Atletismo

Página 11 de 211 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 4208

Diario de Niela

nuestra Nielita no le pone ascos a nada!!! le pega a todo!!!!! ,y si que hay dos 10k en Valencia ,y como si hay 5 ,pero esta es la que más te va a gustar...

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias!! Jeje lo de pasarme es por el temor a las lesiones.. sino, me apunto a todo lo que pille jeje!

Gracias APUS.. Aunque no tanto.. tengo unas agujetas de cintura hasta el cuello que no veas Estornudando me duele todo! Al menos las piernas no.. así que imagino que podré ir a atletismo...

Milady, es kung fu A mí el palo se me cae alguna que otra vez al no poder mantener el equilibrio.. Pero realmente paro más por no poder aguantar el picorcillo de muslos que se pone más que pq se me caiga >_<

Any Aún no sé el horario de la semana que viene.. espero que no me hayan puesto trabajar por la mañana, sino tendré que mirar de cambiarlo con alguien

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    También hicimos una postura que me encanta... ma-bu

Mola.

He estado leyendo un poco, en la web del diagrama, sobre el Ba Duan Jin. Parece una forma de Tai-chi.

Vamos calentando motores Nielitaaaaaaaaaaaaaaa

Maratón Divina Pastora Valencia 2011. 12.500 gracias! - YouTube

guauuuuuuu..se le ponen a una los pelos de puntaaaaa

Equipo
    Correcaminos
    No conocía el ba duan jin (he estado ahora googleando) Nosotros muchas de las posturas que hacemos parece un poco de tai-chi. Llevo apuntada desde enero, cada cuatrimestre se practica un tipo diferente de kung fu, ya que hay muchos estilos. La verdad es que para la elasticidad en las piernas me viene bien Aparte de para entrenar el resto del cuerpo, que ya veo que lo tengo flojito

Mola el video. Especialmente el principio donde se ve a los de la maratón y la 10k.. Qué ambientazo, apetece un montón... Emociona, emociona!!!

Ooooosti con la posturica, Niela, jajaja. Aguantar un minuto sin que caiga el palo, tiene que ser duro, ¿eh?... tiene que picar. Estás poniendote fuerte ¿eh? La elasticidad de las artes marciales te viene muy bien para correr. Que entrenes bien mañana. Chao.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Teóricamente deberíamos aguantar con el palo 5 minutos.. pero nos lo dejan en 2. El palo es muy similar al de una escoba, lo digo por si os animais...

Al final no fui ayer porque se puso a llover y a ratos algo fuerte Por una parte bien pq así descansé, que desde la carrera del domingo no había tenido un día de "no hacer nada" Y por otro, pues intentaré salir mañana y el domingo por mi cuenta para compensar un poquito. Hoy tengo kung fu otra vez.

Lo que sí hice fue recoger la camiseta del club.. de larga me está bien, pero de ancha me es un saco Me sabe mal, pero casi que solo me la pondré en verano, porque ahora se me metería aire frío por todos lados..

Y ya una cosita más que olvidé comentar cuando me apunté a la 10k de enero... Me volvieron a preguntar en que tiempo me la quiero hacer en la inscripción. Y yo pensando "pero yo qué sé... si no sé en cuanto me la voy a hacer la semana que viene... como para saberlo dentro de 2 meses " Sé que algunos me dijisteis que la de la semana que viene en 50' (ni de coña pero agradezco que tengáis fe en mí) Y yo "mmm tengo 2 meses por delante para mejorar.. la última vez me hice 53'... va, voy a poner a 52!" Y en 52 lo dejé No sé si soy optimista o pesimista, pero si luego hago menos pues ya va bien.. y si hago más, pues.. pues nada también

Hola Niela!!! Me quedo por aquí leyéndote, a ver si voy aprendiendo algo de vosotros.

Yo nunca he bajado de 1:04 los 10 km, pero tengo el firme propósito de bajar de los 60 minutos en algún momento de mi vida!!! Y leer cómo vais mejorando anima un montón.

Enhorabuena por tus progresos,

Un diario en el que hablan de posturas y yo sin aparecer

Tema palo

Poco puedo decir, yo fui de los que me quedé en "dal cellllla, quitallll cela" de Kárate Kid

Pero me da la sensación de que la posturita tiene que ponerte las piernas fuertes como columnas.... una vez superadas las pedrazo agujetaxxxx

Por otro lado, sobre el 10km de enero (lleva años haciéndose y mi amiguete me tienta con ir año tras año) yo no me preocpuaría aún de marcas. Vete cogiéndole el gusto a las carreras y el truco a la distancia...

¿Qué más da unos segunditos de más/menos? mejor unas feromonas de más.

Tiempo tendremos para echar las tripas en alguna carrera por ahí para hacer MMP ¿no?

Equipo
    Correcaminos
    Claro emprendedora!! Bienvenida Son 4 minutitos, seguro que puedes!!

Uf Novatillo, las agujetas me respetaron las piernas, menos mal Y es como dices, pero cuando me preguntan en qué tiempo me lo quiero hacer, me pongo nerviosa y luego si pongo uno y no lo cumplo me sabe mal, que también es tontería, ni que me fueran a pegar por no cumplirlo Está claro que lo preguntan por organizarnos y tal, pero tampoco quiero ser una molestia para los demás... De todos modos, yo siempre que veo que me quieren adelantar, pongo el intermitente y me echo a un lado

yo apuesto porque bajas de 50'.........,te cacaste 6km a 4´48 ,esque eso no dice nada??? aunque no te quiero agobiar ,tu ves a disfrutar y a lo que te diga el cuerpo,pero estoy convencida de que sin pensarlo ahí lo cas a tener....

Pues ale, inauguro la "porra oficial" NIELA/ANINUKY para sus 10km. en Valencia

Niela: 49:50 (no es por meter presión , pero viendo lo que entrenas, no descarto el 49 en absoluto )

Aninuky: 45:20 (¿alguien duda que esto vaya a ser lo mínimo? )

Lo hacéis seguuuroooo!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Jaja Any es que 6km son 6km.. ¿pero y los 4 que faltan? Yo a ese ritmo no creo que pudiera aguantar 4 más.. iba casi a mi máximo, las fuerzas que me quedaban las gasté en el sprint de la meta por llegar antes del 30'

Huy que va que va Antes de lesionarme estaba mejor que ahora y nunca llegué a bajar de 50'... De hecho a 50' solo llegué una vez, de normal estaba en 51-52..
    Y quedarme a solo 4' de Any sería un sueño Me va a sacar muchísimo más.. Yo digo que yo 53 y ella 43 o similar...

Madre mía, qué presión, no quiero pensar en tiempos Yo a hacer lo que pueda y yastá!!

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    yo apuesto porque bajas de 50'.........,te cacaste 6km a 4´48 ,esque eso no dice nada??? aunque no te quiero agobiar ,tu ves a disfrutar y a lo que te diga el cuerpo,pero estoy convencida de que sin pensarlo ahí lo cas a tener....
    Yo también lo creo, en alguna carrera más que bajes del 5' ya te afianzas con creces en eas distancias. Eso sí,ten cuidado con los tapones que se forman en las carreras,que me da que por tu zona las carreras son muy masificadas

Equipo
    Correcaminos
    Luego si no lo consigo me va a saber mal

Lo de la masificación es verdad, no sé como estará en el resto de sitios, pero creo que no he participado en ninguna que no bajase de 4000 participantes La palma se la lleva la clásica Volta a Peu, que ahí ya son más de 20.000.. es la carrera más popular (y masificada) que hay por aquí.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jaja Any es que 6km son 6km.. ¿pero y los 4 que faltan? Yo a ese ritmo no creo que pudiera aguantar 4 más.. iba casi a mi máximo, las fuerzas que me quedaban las gasté en el sprint de la meta por llegar antes del 30'

Huy que va que va Antes de lesionarme estaba mejor que ahora y nunca llegué a bajar de 50'... De hecho a 50' solo llegué una vez, de normal estaba en 51-52..
    Y quedarme a solo 4' de Any sería un sueño Me va a sacar muchísimo más.. Yo digo que yo 53 y ella 43 o similar...

Madre mía, qué presión, no quiero pensar en tiempos Yo a hacer lo que pueda y yastá!!
    No te pases nielitaaaaaaaaaaaaaaa ...no dramaticemos tanto!!vamos a ser mas realistas,einnssss???? ni yo voy a hacer 43,ni tu 53 ...vamos a buscar algo mas intermedio

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Pues ale, inauguro la "porra oficial" NIELA/ANINUKY para sus 10km. en Valencia

Niela: 49:50 (no es por meter presión , pero viendo lo que entrenas, no descarto el 49 en absoluto )

Aninuky: 45:20 (¿alguien duda que esto vaya a ser lo mínimo? )

Lo hacéis seguuuroooo!
    que presion Diossssssssssssssssssssssssssss jajajajajaj!!!! pero tu al menos eres más objetivo que niestra Nielitaaaaa...
    Me gustaria mucho estar por ese tiempo,pero tambien soy realista,tengo que bajarle casi dos minutos a mi mejor marca en 10k,y no me refiero a la de Alicante...

que presion Diossssssssssssssssssssssssssss jajajajajaj!!!! pero tu al menos eres más objetivo que niestra Nielitaaaaa...
    Me gustaria mucho estar por ese tiempo,pero tambien soy realista,tengo que bajarle casi dos minutos a mi mejor marca en 10k,y no me refiero a la de Alicante...
    Estoy seguro que puedes, es más, creo que el buen Jordi se quedo un poco corto y se que lo hizo para no presionarte de más, pero claro que puedes.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

¿me pasé con los 45m.? ¿En cuánto andas en los 10km? ¿Mucho menos? Como dije...no me extrañaría. Yo en esta temporada ya me daría por contento con bajar 46, pero es muuyy difícil, no estoy a ese nivel todavía. ¿Vas a por 43?
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    ¿me pasé con los 45m.? ¿En cuánto andas en los 10km? ¿Mucho menos? Como dije...no me extrañaría. Yo en esta temporada ya me daría por contento con bajar 46, pero es muuyy difícil, no estoy a ese nivel todavía. ¿Vas a por 43?
    nooooooooooooooooooo Jordi!!a por el 43 no!! mira ,mi mejor marca en 10k es de 46´36 hace un mes o así,el 43 mejor lo dejo para el año que viene jijijiji