Atletismo

Página 117 de 211 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Es eso, que la mayoría preparaban el maratón y ahora les toca parada obligatoria para recuperarse del gran esfuerzo.
    Solo quedamos los babies
    Ayer por la tarde a eso de las 7 ya volvía a haber gente! ¿Se habrán recuperado ya? ._.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Niela.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo ayer salí por la tarde-noche, y lo hice de manga corta, mallas pirata, guantes y braga (de cuello, eh?). Eso sí, nada más terminar a casita que no de frío...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo ya he salido estos días totalmente de invierno. Gorro, braga (del cuello como puntualiza Hop), guantes y manga y mallas largas.
    Parecemos los hombres del tiempo, jaja.
    Yo ayer fui de pantalón y camiseta larga y no me sobró nada... y eso haciendo series >o< Braga no tengo (de las del cuello eh ) y me tengo q pillar una, q el airecito que hace...

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Yo también salí ayer por el río y estaba vacío. Debe cansar eso de correr una maratón, no? Creo que entre eso y el frío, la gente prefiere ver a algún corredor chalao desde la ventana de casa y con la calefacción a toda leche

Recuerdo que alguien me recomendó una media por aquí cerca, y si no me equivoco era en abril o por ahí. Voy a hacer memoria y si me acuerdo te lo digo

Ánimo y a preparar la última carrera del circuito, que ya estamos acabando!
    Ya me dirás Aunque a jericho le dije que la de Ribarroja es dura, tampoco me importaría hacer una durilla... las tengo que hacer por entrenamiento, no por marca.. así que mientras sea buen entreno tanto da si tardo mucho o poco! La cuestión es aprender y que se quede en las piernas!

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Vaya tiempazo!!!, yo no podría ir a esas velocidades, que me despeinaria, y eso no puede ser... XDD. Un placer haber compartido ese ratito el Sábado, el Domingo, después de pasar por el lavabo no me dejaron volver por el mismo sitio, y tuve que volver a dar toda la vuelta, y ya no os vi, a cuidarse y descansar mucho, que con tantos días de poco dormir, normal que venga algún mareo!!, yo todavía estoy recuperando sueño...
    Nosotros te buscamos, intentamos bajar por un lado pero estaba vallado y no pudimos pasar... nos tuvimos q bajar por las escaleras que había allí
    A descansar que te lo has ganado campeón!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Buenos cambios te has pegado, seguro que hacerlos con gente que te lleven más rápido te va a dar un puntito más.
    La verdad es que sí... A mí me sale una media más rápida pq los trotes los hago más rápidos, pero está bien pq así he hecho el mismo entreno de una manera diferente, y está bien ir variando!

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Niela, me alegro mucho que estés mejor!! Estaba claro que tenías que dormir muuuucho Y menos mal que te libraste de las series,jejjeje.
    Ya me estoy preparando para el domingo que nos espera por aquí un frío de narices: braga para la cabeza, braga para la garganta, guantes, térmica, mallas y cortavientos...¿no está mal eh?

Un besico!!
    Vaya tela balita! No se te va a ver! Mucha suerte para el domingo!!!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Me alegro que estés recuperada ya! y es verdad que los primeros días de frio y de noche cuesta salir y saber bien como vestirse para no pasar ni frio ni calor!
    Es complicado... creo que ahora mismo no es frío lo que hace aquí, sino viento... Hemos pasado de calor a frío, sin puntos intermedios.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Jericho, me parece una idea excelente. Otra cosa que deberían estudiar será la respuesta que podamos tener. Creo que con unos pocos centenares de inscritos ya se podría realizar.

Nieli, buenos cambios de ritmo para empezar la semana con alegria. Para los entrenos fuertes, como series, pienso que con manga larga ya vas bien, y el cortavientos para el calentamiento y para ponertelo en terminar.
    ¿Cómo se podría organizar? O se elegiría alguna carrera ya existente..?

Jose, sin leerte hice lo que has dicho Usé el cortavientos para el calentamiento y luego ya fui de manga larga para las series de ayer.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Esta claro niela que si vas a esos ritmos es que los mareos han pasado a la historia, es verdad que no se ve mucha gente por el río ahora, pero yo por ejemplo solo salí el martes un ratito por la mañana, que no estaba muy católico y Esta tarde ya si he salido más en serio, pero vamos con el aire que pegaba normal que la gente se quede en casita, y más si acaban de hacer la maraton. Por cierto mi vecino de abajo hizo la maraton en 2h54'00" menudo crack.
    Yo ayer lo pasé mal, no sé si por el viento, el frío o que no estaba muy allá
    Qué fiera tu vecino No sería su primera, ¿no?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Anda que no llevo retraso ni na, muñeca. Si te doy la ENHORABUENA ya no sabrás ni por qué!! Grandísima carrera...con una marca que algunos auguramos que ya tenías en las piernas ...sin falta de esperar al año que viene.... Como corredora (y como muchas más cosas) no me ganaré nunca la vida...pero como pitonisa eeeeeh? jijiji

Que me alegro de que sigas con esta meteórica progresión digna de admirar...que lo sigas disfrutando (aunque es verdad que hay alguna foto por ahi de esfuerzo máximo ) y que TE CUIDES, jolines...Que eso de los mareos y demás...no mola nada leértelo, vale? Ya se que estás mejor...pero repito: CUÍDATE.

Eres una SUPER-CAMPEONA
    Muchas gracias Noe Espero que tú tb estés mejor del constipado...
    Entre tú y jericho podeis abrir un consultorio

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Nielaaaa! Pero como te pones a 4:30 sin darte cuenta . Para mi es el ritmo de las series de 2000 jajajajaja
    A veces salgo muy alegre sin darme cuenta, no me dura mucho, pero al estar fresca no me doy cuenta

-----------------------------------

Ayer fue uno de esos días malos, que te hace preguntarte pq te has metido a hacer esto y que acabas deseando que termine.

El otro día cuando tocaron los cambios de ritmo, pensaba que tendría dolor en los gemelos tras la 10k, pero sorprendentemente no lo tuve, pero ayer sí. Hoy me duele incluso caminando y es raro pq no me lo suelo notar salvo cuando corro.

Hacía un día un poco malo, con algo de frío y viento. No sabía que ponerme, y al final me puse de pantalón y camiseta larga para las pistas y el cortavientos para rodar por el cauce.

Hicimos el calentamiento de 20' alrededor de 5'20 pero yo no me notaba muy fina la verdad...

Tocaba un 3000, un 2000 y un 1000. No tuve muy buenas sensaciones, me notaba mucho más ahogada de lo normal y con la sensación de que no podía. El inhalador hará ya un par de meses que no lo uso, pq no noto que me ahogo tanto, pero anoche al volver a casa noté que tenía algunos pitidos.

Quizá influyó un poco el viento, al girar una de las curvas y durante toda esa recta tenía el aire de cara. Me daba la sensación de que no avanzaba nada por más que intentara correr. Y también pasaba frío, se me helaba todo el cuerpo. El resto de pista no, el resto de pista me notaba mejor y con la sensación de que iba más rápido, pero al llegar a ese tramo malo malo.

El hombre me corrigió la postura, pq decía que iba con los brazos muy arriba (creo que insconcientemente trataba de taparme un poco) Al final me salieron muy flojitas como él dijo:

3000: 12'44 (4'15)
    2000: 8'31 (4'16)
    1000: 4'01

Normalmente cuando acabo de entrenar, acabo cansada por el entreno, pero también hiperactiva y me cuesta mucho dormirme... Ayer solo tenía ganas de tumbarme y dormir... Hoy dormí unas 9 horitas Estoy durmiendo esta semana un montón, en plena hibernación

Mañana quiero salir tb (aunque por la mañana, no por la noche como ayer) aunque también veré que hago dependiendo de como tenga los gemelos.

Con viento se hace todo mas difícil, aunque en pista tenemos en contra y a favor eh, hay que saber jugar con eso

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Con viento se hace todo mas difícil, aunque en pista tenemos en contra y a favor eh, hay que saber jugar con eso
    Pero el viento de cara nunca mola, no, no

Equipo
    Atlas
    La serie de 1000 después de 5 kms de series estuvo muy bien!! Pedazo de serie!

Te llamaremos marmota Niela!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Nieliiiiiiii....¿flojas las series? Yo las veo de p.m. para el viento que está haciendo.

Sobre ideas de una carrera de Foroatletismo, está claro que lo ideal sería una organizada en exclusiva. Pero si la respuesta no es suficiente, tú lo has dicho: aprovechar una carrera ya existente, pero ya no es lo mismo.

¿eres de verdad o de mentira? fieraaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Yo ayer lo pasé mal, no sé si por el viento, el frío o que no estaba muy allá
    Qué fiera tu vecino No sería su primera, ¿no?
    Los semana post carrera siempre es rara y más ahora que encima esta cambiando el tiempo. En cuanto a mi vecino era creo que me dijo su cuarta o quinta marato, pero aún así esa marca no esta al alcance de todo el mundo, al menos de momento,jejeje
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Jo Niela si esa son tus series flojas..., a mi me parecen unas series muy buenas, de hecho esas mismas me tocan a mi mañana y ya estoy temblando de pensarlo, jejeje
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Ayer hacía rasca de verdad con el aire. Yo fui con térmica y cortavientos y no me sobró nada. Yo si que llevaba braga (de cuello ) y guantes. Solo llevaba medio corto los pantalones que iba en piratas así es que imagina. La zona de subida por el río hacía nuevo centro me daba el aire de cara y era un martirio.
    Si esas series son malas.. si después de la de 3000 y 2000 te cascas un 4'01, casi nada.
    Ahora que se te pasen lo más rápido posible esas molestias.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues si que son flojas las series si...
    Son unos tiempo cojonudos y más viendo lo mal que te encontraste todo el entreno. Estos días nos acaban haciendo más fuertes, así que no es malo tener alguno de vez en cuando, muy de vez en cuando!

Cuidate Niela!
    Me haces sufrir un poquillo.
    Por bajar ritmo una semanita tras la carrera no pasa ná! Cuidate mucho!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola Niela. Ya por aqui aunque todavia en Stand By esta semana.
    Las series muy bien, como siempre. Ademas que tenias aire en contra, y aire frio.
    Corri la mm de Ribarroja en año pasado y han cambiado el recorrido.
    No es tan dura como dicen.
    No queriamos frioooooo????

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esas pedazo de series Niela, en nada las haces sub 4'

Por cierto lo del aire me pasa lo que a ti exactamente es horrible tenerlo de cara parece que vas a 6' min/km aunque vayas a sprint, y además parece que no te cansa y cuando llegas al final donde te pega el aire dices "Joer que me ha pasado en las piernas que están reventadas y iba despacito..." jejejeje
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Quemasuelas
    Como te han comentado!!No estan tan mal esas series!!!
    Cuando aspectos como el aire aparecen no es tan importante los ritmos sino la capacidad de mejora/recuperacion entre series y tu tienes ya que ese ultimo 1000 fue bastante bien!!

Por cierto,que tal ha ido hoy??

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Niela. Ya por aqui aunque todavia en Stand By esta semana.
    Las series muy bien, como siempre. Ademas que tenias aire en contra, y aire frio.
    Corri la mm de Ribarroja en año pasado y han cambiado el recorrido.
    No es tan dura como dicen.
    No queriamos frioooooo????
    No se hable más Niela, de cabeza a Ribarroja!
    Como ante tus días malos te creces y haces entrenos de fábula, ante las carreras con fama de duras lo mismo!

Equipo
    Correcaminos
    Holas! (llevo un buen rato peleandome con el pc a ver si me dejaba entrar ¬_¬)

Lo de que las series estaban mal fue pq las tenía que hacer a 4'05... Se supone que si la última del circuito la hice a 4'10, y la 10k a 4'23, las series tenían que salir a ese ritmo, pero no pudo ser

No he hecho mucho más... El sábado quise salir, pero los aquiles decían que no que no... Me dije de hacer 10k en plan suave, pero me dolía bastante y me tuve que parar un par de veces, hacía tb mucho viento, con lo que me costaba tb avanzar.

Al final cuando llevaba 4kms, lo dejé estar, pq me estaba preguntando de qué me iba a servir hacer 10km suaves, con dolor, si luego el resto de días iba a estar peor seguramente al seguir castigando los tendones. Así que me volví a casa...

Hoy lo volveré a intentar... no me los noto del todo recuperados, pero sí algo mejor. Si veo que me duele demasiado, pararé y creo que iré al fisio -_-

A Ribarroja supongo que iré si al final no voy a Barcelona, que creo que las fechas son por el estilo

Animo Niela y si te notas cargada mucho mejor parar, que continuar y tener un percance mayor, te lo dice uno desde la propia inconsciencia y experiencia, jajaja.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Qué seriota has entrado en este ultimo post...no es normal en tí, tan fresca siempre. Debes estar muy mosca con la lata del aquiles.

¿Que te voy a contar yo del aquiles? ya sabes...si sigues corriendo, a mantener guerra con él a base de crema antiinflamatoria, hielo y alguna rachita de dos o tres dias de descanso seguidos. La duda... ¿hasta cuando?

La solución: parar unas semanas, reposo. Yo me he decidido aprovechando que acabé el Maraton. A ver si finalmente lo consigo.

Comentaselo al hombre, a ver que opina.
    Animo, que todo esto forma parte del mundo del correr donde estamos metidos, fieraaaaaaaaaaaa......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Descansa un par de días (y si son 3 tampoco pasada nada ), ya verás que te sientan de lujo y vuelves con las pilas cagadas y con los tendones en su sitio.

hOLA Niela.
    Durante el año paso temporadas muy malas con el tendón de Aquiles.
    Es cuando debo ponerme hielo, crema y tomo también una hierba que se llama Cola de caballo que es para regenerar partes dañadas de cartago y tendones.
    Hay mucho escrito sobre esta dolencia pero en todos te recomiendan descanso.
    Ya se, ya se.... pues entonces no fuerces porque puede ir a más.
    Por las mañanas te molestará más que cuando ya calientes.
    Después de correr,, hielo y cremita.
    Cuida a Aquiles. Un abracito.
    Por cierto, me he metido en el blog de Javieret... no tiene desperdicio!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Como le he escuchado decir a los expertos, escucha a tu cuerpo. Si te duele, para y descansa. Es tonteria torturarte por acabar un entrenamiento porque luego puede ser peor. Así que descansa y pasa por boxes (el fisio), que seguro que te vendrá bien. Ánimo!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10