Atletismo

Página 116 de 211 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Ayer no tenía muy claro si salir a entrenar o no, con los mareos que había tenido los días anteriores.. Pero me encontraba bien ya y como hoy no podía ir, había que probar.

Creo que los mareos ha sido puramente falta de horas de sueño y cansancio, pq tras dos días durmiendo más, se me ha pasado.

Me fui hacia las pistas y cuando llevaba no muchos metros me encontré con el hombre que tb se dirigía hacía allá. Casi que menos mal, pq una vez que se me ocurrió mirar el garmin, me había puesto a 4'30 sin darme cuenta.
    Nos fuimos caminando y comentando cosas. Entre ellas, me dijo que había hecho una buena 10k ._. y yo q pensaba que me iba a decir que muy mal! De pasada hablamos también de la maratón y de que este año que viene tendré que ir haciendo unas cuantas MM por el camino.

Nos tocaba 1 hora de cambios de ritmo. Menos mal -pensé- pq no sabía si estaba muy allá de salud para meterme series.

La hora era: 15' calentamiento+15' cambio cada 3'+ 5'rec.+10' progresivos+15' trote.

Todo el rato fui con dos compañeras que tienen un ritmo muy similar al mío y otro chico más. Los trotes los hicimos algo más lentos que cuando salgo sola, pero los rápidos los hicimos más rápidos, yendo a 4' y algún pico sub'4...
    Iba de manga larga y el cortavientos y pasé calor... estuve a punto de dejarme el cortavientos, pq no hacía frío, pero hacía viento y cuando soplaba el viento sí que hacía frío.

Hubo ratos que estaba sudando bastante, pero luego soplaba el viento y se notaba... a veces casi lo agradecía cuando a la vuelta lo tuvimos de cara, pq me refrescaba un poco, aunque tb preocupa de cara a constipados.

Me gustó la salida pq con el grupo de gente que fui son nuevos de este año y tampoco los conozco mucho.

Al final: 11km 540 a un ritmo de 5'06

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Niela que no te he dicho lo bien que lo hicistes. Si es que con la cronica que escribi en mi diario quede extenuado. Ya te has planteado correr santa pola?
    Jejeje no pasa nada!
    No, este año no haré Santa Pola... el año pasado un miembro del club tuvo la amabilidad de llevarme en coche, pq está algo mal comunicado como para ir sola..
    Me gustaría poder hacer Barcelona, que es un mes después de la de Santa Pola, pero todavía está en el aire.

Ayer hacía calor pero cuando daba el viento era fresco. Yo salí con camiseta larga arriba pero finita y a los 10' me sobraba pero en los tramos donde me soplaba el aire lateral/cara notaba fresco lo mismo que durante el enfriamiento.
    Con este tiempo de ahora no sabes muy bien que ponerte
    Me alegrdo de que estés recuperada y sigas marcando esos pedazo entrenos
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jejeje no pasa nada!
    No, este año no haré Santa Pola... el año pasado un miembro del club tuvo la amabilidad de llevarme en coche, pq está algo mal comunicado como para ir sola..
    Me gustaría poder hacer Barcelona, que es un mes después de la de Santa Pola, pero todavía está en el aire.
    ¿No hay más medias cerquita de Valencia? Me suena una en Ribarroja de Turia por febrero de siempre en el calendario de la RFEA

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ayer hacía calor pero cuando daba el viento era fresco. Yo salí con camiseta larga arriba pero finita y a los 10' me sobraba pero en los tramos donde me soplaba el aire lateral/cara notaba fresco lo mismo que durante el enfriamiento.
    Con este tiempo de ahora no sabes muy bien que ponerte
    Me alegrdo de que estés recuperada y sigas marcando esos pedazo entrenos
    Sí, había ratos de quitarte la chaquetilla y otros, de ponertela...
    Gracias Tortilla! ¿Estuviste por el cauce tú también?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿No hay más medias cerquita de Valencia? Me suena una en Ribarroja de Turia por febrero de siempre en el calendario de la RFEA
    Bueno, la de Barcelona es pq me apetece... No creo que quiera que haga MMs tan pronto, al fin y al cabo queda un año justo...
    Según me vaya diciendo las iré haciendo... Por los alrededores en pueblos hay bastante, es cuestión de escoger una que pueda desplazarme aunque sea en cercanías (y seguro q las inscripciones no son tan caras como aquí)
    La de Ribarroja me suena que tiene fama de durilla

No, ayer corrí por la zona de la nueva Fé para rodar un poco. Voy alternando para no aburrirme de los recorridos
    Pero vamos, hoy hace bastante más viento que ayer que hace incrementar la sensación de frío.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Lo comentaba con el resto de compañeros que ahora se ve muy poquita gente corriendo... No sé si por el frío o pq estaban todos preparando la maratón y ahora están descansando. En verano a las 9 de la noche no se podía correr de la gente que había!

Es eso, que la mayoría preparaban el maratón y ahora les toca parada obligatoria para recuperarse del gran esfuerzo.
    Solo quedamos los babies
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Yo ayer salí por la tarde-noche, y lo hice de manga corta, mallas pirata, guantes y braga (de cuello, eh?). Eso sí, nada más terminar a casita que no de frío...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Yo ya he salido estos días totalmente de invierno. Gorro, braga (del cuello como puntualiza Hop), guantes y manga y mallas largas.
    Parecemos los hombres del tiempo, jaja.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Yo también salí ayer por el río y estaba vacío. Debe cansar eso de correr una maratón, no? Creo que entre eso y el frío, la gente prefiere ver a algún corredor chalao desde la ventana de casa y con la calefacción a toda leche

Recuerdo que alguien me recomendó una media por aquí cerca, y si no me equivoco era en abril o por ahí. Voy a hacer memoria y si me acuerdo te lo digo

Ánimo y a preparar la última carrera del circuito, que ya estamos acabando!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Vaya tiempazo!!!, yo no podría ir a esas velocidades, que me despeinaria, y eso no puede ser... XDD. Un placer haber compartido ese ratito el Sábado, el Domingo, después de pasar por el lavabo no me dejaron volver por el mismo sitio, y tuve que volver a dar toda la vuelta, y ya no os vi, a cuidarse y descansar mucho, que con tantos días de poco dormir, normal que venga algún mareo!!, yo todavía estoy recuperando sueño...

Buenos cambios te has pegado, seguro que hacerlos con gente que te lleven más rápido te va a dar un puntito más.

Niela, me alegro mucho que estés mejor!! Estaba claro que tenías que dormir muuuucho Y menos mal que te libraste de las series,jejjeje.
    Ya me estoy preparando para el domingo que nos espera por aquí un frío de narices: braga para la cabeza, braga para la garganta, guantes, térmica, mallas y cortavientos...¿no está mal eh?

Un besico!!
    Volviendo a empezar....

Me alegro que estés recuperada ya! y es verdad que los primeros días de frio y de noche cuesta salir y saber bien como vestirse para no pasar ni frio ni calor!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Aparte de una gran quedada, Foroatletismo debería organizar o patrocinar alguna carrera, que somos más de 32000 usuarios registrados.
    También podemos abrir un post de quedadas, que por ahora, las más usuales han sido la del maratón de Valencia,Sevilla y la media de Segovia
    Jericho, me parece una idea excelente. Otra cosa que deberían estudiar será la respuesta que podamos tener. Creo que con unos pocos centenares de inscritos ya se podría realizar.

Nieli, buenos cambios de ritmo para empezar la semana con alegria. Para los entrenos fuertes, como series, pienso que con manga larga ya vas bien, y el cortavientos para el calentamiento y para ponertelo en terminar.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Esta claro niela que si vas a esos ritmos es que los mareos han pasado a la historia, es verdad que no se ve mucha gente por el río ahora, pero yo por ejemplo solo salí el martes un ratito por la mañana, que no estaba muy católico y Esta tarde ya si he salido más en serio, pero vamos con el aire que pegaba normal que la gente se quede en casita, y más si acaban de hacer la maraton. Por cierto mi vecino de abajo hizo la maraton en 2h54'00" menudo crack.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Anda que no llevo retraso ni na, muñeca. Si te doy la ENHORABUENA ya no sabrás ni por qué!! Grandísima carrera...con una marca que algunos auguramos que ya tenías en las piernas ...sin falta de esperar al año que viene.... Como corredora (y como muchas más cosas) no me ganaré nunca la vida...pero como pitonisa eeeeeh? jijiji

Que me alegro de que sigas con esta meteórica progresión digna de admirar...que lo sigas disfrutando (aunque es verdad que hay alguna foto por ahi de esfuerzo máximo ) y que TE CUIDES, jolines...Que eso de los mareos y demás...no mola nada leértelo, vale? Ya se que estás mejor...pero repito: CUÍDATE.

Eres una SUPER-CAMPEONA
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Nielaaaa! Pero como te pones a 4:30 sin darte cuenta . Para mi es el ritmo de las series de 2000 jajajajaja
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog