Atletismo

Página 111 de 211 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 4207

Diario de Niela

Excelente carrera Niela; casi es el tiempo que hice yo el otro día en la Legua, distancia muy similar a la de tu carrera.

Y no preocuparse por lo de haber sufrido: estas carreras cortas son muy jodías, con el ácido la´ctico ahí dando guerra
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Muy buena carrera campeona. No entiendo como no nos hemos visto en carrera porque habremos ido más o menos a la par. En meta he estado buscándote pero nada, hoy no ha habido manera de verte. Creo que con el que tengo "feeling" para encontraros es con tu "iloveyou" jajaja.

En fin, que a mí también se me ha hecho larga la carrera y mira que la zona del Cabanyal es chula, pero lo de la recta que kilómetro y medio y ver la meta y que no llega nunca, ha sido durillo.

De los recortadores, que voy a decir. Mucho tramposo, en algunos tramos hasta más que gente que ha hecho el recorrido por donde tocaba. Por desgracia creo que es la vida misma aplicada a una carrera.

Ahora a por la 10K, que es dentro de dos semanitas. A ver que tal sale, no?
    Qué mal! Y qué raro que no nos vieramos, aunque tú llegaste medio minuto antes o así ¿no? Yo estuve mirando en meta a ver si te veia o algo, pero nada
    Hay que llevar al para que haga de señal, a ver si se me acompaña a la de 10k Y sigo intentando convencerle para que participe en la última del circuito, pero al saber que es 7,2km ya no le ha hecho tanta gracia

Carrerón el tuyo, Javi!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Wow!
    4:10 en carrera es fenomenal!
    Chica, no se que decirte!

Y el hombre apretandote mas y mas, te ve el potencial y quiere pulir al Diamante en bruto Niela!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    La leche, menudo carrerón que has hecho, enhorabuena!!!

Y si encima el mister te "echa la bronca", ya verás lo lejos que vas a llegar, tocará sufrir, pero acabarás corriendo mucho más rapido seguro.
    Sí.. pero la verdad es que estoy un poco acojoná, le tengo miedo a este hombre

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón, Nieliiiiiii..... Y por ese 7º puesto de tu categoría senior, que creo el hombre no lo ha visto, porque a mí me parece de un valor increíble, viendo la cantidad de gente que ha participado en esa carrera.

La preparacion de la Media te ha dado un "fondaco" que te ha venido muy bien en esta carrera para aguantar el ritmo de 4,10".
    El hombre te ha dicho eso, creo, porque es su plan para tí en los proximos meses. Ya te olíste algo días atras cuando, con otro compañero, te nombraron lo de ir a por el 10km de enero a hacer marcaza...

Felicidades, fieraaaaaaaaa......
    Gracias joseee!
    La verdad es que no quiero hacer marcazas ni nada... Sí que me gustaría bajar de los 45' en la 10k de la semana que viene, pero pq es uno de los objetivos que me puse este año, pero nada más...
    Tras el verano preparando la MM, ahora me apetece tormarme las cosas y los entrenos con más calma, no dejar de entrenar pero a mi ritmo, y ya llegará de nuevo el verano para preparar la maratón y sufrir otro poquito...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Niela. Eres muy rápida. Mucho.
    Ràpida, constante, exigente contigo misma, simpática y humilde.
    Eres una campeona querida Beatriz.
    Creo que el entrenador ve un margen para poder hacerte mejorar y lo va a conseguir porque tienes madera, genetica o yo que sé, pero eres la hostia, en el buen sentido de la palabra y llevandolo al ambito deportivo.
    Felicidades por esa carrera.

Por otra lado, mira, sinceramente, esto de las carreras populares del circuito me parece que se esta convirtiendo en un circo y te vas a encontrar de todo.
    Tú, vosotros, a lo vuestro. Pero joder, jode porque lo he vivido en alguna carrera de este tipo.

Lo dicho Bea, un tiempazo, pero creo... me da a mi, que esto es el principio de algo importante y vas a seguir mejorando, aunque te cueste creerlo.
    Un abrazo.
    Jopé, vlc... que siempre me sacas los colores...
    Muchas gracias...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona!!!! estos entrenadores que tenemos no están contentos con ná!!! a seguir entrenando y pogresando guapa porque ya llevas unos ritmazos importantes.
    Gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Enhorabuena Campeona

Tiempazo
    Muchas gracias Rizitos!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué crack. Madre mía. Y lo mejor es...que aún no se vislumbra el tope. Da gusto venir por aqui y ver que sí o sí...continúas dándonos alegrías sin parar.
    ENHORABUENA, pequeñuela!!
    Muchas gracias Noe!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela! ya he visto tu práctica en el endo, todo lleno de copas
    Es un ritmo muy serio y, como dice la Teniente, no se ve tu límite!
    Miedo me dan los planes que te tiene preparados el "hombre" para ti....
    Gracias! A mí me da más miedo, de verdad...

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Como te han dicho todos!! Felicidades por esa gran carrera 'inesperada' y anda q ya le vale al hombre....mas caña quiere!!Nose,te querra convertir en una competidora elite o algo!!jajaja
    Gracias! La verdad que sí fue inesperada, pq yo pensaba que haría en torno al 4'17 como en la anterior, y más no encontrandome muy bien... pero supongo que el que fuera una carrera tan rápida, con tantas rectas ayudó mucho.

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Cada vez vas a más, a 4'10" sin encontrarte con buenas sensaciones, está claro claro que en el 10K a poco que te encuentres bien bajarás fácil fácil de 45', a por ello!!

Lo de los recortadores, bueno pues ahí está, que cada uno haga con su carrera lo que quiera y piense lo que quiera, yo a no ser que esté muerto y no pueda mas no recortaría...
    Gracias.. un poco nerviosa por el 10k pq me gustaría hacerlo para cumplir los 3 objetivos que me puse este año...

Entiendo que la gente vaya por la acera a la salida, cuando no pueden pasar pq hay tapón y la gente va muy lenta y muchas veces no respetan los tiempos de cajones por lo que no pueden adelantar de ningún modo. Van en paralelo y al fin y al cabo, no hacen menos metros. Pero cuando tienes espacio de sobra para pasar (sobradísimo) y en curvas, pues ya no...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ese hombre sabe que eres una máquina, quiere afinarte un poquito mas

Enhorabuena por las marcas y ese pedazo de carrerón
    Muchas gracias JL

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Excelente carrera Niela; casi es el tiempo que hice yo el otro día en la Legua, distancia muy similar a la de tu carrera.

Y no preocuparse por lo de haber sufrido: estas carreras cortas son muy jodías, con el ácido la´ctico ahí dando guerra
    Gracias pufen! Sí que son jodidillas.. yo creo que son en las que peor las paso, contra más corta, peor... voy mucho más cómoda en distancias más largas..

----------------------------

Ayer me tocaba 2x15x100 metros. Se me hizo bastante durete, pq notaba que aún no tenía las piernas recuperadas del todo del domingo y molestaban un poco. Pero lo peor peor fue el calor ó_ò Al principio pensaba que era cosa mía, pq estaba sudando la gota gorda, y no tuve tampoco buenas sensaciones (volví a sentirme algo casada y fatigada)

Pero luego a mi alrededor todos se quejaban del calor, e incluso me crucé con 2 personas que estaban corriendo a pecho descubierto (sí, descamisados a principios de noviembre )

Hice 3,11kms de calentamiento a 4'50 y luego bajé a la pista para hacer las series.

Si el otro día que hice 2x10x100m me dio la sensación de que las hice más rápido que nunca, ayer fue lo contrario: me dio la sensación de que más lenta que nunca.

Pero tampoco pasa nada pq pude terminarlas

Como esta semana no puedo pasarme por las tardes a entrenar, el hombre me envío el plan por correo. No es que sea muy distinto a lo que he estado haciendo, solo que me he fijado que ahora tengo que hacerlas más rápido las series y con menos tiempo de recuperación, las repeticiones siguen siendo las mismas.

Mañana me toca 6x1000... lo tengo muy mal de tiempo y me va a tocar pegarme el madrugón para estar en las pistas nada más abran por la mañana.

Ayer hizo tanto calor como un mes de julio practicamente.
    Tu a lo tuyo, jejeje. Bien esas series mañaneras? yo es que por las mañanas no se correr, en serio, que no voy nada bien.Admiro a la gente que sale de la cama, se lava los dientes y alehop!! a correr como gacelilla por la sabana.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué mal! Y qué raro que no nos vieramos, aunque tú llegaste medio minuto antes o así ¿no? Yo estuve mirando en meta a ver si te veia o algo, pero nada
    Hay que llevar al para que haga de señal, a ver si se me acompaña a la de 10k Y sigo intentando convencerle para que participe en la última del circuito, pero al saber que es 7,2km ya no le ha hecho tanta gracia

Carrerón el tuyo, Javi!

Sí.. pero la verdad es que estoy un poco acojoná, le tengo miedo a este hombre

Gracias joseee!
    La verdad es que no quiero hacer marcazas ni nada... Sí que me gustaría bajar de los 45' en la 10k de la semana que viene, pero pq es uno de los objetivos que me puse este año, pero nada más...
    Tras el verano preparando la MM, ahora me apetece tormarme las cosas y los entrenos con más calma, no dejar de entrenar pero a mi ritmo, y ya llegará de nuevo el verano para preparar la maratón y sufrir otro poquito...

Jopé, vlc... que siempre me sacas los colores...
    Muchas gracias...

Gracias Donna!

Muchas gracias Rizitos!

Muchas gracias Noe!

Gracias! A mí me da más miedo, de verdad...

Gracias! La verdad que sí fue inesperada, pq yo pensaba que haría en torno al 4'17 como en la anterior, y más no encontrandome muy bien... pero supongo que el que fuera una carrera tan rápida, con tantas rectas ayudó mucho.

Gracias.. un poco nerviosa por el 10k pq me gustaría hacerlo para cumplir los 3 objetivos que me puse este año...

Entiendo que la gente vaya por la acera a la salida, cuando no pueden pasar pq hay tapón y la gente va muy lenta y muchas veces no respetan los tiempos de cajones por lo que no pueden adelantar de ningún modo. Van en paralelo y al fin y al cabo, no hacen menos metros. Pero cuando tienes espacio de sobra para pasar (sobradísimo) y en curvas, pues ya no...

Muchas gracias JL

Gracias pufen! Sí que son jodidillas.. yo creo que son en las que peor las paso, contra más corta, peor... voy mucho más cómoda en distancias más largas..

----------------------------

Ayer me tocaba 2x15x100 metros. Se me hizo bastante durete, pq notaba que aún no tenía las piernas recuperadas del todo del domingo y molestaban un poco. Pero lo peor peor fue el calor ó_ò Al principio pensaba que era cosa mía, pq estaba sudando la gota gorda, y no tuve tampoco buenas sensaciones (volví a sentirme algo casada y fatigada)

Pero luego a mi alrededor todos se quejaban del calor, e incluso me crucé con 2 personas que estaban corriendo a pecho descubierto (sí, descamisados a principios de noviembre )

Hice 3,11kms de calentamiento a 4'50 y luego bajé a la pista para hacer las series.

Si el otro día que hice 2x10x100m me dio la sensación de que las hice más rápido que nunca, ayer fue lo contrario: me dio la sensación de que más lenta que nunca.

Pero tampoco pasa nada pq pude terminarlas

Como esta semana no puedo pasarme por las tardes a entrenar, el hombre me envío el plan por correo. No es que sea muy distinto a lo que he estado haciendo, solo que me he fijado que ahora tengo que hacerlas más rápido las series y con menos tiempo de recuperación, las repeticiones siguen siendo las mismas.

Mañana me toca 6x1000... lo tengo muy mal de tiempo y me va a tocar pegarme el madrugón para estar en las pistas nada más abran por la mañana.

A cuánto haces las series 6x1000, Bea?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Ayer hizo tanto calor como un mes de julio practicamente.
    Tu a lo tuyo, jejeje. Bien esas series mañaneras? yo es que por las mañanas no se correr, en serio, que no voy nada bien.Admiro a la gente que sale de la cama, se lava los dientes y alehop!! a correr como gacelilla por la sabana.
    La verdad es que creo que me salen mejor los entrenos por la tarde... pero como esta semana no tengo tiempo para ir por la tarde, me toca ir por la mañana...
    Ojo que las de 100 de ayer las hice... a las 11 y pico de la mañana! Anda que yo tb.. Pensaba que no haría tanto calor, así que me tomé mi tiempo y salí tarde...
    Mañana sí q me toca madrugar pq voy a ir justa de tiempo y pq noto que si no desayuno bien bien, no voy bien..

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    A cuánto haces las series 6x1000, Bea?

Pues pone que las tengo que hacer a 4', 4' y poco... No sé si podré, pero habrá que intentarlo.. Y sino lo que salga!

Viendo tus ritmos de carrera las haces pero más que seguro. Tienes mucho potencial

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Puedes con todo Niela! Sigue así y enhorabuena por la última carrera!
    Siempre hay objetivos!

A ti tambien te queda poquito para esa 10 k del domingo. Nerviosa?

Dalo por hecho. Mientras hay ilusión,esos nervios son lógicos.
    Aprovecho y ya te felicito por la última carrera, que se me había pasado de largo

Teniendo en cuanta que el otro día en carrera te hiciste los 6km del tirón casi a esos 4 y poco, creo que esas series te las meriendas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Viendo tus ritmos de carrera las haces pero más que seguro. Tienes mucho potencial

Caray, gracias Al final han salido más o menos en lo previsto, así que bien

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Puedes con todo Niela! Sigue así y enhorabuena por la última carrera!
    Muchas gracias kitesa!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Dalo por hecho. Mientras hay ilusión,esos nervios son lógicos.
    Aprovecho y ya te felicito por la última carrera, que se me había pasado de largo
    Sí! Hace mucho que no hago una 10k (casi un año ) y es el último objetivo que tengo por cumplir este año, así que un poco... (no tantos nervios como cuando la MM, que era el objetivo principal)
    El momento de pasar por la meta sobre el agua es mágico, así que no quiero imaginar lo que será para los que cruceis la maratón... debe ser de un épico de narices... (casi que es lo único que me da pena de no hacerla)

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Teniendo en cuanta que el otro día en carrera te hiciste los 6km del tirón casi a esos 4 y poco, creo que esas series te las meriendas
    No estaba muy segura de que fueran a salir, pero sí

-----------------------

Hoy tampoco tenía mucho tiempo para hacer el 6x1000... A mí me gusta desayunar bastante, pq siempre que he desayunado poco aunque haya sido para rodar 1 horita, me ha dado una pájara... Pero tampoco quería despertarme a las 6 a propósito... así que desayuné un poco menos y esperé una horita y media a que hiciera un poco la digestión (a veces espero de 2 a 3 horas, especialmente si tengo carrera)

Salí a calentar un poco, pero el gps no me encontró la señal en todo el rato... Calculo que haría poco más o menos los 3km y algo que suelo hacer, aunque el ritmo ya no lo sé...

No estaba muy segura de poder hacer el entreno en condiciones, pq este mes lo estoy pasando bastante mal con la de rojo. Me siento muy cansada todo el rato, con sueño y molestias, y en general, bastante débil.

Y otra cosa que me preocupaba un poco era la recuperación. Hasta ahora siempre había recuperado 6' entre series, pero hoy tenía que recuperar 4' y no sabía si iba a ser suficiente...

Las series salieron así:

1) 4'01
    2) 4'01
    3) 4'03
    4) 4'04
    5) 4'03
    6) 3'59

Bastante mejor de lo que pensaba, y por suerte más o menos en el 3'30 de la recuperación me notaba ya bien... Contenta pq la última serie me salió más rápida (no suele ser normal en mí )

Durante las series, me comí 2 bichos.. uno lo pude escupir, el otro no Mmm proteínas...

Muy buenas series Neila, todas muy homogéneas y la última más rápida. Lo único que hoy tendrás dolor de piernas tras ese entrenamiento
    Yo por ejemplo acabo muerto cuando las hago y las patas para el arrastre
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Al final lo has conseguido hacer, y las recuperaciones a trote o parada?

El domingo lo vas a hacer muy bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo también te iba a preguntar por las recuperaciones, de cuánto tiempo? Todas igual? Varias según duración de series?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Otro que quiere saber las recuperaciones como y cuanto? Y antes?

Queremos.tus super secretos de mejoría jajajaja

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Yo voto por parada o caminando

Buenas series, como siempre

Equipo
    Correcaminos
    La recuperación de las de 1000 las hago siempre caminando. También depende del tipo de serie, hay veces que me tocan recuperando al trote y otras caminando, pero las de 1000 siempre caminando. Parada nunca nunca en ningún tipo de serie

Para las de 1000 antes hacía 6', y ayer tenía 4' de recuperación. De todas maneras creo que es bastante tiempo, pq yo siempre leo por aquí que la gente hace bastante menos tiempo de recuperación...

Tortilla, las paticas las tengo bien... Normalmente solo me duelen al correr, que me lo noto en los gemelos y en el Aquiles, para el día a día no me suelen doler o tener molestias salvo que baje escaleras.

Equipo
    Quemasuelas
    Para las de 1000 antes hacía 6', y ayer tenía 4' de recuperación. De todas maneras creo que es bastante tiempo, pq yo siempre leo por aquí que la gente hace bastante menos tiempo de recuperación...

Pues la verdad que si es un poco mucho el tiempo de recuperacion,yo no descanso tanto ni en los 3000...en las de 1000 con 3' yo creo que es mas que suficiente y mas en tu caso si vas caminando.
    De todas formas depende a cuanto vayas en cada serie, es decir, si haces todas a tope o a ritmos submaximos, o si las haces constantes a ritmos asequibles...

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Qué buenas las series!!

Las recuperaciones supongo que serán las que te ha mandado el mister, que seguro que sabe más que nosotros, habrá que hacerle caso.
    Yo las suelo hacer de 1 min o 1:30 andando muy suave, pero ni idea de que será más beneficioso la verdad...

Equipo
    Atlas
    La recuperación de las de 1000 las hago siempre caminando. También depende del tipo de serie, hay veces que me tocan recuperando al trote y otras caminando, pero las de 1000 siempre caminando. Parada nunca nunca en ningún tipo de serie

Tortilla, las paticas las tengo bien... Normalmente solo me duelen al correr, que me lo noto en los gemelos y en el Aquiles, para el día a día no me suelen doler o tener molestias salvo que baje escaleras.

Eso es lo que me suele pasar a mi a no ser que salga a entrenar muy descansado, pero ya cada vez voy asimilando mejor y aunque me duelan ya lo noto como una cosa normal y que debo de convivir con ella, porque supongo que es lo normal.

Al principio esos dolores propios de correr varios días pensaba que podría llegar a lesión, pero porque no había corrido de seguido antes...

Yo aún no meto series las dejaré para principios de año posiblemente, y empezaré con mucho tiempo de recuperación, que un día intenté series y hice 3 de 700 m con 4' de recuperación parado y fue imposible hacer mas de 3 de lo reventado que estaba jajaja
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570