Atletismo

Página 118 de 211 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Animo Niela y si te notas cargada mucho mejor parar, que continuar y tener un percance mayor, te lo dice uno desde la propia inconsciencia y experiencia, jajaja.
    La verdad es que el sábado lo noté así Me pareció tontería intentarlo cuando me dolía a cada paso y pensé que si seguía para el lunes estaría peor...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Qué seriota has entrado en este ultimo post...no es normal en tí, tan fresca siempre. Debes estar muy mosca con la lata del aquiles.

¿Que te voy a contar yo del aquiles? ya sabes...si sigues corriendo, a mantener guerra con él a base de crema antiinflamatoria, hielo y alguna rachita de dos o tres dias de descanso seguidos. La duda... ¿hasta cuando?

La solución: parar unas semanas, reposo. Yo me he decidido aprovechando que acabé el Maraton. A ver si finalmente lo consigo.

Comentaselo al hombre, a ver que opina.
    Animo, que todo esto forma parte del mundo del correr donde estamos metidos, fieraaaaaaaaaaaa......
    Jaja jose, no no, si estuve seria seguro que fue por el pc que me crispa Aunque lo otro también me preocupaba... eso de no poder correr es Sabes que ni he hecho semana de descanso en más de un año

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Descansa un par de días (y si son 3 tampoco pasada nada ), ya verás que te sientan de lujo y vuelves con las pilas cagadas y con los tendones en su sitio.
    Gracias Omar. Ayer estaba algo más recuperada, no al 100% pero sí mejor.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    hOLA Niela.
    Durante el año paso temporadas muy malas con el tendón de Aquiles.
    Es cuando debo ponerme hielo, crema y tomo también una hierba que se llama Cola de caballo que es para regenerar partes dañadas de cartago y tendones.
    Hay mucho escrito sobre esta dolencia pero en todos te recomiendan descanso.
    Ya se, ya se.... pues entonces no fuerces porque puede ir a más.
    Por las mañanas te molestará más que cuando ya calientes.
    Después de correr,, hielo y cremita.
    Cuida a Aquiles. Un abracito.
    Por cierto, me he metido en el blog de Javieret... no tiene desperdicio!!!
    Pues tienes razón... ayer cuando estaba corriendo tenía molestias al principio, en las series ninguna, y hoy estando parada me noto que que no está bien la pierna del todo... De momento voy tirando de pomada e ibuprofeno...

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Como le he escuchado decir a los expertos, escucha a tu cuerpo. Si te duele, para y descansa. Es tonteria torturarte por acabar un entrenamiento porque luego puede ser peor. Así que descansa y pasa por boxes (el fisio), que seguro que te vendrá bien. Ánimo!!!
    Gracias carlos... La verdad es que recordé que me dijiste que, debería pasar una vez al mes por el fisio.. Y es más o menos al mes cuando empiezo a tener molestias, así que No voy desde antes de hacer la MM. La verdad es que no me gustaría tener que ir, por el gasto y no sé si por cabezonería... tampoco quiero mimar tanto al cuerpo, me gustaría no tener que ir cada vez que lloriquee y que se haga fuerte Aunque es posible que esto no funcione así.. Si va más sí que iré.

------------------------------------------------------

Ayer salí de casa un poco con miedo, pq no sabía que tal iba a tener las piernas. El sábado no podía ni trotar, así que no estaba muy segura.
    Empiezo a trotar y para mi sorpresa, sí que puedo El sábado me dolían ambas piernas, más la izquierda que la derecha, y ayer tenía molestias (que no dolor) únicamente en la izquierda.

Llegué a las pistas y tocaba... 6x1000 No es que no me gustara, pq dentro de las series las de 1000 son las que más me gustan, pero pensé que para las piernas bueno, lo que tiene que ser bueno, no debía ser.

Le dije al hombre que tenía molestias y que, si veia que la cosa iba a más o cualquier cosa, me iría a casa.
    También me dijo que me había enviado un nuevo plan a mi mail para que lo fuera siguiendo. Me dijo que me lo había suavizado bastante, con más descansos, pq dice que cree que necesito un descanso. No sé pq lo diría... Es cierto que no he descansado en más de un año, no sé si por eso, o pq las series del otro día no me salieron muy allá y lo ve necesario o pq prefiere que descanse el otoño-invierno, para luego en primavera-verano empezar a darme más caña preparando la maratón.

Salí con los compis a hacer el calentamiento de 20', notaba molestias pero cuando lo terminé ya no notaba nada. Tampoco me dolía cuando empecé a hacer las series, que ya me dijeron mis compis que no me confiara que es pq lo tenía en caliente y que cuando me enfriase me dolería seguramente más que antes. Hoy sí que me lo noto peor que ayer, pero bueno...

Las series pues contenta! Ayer no hacía viento, hacía más frío pero no viento. Cuando iba por la recta que decía el otro día que hacía viento se notaba una rasca... (¿pero qué tiene esa recta? ) Los brazos y la cara congelados por más que fuera de manga larga.

1) 3'53
    2) 3'56
    3) 3'56
    4) 3'56
    5) 3'58
    6) 3'55

Cuando iba a hacer la última, me di cuenta de que si la hacía sub4', iba a ser la primera vez que bajaba de 4' en todas... Como mucho suelo hacer sub4' la primera o la segunda y ya ninguna más... No estaba muy segura de poder, pq la quinta ya me notaba cansada y estuvo a punto de irse a 4'.
    Cuando paré el garmin al terminar la 6º y ver el 3'55 me puse bastante contenta.

No sé si me volverá a salir alguna vez sub4' todas... pero al menos lo he conseguido una vez...

Poco más.. a cuidarme la pierna que para el miércoles quiero volver a salir...

En mi monitor se pintan de verde todas las series... osea, como los sectores de un circuito de formula uno, cuando fernando alonso está dando lo mejor de sí y de su coche. Felicidades por esas seis series por debajo de seis.

Y quisiera preguntarte, una cosa: si quiero acercarmen al 1h45 en la MM, las series que me recomiendas cuales serian?
    Es que no lo tengo muy claro y tú tienes muchisisisisisimmaaaa experiencia con nuestras amigas LAS SERIES,jajajajaja.

Gracias Niela. FELICIDADES por los tiempos y verás como poco a poco remite el dolor en AQUILES.

¿Y por qué no te van a salir todas sub4'? Te marcas habitualmente bastantes en esos ritmos, sin trallarte el día anterior lo normal será que sí lo logres

En vista de esas series el aquiles parece que te ha dejado en paz, no?

Unas series espectaculares Niela, vas camino de acercarte muy mucho al 40' en 10K. Enhorabuena!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Atlas
    Joer!!! Vaya seriacas que te has marcado!! Y como dice Jericho ¿por qué no te iban a salir?
    ¿Las piernas mejor?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena por ese sub4', menudas series güenas
    Seguro que si el hombre te ha marcado un nuevo plan mas suave será por algo, ya verás nluego en primavera

Volviendo a empezar....

Qué buenas series! Yo aún no he logrado bajar de 4' en ninguna. He hecho alguna a 4' pelado pero no he llegado a bajar. Encima has hecho todas por debajo pero de todas formas no me sorprende porque viendo tus ritmos de carrera, es lo que hay.
    Las series dan una estimación muy buena a tu ritmo de carrera.
    Congratulations
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Peazo series!!! Además las 6 por debajo de 4', que pasote!

Aun así, no descuides las molestias y cuídate.

Ah! Y me parece muy bien que el hombre te haya suavizado un poco el plan, creo que muchas veces nos exigimos demasiado y nos ponemos demasiado al límite arriesgándonos a tener que hacer un parón forzoso.

Ánimo y a correr... un abrazote.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

He leído que vienes. Barcelona??? Para cuándo?
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Que barbaridad de series!!!! Y eso que tienes los aquiles guerreros... imagino que al enfriarse vuelves a notar dolor; imaginate con los aquiles recuperados.
    Todo descanso que hagas será bueno para ello. Controla el tema y si ves alarma, se lo dices al hombre.
    Me parece bien que el hombre te baje la exigencia para volver a coger un mejor punto de forma más adelante. Has llevado mucha tralla con el asunto de la Media Maraton, fieraaaaaaa.......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    OHHH Niela, esto ya son palabras mayores entre el 4' y algo y el sub 4' es un paso de gigantes, y tu ya lo estás dando. Enhorabuena! Para 2014 todas te saldrán en torno a esos ritmos, y todo esto por la currada que te has metido este año enterito!! Ves como el entreno da sus frutos... Aquí el ejemplo claro!

Por cierto y la recuperación de esas series de 1000 cómo y cuanto? que algunos queremos copiarte jajajjajaja
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Series pata negra

Cómo vas niela?
    Esos frios nos dejan las paticas heladicas, verdad?
    Cuidate.

Equipo
    Correcaminos
    En mi monitor se pintan de verde todas las series... osea, como los sectores de un circuito de formula uno, cuando fernando alonso está dando lo mejor de sí y de su coche. Felicidades por esas seis series por debajo de seis.

Y quisiera preguntarte, una cosa: si quiero acercarmen al 1h45 en la MM, las series que me recomiendas cuales serian?
    Es que no lo tengo muy claro y tú tienes muchisisisisisimmaaaa experiencia con nuestras amigas LAS SERIES,jajajajaja.

Gracias Niela. FELICIDADES por los tiempos y verás como poco a poco remite el dolor en AQUILES.
    Jop, pues no sé si soy la más indicada para recomendarte ._. Te diría las series que más o menos estuve haciendo yo, solo que a ritmos que te vayan a ti bien, pero claro... ó_ò También me han dicho alguna vez que era más bien entreno para maratón pero eso lo tienes tú ya controlado!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y por qué no te van a salir todas sub4'? Te marcas habitualmente bastantes en esos ritmos, sin trallarte el día anterior lo normal será que sí lo logres
    Que va que va... Como mucho de las 6 me ha salido 1-2 sub4', y eso con suerte, a veces no me ha salido ninguna...

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Unas series espectaculares Niela, vas camino de acercarte muy mucho al 40' en 10K. Enhorabuena!!!
    Huy... no sé si podría algún día, pero aún quedaría para eso.. gracias

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Joer!!! Vaya seriacas que te has marcado!! Y como dice Jericho ¿por qué no te iban a salir?
    ¿Las piernas mejor?
    Lo cierto es que no y fui al fisio ayer

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese sub4', menudas series güenas
    Seguro que si el hombre te ha marcado un nuevo plan mas suave será por algo, ya verás nluego en primavera

Sí.. aunque ahora mismo tengo la sensación de no estar haciendo nada, tb es que igual me he pasado la semana un poco vaga...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Qué buenas series! Yo aún no he logrado bajar de 4' en ninguna. He hecho alguna a 4' pelado pero no he llegado a bajar. Encima has hecho todas por debajo pero de todas formas no me sorprende porque viendo tus ritmos de carrera, es lo que hay.
    Las series dan una estimación muy buena a tu ritmo de carrera.
    Congratulations
    En nada y en menos las haces tú también y las sobrepasas, ya lo verás!

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Peazo series!!! Además las 6 por debajo de 4', que pasote!

Aun así, no descuides las molestias y cuídate.

Ah! Y me parece muy bien que el hombre te haya suavizado un poco el plan, creo que muchas veces nos exigimos demasiado y nos ponemos demasiado al límite arriesgándonos a tener que hacer un parón forzoso.

Ánimo y a correr... un abrazote.
    Muchas gracias Javi A ver si nos vemos el viernes, y Tortilla también!!

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    He leído que vienes. Barcelona??? Para cuándo?
    Pues lo cierto es que peligra bastante Iba a ir para la MM de Barcelona, el 16 de febrero, pero lo más seguro es que ya no pueda ir...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Que barbaridad de series!!!! Y eso que tienes los aquiles guerreros... imagino que al enfriarse vuelves a notar dolor; imaginate con los aquiles recuperados.
    Todo descanso que hagas será bueno para ello. Controla el tema y si ves alarma, se lo dices al hombre.
    Me parece bien que el hombre te baje la exigencia para volver a coger un mejor punto de forma más adelante. Has llevado mucha tralla con el asunto de la Media Maraton, fieraaaaaaa.......
    Gracias jose. La verdad es que eso, las piernas a peor a peor y al final dejé de ser cabezota y me fui para el fisio >o<

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    OHHH Niela, esto ya son palabras mayores entre el 4' y algo y el sub 4' es un paso de gigantes, y tu ya lo estás dando. Enhorabuena! Para 2014 todas te saldrán en torno a esos ritmos, y todo esto por la currada que te has metido este año enterito!! Ves como el entreno da sus frutos... Aquí el ejemplo claro!

Por cierto y la recuperación de esas series de 1000 cómo y cuanto? que algunos queremos copiarte jajajjajaja
    Pues suelo hacer bastante.. para las de 1000 son 5' caminando, luego el otro día tenía de 3000 que son 3' al trote...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Series pata negra
    Gracias

Cómo vas niela?
    Esos frios nos dejan las paticas heladicas, verdad?
    Cuidate.
    Pues yo paso una mezcla de frío y calor ó_ò Pero me suele dar calambres del frío imagino cuando empiezo a trotar...
    Tú también compi

----------------------------

Que he estado algo desaparecida El caso es que, a partir de ahora, lo empiezo a estar más. Me han dicho que, para primavera o así, seguramente salgan plazas para la oposición así que me toca empezar a estudiar a saco ò_ó (creo que no había dicho hasta ahora que estaba opositando )

Al final esta semana fue algo flojita de entrenos....

Miércoles

Me fui a la pista y tocaban 2x3000 (más flojo que de normal pq siempre hacemos 3x3000), pero antes tocaba calentamiento a trote de 30'

Salimos a rodar por el cauce y yo iba mal, pq estaba sudando la gota gorda, como en verano y eso que era por la noche y hace más fresco. Yo iba pensando que no tenía que estar bien para meterme tales calores a estas alturas.

Volvemos a las pistas y me parece que me caen unas gotitas.
    - Creo que está empezando a llover -le digo a una compi.
    - No, ¿no?

Y de pronto hace: FUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHHHH

Empieza a caer una tromba de agua tremenda y corremos todos a refugiarnos debajo de una estructura metálica que es donde dejamos nuestras cosas.
    Fue muy divertido pq desde ahí pude ver como el resto de gente que había en la otra punta de la pista se pegaba unos sprints que tela marinera hasta la salida ¡Qué velocidades madre mía!

Nos quedamos un rato ahí, refugiados, esperando a ver si paraba, pero pasaba el tiempo y que no, así que el hombre nos dijo que para casa. Y yo la verdad es que tras la sudada que llevaba (cuando vi que llovía me encajo lo de la sudada, cuando más calor paso es cuando va a llover) y estar ahí parada estaba cogiendo mucho frío.

Me fui al trote a casa para intentar mantener un poco el calor, pero de todos modos me mojé mucho.

Lo único que hice ese día fue casi 6km del calentamiento.

Sábado

Ya no volví a salir hasta el sábado (iba a salir el jueves, pero también llovió y me quedé en casa) Cuando es finde me gusta salir a hacer cambios de ritmo y cosas así, por el cauce. A veces cojo la música y voy a mi rollo.

Salí con el cortavientos pq hacía viento... Pasé calor y frío. Cuando no soplaba el viento tenía calor, y cuando hacía viento, me volaba.
    Iba a hacer una hora, pero al final se quedó en 55', pq me dolían mucho las piernas y el dolor de gemelos empezó ya a subirme hasta las rodillas.
    Y aquí fue el momento que me dije "Mira, deja de ser cabezota y de pensar 'ya se me pasará' y ve al fisio" pq no podía.

Me pasa que cuando voy corriendo, me duele y luego en casa como ya no me está doliendo, le quito importancia al asunto, pero luego al correr me acuerdo mucho del fisio.

Pedí cita para el lunes por la tarde, pero no estaba segura de si me la iban a dar, pq era sábado y lo estaba pidiendo con poca antelación. Pero es que, calculé que al tener carrera el viernes, el lunes era el último día que tenía que ir al fisio.

Lunes

Al final me dieron cita para el lunes pero a una hora temprana para mí pq quería entrenar antes de ir. Porque si iba al fisio ya no iba a correr... hasta el día de la carrera ó_ò Teóricamente hoy tendría que haber hecho series de 100m, pero tal como tengo las piernas pues no puede ser.

Por eso tengo la sensación de que no he hecho nada de nada... He salido muy pocas veces y muy flojitas.

Salí de la academia pitando, y me fui a las pistas. Quería hacer el 2x3000 que no había hecho la semana pasada.

Troté algo más de 3km a 4'53 y al lío...

Ya me dolía trotando, pero en las pistas me dolía más.. La verdad es que estoy bastante convencida de que en parte tengo dolores, por la pista. Creo que si corriese en recto no me pasaría..

Enseguida me di cuenta que no podía hacer el 3000 pq me dolía bastante, así que cambié el 2x3000 por un 3x2000 y así aguantaba mejor las molestias.

De todos modos salió:

1) 8'34
    2) 8'39
    3) 8'38

Esta vez tuve el viento en la otra recta. Que también quería preguntaros.. cuando teneis el viento de cara, ¿qué haceis? ¿Tirais igualmente? ¿Bajais el ritmo e intentáis recuperarlo cuando lo teneis a favor? Pensaba en aminorar cuando lo tenía de cara, pero es que, si ya intentando correr a saco no avanzo, como para aminorarlo más Y noto que en las rectas que tengo el viento en contra, me canso un huevo.

Terminé, comí y nada más comer para el fisio...
    Pensé que no me dolería demasiado pq no es la vez que he tenido las molestias más fuertes. ¡Ay la leche el daño que me hizo! Ya se lo dije, de las veces que más daño me ha hecho...

El problema: los soleos. Siempre son los soleos Me tengo que mirar estiramientos a ver si así por lo menos no se me cargan tanto, pq que pupita madre mía, intento no quejarme pero se ríe viendo las caras que voy poniendo.

Y ya está! Ahora ya nada hasta el viernes que es la última carrera del año y del circuito

Buenas series te han salido, de todas formas.
    Si el viento viene en contra, y no es fuerte, pues a aguantar sin extenuarte y cuando es a favor, intentar apretar un poco más para compensar; si el viento es fuerte, el ritmo no va a salir porque no te puedes extenunar en contra y volverte a extenuar a favor. Yo lo cambio por un rodaje.

Creo que si entrenas el mismo día que vas al fisio, los musculos están más cargados y duelen más. Prefiero ir un día que no entreno. Tambien te digo, que si ya eres su clienta habitual, te tratará duro, o sea, bien, como necesitas.

Que tengas buena carrera el viernes, Nieliiiiiiiiii.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues firmo lo de josedomingo en cuanto a lo del viento.
    Dale duro al entrenamiento del coco Niela. Ese es el que más cuenta. (me refiero a esas oposiciones).
    A ver si van a menos esas molestias en las piernas.
    Un gran abrazo.

Nielaaaa!!!! que bien que hayas vagueado un poco no?? Con lo del viento, que por aquí también nos toca buena parte procuro marcarme un recorrido en el que, como mucho, me pegue de lado y cuando es invevitable el encontronazo pues voy más despacio e intento apretar un poco más cuando lo tengo a favor.

Cuidate mucho esos sóleos y descansa lo que necesites Ah!!! mucha suerte para tu carrera el viernes....¿es este viernes? estaré atenta

Y mucha más suerte para esas posibles oposiciones, que vas a tener que ir a piñón imagino porque apenas quedan unos meses, dale duro...ya sabes que las opos son como un plan de entrenamiento

Besos!!!
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Quemasuelas
    Cuida esas piernas,mimalas mucho!!jeje
    Con el viento,pues uff si estas en pista es poco el tiempo que te enfrentas a el asique si es muy fuerte intentaria mantener ritmo pero sin forzar mas de lo debido,ni posturas malas...
    El viento es puñetero pero como te han comentado,si aprendes a correr con y contra él,iras mejor!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cuidadín con esos sóleos! Respecto al viento y las series, procuro hacerlas con viento a favor para imprimir más velocidad, igual que siempre prefiero volver con aire de espaldas, tomando la ida con viento de frente, para evitar pájaras o desfallecimientos, y eso ocurre, tener menos impedimentos para regresar. Lo aprendí de la bici