Atletismo

Página 114 de 211 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 4208

Diario de Niela

Yo que me agobio ya un poco en salidas con más de 500 personas... menuda locura tiene que ser eso...

A ver si puedes encontrar huecos y tener una salida fácil, mucha suerte!!

Niela me parece que va a tener un dorsal azul así es que va a ser más sencillo el colocarse y empezar a correr dentro de que aún así habrá muchísima gente
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Vamos Niela, a por todaaaasss

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para el domingo en ese 10K. Seguro que si logras abrirte paso entre la gente, conseguirás una buena marca.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo Niela y a por los 43 minutos!!
    Veo que vas a hacer un 10 mil multitudinario...pues que vaya muy bien la cosa. Creo que la marca que te plantea Jericho es más que factible, o incluso un sub 43', pero tú sal sin presión. Al hombre además ya le tienes comiendo de tu palma jajajajajaj
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte mañana!!A conseguir marca!!He odio q el recorrido es bastante favorable!
    Ya veras que con tanta gente te pica el gusanillo del Maraton y el año que viene a por la distancia grande!!jeje
    Disfruta del ambientazo!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Muchísima suerte, Niela!!!!

A disfrutar!! y que te salga lo mejor posible. Esperamos leer tu crónica!!

PD: Lleva a tu chico para que encuentres a Javieret
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Suerte hija del viento! Que sepan esos 20.000 quien es Niela!
    A disfrutaaaaaaar!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

A ver niela yo corro mañana, y para darte ánimos yo estaba haciendo las series de 2000 y 3000 a mas de 5'/km y luego llego el 10k del 27 de octubre y lo hice a 4'58" y baje de 50 minutos que ni de coña creía que lo pudiera hacer, yo creo que el truco del 10k es tirar e intentar no petar, creo que no puedes nadar y guardar la ropa. Paa que veas lo que te digo la semana anterior había hecho la media a 5'40", con lo que mi 10k debía haber sido a 5'20 más o menos, las barreras están para romperlas y solo sabrás si puedes hacerlo si arriesgas en la carrera. Mucho ánimo!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte en esa Divina Pastora!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

A por ese 10000!!!!!! Mucha suerte Nieli!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Vamos Nielaaa!!! Era hoy el 10K?
    Si es así mucha suerte aunque sea un poco tarde, lo harás por debajo de 45' muy sobrada, diría que lo haces en 41' o 42' el 10K.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias!!!!!

Madre mía, hay tanto que contar que no sé muy bien por donde empezar

---------------------

Grande. Muy grande No mi carrera (q me ha salido regularcilla... ni bien ni mal), tp el evento pq la organización tiene mucho que mejorar. Pero lo que ha sido este finde en sí, sí que ha sido grande por la gente de aquí

Empiezo por el sábado que era la quedada (lo más seguro es que me olvide contar cosas y luego me vaya acordando) salí con una hora de tiempo, pq aunque en la web ponga que se tarda 15' caminando del metro hasta la feria del corredor, recordaba perfectamente que dije: mentiraaaaaaaaaa
    Pues eso. No recordaba cuanto se tardaba, pero más de 15' ya lo creo. Las 17:05 y hay como cosa de 2km y medio y calculo q voy a 10' el km, vaya tela.

Llegué más o menos puntual, pero Javieret me llamó para ver por donde iba. Y es que tampoco nos conocíamos mucho la cara de los demás Un poco de fotos y tal sí, pero bueno, yo por lo menos tampoco tengo mucha memoria para las caras. A Javi sí, a Javi lo recuerdo Lo veo y me pongo a hablar con él.

Nos reconoce josedomingo Grande jose. Y nos dice que el grupito que hay a escasos metros de nosotros, son los demás

Nos presentamos y eso (a mí me daba mucho corte al principio) y nos hacemos unas fotacas Las fotos las tiene jose, a ver si cuando llegue a casa y descansa, las rula.

Pues la única que no había recogido el dorsal todavía, era yo. Me siento un poco tonta y los dejo hablando para irme a por el dorsal y la bolsa del corredor. Me doy toda la prisa que puedo, pq tp quiero perderme tiempo de quedada. Pero la feria estaba petadísima, apenas podía caminar por los pasillos...
    Recojo rápidamente el dorsal y cruzo a otro edificiio que es donde daban la bolsa. Ya me habían advertido que solo quedaba talla de camiseta XL ¬_¬U
    Siempre tiene lío de camisetas esta gente. Tampoco me importa mucho... el año pasado cogí la S y ya me estaba grande, así que este año pues más grande todavía

Allí sigue el grupo, y algunos nos vamos al centro comercial que tenemos cerca a tomarnos unas cervecitas
    Yo no suelo beber... así que con ese vasito ya iba mareada

Cerca de las 8 nos despedimos, deseandonos suerte para el día siguiente.
    Yo me tengo que ir a currar (ganas 0) no me daba tiempo a volver a casa, así que ceno por el camino una pizza pequeña y unas patatuelas.

Llegué a casa sobre la 1 de la mañana, diciendome "duermete pero ya q a las 6 te levantas" pues ni a tiros. Que no me dormía. No sé el tiempo que pasaría hasta que me dormí...
    Encima me desperté antes de las 6. Soñaba que no llegaba a tiempo a la carrera, que cuando bajaba del metro quedaban 10' para que empezase... Con ese susto me levanto y me pongo a desayunar.

Me visto de corto (q frío por favor -_-) y ale para el metro!
    Pues allí me encontré al runner que me he encontrado con esta 3 veces ya. El mismo que en la carrera anterior del circuito, solo lo conozco de eso, del metro
    Un compi suyo llega justo justo a coger el metro.
    Pensaba ir trotando hasta el sitio de la carrera (para ir entrando en calor, q 7-9º de corto para mí es mucha rasca) pero me quedé hablando con ellos todo el camino.

Ellos van al baño y yo al guardarropa, por lo que me despido. Justo cuando voy a dejar la mochila ¿quién está? Javieret
    Dejo la mochila y nos vamos al sitio donde había quedado él con Novatillo y más gente de los blogs.
    Allí conozco a un blogger que se llama Abuelo runner. No lo conozcía de nada, pero viendo la cara de frío que debía de estar pasando, me presta su chaqueta. Qué majo, a ver si luego busco su blog para agradecerselo.

Al poco llega Novatillo. Lo saludamos y tal pero muy brevemente, son las 8:30 y Javi y yo tenemos que calentar y ponernos en el cajón

Empiezo a trotar con Javi y me doy cuenta de que los gemelos no estoy del todo recuperada (jope, sí q tardo no?)
    Y a menos cuarto nos ponemos en el cajón. El nuestro es el tercero de cinco, pero vamos, estabamos al ladito del arco!

A todo eso, ¿que iba a llover? Un solaco de 3 pares de narices!!!! Vaya tela

Estamos en el cajón y nos saluda alguien. Nos quedamos Javi y yo un poco en plan ¿este quien es?
    ¡Es Tortilla!

Ue la de gente que hemos conocido

Dan la salida e intento seguir a Javi. Hacemos el primer km a 4'20, pero voy notando que él quiere tirar más. Así que le voy diciendo que se vaya yendo.

Yo no sé q me pasa q noto q no, q no tiro. En el km3 Javi se me va del todo y le pierdo. Cuando iba por el km4 un chico me pregunta el tiempo q llevamos, pq dice q ha salido conmigo. Estuvimos unos cuantos kms más juntos, pero luego le dejé atrás.

A mí me molestan los gemelos. No gran cosa, pero hay una cosa que sí me molesta: la tripa. No me dolía todo el rato, pero me daban de vez en cuando unos pinchazos agudos que hacía que me retorciera un poco del dolor. ¿A santo de qué los tengo? Me pregunto
    Al menos no era un dolor continuo, pero a veces daban y dolía.

Voy viendo el ritmo medio y voy mal. Pero mal mal. Así lo iba pensando. Paso el km8 y llevo 35' y pico.
    Sí q vas mal, sí. Aprieta que no bajas de 45'

Pues justo en ese km, me dejó de dar pinchazos. Es más, diría que me fui encontrando mejor de todo
    Apretando los 2 últimos kms, especialmente en el último, q empecé a pasar a gente a mansalva.

Miro el arco con el crono que estaba a punto de cambiar del 43' al 44'. Cagüentó que siempre llego cuando va a cambiar el reloj.

Al final hice 43'53" tiempo real a 4'23.

Presiento bronca del hombre...

Luego mirando la clasificación pues tampoco he quedado tan mal...

54 de mujeres de 2661 (la 31 de mi categoría) y la 590 de la general.

Nos reunimos Javi, Tortilla y yo, y nos vamos ya andandito para casa...

Justo cuando bajaba en la parada de metro de mi casa, estaban pasando por mi calle, los primeros keniatas! Qué oportuna! Cojo el móvil y hago fotos y grabo un video

Eso sí, después de ellos mirabas a lo lejos y no venía nadie.. vacío vacío.

Me subo a casa, me cambio de ropa y me bajo a animar a la gente del maratón. A ver si veo a alguien del foro, caray

Empieza a pasar gente y yo preguntandome por que tiempo irán... al rato veo al práctico de 3h 15'..... Me da que voy a estar mucho rato

Miro y miro, y pasa gente y gente... 3h30, 3h45... no veo a nadie conocido

Y me doy cuenta de que me pasa algo raro... El fondo y la calzada se mueven. Se me distorsiona y se mueven hacia la izquierda... Si me volvía, lo hacía hacia la derecha...

Qué mal rollo.... Tengo que tener un mareo raro... No sé si pq he dormido poco, si tiene q ver con los pinchazos de antes, o q estoy mareada de ver pasar tanta y tanta gente...

Intento aguantar un poco, pq justo están pasando los de 4h.
    Y a los pocos minutos, veo pasar a valencia2013.

- "valencia2013! Ánimoooooooooooo!!!"
    - "¡Bea!" -me grita él

Ueeeee xD Yo llevaba un gorro de un oso. Muy llamativo pero era para ver si alguien le llamaba la atención y así los saludaba. Aunque los pobres estarían en otras cosas haciendo kms como para ir fijandose en esas cosas.

Ahora sí, tiro para casa, escribo esto con un mareo de la leche y no sé si me voy a tumbar o algo, pq sueño no tengo

Contenta por todo Por conocer en persona a mucha gente de aquí y los momentazos.

Y pq he cumplido los 3 propósitos de este año:

- Conseguir dorsal preferente (conseguí el C y tb el B)
    - Bajar mi MMP de MM (lo hice, hice la marca que quería mi entrenador, y unos segundos más rápido de lo que él me dijo)
    - Bajar de 45' en un 10k (me habría gustado hacerla algo mejor, pero tp me quejo!!)

El año que viene espero no hacer esta carrera... espero no hacerla pq espero estar al otro lado del puente haciendo la maratón!!!

PD: Creo que hoy he batido otra marca... hacer mi post más largo!! xD

Enhorabuena Niela, pedazo de temporada

¿ Que tiempo te había dicho el hombre??

Una mañana muy amena Niela!
    Buena carrera, espectaculo de Maraton y conociendo gente!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!!
    Vaya pedazo de temporada!!
    Unas MMP muy buenas, el año que viene a intentar mejorarlas!!

Por cierto, que chulo, conocer a tantos foreros. Que envidia, a ver si algún año puedo acercarme...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, Niela!!!

Vaya gustazo conocer a toda esta gente forera.

Pedazo de temporada te has marcado y la próxima más y mejor.

Ahora a ver si descansas y te recuperas del mareillo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Enhorabueeeena Nielaaa!! Todos sabíamos de sobra que bajabas de 45' bastante sobrada y así ha sido, aunque digas que no has bajado mas de 1'...

Qué poco has tardado en escribir la crónica!! Luego normal que todo el mundo te animemos... Siempre aquí. Mucho ánimo parar todo lo que te venga de aquí para adelante y si te decides por la Maraton del '14 pues aquí estaremos para animarte.

El año que viene ya hay que pedirte el sub 40' por lo menos, que con tu progresión... Bueno pues eso, Enhorabuena!!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Tiempazo Niela, muy crack, lo del mareillo a m me ha pasado hoy también, yo creo que debe de ser de juntar el dormir poco la noche de antes con el sobreesfuerzo. A mi se me ha quitado echándome una siesta de 3 horas, jajaja
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

es una crack Bea, corre que se las pela Me ha encantado conocerla.
    Enhorabuena porque ese tiempo está muy bien y en enero aún va a ser mucho mejor. Tienes mucho potencial, no me canso de decirlo
    Ahora espero que te encuentres mejor y se te haya pasado el mareo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo: