Atletismo

Página 119 de 211 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Eyy Niela! Enhorabuena de nuevo por esas series.

En lo de los soleos eso me pasa a mi también, que me duelen a veces y lo quito importancia porque solo me duele cuando corro algunos días seguidos. No deberían existir los soleos jajajajaj

Y en cuanto a lo de viento de cara y a favor, a mi en general el viento me mata y siempre que lo hay termino reventado. Yo depende, algunos días la ida la hago con el a favor y la vuelta en contra sufriendo como un perro, pero supongo que terminar el entreno esforzándote más por el viento de cara será beneficioso, supongo...

Aun que hay veces que me cansa tanto que cuando me encuentro con el viento ya es un sufrimiento hasta casa terrible...
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Espero que estés mejor de los soleos, guapa que el viernes tienes que correr como una gacela en la carrera, ¿eh?
    Nos vemossss
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Suerte para el viernes niela.
    A disfrutar: es la última!!!

Mucha suerte para la carrera, a ver si los dolores te dejan disfrutar

Se me olvidaba, suerte mañana en la carrera!

Suerte en la carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas
    Como fue la carrera??!! Frio?
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Qué tal Niela, cómo fué??

Equipo
    Correcaminos
    Hola hola!!!

Caca que no me puedo pasar tanto como quisiera por aquí Voy a ver si escribo la crónica y os leo que no puede ser esto

XIII Vuelta a Pie Solidaria "Es Posible"

Me desperté habiendo dormido poco, como siempre vaya Tenía los ojos rojos y algo hinchados de no dormir, pero bueno... tampoco me encontraba tan cansada...
    De todos modos me tomé un café Al rato como veia que no espabilé, me tomé otro...

El desayuno de rigor y a abrigarse, pq esta carrera el año pasado la hice a 2º e iba de corto y bueno... congelada.

Este año, aunque la carrera era la misma, la distancia y el recorrido era totalmente distinto: terminaba dentro de Mestalla y era 7.200 metros.

A esta carrera animé al a que la corriera "conmigo". Conmigo entre comillas pq yo iba a tirar lo que pudiera y a salir en el cajón preferente pq era prueba puntuable.. Aunque a estas alturas, tanto da puesto arriba puesto abajo... No ha salido la clasificación general de todo el circuito, pero imagino que quedaré la 20 y poco en chicas, más o menos el puesto que he estado consiguiendo en estas últimas carreras.

No hacía tanto frío como el año pasado, 9º frente a los 2º del año anterior. Pues pasé calor en la carrera: me caia el sudor y el moquillo al mismo tiempo. Y empezamos a trotar muy suave unos 20', que al se le hicieron eternos (e ibamos muy despacito, quizá a 7' fácilmente)

Se queda en su cajón y me da un poco de penita dejarlo ahí solito... y yo me voy al mío. Allí tengo a algunos compis del club, a los que saludo y tal, y me dice que últimamente no me ven por las pistas (la palabra vaga me viene a la mente)

Dan la salida y salgo con un par de compañeros que tienen un ritmo similar al mío (un chico y una chica) y salen por delante de mí... y no solo por delante de mí, sino que cada vez me van sacando más distancia... ¡hasta que los pierdo de vista!

Me quedo:

Me digo que eso me pasa por haber estado vagaaaa que mira cuanto me sacan! Que vayan por delante vale, pero jopé, ¿perderlos de vista? Me digo que no me ralle, que yo a lo mío, que esta del circuito es más larga que las otras y que yo a mi ritmito...

Pasado 1km vuelvo a ver a la compi, que no solo la vuelvo a ver, si no que acabo pasándola. Al compi tardé más en pillarlo, cosa de 1km y medio, pero también le alcancé y ya se quedó detrás de mí.

No es que yo acelerase ni nada... viendo mis pasos por km, fui bastante constante.
    El recorrido bastante llano, aunque yo no sé pq, veia ligera pendiente todo el rato Sobre todo ya casi llegando a Mestalla, ahí si había algo de pendiente y yo desde el km5 ya estaba empezando a sentirme bastante cansada... En el último km iba como voy últimamente, pensando que solo tengo fuerzas para seguir al mismo ritmo y que no puedo acelerar. Pero luego cuando veo el garmin siempre veo que ese último km realmente he ido más rápido y que acelero inconscientemente.

Tan cansada estaba que de Mestalla ni me enteré, me dicen que he entrado en un coliseo, un centro comercial o cualquier otro sitio, y me lo creo. El compi al que llevaba detrás pegó sprint en la recta final y entramos a la vez en meta. Me digo algo, pero yo como siempre estaba con las arcadas, así que no le dijé ná de ná.

Al final hice: 30'45, a 4'15 (según sms) 4'16 según la web.

Esta vez les habría quitado el papel a jericho y a Noe, pq yo había calculado que haría 4'16

Yo llevaba la camiseta del VCF, pq a la primera chica que llegara con equipación a meta, le daban un premio, pero no fui yo Fue la 4º que la hizo a 3'30... vamos, impossible mission

Estaba en el césped con los compis cuando me saluda Javieret (no podía faltar el clásico encuentro), fue rápido pq se tenía que ir de puente.

Ya me despido de los compis, del hombre y me voy a buscar al donde habíamos quedado...

Para mí fue la parte negativa de la carrera Le dolían las piernas, mucho mucho. Y le dolieron durante todo el día. Me lo tuve que llevar apoyado en mí, pq no podía caminar. Me sorprendió un poco que estuviera tan mal, no podía entender cómo le podían doler tanto las piernas...
    También estaba bastante desanimado pq le había salido a 5'05 y la volta a peu que es una carrera que tiene 1km más que esta, haciendole yo de liebre la hizo a 4'45.
    Dice que creé que hizo el primer km demasiado rápido y luego lo fue pagando. Me supo mal no haber estado a su lado para volver a haberle hecho de liebre, y hacer que se dosificase mejor... (aunque yo no he hecho de liebre nunca, solo esa vez)
    Me sentí un poco culpable, pq no solo le dolía, sino que le ha cogido un poco de asco a esto de correr.

Cuando ya llegamos a casa, me fijo en sus zapatillas y... tenía el chip puesto. Yo no lo tenía que devolver (pq lo tengo alquilado) pero él sí! Ay la leche... La verdad es que no sé que hubiera pasado si no lo hubieramos devuelto, pero por si acaso y ya que él no puede caminar casi, me voy a devolverlo. Era las 10:30 y la carrera empezaba a las 9... No sabía si hora y media después iban a seguir estando, así que me pegué otra carrerita buena
    La casa del no estaba muy lejos del sitio, a 1-2km, así que tiré. Llegué justo cuando se estaban llevando la caja con los chips! Uffff

Y ya está. Por curiosidad miré la primera carrera del circuito, que tenía la misma distancia aunque no mismo recorrido, y la hice en 32'16 y casi un año después he bajado a 30'45.

El día 17 de este mes ya me puedo inscribir al circuito del año que viene Ahí estaremos al pie del cañón.

Y, este año me he apuntado a la San Silvestre. Seguramente pueda correrla (por tema de horarios más que nada), pero si no puedo, pues como la inscripción solo cuesta 1€ no pasa nada.
    Si la corro, la correré disfrazada, para no disfrazarme me quedo en casa que en esas carreras no se puede correr. Fijaos si no se puede correr que... la cabeza de la carrera se junta con la cola
    He intentado convencer al para que la corra conmigo, diciendole eso mismo, que no se corre, que solo son 5km, pero no quiere saber nada del tema

Úlima edición por Niela fecha: 07-12-2013 a las 22:35

Equipo
    Quemasuelas
    Jaja Como te lo pasas los dia de carrera!!

Buenisima carrera aun con todo!!
    Lo que comentas del ultimo km sera psicologico principalmente porq has hecho entrenos de todo y para todo,series cortas-largas,rodajes,tiradas.....lo mismo haciendo los rodajes en progresivo acabando rapido te acostumbraras al esfuerzo...
    Pero vamos,cuando se lo comentes al ´hombre´seguro que te adecua el entreno jeje

Saludosss y puedes intentar engañar a tu chico intendo que un grupo de amigos la participen asi haceis grupeta y ni se da cuenta q esta corriendo!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, Nielaaaa!! Una pena lo de tu chico, pero para correr de pascuas a ramos vaya ritmos buenos que pilla!

¿Y de qué te vas a disfrazar?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Gran carrera Niela!
    Ahora a disfrutar en lo que queda de año con esa SS, y luego a pensar en el próximo año, que parece que promete.

Buena carrera Niela!
    Pero de que llegues "siempre" con ganas de vomitar, no se, no se, mo mola, no?
    Quizas necesitas mas energia en carrera, o trabajar algo específico, no lo se, que te dicen a eso en el Club?

Lo de tu chico es una pena que esté desanimado, pero seguro que se le acaba pasando, y mas teniendote a ti a su lado!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa pedazo de carrera!!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Enhorabuena por el carrerón!! Muy buen ritmo, bajando 1'30'' respecto al año pasado, y espero que puedas correr en la san silvestre!

Enhorabuena por otra carrera más a muy buen ritmo, Nieliiiiii.....
    Yo creo que las nauseas son porque en las ultimas carreras estás excediendo de un punto de sobreesfuerzo que antes no pasabas. Yo suelo darme cuenta cuando llego a ese punto y ya no aprieto más; en cambio, conozco gente que está acostumbrada a llegar a ese umbral, pero hay mucho riesgo de mareos y de ser atendida en la Meta.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy buena crónica, como siempre
    Has hecho un tiempazo, también como siempre y eso que últimamente has andado con molestias. Me parece que el día 12 de enero vas a darle un buen mordisco al crono de la última 10K.
    Que tengas una buena semana de entrenamientos.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena Niela y gracias por contarlo tan bien

Al pariente nada, ya sabes, no todos los días son fiesta

Me lo he pasado pipa, como siempre leyendo tu crónica.
    Ya verás como a tu I love you se le pasa y quiere volver a correr, tú dejalo y verás como se apunta a otra.
    Un ritmo tan bueno como siempre, dandolo todo y disfrutando de la fiesta del correr, como debe de ser. Las llegadas siempre son tan rápidas que uno no se entera y nos gustaria a posteriori repetirla como a cámara lenta para saborear esos cientos de metros.
    Bueno, pues fin de la temporada en cuento a 2013 se refiere no?
    Qué Balance haces?
    Yo creo que muy positivo, verdad?
    Hazte mirar eso de las arcadas, igual es porque no transcurre el tiempo suficiente entre el desayuno y la carrera, no sé.

Y... por supuesto, felicidades por la carrera y por la crónica.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Jaja Como te lo pasas los dia de carrera!!

Buenisima carrera aun con todo!!
    Lo que comentas del ultimo km sera psicologico principalmente porq has hecho entrenos de todo y para todo,series cortas-largas,rodajes,tiradas.....lo mismo haciendo los rodajes en progresivo acabando rapido te acostumbraras al esfuerzo...
    Pero vamos,cuando se lo comentes al ´hombre´seguro que te adecua el entreno jeje

Saludosss y puedes intentar engañar a tu chico intendo que un grupo de amigos la participen asi haceis grupeta y ni se da cuenta q esta corriendo!!
    La verdad es que aunque lo paso mal en carrera (por el esfuerzo más que nada) lo paso también bien... esperas el evento toda la semana con ilusión

El es que dice que es muy picao...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena, Nielaaaa!! Una pena lo de tu chico, pero para correr de pascuas a ramos vaya ritmos buenos que pilla!

¿Y de qué te vas a disfrazar?
    La verdad es que la carrera de 8km que se hizo conmigo a 4'45 me sorprendió.. Solo ha salido 3 veces a correr en todo el año: esa carrera, esta que la hizo a 5'05, y un día que salió conmigo de tranquis a hacer unos pocos kms a 6'30..
    Para salir tan poco, lo hace muy bien!

Pues.. como no lo tengo seguro 100% no lo digo Cuando lo tenga lo diré

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Gran carrera Niela!
    Ahora a disfrutar en lo que queda de año con esa SS, y luego a pensar en el próximo año, que parece que promete.
    Sí.. una carrerita sin estrés solo para pasarlo bien
    El año que viene con la maratón ya tengo más q suficiente, pero si se puede haber si rebajo alguna marquilla...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena carrera Niela!
    Pero de que llegues "siempre" con ganas de vomitar, no se, no se, mo mola, no?
    Quizas necesitas mas energia en carrera, o trabajar algo específico, no lo se, que te dicen a eso en el Club?

Lo de tu chico es una pena que esté desanimado, pero seguro que se le acaba pasando, y mas teniendote a ti a su lado!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por otra carrera más a muy buen ritmo, Nieliiiiii.....
    Yo creo que las nauseas son porque en las ultimas carreras estás excediendo de un punto de sobreesfuerzo que antes no pasabas. Yo suelo darme cuenta cuando llego a ese punto y ya no aprieto más; en cambio, conozco gente que está acostumbrada a llegar a ese umbral, pero hay mucho riesgo de mareos y de ser atendida en la Meta.
    Pues lo de las nauseas creo que es lo que dice jose... solo me da en los últimos metros, entrando a meta... Últimamente llego con la sensación de no haber podido ir más rápido, con las fuerzas justas y diciendome en los últimos kms que tengo la fuerza justa para mantener el ritmo como mucho, pero no para ir más allá...
    La digestión creo que me la ha hecho, precisamente pq no poto... si no la hubiera hecho, vomitaba seguro...

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa pedazo de carrera!!
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón!! Muy buen ritmo, bajando 1'30'' respecto al año pasado, y espero que puedas correr en la san silvestre!
    A mí también me gustaría hacerla, pero de momento no he engañado a nadie.. digo convencido a nadie para que la haga conmigo Espero que la haga alguien más, pq en un ambiente tan festivo pues igual es un poco rollo ir sola... ahora, que si me aburro, me pongo ahí de fiesta con otros corredores y ya

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Muy buena crónica, como siempre
    Has hecho un tiempazo, también como siempre y eso que últimamente has andado con molestias. Me parece que el día 12 de enero vas a darle un buen mordisco al crono de la última 10K.
    Que tengas una buena semana de entrenamientos.
    Gracias Tortilla! Tú también
    Yo creo que no bajaré la MMP en el 10k, pq últimamente estoy con entrenos más suaves, pero tampoco me importa mucho, lo que salga bien está

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela y gracias por contarlo tan bien

Al pariente nada, ya sabes, no todos los días son fiesta
    Muchas gracias JL

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Me lo he pasado pipa, como siempre leyendo tu crónica.
    Ya verás como a tu I love you se le pasa y quiere volver a correr, tú dejalo y verás como se apunta a otra.
    Un ritmo tan bueno como siempre, dandolo todo y disfrutando de la fiesta del correr, como debe de ser. Las llegadas siempre son tan rápidas que uno no se entera y nos gustaria a posteriori repetirla como a cámara lenta para saborear esos cientos de metros.
    Bueno, pues fin de la temporada en cuento a 2013 se refiere no?
    Qué Balance haces?
    Yo creo que muy positivo, verdad?
    Hazte mirar eso de las arcadas, igual es porque no transcurre el tiempo suficiente entre el desayuno y la carrera, no sé.

Y... por supuesto, felicidades por la carrera y por la crónica.
    Al con lo machacado que terminó, creo que me va a costar mucho para volver a convencerlo.. Luego ha tenido agujetas durante varios días.

El balance muy positivo, la verdad, para solo un año y medio corriendo pues creo que está muy bien!
    Cumplí los 3 objetivos que tenía este año con creces, así que muy contenta!

------------------------------

Ayer entreno de 4x1000. Sí, solo 4 Pq el sábado tenemos una competición interna del club de campo a través de 4000 metros.

Pero no sé si voy a ir Es que yo a campo a través... no es que no me guste, pero para ir a toda pastilla con lo torpe que soy, pues no... Soy muy cagada y voy muy lenta pq me da mucho miedo caerme.
    El miércoles tenemos otra competición, de una milla, pero aquí el hombre no me dijo de participar... y sé que no me lo dijo pq yo a corta distancia no se me da muy bien, sobre todo comparado con el resto de mis compañeras de club. La larga distancia se me da mejor.

Así que hice igualmente los 4x1000:

1) 3'52
    2) 3'52
    3) 3'50
    4) 3'53

Mis compañeras durante las recuperaciones, bromeaban que el hombre siempre me dice cosas a mí mientras corremos. Es cierto, solo me echa la bronca a mí no sé pq...
    "Beaaaa, has venido dormida o que te pasaaaaaa"
    (eso mientras hacía la tercera serie y yo "aix diox mío" )

Pasé un frío de narices. Pero pasaba frío mientras corría, cuando estaba caminando en las recuperaciones, o parada, estaba bien.. eso sí, era hacer las series y congelarme. En la cuarta serie, cuando ya terminé, me dio calambre en las manos del frío
    Y flato (creo que es flato ) Tengo un pinchazo debajo de la costilla desde ayer el calentamiento que me dura y no se va... Es muy molesto

Poco más, solo que salió la clasificación general de el circuito:
    He quedado la 25 de entre todas las chicas
    Y he quedado la 7º de mi categoria, Senior F

Está muy bien para la cantidad de gente que participa
    Para el año que viene, aunque tengo como objetivo el maratón, me gustaría quedar aunque sea un poquito mejor clasificada en el circuito... ¡lo intentaré!