Atletismo

Página 109 de 211 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 4208

Diario de Niela

  1. #2161
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    2.054
    Equipo
    Atlas
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Niela!!!!!
    Hoy de descanso total y a celebrarlo con el churri!!

    Disfruta mucho de tu día
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

    Ahora estoy Stravizado

  2. #2162
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Localización
    Qart Hadasht
    Edad
    38
    Mensajes
    4.589
    Equipo
    Correcaminos
    Cumpletacos feliz!!

    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  3. #2163
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.048
    Felicidades chiquilla!

  4. #2164
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Zamora
    Edad
    26
    Mensajes
    1.267
    Equipo
    Quemasuelas
    Felicidade valenciana!!Un heladito para celebrarlo??
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

    ·Nemo atleta sine sudore coronatur·

  5. #2165
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    ELCHE
    Edad
    48
    Mensajes
    2.695
    Felicidades, Nieliiiiiii.....

    Menudas series que hiciste el otro día, con esas 2x1000 a 4" y muy poco, despues de las largas.
    Te comento que no entiendo lo que te dicen de no bajar de 45" en el proximo 10km. Si tu ya lo vas a bajar de normal en cuanto lo corras, y sin haberlo preparado a priori. Otra cosa diferente es que quieran prepararte para hacer una marcaza en el 10km de enero; o que quieran que bajes un poco para empezar un nuevo ciclo, que estaría bien despues del MM que has hecho.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  6. #2166
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    473
    Equipo
    Atlas
    Ostiiiis se me olvidó felicitarte a tiempo, lo siento pero sólo.son 2 h de retraso jijiji. Felicidades!!! Y vaya año que llevas, Enhorabuena por eso también!

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

  7. #2167
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.461
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades, Nieliiiiiii.....

    Menudas series que hiciste el otro día, con esas 2x1000 a 4" y muy poco, despues de las largas.
    Te comento que no entiendo lo que te dicen de no bajar de 45" en el proximo 10km. Si tu ya lo vas a bajar de normal en cuanto lo corras, y sin haberlo preparado a priori. Otra cosa diferente es que quieran prepararte para hacer una marcaza en el 10km de enero; o que quieran que bajes un poco para empezar un nuevo ciclo, que estaría bien despues del MM que has hecho.
    +1. Fácil que bajes ese tiempo, salvo que te lo impida la masificación. Yo tengo 45'21'', y tú me sacas bastante en cualquier distancia

  8. #2168
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    31
    Mensajes
    3.810
    Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mejor pisar segura que hacerte alguna torcedura o mayor cosa. Yo también soy muy miedica y algo torpón.

    El hombre ya ve tus posibilidades en la maratón
    Jeje ya ves.. es q tp entiendo q necesidad hay de pasar por allí estando oscuro y con la posibilidad de caerse.. pero por no ir sola por otro lado (aunq creo q si se da el caso lo haré...)

    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Harás sub 45' en el próximo 10K sin dudas y sobrada, o eso apostaría jejeje y sino pues enero a salirse jiji

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
    Gracias miguel, se intentará!!

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felicidades!!!!!!

    Gracias Donna

    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Hoy si, hoy si. Felicidades!!


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Gracias!

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Felicidades!!!
    Gracias Eli!

    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    No te había dado aún las felicidades por tu MM así que te felicito doble aprovechando el día que es
    Niela, tú de 45' bajas un día entrenando sin enterarte....
    Otra que se apunta al maratón, me voy a poner goldo, goldo comientdo tantas palomitas viendo vuestros entrenos
    Gracias Fer! Pero no empieces a atiborrarte de palomitas aún, que queda bastante

    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Muchas felicidades campeona y que cumplas muchos más.

    Y hoy ke ase? Unas series para selebrarlo o ke ase?

    Un abrazo y nos vemos el domingo con las zapas puestas
    Gracias Javi!
    Espero q nos volvamos a encontrar el domingo! Jeje nooo.. no tuve tiempo, sino habría hecho alguna salida de una hora o algo pero no pasa ná

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pitufilicidades!!! Espero que tengas un día estupendo y lleno de regalitos!!
    Muchas gracias, Noe! Fue un día estupendo

    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Niela!!!!!
    Hoy de descanso total y a celebrarlo con el churri!!

    Disfruta mucho de tu día
    Gracias JT! Eso hice Nos comimos un filetón de buey

    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Cumpletacos feliz!!

    Gracias hop!

    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Felicidades chiquilla!
    Gracias Omar!!

    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Felicidade valenciana!!Un heladito para celebrarlo??
    Jajaja pues justo el día anterior, comenzó a refrescar un poco, menos mal! Gracias rms

    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades, Nieliiiiiii.....

    Menudas series que hiciste el otro día, con esas 2x1000 a 4" y muy poco, despues de las largas.
    Te comento que no entiendo lo que te dicen de no bajar de 45" en el proximo 10km. Si tu ya lo vas a bajar de normal en cuanto lo corras, y sin haberlo preparado a priori. Otra cosa diferente es que quieran prepararte para hacer una marcaza en el 10km de enero; o que quieran que bajes un poco para empezar un nuevo ciclo, que estaría bien despues del MM que has hecho.
    Gracias jose! Igual es q se pensaron q quería entrenarlo o algo... tampoco tanto, y supongo q series y demás para esa carrera ya haremos... no quiero machacar tampoco ahora mismo. Si sale bien, y sino pues para enero

    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Ostiiiis se me olvidó felicitarte a tiempo, lo siento pero sólo.son 2 h de retraso jijiji. Felicidades!!! Y vaya año que llevas, Enhorabuena por eso también!

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
    Gracias! La verdad que ha ido mejor de lo que pensaba, así que estoy contenta

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Fácil que bajes ese tiempo, salvo que te lo impida la masificación. Yo tengo 45'21'', y tú me sacas bastante en cualquier distancia
    Esta vez me he inscrito con tiempo de 44'... así q no saldré desde tan atrás como otras veces... De todas maneras imagino q si q estará masificado, pq las inscripciones se han agotado...

    -----------------------

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones La verdad es que ayer lo pasé realmente bien. Y no tuve una tarta, sino 2 Una di cuenta de ella ayer y me la comí casi entera yo sola, la otra he empezado a meterle viaje hoy

    No pude salir a correr ayer pq no tuve tiempo con las celebraciones, pero bueno, tampoco importa, será por días! Y cumpleaños solo hay uno al año.

    Pero hoy sí, a hacer el entreno pre-carrera, que el domingo toca carrera del circuito!

    Poquita cosa: calentamiento de poco más de 3,5km a 4'51, y luego 2x10x100m

    Al principio me daba mucha pereza salir a hacerlo, pero luego haciendo las series de 100 me lo he acabado pasando bien

    Y el clima está cambiando... aunque terminé de correr con 26º, no se nota el mismo bochorno que cuando en verano hacia esa temperatura.. El aire es más fresco, y parece más limpio... No tengo esa sensación de tomar aire y que no haya oxigeno, sino que se te llenan los pulmones.. Así que por ese lado contenta también, aunque se me vaya cayendo el moquillo todo el rato


    Siento si no me paso por vuestros diarios, pero este finde no voy a tener mucho tiempo.. (aunque si lo tengo, me pasaré!)
    Gracias de nuevo

  9. #2169
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    1.213
    Aunque algo tarde Felicidades!!!!!.

    En constante progresion.....
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

    MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

    Mi diario
    Mi Blog

  10. #2170
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Zamora
    Edad
    26
    Mensajes
    1.267
    Equipo
    Quemasuelas
    Como se quejan algunas....Terminando con 26º y que se le cae el moquillo dice!!

    Aqui en Castilla minimas por debajo de 5º y saliendo a entrenar sobre los 8/10º!!jeje
    Aprovecha que alli pocos dias tendras q usar manga larga a no ser q seas friolera!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

    ·Nemo atleta sine sudore coronatur·

  11. #2171
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    Zaragoza
    Mensajes
    297
    Felicidadeeeeeeessssss por tu no cumpleaños!!!! y Felicidades por tu cumple de ayer

    Oye, que te vaya muy muy bien la carrera del domingo, estaré esperando leer esa crónica.

    ¿he oido maratón para el 2014? bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!!
    Volviendo a empezar....

  12. #2172
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    Muchas muchas muchas felicidades campeona!

    ———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

    Mi Diario

  13. #2173
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    40
    Mensajes
    6.770
    Mucha suerte!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  14. #2174
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    ELCHE
    Edad
    48
    Mensajes
    2.695
    Sí va a estar masificado ese 10km del día 17. 7800 dorsales, creo. Y los más de 12.000 para el Maratón que sale paralelo...se va a armar un buen pitoteeeee.....jajaja Yo creo que sacas ahora un 43"; pero bueno, tu tranquila, y lo que te diga el hombre...

    Las series de 100 dan mucha chispa antes de la carrera, mejor si no las haces al 100% por no cargar demasiado gemelos y cuadriceps, que a mí me pasó ya una vez.
    Que tengas mañana una buena y rapida carrera, Nieliiiiiiiii.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  15. #2175
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.461
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Sí va a estar masificado ese 10km del día 17. 7800 dorsales, creo. Y los más de 12.000 para el Maratón que sale paralelo...se va a armar un buen pitoteeeee.....jajaja Yo creo que sacas ahora un 43"; pero bueno, tu tranquila, y lo que te diga el hombre...

    Las series de 100 dan mucha chispa antes de la carrera, mejor si no las haces al 100% por no cargar demasiado gemelos y cuadriceps, que a mí me pasó ya una vez.
    Que tengas mañana una buena y rapida carrera, Nieliiiiiiiii.....
    ¿Casi 20000 personas corriendo a la par en Valencia? Nos hemos vuelto locos!!

  16. #2176
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Felicidades y Suerte en la carrera!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  17. #2177
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Localización
    Qart Hadasht
    Edad
    38
    Mensajes
    4.589
    Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte!!

    --------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  18. #2178
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    473
    Equipo
    Atlas
    Suerte!! Apuesto por un 42' si no tienes tapón y un 44' con tapón de gente jijiji
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

  19. #2179
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    344
    Niela. Felicidades por tu MM.Carreron!!! Y mucha suerte el domingo. Aunque no escriba a menudo te leo a diario.

  20. #2180
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Localización
    VALENCIA
    Edad
    48
    Mensajes
    1.496
    Suerte para mañana niela y esa carrera del domingo.
    He leido que seremos un monton para el 17.
    Madre del dios hermoso, la que se va liar!!

    Suerte niela.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05