Atletismo

Página 108 de 211 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 4208

Diario de Niela

Muy bien esa salidita y tranquilita para ti, jajaja (yo ir a 5,01 es ir a velocidad supersonica).
    En los 10.000 del 17 que te planteas?

Diario de Niela

Muy buena salida Niela!
    Estas rapida!
    Lo tuyo es la velocidad!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Te vas a tener que poner unas tobilleras lastradas o algo así, porque parece que no sabes correr despacio

Haces bien, Nieliiiii....las ideas, claras. Pues como te pongas el objetivo del Maraton de Valencia, ya sabes que la preparación te va a coincidir con el verano, o al menos el fin del verano.... aunque yo he terminado mi salida larga hoy, y cuando he subido al coche, he visto que marcaba 30 grados. Que fuerte me parece. Me veo corriendo el 17 en Valencia con esas condiciones.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Muy bien esa salidita y tranquilita para ti, jajaja (yo ir a 5,01 es ir a velocidad supersonica).
    En los 10.000 del 17 que te planteas?
    Pues... me gustaría bajar de 45', pero ayer me dijeron que me quitase la idea y lo intentase en enero

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Muy buena salida Niela!
    Estas rapida!
    Lo tuyo es la velocidad!
    Gracias jaelc!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Te vas a tener que poner unas tobilleras lastradas o algo así, porque parece que no sabes correr despacio
    La verdad es que me cuesta... se me hace pesado, entonces siempre me sale algo más rápido para terminar antes.. Lo malo que para cuando entrene la maratón, me voy a tener que acostumbrar sí o sí (y sino ya me saldrán más lentos del cansancio por si solos...)

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Haces bien, Nieliiiii....las ideas, claras. Pues como te pongas el objetivo del Maraton de Valencia, ya sabes que la preparación te va a coincidir con el verano, o al menos el fin del verano.... aunque yo he terminado mi salida larga hoy, y cuando he subido al coche, he visto que marcaba 30 grados. Que fuerte me parece. Me veo corriendo el 17 en Valencia con esas condiciones.
    Ya lo había pensado... Otro verano horrible a pasarlo mal El otro día hicieron un reportaje de la MM de aquí en TDP, y yo no sé las veces que dijo el comentarista "la humedad", sacaban los keniatas: "la humedad"..., la primera clasificada española: "la humedad".. Pensé, joer, ya parecen yo diciendo todo el rato "la humedad, la humedad" Pero es que es verdad... Y si yo ya paso calorazo, esta gente a la tralla que va no lo quiero ni imaginar

------------------------------------------------

Ayer volví a las pistas pues desde... desde hace un montón que ni me acuerdo, la verdad, pq como tenía el plan de la MM, salía cuando mejor me venía...

Y volví a ver al hombre! Madre mía cuando me vio! Me felicitó y hasta dos besos me dio Qué salao! Aunque me dijo una frase que ya esperaba "Esperaba que te hicieras un minuto menos" Quedaos un poco con eso pq luego tiene explicación ._.

Empezamos el calentamiento y yo creo que el garmin se ralló pq empezó como a veces hace, a marcar 7'... pero me dio lo mismo, pasé de todo y así lo dejé
    Lo que no me gustó es que el calentamiento lo hacemos por el cauce, y ahora anochece muy pronto con el cambio horario... pasamos por tierra a través de los pinos y hay muchas raices y tal... al llegar a ese tramo sí q fui frenando, pq eso de no ver habiendo raices y surcos.. lo llevo muy mal, el miedo a caerme o a torcerme el tobillo es muy grande.

Tras el calentamiento tocaba: 1x3000, 1x2000, 2x1000. Teníamos 5' de recuperación, así que estaba bastante bien.

A mí me tocaba hacerlo sobre 4'20 y salió:

3000: 12'49 (4'16)
    2000: 8'31 (4'16)
    1000: 4'03
    1000: 4'07

Estuve hablando con un compi, que es lo que le comentaba un poco más arriba a valencia2013, que me dijo que no intentara bajar de 45' el mes que viene, que lo intentase en la de enero, pq lo que queda de año debería seguir entrenando, pero a ritmos más tranquilos. Tampoco es que pensase en seguir ningún plan en concreto, supongo que la correré sin más y si sale bien, y sino pues a ver en enero...

El mismo compi le dijo al hombre que estaba muy fuerte yo. Y entonces el hombre dijo "Me habría gustado que hiciera 1h37 en vez de 1h38" Y yo Pero si hice 1h37... Y él: "Huy entonces pq tengo apuntado 1h38 el real y 1h39 el oficial?"

Coñe Lo primero que hice al llegar a casa fue comprobarlo, que ya pensaba que lo había soñado

Y otra cosa que comentamos fue (pq tb se lo comentó el compi) que quería bajar ya de 45' este mes. Y el hombre dijo que no, y que si quería, para el año que viene, entrenabamos la maratón. Ojo que lo ofreció él ._. Yo pensaba comentarselo allá por verano a ver que le parecía... y aunque me hubiera dicho que no, la habría preparado por mi cuenta, pero siendo así pues ya está claro.

El entreno pues me sentí muy bien. Pero independientemente de los tiempos, me sentí.. contenta. No sé si pq ahora corro sin la presión de la MM, que quizá eso me agobiaba, pero ayer corría por correr sin ningún cacao mental y me lo pasé bien...

Me gustaría entrenar tb mañana, pero por la mañana tengo clase y además... es mi cumple La verdad que no veo por donde sacar un rato de tiempo, no creo que pueda, así que tendré que dejarlo para el jueves, pero el jueves solo haría series de 100m para la carrera de este domingo....

Pues sabes que te digo? que con la preparación que has llevado para este MM, para el maratón me da hasta miedo los entrenos que te ponga ese hombre

Buenas series las de ayer, como siempre

Y para cuando es la maratón?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Es para el año que viene, la estais entendiendo un poco mal. Eso sí, me da que va a seguir un plan exigente con el mister que tiene, firmo sus 3h30'

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es para el año que viene, la estais entendiendo un poco mal. Eso sí, me da que va a seguir un plan exigente con el mister que tiene, firmo sus 3h30'
    quien dices que la entiende mal? porque?

Ya está el pitoniso con la bola

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues sabes que te digo? que con la preparación que has llevado para este MM, para el maratón me da hasta miedo los entrenos que te ponga ese hombre

Buenas series las de ayer, como siempre
    Gracias! A mí tb me da miedo... me veo un 4x10.000 o alguna cosa así

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    quien dices que la entiende mal? porque?

Ya está el pitoniso con la bola

Para noviembre... de 2014 Como dice jericho, para el año que viene... Por eso comentaba jose que me iba a tocar otro verano a pasarlo mal... Había pensado hacer alguna que fuera en primavera para poder entrenar en invierno y librarme del calor del verano, pero la primera prefiero hacerla aquí, que estoy cerca de casa y me da más seguridad...

Ya quisiera ese 3h30 ya Pero con terminar, me conformo...

En primer lugar: le has corregido al mister para decirle tu tiempo real??
    En segundo lugar: felicidades por tu cumpleañossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que como te has exigido tanto durante todo este tiempo, el entrenar ahora sin presiones te hará bien. Cargarás pilas e intentas tu mejor marca el año que viene. Creo que para el maraton el mr. te ha a pedir (coincido con Jericho) un sub 3,30h.
    Además, que coñi, que vas sobrada para eso mujer porque si la MM te la hacer en 1:37 ..... pero eso ya vendrá.
    Yo estoy asustadico Niela, porque ayer alcanzamos de nuevo 30 grados y solo fraltan 18 dias... es que si sale un dia como ayer caemos como moscas la mitad del personal que estamos allí o nos paramos en la misma plaza del Ayuntamiento a beber de la fuente grande.
    Y otra cosa: yo me he caido dos veces por culpa de las raices y del terreno.
    Dicen en casa que parezco un pato borracho cuando ando, pero en la semi obscuridad y con tantas zancadillas es fácil irte al suelo.
    Ten cuidado!!!
    FELICES KILOMETROS. FUERZA Y HONOR.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    En primer lugar: le has corregido al mister para decirle tu tiempo real??
    En segundo lugar: felicidades por tu cumpleañossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que como te has exigido tanto durante todo este tiempo, el entrenar ahora sin presiones te hará bien. Cargarás pilas e intentas tu mejor marca el año que viene. Creo que para el maraton el mr. te ha a pedir (coincido con Jericho) un sub 3,30h.
    Además, que coñi, que vas sobrada para eso mujer porque si la MM te la hacer en 1:37 ..... pero eso ya vendrá.
    Yo estoy asustadico Niela, porque ayer alcanzamos de nuevo 30 grados y solo fraltan 18 dias... es que si sale un dia como ayer caemos como moscas la mitad del personal que estamos allí o nos paramos en la misma plaza del Ayuntamiento a beber de la fuente grande.
    Y otra cosa: yo me he caido dos veces por culpa de las raices y del terreno.
    Dicen en casa que parezco un pato borracho cuando ando, pero en la semi obscuridad y con tantas zancadillas es fácil irte al suelo.
    Ten cuidado!!!
    FELICES KILOMETROS. FUERZA Y HONOR.
    Jeje sí, ya le dije que era 1h37...
    Es mañana pero gracias adelantadas Como última carrera hacer esa MM estuvo bien!

Pues no me dijo tiempos.. es que me lo dijo un poco así por encima "si quieres para el año que viene preparamos la maratón" Y yo: Vale!

Te entiendo No lo he dicho pero anoche mientras hacia las series me caian unos goterones... y eso q era como si fueran las 10 de la noche, pues ná Decían que hoy bajarían las temperaturas, a ver si es verdad, pq tienen que bajar.. no puede ser que esto dure tanto ó_ò
    Seguro que para el 17 tenemos buen día!! Tanto para la maratón, como para la 10k.
    Yo por ese tramo me quedé la última Pero es que vamos.. que soy muy miedica, para ese tramo quizá de ¿500m? Necesitaría un frontal ya

Muchos ánimos

Equipo
    Atlas
    Mejor pisar segura que hacerte alguna torcedura o mayor cosa. Yo también soy muy miedica y algo torpón.

El hombre ya ve tus posibilidades en la maratón
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Harás sub 45' en el próximo 10K sin dudas y sobrada, o eso apostaría jejeje y sino pues enero a salirse jiji

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Felicidades!!!!!!

PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy si, hoy si. Felicidades!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Atlas
    Felicidades!!!
    Corredora entre lesiones

No te había dado aún las felicidades por tu MM así que te felicito doble aprovechando el día que es
    Niela, tú de 45' bajas un día entrenando sin enterarte....
    Otra que se apunta al maratón, me voy a poner goldo, goldo comientdo tantas palomitas viendo vuestros entrenos

Equipo
    Correcaminos
    Muchas felicidades campeona y que cumplas muchos más.

Y hoy ke ase? Unas series para selebrarlo o ke ase?

Un abrazo y nos vemos el domingo con las zapas puestas
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Pitufilicidades!!! Espero que tengas un día estupendo y lleno de regalitos!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente