Atletismo

Página 112 de 211 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya pedazo de series, en breve seguro que bajarás en todas de 4min., vamos que no te queda nada.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Estupendas las series, casi sin despegarte del 4", y eso que te ha reducido la recuperacion.
    Como la que no quiere la cosa, te vas a marcar un 10km el día 17, de categoría. Tienes el 42-43" a mano, ya verás, y sin haber preparado especificamente la prueba, fieraaaaaaaaa......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Niela!! Estas que te sales fiera! El 17 bajas de 44 seguro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Jajajaja, normal que te comas bichos a esa velocidad, Niela, no les da tiempo a apartarse! Jajaja

Nos vemos en la 10K del finde que viene, verdad?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Pues la verdad que si es un poco mucho el tiempo de recuperacion,yo no descanso tanto ni en los 3000...en las de 1000 con 3' yo creo que es mas que suficiente y mas en tu caso si vas caminando.
    De todas formas depende a cuanto vayas en cada serie, es decir, si haces todas a tope o a ritmos submaximos, o si las haces constantes a ritmos asequibles...

Saludosss

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué buenas las series!!

Las recuperaciones supongo que serán las que te ha mandado el mister, que seguro que sabe más que nosotros, habrá que hacerle caso.
    Yo las suelo hacer de 1 min o 1:30 andando muy suave, pero ni idea de que será más beneficioso la verdad...
    Sí, yo ya digo que por lo que leo por aquí es mucho, pero vamos, que siempre exprimo el tiempo que me dan Aunque me note bien antes, me espero...

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Eso es lo que me suele pasar a mi a no ser que salga a entrenar muy descansado, pero ya cada vez voy asimilando mejor y aunque me duelan ya lo noto como una cosa normal y que debo de convivir con ella, porque supongo que es lo normal.

Al principio esos dolores propios de correr varios días pensaba que podría llegar a lesión, pero porque no había corrido de seguido antes...

Yo aún no meto series las dejaré para principios de año posiblemente, y empezaré con mucho tiempo de recuperación, que un día intenté series y hice 3 de 700 m con 4' de recuperación parado y fue imposible hacer mas de 3 de lo reventado que estaba jajaja
    Cuando empecé a correr tenía muchas más molestias que ahora, y en el primer año (lo digo como si fuera hace mucho, pero fue el año pasado ) me lesioné 2-3 veces. Pero creo que por eso pasa todo el mundo... Las molestias de los gemelos y el aquiles ya son el pan nuestro de cada día, pero dentro de lo que cabe, son soportables... aunque si veo que va a más pues al fisio...

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Vaya pedazo de series, en breve seguro que bajarás en todas de 4min., vamos que no te queda nada.
    Muchas gracias carlos! La verdad que me haría ilusión..

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Estupendas las series, casi sin despegarte del 4", y eso que te ha reducido la recuperacion.
    Como la que no quiere la cosa, te vas a marcar un 10km el día 17, de categoría. Tienes el 42-43" a mano, ya verás, y sin haber preparado especificamente la prueba, fieraaaaaaaaa......
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Niela!! Estas que te sales fiera! El 17 bajas de 44 seguro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Ostras! No sé si tanto.. Me estáis creando presión jaja! Es broma eh... Pero recuerdo justo en esta misma 10k el año pasado que quería bajar por primera vez de 50', y estaba ahí con la presión...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Jajajaja, normal que te comas bichos a esa velocidad, Niela, no les da tiempo a apartarse! Jajaja

Nos vemos en la 10K del finde que viene, verdad?
    Si es que no se van ni a mediados de noviembre x_x Asco bichos y de calor!

Al final sí que vienes? ostras, yo pensaba que no venías a esta e ibas a la de enero! Bieeeen!!! Pues al final vamos la tira de gente entre los de la maratón y la 10k... estaría genial podernos ver todos...

----------------------------

En verdad me tocaba salir ayer y hoy, pero la de ayer... me la salté No por nada en especial... me apeteció tener el día para mí, para mis cosas, para salir por ahí... Sí me sentía un poco mal en plan "tienes que hacerlo" pero ya me dije que me iba a tomar las cosas con más calma, y creo que si tienes ganas de salir por ahí o hacer otras cosas, y acabas corriendo por obligación te frustras más que otra cosa... así que pasé

Pero hoy sí que sí. Aunque me daba mucha pereza salir tb.. Siempre me pasa igual, acabo saliendo más tarde de lo que tengo pensado pq me da mucho perezón cambiarme y salir...

Hoy tocaba salida de: 20' trote calentamiento + 20' cambios de ritmo (cada 4' minutos) +10' trote + 15' cambios de ritmo (cada 3')

Aunque me daba mucha pereza salir a correr, ha sido empezar y notar que tenía muchísimas ganas de correr! Así el primer km de calentamiento me salió a 4'40.

Cuando estaba haciendo ese primer km, a lo lejos me pareció ver al hombre. Me voy acercando y sí que lo era! Pauso un momento el garmin y troto a su lado mientras hablamos un rato.

Y luego ya sigo mi marcheta....

Todo lo contrario que estos días que me notaba cansada y sin energía, hoy me notaba con mucha, y con ganas de correr. Se me ha hecho corto, se me ha hecho ameno, y creo que me he cansado menos que otros días que he hecho esta salida.

Cuando llevaba la mitad, más o menos, me he encontrado con un grupo de hombres que iban corriendo. Yo iba a mi marcheta... Oigo que uno de ellos comenta que habían hecho el km a un ritmo de 4'44 y que iban a aminorar la marcha. A mí justo me tocaba recuperación y estaba yendo a un ritmo de 5' o así, y acabo pasandolos... Llevabamos un rato que ibamos más o menos a la par.
    Pues bien, me toca volver a ir rápido, así que voy y tiro... y uno de ellos pues empieza a seguirme pegadito a mí! ¿Pues no iban a ir a menor ritmo? (yo estaba yendo a 4'20)
    Joseeee, ya sabes la rabia que me dan estas cosas >_< Mucha mucha.

Lo llevé pegado unos cuantos metros, pero al final desistió y se quedó atrás.

Hizo mucha calor y paré unas pocas veces a beber agua... Y el cauce estaba petadísimo, como hace bueno y es domingo las familias salen. Alguna vez que otra tuve que frenarme para no llevarme gente por delante.

Al final hice 13'77 kms a un ritmo de 4'44

Durante el camino pasé por una especie de feria que se llama "el torneo del rey" había gente montada a caballo vestida de caballero medieval... Tengo que investigar un poco de que va, que me gustan mucho esas cosas....

Y un par de cositas...
    - Ayer encontré un wordpad que se ve que escribía antes de entrar aquí, con las salidas que hacía. Me sorprendió un poco. Por julio del año pasado, corría 8km a un ritmo de 6'40 con 177 de pulsaciones. Ya no me acordaba de eso... pero me ha hecho ver que he mejorado mucho en este año y pico.
    - El otro día, trabajando, atiendo a unos chicos y me dice uno de ellos: "¿Tú corres, verdad?"
    Tuve que poner la misma cara que el que me saludó en el metro el otro día.
    Me dice: Te vi en el metro cuando ibas a hacer la 15k nocturna. Llevabas unas alitas en las zapatillas (como veis en mi avatar)

Yo:

Entiendo que le llamara la atención el detalle de las alitas, pero cómo puede acordarse de la cara de alguien solo por ese detalle? Además que hace 5 meses de ello! Flipé en colorines.

Y ya está... el martes me toca 3x3000 =o=

Equipo
    Quemasuelas
    Ya comienzas a ser famosa!!!jajja
    Dorsal preferente,alitas...ya te reconocen..jejje

Lo que comentas de la mejora...sin duda!!
    Yo a veces tambien en las cosas q se van logrando con el tiempo y entreno!!

Pues ahora te toca seguir y q dentro de unos años los ritmos de ahora te parezcan poca cosa!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

La verdad es que haces unos entrenamientos de cambios de ritmo de categoría, fuertes. Se ve que te aprovechan mucho.
    Lo del tío que te sigue, pues eso, gente que ve alguien corriendo fuerte y se prueba a ver que tal...pero desistió pronto. Con los cambios de ritmo me pasa un poco esto de que voy a ritmo lento y puede haber peña alrededor y cuando cambias al ritmo rápido los dejas atras y se pueden quedar con el run run que lo haces para "quedarte" con ellos, jajaja; pero cualquiera que tenga un poco de idea de entrenar, pues lo sabe. Hay que ir a lo nuestro, Nieli.

Creo que nos pasa a much@s de los que corremos, que a veces, por un detalle, o lo que sea, te quedas con una cara. A mi tambien me pasa y reconozco caras que veo siempre en las carreras y me digo: a este o a esta la he visto en tal carrera.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Has mejorado un monton por lo que cuentas.
    Los resultados son gracias a tu trabajo y constancia.
    El domingo haras una carrera fantastica.
    Por cierto tiene pag.web el torneo medieval.Es sobre Jaume I.

Eh, por lo que cuentas, en un año calentaré a 4:40?! Ya firmaba yo xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Buenos cambios!! menuda mejoría en un año. A ver el próximo por qué ritmos te hayas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tremenda mejora Niela, tremenda

Buen entreno Niela! cómo no vas a mejorar con salidas como esa?
    Está muy bien echar la vista atrás de vez en cuando, te pone las cosas en perspectiva y que, con trabajo y paciencia, las cosas llegan.

Equipo
    Atlas
    Holaaaaa!! Ya vuelvo por aquí y ya me he puesto al día con tu diario. Lo primero ENHORABUENA por la carrera anterior.
    Y lo segundo que sigues muy fuerte, a ver con qué tiempazo nos sorprendes el domingo.

Y queremos foto con JoseDomingo!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿Calenta qué a 4'40? :O
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Atlas
    +1000 jejejeje

Niela, si en un año mejoro tanto como tú, estaría super orgulloso de mi mismo =)
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Y lo mejor de esa mejora del último año, es que es tan sólo el principio yo creo, vas a tener aún bastante margen por delante si sigues haciendo las cosas así de bien.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    +1. Esto es un dejà vú, me recuerda a uno en mi pueblo que hace los regenerativos a 3'40''

ojala mejore yo en un año la 1/4 parte!
    Vas muy bien y haces buenos entrenamientos, no tienes limites ya verás!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Ya comienzas a ser famosa!!!jajja
    Dorsal preferente,alitas...ya te reconocen..jejje

Lo que comentas de la mejora...sin duda!!
    Yo a veces tambien en las cosas q se van logrando con el tiempo y entreno!!

Pues ahora te toca seguir y q dentro de unos años los ritmos de ahora te parezcan poca cosa!!
    La verdad es que más que mejorar, con poder seguir muchos años me haría feliz

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    La verdad es que haces unos entrenamientos de cambios de ritmo de categoría, fuertes. Se ve que te aprovechan mucho.
    Lo del tío que te sigue, pues eso, gente que ve alguien corriendo fuerte y se prueba a ver que tal...pero desistió pronto. Con los cambios de ritmo me pasa un poco esto de que voy a ritmo lento y puede haber peña alrededor y cuando cambias al ritmo rápido los dejas atras y se pueden quedar con el run run que lo haces para "quedarte" con ellos, jajaja; pero cualquiera que tenga un poco de idea de entrenar, pues lo sabe. Hay que ir a lo nuestro, Nieli.

Creo que nos pasa a much@s de los que corremos, que a veces, por un detalle, o lo que sea, te quedas con una cara. A mi tambien me pasa y reconozco caras que veo siempre en las carreras y me digo: a este o a esta la he visto en tal carrera.
    La verdad es que es el tipo de salida que más me gusta... es la que mejor me lo paso
    Imagino que desistió en parte pq ya llevarían tute (era al final del cauce) y como iba con más compis, no los iba a dejar atrás.
    En carrera sí me pasa que me quedo con la cara de algunos, me suenan de haberlos visto en otras. Y en fotos de meta, a veces estoy con los mismos
    Pero este me llamó la atención pq solo nos vimos en la parada de metro ._.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Has mejorado un monton por lo que cuentas.
    Los resultados son gracias a tu trabajo y constancia.
    El domingo haras una carrera fantastica.
    Por cierto tiene pag.web el torneo medieval.Es sobre Jaume I.
    Gracias! La he estado mirando, igual voy Aunque en el sitio parecía pequeñito, pero lo mismo está bien

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenos cambios!! menuda mejoría en un año. A ver el próximo por qué ritmos te hayas.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tremenda mejora Niela, tremenda
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buen entreno Niela! cómo no vas a mejorar con salidas como esa?
    Está muy bien echar la vista atrás de vez en cuando, te pone las cosas en perspectiva y que, con trabajo y paciencia, las cosas llegan.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Holaaaaa!! Ya vuelvo por aquí y ya me he puesto al día con tu diario. Lo primero ENHORABUENA por la carrera anterior.
    Y lo segundo que sigues muy fuerte, a ver con qué tiempazo nos sorprendes el domingo.

Y queremos foto con JoseDomingo!!
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    +1000 jejejeje

Niela, si en un año mejoro tanto como tú, estaría super orgulloso de mi mismo =)
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Y lo mejor de esa mejora del último año, es que es tan sólo el principio yo creo, vas a tener aún bastante margen por delante si sigues haciendo las cosas así de bien.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Esto es un dejà vú, me recuerda a uno en mi pueblo que hace los regenerativos a 3'40''
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    ojala mejore yo en un año la 1/4 parte!
    Vas muy bien y haces buenos entrenamientos, no tienes limites ya verás!

Muchas gracias a todos! Lo del 4'40 es que a veces me emociono pq tengo ganas y entonces salgo más rápido de lo normal... De normal suelo ir a 4'50 o un poco por arriba...
    Lo de la mejora luego recordé que corría más o menos 10k en una hora allá por finales de septiembre (iba a 6' o así) acababa de salir de una lesión de cintilla... Pero ya no me acordaba de los ritmos ni nada.

Lo de la mejora pues... se mejora al principio muy rápido y luego pues ya cuesta mucho bajar aunque sea unos segunditos...

Jooooeeeer Niela!! Sí que has mejorado sí...¿en serio se puede pasar de 6:40 a 4 y pico en un año? Eso sí que es admirable
    Ya verás la maratón del próximo año la vas a bordar!!! Anda que no tengo que preparar pancartas,jejjejjeje.

Un besico!
    Volviendo a empezar....