeza.. Las primeras sí q me puse un poco de agua por la cocorota, la del km15 ya me la bebí..

Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    Es un tiempazo pero más impresiona el carrerón; de menos a más, valiente, arriesgando y acabando a esos ritmos de vértigo. Se ve que lo has dado todo como no podía ser de otra forma viendo como afrontas los entrenos. Eres un ejemplo a seguir -bueno, quizá un médico no esté de acuerdo con ésto último-.

Enhorabuena.

Ahora a recuperar un poco ¿eh?
    Muchas gracias Tampoco puedo descansar mucho mucho, pq al domingo que viene tengo carrera (cortita de poco más de 5km)

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Quieres hacer 45' en el 10K, pero si eso te lo harás a estas alturas con la gorra, apuesto que el mes que viene haces 42' o 43' como mucho. Ahora un respiro y a continuar mas feliz que nunca!
    La verdad es que no lo sé, pero me gustaría...! Si no lo consiguiera el mes que viene, lo volveré a intentar en enero.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Estas disfrutando de esas minivacaciones merecidas o ya miras a tus zapas con ojitos??
    Mira que nos vamos conociendo!!!!!!!
    Como me vas conociendo
    Seguramente mañana salga un ratito a trotar unos pocos kms... y el sábado lo mismo pero algo más de distancia para ya el lunes volver a la marcha normal.
    También depende de como note las piernas, ayer aún me las notaba algo mal, hoy bien, al menos caminando...

Yo bebo en torno a 7 litros diarios, menos de 4 me parece poquísimo. Sudo bastante, y me preocupo si no sudo, aunque por suerte aguanto bien la sudoración y no suelo tener sensación de sed, incluso en verano. Ahora bien, no sé cómo os dais cuenta de la sudoración con la humedad, yo con humedad no me entero
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje

Te referiras que menos de 4l te parece poquisimo en tu caso no??
    Porque para alguien con un entreno normal y que no esta proxima una MM o Maraton lo saludable es beber en torno a 2,5l de agua/dia...

De todas formas yo no sudo mucho, si viviese por el Mediterraneo como Niela ya veria con la humedad y demas...
    7 litros? Y yo pensaba que bebía mucho!!
    En verano bebo bastante tb corriendo pq sudo mucho y me ayuda un poco a quitarme esa sensación de "sobrecalentamiento", en verdad no noto sed propiamente dicha, es más bien una necesidad de refrescarme un poco. En invierno cuando hace más fresquete, no bebo tanto.

Yo también bebo bastante. De 2'5 litros el día normal a bastante más entrenando con calor, aunque aquí, calle, calor...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Hoy salí finalmente... no sé si habré hecho bien o mal, pero tenía algo de mono...
    Tampoco estaba muy segura de como me iba a encontrar o si iba a tener algún dolor.

Pensaba hacer una distancia corta y a un ritmo suave, así que me visto (estreno la camiseta de la MM de este año) y salgo para el cauce...

Empiezo a correr y no noto dolores, es buena señal... pero las piernas las tengo algo machacadas y sobre todo: me pesan un quintal. No sé si es normal, pero las noto como si llevase unas pesas en los tobillos.

Iba a un ritmo de 5'10 más o menos, pero creo que aunque hubiera querido ir más rápido, no habría podido, pq como ya digo me pesaban un montón las piernas.

Durante el recorrido veo un par de arcos de publicidad de la maratón. El año pasado ya los pusieron, están a lo largo del cauce y pasas por debajo. Me acuerdo de valencia2013 y me pregunto que tal le habrá salido el entreno de 32km (pq cuando salí aún no estaba su crónica) y me digo que estos arcos para la gente que está preparando la maratón tienen que animar bastante...

Hice 7km a 5'07 de media (el garmin no me deja subir la práctica, cuando pueda la subo)

Me he quedado un poco chafada, pq tengo la sensación de no haber hecho nada... pero por otro lado me digo que ya va bien y si tengo esas sensaciones en las piernas es mejor no forzar para intentar recuperar cuanto antes mejor.
    Pero yo me quiero recuperar ya y poder correr como siempre

El sábado me gustaría volver a salir así, pero más distancia, a ver como tengo las piernas...

Hola! Yo creo Niela que lo has hecho muy bien si no te duele nada pero las notas pesadas es que aun no se han recuperado del todo, darles tiempo y un poco de ritmillo sin forzar me parece lo más lógico, ya veras como el sábado las sensaciones van mejorando! Sigue asi campeona!!
    Siempre hay objetivos!

Niela, quítate esa idea de la cabeza, no siempre hay que volver machacado de entrenar, los regenerativos son importantes para sacar rendimiento y no quemarse

Un rodajito así cortito, de tranqui ( raro en ti) seguro que te ha venido de lujo

7 litros de agua es una bestialidad, hasta 4. No se por donde leí que era hasta malo... en todo caso cuestionable, no se, lo veo demasiado.

Niela, quítate esa idea de la cabeza, no siempre hay que volver machacado de entrenar, los regenerativos son importantes para sacar rendimiento y no quemarse
    +1. Semana de regeneracion, y otra vez al lio...
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Atlas
    Una semana de salidas de estas que notas que puedes hacer 20 km mas al mismo ritmo y listo, estarás aún mas fuerte!

En el tema del agua me parece mucho mucho mucho, yo solamente bebo 2-3 vasos de agua mientras como y un bote de naranja o aquarius por la tarde, si voy a correr después y si no salgo a correr pues por la tarde normalmente.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Hola! Yo creo Niela que lo has hecho muy bien si no te duele nada pero las notas pesadas es que aun no se han recuperado del todo, darles tiempo y un poco de ritmillo sin forzar me parece lo más lógico, ya veras como el sábado las sensaciones van mejorando! Sigue asi campeona!!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Un rodajito así cortito, de tranqui ( raro en ti) seguro que te ha venido de lujo

7 litros de agua es una bestialidad, hasta 4. No se por donde leí que era hasta malo... en todo caso cuestionable, no se, lo veo demasiado.
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    +1. Semana de regeneracion, y otra vez al lio...
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Una semana de salidas de estas que notas que puedes hacer 20 km mas al mismo ritmo y listo, estarás aún mas fuerte!

En el tema del agua me parece mucho mucho mucho, yo solamente bebo 2-3 vasos de agua mientras como y un bote de naranja o aquarius por la tarde, si voy a correr después y si no salgo a correr pues por la tarde normalmente.

El machaque no me lo he dado hoy, solo que ya salía con él de casa... pero no lo he notado hasta que he empezado a moverme. Iba cómoda, pero con sensación de que no podría correr a los ritmos que voy normalmente.. así q a estar la semanita así

Yo comiendo no bebo (o apenas) pero mientras estoy por casa haciendo cosas pues voy echando tragos.
    Sí que hubo una señora que se murió tras beber 8 litros de agua, pero es que se los bebió de golpe... Y una amiga mía se puso mala tras beber 4 litros pero también seguidos.

Equipo
    Atlas
    Ojo, que puedes morir de intoxicación por agua Los peligros de la sobrehidratación

Muy buen entreno suave
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Esta semana debes tomartela de rodajes suaves, tranquilos.
    Ya lo sabes, son los regenerativos. Y, cómo no va aser normal que no te sientas las piernas cansadas?
    Pues claro que es normal Niela.
    El sabado salidita pero tranquila, nada de agobios, suave.
    Camiseta amarilla esta año... esa debes enmarcarla mujer, que fue un carreron de aupa!!
    Ayer tambien pase por los arcos que estan puesto en el cauce y piensas: AAayyyy madre, aayyyyyyy que vieneeeeee el cocoooo!!!!JAJAJAJAJA.
    Sigue recuperando, hidratandote y comiendo Hc.
    Fuerza y honor Espartana.

Equipo
    Quemasuelas
    Llega la pregunta post-carrera ¿Y ahora que?
    Que es lo sig. en q piensas?O simplemente en seguir entrenando unas semanas para mantener y despues pensar en algo?

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Hola Neila. Eres una crack, menudo tiempazo te marcaste. Debes estar muy pero que muy contenta. Ahora ya veo que estás de relax esta semana y luego a preparar nuevos objetivos.
    A por ellos, campeona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ojo, que puedes morir de intoxicación por agua Los peligros de la sobrehidratación

Muy buen entreno suave
    D: Pues casi que da miedo eh... y con lo que a mí me gusta ir bebiendo.. aunque depende del clima. Recuerdo que para la MM de Santa Pola como hacía más fresco (era en enero) no bebí tanto, incluso en el último puesto no cogí la botella y seguí...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Esta semana debes tomartela de rodajes suaves, tranquilos.
    Ya lo sabes, son los regenerativos. Y, cómo no va aser normal que no te sientas las piernas cansadas?
    Pues claro que es normal Niela.
    El sabado salidita pero tranquila, nada de agobios, suave.
    Camiseta amarilla esta año... esa debes enmarcarla mujer, que fue un carreron de aupa!!
    Ayer tambien pase por los arcos que estan puesto en el cauce y piensas: AAayyyy madre, aayyyyyyy que vieneeeeee el cocoooo!!!!JAJAJAJAJA.
    Sigue recuperando, hidratandote y comiendo Hc.
    Fuerza y honor Espartana.
    Pues me parecía horrible la camiseta al principio.. Luego ya no, en mano y ayer puesta, no la vi tan fea.. casi pensé que me sienta mejor la de este año que la azul del anterior. Las camisetas estas de la MM me gustan, son muy frescas... tiendes toda la ropa y la camiseta de la MM en 2 minutos están secas ya, luego hay otras que aunque también se dicen que son técnicas no pasa lo mismo e incluso pasas calor con ellas...

Pues yo pensaba que te animaría el arco! Pero pensandolo ahora.. si estuviera en tu lugar... me daría acojono en plan "que ya vengooo que ya estoy aquíiii"

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Llega la pregunta post-carrera ¿Y ahora que?
    Que es lo sig. en q piensas?O simplemente en seguir entrenando unas semanas para mantener y despues pensar en algo?

Saludosss
    Hola rms!
    Por ahora las que me quedan... 2 carreras del circuito (3 de noviembre y 6 de diciembre), una 10k el 17 de noviembre y otra 10k el 12 de enero. Y el circuito se acaba en diciembre, pero en enero seguramente ya vuelva otra vez.. así que non-stop
    De entrenos no sé, iré haciendo lo que me vaya diciendo el hombre...
    Y luego ya sí, para el año que viene intentar hacer la maratón.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Hola Neila. Eres una crack, menudo tiempazo te marcaste. Debes estar muy pero que muy contenta. Ahora ya veo que estás de relax esta semana y luego a preparar nuevos objetivos.
    A por ellos, campeona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Hola tortilla! Muchas gracias y bienvenido!

PD: Me sigue sin dejar subir el entreno el garmin... ¿a vosotros os va bien?
    Edit: vale, ya está "apañao"
    Úlima edición por Niela fecha: 25-10-2013 a las 11:16

Descansa esta semana y ya la próxima vuelves a tus ritmos que dentro de poco tienes carrera y hay que llegar bien a ella.

Yo no bebo tanta agua, como mucho 2 litros al día y en invierno casi nada cuando corro y en carrera nada de nada y esos dos litros me los bebo obligándome porque se me pasa el día entero sin beber.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

4 días después de la Media sales a hacerte 7 kms y te quedas casi cabreada por no haber hecho poco, ¿que querías hacerte otros 21?

Descansa un poco también!!

He pasado un rato por el foro sólo para leer tu crónica, que lo tenía pendiente.

CARRERON!!!!! Esto si que es una señora carrera y no lo mio del otro día. Enhorabuena, con retraso, pero más vale tarde que nunca

Por cierto, cómo se queda uno de bien cuando en una carrera cristalizan todos lo entrenos de meses
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Descansa esta semana y ya la próxima vuelves a tus ritmos que dentro de poco tienes carrera y hay que llegar bien a ella.

Yo no bebo tanta agua, como mucho 2 litros al día y en invierno casi nada cuando corro y en carrera nada de nada y esos dos litros me los bebo obligándome porque se me pasa el día entero sin beber.
    ó_ò Sí q bebes poco Donna.. y el caso es que te va muy bien

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    4 días después de la Media sales a hacerte 7 kms y te quedas casi cabreada por no haber hecho poco, ¿que querías hacerte otros 21?

Descansa un poco también!!
    Cabreada no Lo que pasa es que siempre que salgo hago un minimo de 10k, y no sabía cuantos kms estaría bien... No sabía si 7 era mucho o poco, y como hago entrenos más largos, se me hizo cortito...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    He pasado un rato por el foro sólo para leer tu crónica, que lo tenía pendiente.

CARRERON!!!!! Esto si que es una señora carrera y no lo mio del otro día. Enhorabuena, con retraso, pero más vale tarde que nunca

Por cierto, cómo se queda uno de bien cuando en una carrera cristalizan todos lo entrenos de meses
    Muchas gracias pufen

------------

Ayer volví a salir aunque hacía mucho calor por culpa una vez más, de la humedad. En un principio estaba nublado y parecía que iba a llover, pero como no refresca, da más calor. Luego a la tarde quise dormir siesta y no podía, pq me despertaba en sudor Esto en noviembre ya... qué asco, este año me veo celebrando las campanadas en un chiringuito de playa

Al principio iba a hacer 10k (de nuevo no sabía si estaba bien o mal de distancia, pero bueno, solo era 3km más que el otro día...)
    Cuando llevaba medio km más o menos, me di cuenta que los ritmos que marcaba el garmin tenía que estar mal, pq me ponía que iba a 7' otra vez yo sabía que no, así que lo quité y le volví a dar.

Puesto el garmin de nuevo, me salió el km a 4'46. Tras echarme mentalmente un poco la bronca, reduje el ritmo y ya se me fue quedando en torno a 5'. La verdad es que ya no estuve pendiente del reloj, simplemente para ver los kms que llevaba y dejé que las piernas siguieran el ritmo que quisieran (pq aunque más recuperada que el otro día, tampoco me noto al 100%)

Paré cuando llevaba 9km, que en verdad llevaba los 9 y ese medio que no me contó, pq notaba que las piernas no querían correr más. Tampoco me voy a fustigar por ello... ahora mismo las tengo que mimar, y si no les apetece correr más, pues bien está.

Al final salió 9km a 5'01.

Mañana ya vuelvo con el hombre y a las pistas... espero que no me toquen series, aunque creo que sí, pero si veo que no puedo del todo pues las haré más lentas o menos cantidad.