Atletismo

Página 113 de 211 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 4208

Diario de Niela

Enhorabuena Niela, aunque no escribo mucho en tu diario, soy una de tus fans number one.
    me gusta la constancia y el esfuerzo q. pones en este tema y ahi esta la recompensa a ese trabajo dia a dia.
    sigue asi campeona!!!!

ah y una pregunta, ¿cuantos dias descansas a la semana?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Jooooeeeer Niela!! Sí que has mejorado sí...¿en serio se puede pasar de 6:40 a 4 y pico en un año? Eso sí que es admirable
    Ya verás la maratón del próximo año la vas a bordar!!! Anda que no tengo que preparar pancartas,jejjejjeje.

Un besico!
    Gracias balitaaaaa! Pues me da la sensación (pq no lo sé de primera mano) que una maratón va a ser muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora, le tengo mucho respeto pero tb mucha ilusión.. (más que nada lo que me hace ilusión es pasar por meta, debe ser una pasada )

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela, aunque no escribo mucho en tu diario, soy una de tus fans number one.
    me gusta la constancia y el esfuerzo q. pones en este tema y ahi esta la recompensa a ese trabajo dia a dia.
    sigue asi campeona!!!!

ah y una pregunta, ¿cuantos dias descansas a la semana?
    Gracias begoter!
    Pues yo creo que bastante Suelo salir 3 veces por semana, a veces 4. Cuando empecé a preparar la MM, salía 4 veces, a veces días seguidos.. pero notaba que no iba nada bien (igual tb por el calor) pero la verdad es que me da la sensación que rindo más con 3 días que con 4... aún así intento hacer día sí, día no.

------------------------------------

Ayer fui al club sabiendo lo que tocaba... 3x3000... 0 ganas Por lo durete y tal.. pero tampoco me lo iba a saltar No voy a hacer solo los entrenos que son cómodos/me gustan, y los duros y rolleros no...

Así que rumbo a la pista. De camino por el cauce hacia la pista hay 1km, volví a salir algo rápido pq lo hice a 4'41, pero el caso es que iba a esa marcha cuando de repente... zas!!! Viene un perro a toda leche que se cruza en mi camino! Pero que iba a una tralla impresionante! No sé como pude frenar. Pero vamos, que a punto estuve de llevarme el perro por delante (era grandecito, por mi cintura casi) Estoy segura de que nos habríamos hecho daño los dos, yo seguramente más y creo que me habría caído al suelo... Menudo susto me dio!!!

Luego ya me reuní con los compis, que cuando les dije que nos tocaba 3x3000 algunos dijeron que lo llegaban a saber y no habrían ido (yo creo q lo pensabamos todos )
    Salida con ellos de 15' de calentamiento a 5'30 de palique y pasandolo chachinano y bromeando por el camino (cortito pero me lo pasé super bien!)

Y luego ya sí... a sufrir Tenía que hacer los 3000 en 13' (a 4'20)

El hombre estaba interesado en que le dijera los tiempos de las series, pq quería hacerse una idea de a cuanto tengo que hacer el 10k del domingo.

Salieron (estas series sí que son made in mí )
    12'26 (4'09 ó_ò)
    12'38 (4'13)
    12'48 (4'16)

Se me fueron yendo, para variar El caso es que me iba controlando los miles... No es que saliera muy fuerte las primeras vueltas y fuera perdiendo velocidad... Sino que para la primera hacía todos los 1000 a 4'08, en la tercera todos los 1000 a 4'15... Fui perdiendo velocidad por series y no por vueltas, siendo constante en cada 3000.

Reunión con el hombre para hablar del 10k. Me dice que con esos tiempos lo tengo que hacer a 4'16.
    Yo no sé que jeto tuve que poner, pero le dije que qué va, que imposible.
    Me dice que bueno, que a 4'20
    Y yo: Que no, que no...
    Y ya no sé que cara puso él que se me quedó mirando de una manera que interpreté como "¿Pero tú estás tonta?/ Si lo haces a más de 4'20 es para darte"

Yo digo que ni jarta de vino puedo, pero bueno, le dije lo de siempre, que haría lo que pudiera... que es lo que hago vamos ó_ò

Durante las series me dolían los pies... Estaba segura de que me estaba sangrando uno. Cuando llegué a casa me lo miré y... sí y no. Tenía una ampolla, pero la ampolla estaba rellena de sangre. Es la primera vez que me pasa.. Últimamente sí tengo muchas ampollas, pero no había tenido ninguna con sangre. No sabía si había que dejarla o explotarla, pq eso de que se quede la sangre ahí encerrada... pero de momento la he dejado tranquila.
    Y hoy descubrí algo que me dolía tb del otro pie. Llevaba días teniendo molestias, pero me miraba los dedos y no tenía nada. Hoy he visto que es que lo tengo en la planta del dedo. Es dificil de explicar... pero tengo como una especie de dureza, grande, que se ha hecho bulto y sobresale del dedo. En la propia dureza tengo como un punto blanco muy duro... Es como si me estuviera clavando mi propia piel. He comenzado a limarla con piedra pómez, pero el trozo blanco ese cuesta mucho sacarlo.
    Mañana me compro vaselina para los pies, fijo Los tengo últimamente que dan penica verlos.

Poco más, mañana 20 series de 100 y para el domingo.

(Ya me ha quedado tochaco...)

Niela, a por ese 10 a por todas eh

Mi primer 10k me dijo un máquina de por aquí, supongo que lo conocerás, Josmi, ná tu tira hasta reventar y cuando revientes a guardar lo que hayas hecho hasta entonces Pues eso

Yo las ampollas me las reviento siempre, da igual el color de lo que tenga dentro, las traspaso con un hilo y voy moviendo para que no se cierre. Para finalizar les inyecto un poco de betadine, no veas como escuece, pero en nada están listas para dar matarile de nuevo

Equipo
    Atlas
    Ese hombre te quiere exprimir al máximo, pero porque ve tu potencial. Y verás cómo te sale un gran 10mil

En verano con la temporada de pachangas de basket también me salen ampollas y hago lo que dice JL, las pico para que salga el líquido y no dejo que se cierren. Lo del betadine lo hice una vez solamente y vaya escocor. Luego si me molestan mucho al correr pongo un poco de algodón y esparadrapo y ale.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ya te digo yo que a 4'15 la haces. Cuando te veas en la carrera y empieces a correr lo harás sin darte cuenta solo con ver tu tiempo en la media y en series.
    Para la ampolla, si no se te va, compra Compeed que va genial.
    Saludetes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Si quieres una buena liebre para la 10K, intenta seguirme! xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues... vete a saber lo que pasa en la carrera, pero yo veo más que factible ese tiempo que te dicen, de hecho creo que lo consigues seguro vamos

Si te haces las series de 3000 a 4'20'', no veo difícil que bajes de esos 43'20''. Además,lo que yo te digo,si yo hice 45'21'' con la lengua fuera desde el km. 6,tú bajas perfectamente 2 minutos de mi marca

Niela, cuando estes en el momento de salir y ver todo lo que vamos a ver, tus alitas te llevaran.
    No sé en que equipo estás y porque estas en él... son dos preguntas que me hago desde hace mucho.

La 10 k. va a ser la leche. Vas a hacerlo genial y verás como el hombre te dirá: YA TE DIJE YO...!!

Suerte para el domingo. Eres muy rápida y vas a volar por las calles de Valencia.

Vamos Bea, VAMOSSSSS!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Niela, a por ese 10 a por todas eh

Mi primer 10k me dijo un máquina de por aquí, supongo que lo conocerás, Josmi, ná tu tira hasta reventar y cuando revientes a guardar lo que hayas hecho hasta entonces Pues eso

Yo las ampollas me las reviento siempre, da igual el color de lo que tenga dentro, las traspaso con un hilo y voy moviendo para que no se cierre. Para finalizar les inyecto un poco de betadine, no veas como escuece, pero en nada están listas para dar matarile de nuevo
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ese hombre te quiere exprimir al máximo, pero porque ve tu potencial. Y verás cómo te sale un gran 10mil

En verano con la temporada de pachangas de basket también me salen ampollas y hago lo que dice JL, las pico para que salga el líquido y no dejo que se cierren. Lo del betadine lo hice una vez solamente y vaya escocor. Luego si me molestan mucho al correr pongo un poco de algodón y esparadrapo y ale.
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ya te digo yo que a 4'15 la haces. Cuando te veas en la carrera y empieces a correr lo harás sin darte cuenta solo con ver tu tiempo en la media y en series.
    Para la ampolla, si no se te va, compra Compeed que va genial.
    Saludetes

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Si quieres una buena liebre para la 10K, intenta seguirme! xD
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues... vete a saber lo que pasa en la carrera, pero yo veo más que factible ese tiempo que te dicen, de hecho creo que lo consigues seguro vamos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si te haces las series de 3000 a 4'20'', no veo difícil que bajes de esos 43'20''. Además,lo que yo te digo,si yo hice 45'21'' con la lengua fuera desde el km. 6,tú bajas perfectamente 2 minutos de mi marca
    ¿Y yo que veo complicado hasta bajar de 4'30? No sé... Luego allí ya veré... jopé, ahora sí que empiezo a estar nerviosa. La verdad es que el ambientazo de esa carrera es enorme! Los dorsales llevan agotados desde hace tiempo (soy la única del club que la hace pq el resto se quedó sin inscripción) y estar ahí con 20.000 personas... waaa Y la pasarela sobre el agua mola un montón!

Las ampollas no me las suelo explotar... Normalmente están duras, y no me molestan salvo cuando se me están creando... La de la sangre ahora mismo se está aplanando... Ahora en un rato iba a salir a hacer las series de 100, a ver como se porta (si veo que mal, le pego un pinchazo )

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Niela, cuando estes en el momento de salir y ver todo lo que vamos a ver, tus alitas te llevaran.
    No sé en que equipo estás y porque estas en él... son dos preguntas que me hago desde hace mucho.

La 10 k. va a ser la leche. Vas a hacerlo genial y verás como el hombre te dirá: YA TE DIJE YO...!!

Suerte para el domingo. Eres muy rápida y vas a volar por las calles de Valencia.

Vamos Bea, VAMOSSSSS!!!!
    Gracias vlc2013, para ti también

Pues... pues.. si te digo que no sé que responder a tu pregunta? No sé muy bien pq estoy en el club... Empecé a correr el año pasado allá por primeravera, y luego hice la primera MM de aquí, en octubre... y cuando la acabé no sabía muy bien qué hacer (y mira que hay cosas para hacer!) Pero me considero bastante sociable en el tema este del running...Me gusta correr sola muchas veces, pero tb con gente. A veces he ido a entrenamientos de la mujer, que es nivel de iniciación y tal... pero me gusta estar con gente, y compartir experiencias..
    El entreno de la MM de este año creo que se me hizo muy cuesta arriba pq entrenaba sola todo el rato y se hacía muy pesado (especialmente en las series) El rato que estuve el otro día calentando con los compis, me lo pasé genial. Y las series de 3000 aunque pesadas, se me hizo más amena al ver a los compañeros haciendolas tb y quejandonos en las recuperaciones

-------------------------------------
    ¡Apuntaos a la quedada, foreros!

Quedada Maratón Valencia/10k

Esos 3000 tienen muy buen pinta Niela, el sub45' no te debería costar nada de nada. De todas formas, cuanto descansaste entre las series?
    Pero vamos, que con la media de hace poco y estos entrenos te tiene que salir un 10k muy bueno.
    Una cosa si, la carrera es este domingo? me parece un entreno muy duro para si esta es la semana de competición.

Vaya series Niela!!! tú cumpliendo como siempre. Yo creo que si puedes ir a 4'20 seguro, ya por debajo depende de ese día como estés. El recorrido es muy favorable al ser todo llano creo, pero hay mucha gente y no se si te perjudicará. Pero todos sabemos que lo vas a hacer lo mejor posible y aquí estaremos todos esperando tu crónica.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Como dice Donna, esa masificación de gente puede afectarte sobre todo en los primeros kms para coger tu ritmo crucero, pero a eso ya estás acostumbrada a pegarte en las salidas durante casi todas las carreras del circuito.

El otro día no sé dónde vi una foto de la construcción de la pasarela sobre el agua y me acordé tanto de ti como de JoseDomingo.

Lo vais a pasar genial
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Masificación a tope pero ya depende también del cajón de donde salgas

Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Qué de crónicas buenas va a haber el domingo!! Ten confianza en ti misma! te curras mucho los entrenamientos y eso te va a llevar a la meta volando con tus alitas!
    Siempre hay objetivos!

Nieliiiii....menudas series de 3km que te han salido....
    estás a tope, ahora mismo. Te va a venir este 10km del domingo en un momento dulce, y vas a sacar una guapa MMP.

Gracias por abrir el post, para la quedada forera. Es necesaria para darle aún más empaque y emoción al evento.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Entre 10 k y 42 k sumaremos cerca de 20.000 .
    Esto sera epico!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Esos 3000 tienen muy buen pinta Niela, el sub45' no te debería costar nada de nada. De todas formas, cuanto descansaste entre las series?
    Pero vamos, que con la media de hace poco y estos entrenos te tiene que salir un 10k muy bueno.
    Una cosa si, la carrera es este domingo? me parece un entreno muy duro para si esta es la semana de competición.
    5 minutitos lo cual según veo por aquí es bastante tb
    Sí, es este domingo.. yo tb pensé que era durete... pero me he fijado que de normal la misma semana hacemos en series más o menos la distancia de la prueba...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya series Niela!!! tú cumpliendo como siempre. Yo creo que si puedes ir a 4'20 seguro, ya por debajo depende de ese día como estés. El recorrido es muy favorable al ser todo llano creo, pero hay mucha gente y no se si te perjudicará. Pero todos sabemos que lo vas a hacer lo mejor posible y aquí estaremos todos esperando tu crónica.
    Muchas gracias Donna! Lo de la masificación ahora comento una cosa que espero que no sea cierta... Javieret que va hoy a por el dorsal lo confirmará =o=

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Como dice Donna, esa masificación de gente puede afectarte sobre todo en los primeros kms para coger tu ritmo crucero, pero a eso ya estás acostumbrada a pegarte en las salidas durante casi todas las carreras del circuito.

El otro día no sé dónde vi una foto de la construcción de la pasarela sobre el agua y me acordé tanto de ti como de JoseDomingo.

Lo vais a pasar genial
    Sí, aunque ahora en el circuito salgo muy cerquita del arco, aunque las primeras empezaba en el quinto comino Las salidas del circuito suelen durar 5 minutos de video hasta que pasamos todos.

Qué ganas tengo de volver a pasar por esa pasarela, es chulísimo!!!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Masificación a tope pero ya depende también del cajón de donde salgas

Espero que no se confirmen nuestros peores temores =_='''

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué de crónicas buenas va a haber el domingo!! Ten confianza en ti misma! te curras mucho los entrenamientos y eso te va a llevar a la meta volando con tus alitas!
    La verdad es que la maratón la hace bastante gente de por aquí... casi me da penita no hacerla este año, pq seguro que el año que viene que la intentaré hacer, habrá menos gente de aquí

Gracias kitesa!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiii....menudas series de 3km que te han salido....
    estás a tope, ahora mismo. Te va a venir este 10km del domingo en un momento dulce, y vas a sacar una guapa MMP.

Gracias por abrir el post, para la quedada forera. Es necesaria para darle aún más empaque y emoción al evento.
    Gracias! Me alegro Es que con la cantidad de gente que va, era una penita no vernos

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Entre 10 k y 42 k sumaremos cerca de 20.000 .
    Esto sera epico!!
    Súper épico!!! No queda náaaaa!!!

----------------------------------

Ayer hice las 20 series de 100 que tocaban. Primero hice un calentamiento de 3'11km a un ritmo de 4'51.

Las series me costaron más de lo que pensaba, pq tenía los gemelos por los 3000 que uf Dolor dolor tp, pero tp tiré mucho al ver que los tenía muy cargados...

Muy poquita cosa más: lo que le comentaba a Donna y a Tortilla... Tortilla dice que los dorsales a partir del 10.000 salen en el cajón de 50' Espero que no! Yo estoy segura de que puse 44' al hacer la inscripción, pq la última vez puse 50' y estuve casi 2' parada tras la salida. Pero no para salir... una vez ya pasado el arco! Fatal fatal
    Si salgo desde atrás lo voy a tener complicado, pq a mí me cuesta mucho adelantar a la gente en la masificación, no sé abrirme paso, nunca encuentro un sitio por donde pasar... A no ser que encuentre alguien que sí que sabe, que entonces me pego a él y salgo del paso (parece que lo use de guardaespaldas)

Como curiosidad: Tengo el dorsal 13.044 (pequeñito el número) y Javieret tiene... el 13.045!! Vamos seguidos Ya es casualidad!!

Hasta el domingo y a los que vayais a la quedada, hasta mañana

Mucha suerte para el domingo Niela y a por los 43 minutos!!

Aunque ella diga que no, por ahí andará
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo: