Atletismo

Página 110 de 211 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 4207

Diario de Niela

No te preocupes por la masificacion Niela, los espartanos del foro te abriremos camino jajajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Mucha muchas suerte para mañana!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Aunque algo tarde Felicidades!!!!!.

En constante progresion.....
    Muchas gracias alblop

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Como se quejan algunas....Terminando con 26º y que se le cae el moquillo dice!!

Aqui en Castilla minimas por debajo de 5º y saliendo a entrenar sobre los 8/10º!!jeje
    Aprovecha que alli pocos dias tendras q usar manga larga a no ser q seas friolera!
    También puede ser de la alergia Estos días está haciendo un poco menos de frío, aunque me mola lo de poder ir de manga larga! El primer día q la llevé iba contenta y todo

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Felicidadeeeeeeessssss por tu no cumpleaños!!!! y Felicidades por tu cumple de ayer

Oye, que te vaya muy muy bien la carrera del domingo, estaré esperando leer esa crónica.

¿he oido maratón para el 2014? bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!!
    Muchas gracias!
    Sí, a ver si puede ser.. aunque me da miedo también estoy emocionada!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muchas muchas muchas felicidades campeona!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte!!!!!!
    Gracias chicas!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Sí va a estar masificado ese 10km del día 17. 7800 dorsales, creo. Y los más de 12.000 para el Maratón que sale paralelo...se va a armar un buen pitoteeeee.....jajaja Yo creo que sacas ahora un 43"; pero bueno, tu tranquila, y lo que te diga el hombre...

Las series de 100 dan mucha chispa antes de la carrera, mejor si no las haces al 100% por no cargar demasiado gemelos y cuadriceps, que a mí me pasó ya una vez.
    Que tengas mañana una buena y rapida carrera, Nieliiiiiiiii.....
    Pues no me las cronometré, pero yo creo que tiré más que nunca
    Sí, va a haber un ambientazo Qué guay va a ser

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Casi 20000 personas corriendo a la par en Valencia? Nos hemos vuelto locos!!
    Jajaja sí Luego siempre hay gente que se queja de que la ciudad está siempre cortada...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Felicidades y Suerte en la carrera!!!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Mucha suerte!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Muchas gracias!! Ha ido bien, ahora cuento

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Suerte!! Apuesto por un 42' si no tienes tapón y un 44' con tapón de gente jijiji
    A ver si puede ser.. haber gente va a haber, pero por probar que no quede!

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Niela. Felicidades por tu MM.Carreron!!! Y mucha suerte el domingo. Aunque no escriba a menudo te leo a diario.
    Muchas gracias Rizitoooos!!!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Suerte para mañana niela y esa carrera del domingo.
    He leido que seremos un monton para el 17.
    Madre del dios hermoso, la que se va liar!!

Suerte niela.
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    No te preocupes por la masificacion Niela, los espartanos del foro te abriremos camino jajajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Jeje sí, pero tened en cuenta que no salimos desde el mismo sitio... bueno, sí pero no

Tanto la maratón como la 10k salen desde el mismo puente pero separados... comparten parte del recorrido, por diferentes carriles y luego ya se separan... Recuerdo el año pasado que hice la 10k, como por el otro carril pasaban los keniatas maratonianos a toda velocidad...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Mucha muchas suerte para mañana!
    Acias!!

------------------

Holis!! Llevo unos días desaparecida, ahora en un ratete me pongo al día con vuestros diarios

Volta a Peu al Cabanyal

La carrera de hoy era la 9º del circuito y la penúltima (esto se acaba ya!) Con fama de ser muyyy rápida....

Pero os cuento un poquito antes la semana... Tanta celebración cumpleañera ha pasado factura y he cogido 1,5kg. Mucho para ser una semana solo no? Pero a mí el peso me baila mucho, y adelgazo y engordo con mucha facilidad... A ver si lo bajo ó_ò (y aún me queda tarta en la nevera... )

Lo segundo es que, me tocaba la de rojo ayer, y hoy tenía muy malas sensaciones... me notaba cansada, lenta, como muy hinchada... (igual de lo que zampo ) Vamos, no muy bien...

La carrera me pillaba bastante lejos de casa, así que miré el horario de metro para ir hasta allá... pero me equivoqué al mirarlo y miré el horario de entre semana. El domingo los trenes pasan con cuentagotas, y me tuve que esperar casi media hora en la parada a que pasase mi tren. Suerte que siempre salgo con mucho tiempo, pq si hubiera apurado, no habría llegado. Al menos llevaba música para entretenerme...

Bajo del tren y voy al trote hacia donde está la salida... voy a un ritmo de 5'20 y ya digo, sensaciones malas y sintiendome cansada.. Intento no pensar mucho en ello y dejo la bolsa en el guardarropa (hoy no venía el ) Sigo trotando por ahí buscando a Javi o a gente del club... tras el tedio del metro, me siento muy sola

Pues aunque parezca mentira... esta vez Javi y yo no nos hemos encontrado! A quien sí que vi fue a un chico de mi club, así que trotamos un poquito y nos pusimos en el cajón, ya que él salía en el mismo que el mío. Luego vimos a otro compañero, el que fui parte de la MM con él.

Dan la salida y yo no las tengo todas conmigo... Como ya he dicho, circuito muy rápido de 5.800 metros, en lo que casi todo eran rectas.

Pues... no me ha gustado el recorrido No sé si pq las rectas se me hacían muy pesadas o que

Hago el primer km en 3'58.. El caso es que me cuesta encontrar un poco el ritmo, voy con sensaciones muy raras, como si las piernas no funcionaran bien y ahogada desde bien principio...

Por el km 3 iba que ya no podía con mi alma. A pesar de las sensaciones, la verdad es que me estaba yendo genial la carrera. Pero no quería correr Las piernas me dolían y no me apetecía... Pero para 2'8km que me quedaba... había que terminar claro!

Una cosa que me cabreó son los recortadores (un clásico ya del circuito) pasé a una misma chica 3 veces. Yo iba por delante de ella, pero ella recortaba por la aceras y me adelantaba, luego la volvía a adelantar yo cuando ibamos por calzada, y de nuevo me volvía a adelantar cuando acereaba. Afortunadamente eso se le terminó cuando ya llegamos a la recta final y no tuvo más aceras para recortar.

Pq la recta final era de... 1'5km Veias el arco lejos, muy lejos, y corrías y corrías pero... el arco nunca llegaba!! Me sentía un poco mal, tenía muy claro que si metía sprint, iba a tener de nuevo arcadas, preferí mantener el ritmo y que no tener nauseas a forzar. Aunque para mi sorpresa los últimos 800m los hice todo el rato por debajo de 4' sin proponermelo.

Cuando estoy pasando por los arcos de la meta,el hombre me saluda, le hago mientras paso el último y finalizo la carrera.

Cual es mi sorpresa al parar el garmin y ver que he hecho 24'16" a un ritmo de 4'10.

¿4'10? A ver.. era cortita (aunque no mucho más que las anteriores) y rápida, pero 4'10 de media? Esto tiene que ir mal! me digo.

Pero no, el sms del circuito ha confirmado ese 4'10 y ese tiempo, y he quedado 7º de mi categoria. ¡Hala! No me lo esperaba pq me ha salido muy bien y me encontraba muy mal... O igual es que me encontraba muy mal pq he forzado mucho.

Me reuno con el hombre y el resto de miembros del club. ¿Que me ha dicho el hombre? Que me falta ritmo, que me va a meter series Ay mare, q no estará contento con el 4'10 y yo aún lo estoy flipando, si hay días que hago series de 1000 y me salen a ese ritmo!

Me despido de ellos y me vuelvo al metro (otros 20 minutos de espera), sentados a mi lado en la estación había dos runners comentando la carrera y tal. Y de pronto uno de ellos me pregunta: "¿Eres Beatriz, verdad?"
    Y yo: La leche, de qué me conoce este?

Luego lo he recordado, era un runner que una vez coincidí con él en el metro, tanto en la ida como en la vuelta. Menuda memoria tiene para las caras ._.
    Así que estuve charrando con él y su amigo durante el trayecto de vuelta.

Ahora al pasar la práctica a endo, me sale que he batido 5 de mis récords Incluida MMP en 5k (lo he bajado casi medio minuto) y el cooper.

Contenta por el resultado pero con sensaciones chunguetas.

Me paso en un ratico por vuestros diarios. Gracias!

Muy buen Niela, menos mal que tenías malas sensaciones hija. Tremenda
    Yo también la he corrido y estoy indignado con tantos recortadores. Ha sido muy escandaloso por la zona del pelotón por donde yo corría y me toca mucho las pelotas. Al final he podido lograr mi ansiado dorsal preferente pese a los recortadores corriendo a 4'22 pero estoy muerto porque en la última recta pensaba que no llegaba a meta
    Yo tampoco vi a nadie porque había mucha gente. Leí que había record de inscritos no pertenecientes al circuito, más de 1600.
    Nos leemos Niela.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Muy buen Niela, menos mal que tenías malas sensaciones hija. Tremenda
    Yo también la he corrido y estoy indignado con tantos recortadores. Ha sido muy escandaloso por la zona del pelotón por donde yo corría y me toca mucho las pelotas. Al final he podido lograr mi ansiado dorsal preferente pese a los recortadores corriendo a 4'22 pero estoy muerto porque en la última recta pensaba que no llegaba a meta
    Yo tampoco vi a nadie porque había mucha gente. Leí que había record de inscritos no pertenecientes al circuito, más de 1600.
    Nos leemos Niela.
    Ole!!! Felicidades por conseguir ese preferente! Que con tanta gente y tanto recortador estaba complicado... Ahora saldrás mucho mejor ya lo verás

Pues justo me decía un amigo que tb la ha hecho, que tenía sensación de "deja vu" pq juraría que había adelantado 2 veces al mismo pelotón de personas... Ya le he dicho que no se llama "deja vu" se llama "tramposos"

Son unos sinvergüenzas. Ha sido muy increible. Nunca había visto tanto recortador en todas las carreras que he hecho del circuito. La vuelta que hacíamos sobre el km4 girando ha sido tremendo. El 80% de los que tenía delante se han subido a la acera tan ricamente mientras mi indignación crecía a pasos agigantados.
    En fin, ellos sabrán pero por lo menos nosotros quedamos satisfechos de que nuestras marcas y logros las sacamos de nuestro esfuerzo y no de trampas.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía, que ritmo!!
    Enhorabuena, gacela levantina, eres una campeona en toda regla.

Las sensaciones son normales, estabas con el período y además las carreras cortas se hacen a machete y eso significa ir con el corazón por delante tuyo. Has estado genial.

El hombre ha visto madera en ti y hasta que no te exprima no para, jajajja!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Son unos sinvergüenzas. Ha sido muy increible. Nunca había visto tanto recortador en todas las carreras que he hecho del circuito. La vuelta que hacíamos sobre el km4 girando ha sido tremendo. El 80% de los que tenía delante se han subido a la acera tan ricamente mientras mi indignación crecía a pasos agigantados.
    En fin, ellos sabrán pero por lo menos nosotros quedamos satisfechos de que nuestras marcas y logros las sacamos de nuestro esfuerzo y no de trampas.
    Sé que curva dices. Conmigo en esa curva habrán pasado 2-3 personas, no más, el resto ha ido por la acera.
    La más exagerada que he visto hasta la fecha ha sido la de la universidad (la segunda que se hizo) se pasaba por la avenida donde está viveros y era ida y vuelta, tomando una rotonda para coger la vuelta... Pues la gente pasaba directamente de la ida a la vuelta, saltandose fácilmente 1km...
    Y luego había una curva q pasaba por una gasolinera... Acortaban por la gasolinera sin más... Vamos que quien hizo los dos recortes haría como 1km y pico menos. Muy mal

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Madre mía, que ritmo!!
    Enhorabuena, gacela levantina, eres una campeona en toda regla.

Las sensaciones son normales, estabas con el período y además las carreras cortas se hacen a machete y eso significa ir con el corazón por delante tuyo. Has estado genial.

El hombre ha visto madera en ti y hasta que no te exprima no para, jajajja!!

--------
    Muchas gracias hop!!!

Yo no sé, pero siempre me está diciendo lenta y yo no creo que pueda ir más rápido ó_ò Bueno, realmente me dijo algo como "has estado haciendo mucho kilometraje, y aunque tienes un ritmo bueno, te has acomodado en él..." y que había que hacer que fuese más rápido...

Equipo
    Correcaminos
    Muy buena carrera campeona. No entiendo como no nos hemos visto en carrera porque habremos ido más o menos a la par. En meta he estado buscándote pero nada, hoy no ha habido manera de verte. Creo que con el que tengo "feeling" para encontraros es con tu "iloveyou" jajaja.

En fin, que a mí también se me ha hecho larga la carrera y mira que la zona del Cabanyal es chula, pero lo de la recta que kilómetro y medio y ver la meta y que no llega nunca, ha sido durillo.

De los recortadores, que voy a decir. Mucho tramposo, en algunos tramos hasta más que gente que ha hecho el recorrido por donde tocaba. Por desgracia creo que es la vida misma aplicada a una carrera.

Ahora a por la 10K, que es dentro de dos semanitas. A ver que tal sale, no?
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Wow!
    4:10 en carrera es fenomenal!
    Chica, no se que decirte!

Y el hombre apretandote mas y mas, te ve el potencial y quiere pulir al Diamante en bruto Niela!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

La leche, menudo carrerón que has hecho, enhorabuena!!!

Y si encima el mister te "echa la bronca", ya verás lo lejos que vas a llegar, tocará sufrir, pero acabarás corriendo mucho más rapido seguro.

Enhorabuena por el carrerón, Nieliiiiiii..... Y por ese 7º puesto de tu categoría senior, que creo el hombre no lo ha visto, porque a mí me parece de un valor increíble, viendo la cantidad de gente que ha participado en esa carrera.

La preparacion de la Media te ha dado un "fondaco" que te ha venido muy bien en esta carrera para aguantar el ritmo de 4,10".
    El hombre te ha dicho eso, creo, porque es su plan para tí en los proximos meses. Ya te olíste algo días atras cuando, con otro compañero, te nombraron lo de ir a por el 10km de enero a hacer marcaza...

Felicidades, fieraaaaaaaaa......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Niela. Eres muy rápida. Mucho.
    Ràpida, constante, exigente contigo misma, simpática y humilde.
    Eres una campeona querida Beatriz.
    Creo que el entrenador ve un margen para poder hacerte mejorar y lo va a conseguir porque tienes madera, genetica o yo que sé, pero eres la hostia, en el buen sentido de la palabra y llevandolo al ambito deportivo.
    Felicidades por esa carrera.

Por otra lado, mira, sinceramente, esto de las carreras populares del circuito me parece que se esta convirtiendo en un circo y te vas a encontrar de todo.
    Tú, vosotros, a lo vuestro. Pero joder, jode porque lo he vivido en alguna carrera de este tipo.

Lo dicho Bea, un tiempazo, pero creo... me da a mi, que esto es el principio de algo importante y vas a seguir mejorando, aunque te cueste creerlo.
    Un abrazo.

Enhorabuena campeona!!!! estos entrenadores que tenemos no están contentos con ná!!! a seguir entrenando y pogresando guapa porque ya llevas unos ritmazos importantes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Qué crack. Madre mía. Y lo mejor es...que aún no se vislumbra el tope. Da gusto venir por aqui y ver que sí o sí...continúas dándonos alegrías sin parar.
    ENHORABUENA, pequeñuela!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena Niela! ya he visto tu práctica en el endo, todo lleno de copas
    Es un ritmo muy serio y, como dice la Teniente, no se ve tu límite!
    Miedo me dan los planes que te tiene preparados el "hombre" para ti....

Equipo
    Quemasuelas
    Como te han dicho todos!! Felicidades por esa gran carrera 'inesperada' y anda q ya le vale al hombre....mas caña quiere!!Nose,te querra convertir en una competidora elite o algo!!jajaja
    Úlima edición por rms90 fecha: 04-11-2013 a las 11:42
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!! Cada vez vas a más, a 4'10" sin encontrarte con buenas sensaciones, está claro claro que en el 10K a poco que te encuentres bien bajarás fácil fácil de 45', a por ello!!

Lo de los recortadores, bueno pues ahí está, que cada uno haga con su carrera lo que quiera y piense lo que quiera, yo a no ser que esté muerto y no pueda mas no recortaría...
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Ese hombre sabe que eres una máquina, quiere afinarte un poquito mas

Enhorabuena por las marcas y ese pedazo de carrerón