Atletismo

Página 115 de 211 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 4205

Diario de Niela

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Niela!! ya no sólo por la carrera de hoy, sino por la temporada sobresaliente que llevas. A ver si es verdad que el año que viene debutas en la maratón, ya verás como es otra historia.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Enhorabuena!!! Buena carrera a pesar de los pinchazos has conseguido bajar de 45' y conocer a un montón de gente!!
    Que bien! Disfruta de las marcas del año que han sido geniales y recuperate!!
    Siempre hay objetivos!

Bravo Niela! El objetivo principal era bajar de 45 y lo has logrado con creces, así que es para estar bien contenta, enhorabuena por la carrera!

Enhorabuena!!!! por la carrera, por la temporada y sobre todo por ser como eres. Todavía te queda mucho y seguirés superándote poco a poco.
    Cuida esos mareillos campeona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena!! Bajando la marca y con notoriedad, que en un 10 cualquier minuto menos es un logro. ¿Te acuerdas lo que te dije de los 43'? Pues hazme caso cuando te digo algo,que contigo acierto siempre

Menuda carreraza!!, enhorabuena.
    Si que ha sido un Finde muy especial, me ha hecho mucha ilusión conoceros en persona.
    El año que viene me gustaría repetir, nos veremos al otro lado del puente!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela, pedazo de temporada

¿ Que tiempo te había dicho el hombre??
    Pues primero me dijo que a 4'16... Cuando le dije que no podía, me dijo que venga va, a 4'20. Así que 4'23 le tiene que parecer un desastre

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Una mañana muy amena Niela!
    Buena carrera, espectaculo de Maraton y conociendo gente!
    La verdad es que sí, lo mejor de todo la experiencia!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena!!
    Vaya pedazo de temporada!!
    Unas MMP muy buenas, el año que viene a intentar mejorarlas!!

Por cierto, que chulo, conocer a tantos foreros. Que envidia, a ver si algún año puedo acercarme...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias hop! Para el año que viene más que mejorarlas, tengo de objetivo terminar el maratón...

Sí, a ver si podemos verte algún día

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena, Niela!!!

Vaya gustazo conocer a toda esta gente forera.

Pedazo de temporada te has marcado y la próxima más y mejor.

Ahora a ver si descansas y te recuperas del mareillo
    Pues aún sigo un poco mareada, espero q no sea q me voy a poner mala
    Gracias JT!

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Enhorabueeeena Nielaaa!! Todos sabíamos de sobra que bajabas de 45' bastante sobrada y así ha sido, aunque digas que no has bajado mas de 1'...

Qué poco has tardado en escribir la crónica!! Luego normal que todo el mundo te animemos... Siempre aquí. Mucho ánimo parar todo lo que te venga de aquí para adelante y si te decides por la Maraton del '14 pues aquí estaremos para animarte.

El año que viene ya hay que pedirte el sub 40' por lo menos, que con tu progresión... Bueno pues eso, Enhorabuena!!
    Es que estaba con el subidón del sábado y de ver la maratón debajo de casa y tenía q contarlo

Ostras que va que va, si hago 40' me pongo un pin eh

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Tiempazo Niela, muy crack, lo del mareillo a m me ha pasado hoy también, yo creo que debe de ser de juntar el dormir poco la noche de antes con el sobreesfuerzo. A mi se me ha quitado echándome una siesta de 3 horas, jajaja
    Seguramente =_= A mí me han dicho q era falta de sueño + sobreesfuerzo
    No pude dormir tanta siesta (solo 1 horita) pero algo es algo!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    es una crack Bea, corre que se las pela Me ha encantado conocerla.
    Enhorabuena porque ese tiempo está muy bien y en enero aún va a ser mucho mejor. Tienes mucho potencial, no me canso de decirlo
    Ahora espero que te encuentres mejor y se te haya pasado el mareo
    Muchas gracias Tortilla!!! Ha sido genial la salida los 3 en el cajón!
    Ya verás como para enero pegas otro bocado al crono como has hecho de la del pas a esta

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!! ya no sólo por la carrera de hoy, sino por la temporada sobresaliente que llevas. A ver si es verdad que el año que viene debutas en la maratón, ya verás como es otra historia.
    Muchas gracias carlos. Lo de debutar estoy convencida al 100% y más viendo el ambiente que hay, motiva mucho.
    Sé q es otra historia y me da miedo, pero habrá que intentarlo...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Buena carrera a pesar de los pinchazos has conseguido bajar de 45' y conocer a un montón de gente!!
    Que bien! Disfruta de las marcas del año que han sido geniales y recuperate!!
    Muchas gracias kitesa Hoy sigo un poco mareada... ojalá no me esté poniendo pachucha...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bravo Niela! El objetivo principal era bajar de 45 y lo has logrado con creces, así que es para estar bien contenta, enhorabuena por la carrera!
    Gracias Omar. La verdad es que viendo las clasificaciones tp estaba mal, pero yo me iba acordando del entrenador mientras la hacía..

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! por la carrera, por la temporada y sobre todo por ser como eres. Todavía te queda mucho y seguirés superándote poco a poco.
    Cuida esos mareillos campeona.
    Gracias Donna, solete!!! Espero poder seguir por muchos años.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Bajando la marca y con notoriedad, que en un 10 cualquier minuto menos es un logro. ¿Te acuerdas lo que te dije de los 43'? Pues hazme caso cuando te digo algo,que contigo acierto siempre

La verdad es que sí, entre tú y Noe, siempre acertáis. Os voy a hacer caso!

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Menuda carreraza!!, enhorabuena.
    Si que ha sido un Finde muy especial, me ha hecho mucha ilusión conoceros en persona.
    El año que viene me gustaría repetir, nos veremos al otro lado del puente!
    Gracias snacle! Muchas gracias por todo!
    Sería genial salir el año que viene del puente contigo.

---------------------------

Hoy sigo un poco mareada. Ya me levanté así, así que me he quedado en casa durmiendo... En un principio me dijeron que lo de que se me distorsionaba la imagen era por la falta del sueño y el cansancio de haber hecho la carrera.
    Pero al seguir mareada hoy tras dormir (y anoche tp me podía dormir -_-) es quizá que esté incubando algo.. espero que no (tampoco sería raro pq el está malito) Me ha sentado bien dormir pero sigo notandome mareadilla...

Josedomingo ha publicado en FB una foto del grupo del sábado No sé si querrá colgarla él personalmente en su diario, así que por si acaso, me espero.

El 6 de diciembre correré la última carrera del circuito (y seguramente del año)
    ¡También la correrá el ! Javi, le convencíiiiii xD En verdad, empezó a decir que si no sabía como hacerlo que si patatín patatán y le dije "dejate de excusas, ya te apunto yo"

Gracias por pasaros

Soy un afortunado

El domingo, sin previo aviso, cuando subía hecho un flan hacia la salida del maratón.... apareció Niela que venía a verme

Te juro que me hizo muchiiiiisima ilusión, que corri un rato con la sonrisa puesta. Que dos personas, que apenas me conocen sacrifiquen un rato de calentar y pasen un poco de frío por mi, uffff, casi que no lo puedo explicar.

Que sepáis que Niela es mucho más guapa, más simpática, más sonriente y más de tó que en el foro... que ya se le nota maja un rato

Es que, el detalle me tocó el corazón, aunque estaba tan, tan, tan nervioso con el maratón que no fui capaz de expresarlo... gracias

Para tú información, pasaba por el km38 con una pequeña crisis mental casi en discusión conmigo mismo cuando oi un grito de ¡¡NO-VA-TI-LLO!! y ahí estaba Javieret sacándome de aquella crisis.

Un beso guapa y sabes que, vía privado, me tienes para lo que necesites.

PD me hace mucha gracias que "el hombre" siga siendo "el hombre"
    quien es ese hombreeeee...

Muy buena carrera Niela!! Ha sido un marcon merecido despues de todos esos entrenos que te has pegado .

A mi tambien me ha encantado conoceros a todos vosotros y espero coincidir en mas ocasiones jejejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades Niela por la carrera,tiempo,etc!!Y que envidia con la reunion forera!!!Que majos pareceis todos jeje

Niela....estas muy bien de forma!!Aprovechalo!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Enhorabuena Niela! me has ganado por unos segundillos, jeje, a mi me pasó lo contrario que a ti y llegué justo después del 44'....ya habrá una revancha
    Descansa bien y que se te pasen esos mareillos ;.)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Soy un afortunado

El domingo, sin previo aviso, cuando subía hecho un flan hacia la salida del maratón.... apareció Niela que venía a verme

Te juro que me hizo muchiiiiisima ilusión, que corri un rato con la sonrisa puesta. Que dos personas, que apenas me conocen sacrifiquen un rato de calentar y pasen un poco de frío por mi, uffff, casi que no lo puedo explicar.

Que sepáis que Niela es mucho más guapa, más simpática, más sonriente y más de tó que en el foro... que ya se le nota maja un rato

Es que, el detalle me tocó el corazón, aunque estaba tan, tan, tan nervioso con el maratón que no fui capaz de expresarlo... gracias

Para tú información, pasaba por el km38 con una pequeña crisis mental casi en discusión conmigo mismo cuando oi un grito de ¡¡NO-VA-TI-LLO!! y ahí estaba Javieret sacándome de aquella crisis.

Un beso guapa y sabes que, vía privado, me tienes para lo que necesites.

PD me hace mucha gracias que "el hombre" siga siendo "el hombre"
    quien es ese hombreeeee...
    Jejejeje hala, q me vas a sacar los coloricos!!!

Yo tb me alegré un montón. No conocía a nadie de la quedada bloggera, y estabamos que no llegabas...

Sí, ahí sigue el hombre dando cañita

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Muy buena carrera Niela!! Ha sido un marcon merecido despues de todos esos entrenos que te has pegado .

A mi tambien me ha encantado conoceros a todos vosotros y espero coincidir en mas ocasiones jejejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Ojalá podamos! Y nos tomamos otra cervecita, aunque la mía sea de vaso pequeño

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Felicidades Niela por la carrera,tiempo,etc!!Y que envidia con la reunion forera!!!Que majos pareceis todos jeje

Niela....estas muy bien de forma!!Aprovechalo!!
    Para mí ha sido lo mejor del finde La carrera ha pasado a un segundo plano. 10k hay muchos... oportunidades así, no tantas!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela! me has ganado por unos segundillos, jeje, a mi me pasó lo contrario que a ti y llegué justo después del 44'....ya habrá una revancha
    Descansa bien y que se te pasen esos mareillos ;.)
    Pero Fer que la tuya era más duricaaaa... Si hubieras hecho esta habrías bajado de 44' con soltura
    Hoy he dormido unas 10 horas... casi nada! Creo que tengo una falta de sueño importante.... ó_ò

Equipo
    Atlas
    La verdad es que sí, hacer una quedada así es genial, me hubiera apuntado de cabeza aun sin haber corrido.

¿Sigues debilucha o ya más recuperada?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

La verdad es que sí, hacer una quedada así es genial, me hubiera apuntado de cabeza aun sin haber corrido.

+1. Aparte de una gran quedada, Foroatletismo debería organizar o patrocinar alguna carrera, que somos más de 32000 usuarios registrados.
    También podemos abrir un post de quedadas, que por ahora, las más usuales han sido la del maratón de Valencia,Sevilla y la media de Segovia

+1 a lo dicho por Jericho!!!
    Eeeey Nielaaaa!!!! Enhorabuena por esa carreraaa!!! Pero sobre todo por el finde forero tan enriquecedor, que envidia!!. Sabes? ya he visto esa fotico con José y compañía en su diario. ¡¡estás guapísima!! casi no te conocí al ir con vaqueros
    ¿Qué tal vas con esos mareillos? SEguramente necesitabas descansar, como bien dices....y diez horas hay que dormirlas por lo menos una vez a la semana

Un besazo!!!!
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Atlas
    Cada vez doy mas vueltas a tu diario y a tus salidas, no me explico que calentando a 4'50" o menos, no hayas podido hacer unos 41' o 40' en el 10K.

Yo el año que corrí la carrera entrenaba a tope mas o menos a 5' y poco y la carrera la hice a 4'35" unos 30-40" más rápido en carrera que entrenando y eso que entrenando iba a tope. Y antes de la carrera estuve unas 2-3 semanas sin hacer nada de nada. En la carrera salí a tope hasta donde pude y la terminé arrastrándome, la hice sin crono pero ahora me gustaría saber a cuanto salí, vaya locura que hice...

Pues te lo digo porque cada día que entro y te leo lo pienso, y ya lo tenía que decir jejeje

Ánimo para el año que viene y lo que queda de este, a ver si te sale bien la última del circuito y espero que no acabes el año ahí, tendrás que hacer alguna típica San Silvestre hombre que siempre están guais y divertidas.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

FELICIDADES, Nieliiiiiiiii......Campeonaaaaa....
    por esa MMP...ya estás en el 43", fieraaaaa....

Cuando te ví el sabado, te toqué y te dije: ¿eres de verdad o de mentira? jajajaja. Eres encantadora, de verdad.

Sube esa foto a tu diario, pero ya.... que para eso se hacen, para compartirlas.
    Fué una quedada muy chula, donde pudimos conocernos todos y compartir impresiones sobre lo que nos gusta: correr.
    Buena gente forera a los que felicito desde aquí, por haber terminado el Maraton Valencia 2013. Y, por supuesto, a Javi Linares por su MMP en el 10km, campeón.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 19-11-2013 a las 23:14
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    ¿Alguien conoce a los dos de la izquierda?
    Niela, no tenías frío, no.... jajajajajaja

Extraído de: Abuelo Runner : Maratón de Valencia 2013
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos

Más recuperada JT, gracias Dudaba si ir a entrenar hoy o tomarme otro más de descanso viendo que estaba algo pocha, pero como ya no podía hasta el jueves, había q intentarlo (mañana lo escribo, q es tarde y aún sigo danzando por ahí )

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Aparte de una gran quedada, Foroatletismo debería organizar o patrocinar alguna carrera, que somos más de 32000 usuarios registrados.
    También podemos abrir un post de quedadas, que por ahora, las más usuales han sido la del maratón de Valencia,Sevilla y la media de Segovia
    +1 millón
    Yo no tengo muchos medios, pero si hay que ahorrar, se ahorra y se va

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    +1 a lo dicho por Jericho!!!
    Eeeey Nielaaaa!!!! Enhorabuena por esa carreraaa!!! Pero sobre todo por el finde forero tan enriquecedor, que envidia!!. Sabes? ya he visto esa fotico con José y compañía en su diario. ¡¡estás guapísima!! casi no te conocí al ir con vaqueros
    ¿Qué tal vas con esos mareillos? SEguramente necesitabas descansar, como bien dices....y diez horas hay que dormirlas por lo menos una vez a la semana

Un besazo!!!!
    Es cierto
    Creo que es la primera foto que hay mía por aquí de calle y con el pelo suelto
    Yo no las duermo nunca Sí me pasa a veces q hay un día q no me puedo levantar de la cama y duermo mogollón.. pero quizá una al mes o así...

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Cada vez doy mas vueltas a tu diario y a tus salidas, no me explico que calentando a 4'50" o menos, no hayas podido hacer unos 41' o 40' en el 10K.

Yo el año que corrí la carrera entrenaba a tope mas o menos a 5' y poco y la carrera la hice a 4'35" unos 30-40" más rápido en carrera que entrenando y eso que entrenando iba a tope. Y antes de la carrera estuve unas 2-3 semanas sin hacer nada de nada. En la carrera salí a tope hasta donde pude y la terminé arrastrándome, la hice sin crono pero ahora me gustaría saber a cuanto salí, vaya locura que hice...

Pues te lo digo porque cada día que entro y te leo lo pienso, y ya lo tenía que decir jejeje

Ánimo para el año que viene y lo que queda de este, a ver si te sale bien la última del circuito y espero que no acabes el año ahí, tendrás que hacer alguna típica San Silvestre hombre que siempre están guais y divertidas.
    Mm... yo pensandolo luego no lo he visto tan raro. La última del circuito la hice a 4'10, pero era una distancia de 5.800 metros y en el km3 pensé seriamente en retirarme. La hice a tope tope. Esta no tanto, pq era más distancia y donde aceleré realmente fue en los 2 últimos kms. Tp sé si los pinchazos y el cansacio influyeron, quizá sí quizá no (aunque el cansancio y los mareos me han venido después de la carrera)
    Pero creo que 4'23 era lo que realmente tocaba. Al principio pensé que igual algo floja con los tiempos que quería el hombre, pero tb pensé q pedía demasiado...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, Nieliiiiiiiii......Campeonaaaaa....
    por esa MMP...ya estás en el 43", fieraaaaa....

Cuando te ví el sabado, te toqué y te dije: ¿eres de verdad o de mentira? jajajaja. Eres encantadora, de verdad.

Sube esa foto a tu diario, pero ya.... que para eso se hacen, para compartirlas.
    Fué una quedada muy chula, donde pudimos conocernos todos y compartir impresiones sobre lo que nos gusta: correr.
    Buena gente forera a los que felicito desde aquí, por haber terminado el Maraton Valencia 2013. Y, por supuesto, a Javi Linares por su MMP en el 10km, campeón.
    A mí me pillaste totalmente por sorpresa!
    Había que desquitarse, que en Santa Pola no nos vimos
    Espero que nos podamos volver a ver...!!!

Aquí la fotaca, por si alguien no la había visto todavía
    537011_233113306849838_1331752629_n.jpg
    Javi (Valencia2013), Bea (Nieli), Jose Domingo, Javi Linares, Jose (Ibiza), Alberto y Teresa (snacle)

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    ¿Alguien conoce a los dos de la izquierda?
    Niela, no tenías frío, no.... jajajajajaja

Extraído de: Abuelo Runner : Maratón de Valencia 2013
    No la había visto!!!

Como dije la chaqueta que llevo me la prestó Abuelo Runner... que no me conocía de nada, iba con Javi a ver si veia a Novatillo y se ve que me vio con tal cara de frío que no dudó en prestarmela...
    En verano se me pone la cara roja del calor, y en invierno, del frío Sobre todo la nariz y los labios!

Niela que no te he dicho lo bien que lo hicistes. Si es que con la cronica que escribi en mi diario quede extenuado. Ya te has planteado correr santa pola?