Atletismo

Página 120 de 211 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 4207

Diario de Niela

Enhorabuena!!!!! vaya carrerón que te pegaste y vaya series las de 1000. Yo mañana creo que las tengo que hacer. En el próximo circuito si sigues así seguro que mejoras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Otro pleno de series sub4'! Y muy bien ese 7º puesto en senior F, que viendo las carreras tan concurridas del circuito, ha sido un puestazo

No hay quién te pare!!!!! Gran carrera y vaya series!!!!!!. A ver si van desapareciendo esas náuseas. Siempre mejor que te hablen en los entrenamientos eso quiere decir que le importa lo que haces. Sigue así!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Parece que ya estás abonada al sub4 en esas series de 1000. Viendo esos tiempos, no creo que lo hicieras nada mal en esa milla, lenta precisamente no eres ehhh

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Parece que ya estás abonada al sub4 en esas series de 1000. Viendo esos tiempos, no creo que lo hicieras nada mal en esa milla, lenta precisamente no eres ehhh
    Ya te digo, no tendría nada que ver tampoco una cosa con otra, en una milla no te vas a poner a guardar nada, Niela a todo trapoooooooo

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias!! El circuito lo que pasa es que hay mucho nivel.. las primeras van en torno al 3'30 y cosas así, una pasada...

Y la milla es que es eso, las compis van mucho más rápidas en esas distancias. A veces cuando hacemos los 1000, el primero ya les sale a 3'40, luego ya se les va yendo a 4' y cosas así, pero si hicieran solo uno fuerte yo creo que harían 3'30 o menos... Y yo no he hecho nunca 3'40 siquiera en el 1000 ó_ò
    De todos modos a la milla no puedo ir pq hoy me toca currar....

-------------------------------

Como no iba a hacer la milla, he salido ahora a mediodía a entrenar. Como siempre no tenía muchas ganas, pero tocaba. Me pongo de largo ya que el lunes pasé mucho frío...

Iba a hacer cambios de ritmo pq es la salida que más me gusta y creo que llevaba algo de tiempo sin hacer.
    Enseguida que me pongo a trotar me doy cuenta que tengo un hambre de kms tremendísima a pesar de la pereza inicial.

Tenía que hacer 15' de calentamiento y los hice a 4'41, 4'49 y 4'42 los 3 primeros kms. Iba muy fuerte para ser solo el calentamiento y lo sabía, pero es que me salía así...

Iba con los cascos,los grandotes, y el cable colgando. Durante ese calentamiento me crucé con una chica más o menos de mi edad que iba exactamente igual que yo, con cascos grandes, cable colgando y misma camiseta. Me hizo gracia y le dediqué una sonrisa de cortesía, que me devolvió.

Terminé el calentamiento y me tocaba hacer 15' con cambios de ritmo, cambiando cada 3'.

Cuando me tocó uno de los tramos rápidos, me encontré con un pelotón de ciclistas enorme. Montones de bicicletas que justo iban a salir en ese momento.
    Empiezo a correr a su ritmo. Y cachondeito con los ciclistas

"-Mira, que se está picando con nosotros "
    - "Vamos, chica, vamos!!!"
    - "¿A que ritmo vas?"

- "A 4'27" - les grito yo.

-"Hala" me dice otro. Y me ofrece el bidón de agua rollo competición

En ese momento, les dije que iba a 4'27, pero con los ánimos y todo, me puse sub4'. Lo fuerte es que iba de cachondeito con ellos a ese ritmo, "Que vais, de tour?" les decía yo.

Se acaban alejando y yo me paro a beber agua tras terminar el bloque de cambios de ritmo. Miro el garmin y no me lo puedo creer, hasta el momento llevo 6kms y medio a un ritmo de 4'34.
    Ya me habría parecido bestia a ritmo de carrera continua, pero con ritmos lentos y rápidos me parece una barbaridad Solo se me viene una palabra a la cabeza y es "bestiola"

Ahora me tocan 15' de recuperación a trote, y me digo que ya iré más lenta... Pero los hice a 4'50, que tampoco estaba mal...
    Me volví a encontrar con algunos ciclistas de antes que se volvían.

"Al final me has adelantado" me decía uno.
    Y yo "que va, me volví antes :P"

Me vuelve a tocar cambios de ritmo lentos y rápidos y me iba sorprendiendo como cogía el sub4'20 con facilidad...

Al final llegué al lugar de "meta" antes de lo previsto, hice 12'12kms en 56'11 (4'38) con los cambios de ritmo.

Siendo esta salida la más rápida de este tipo hasta la fecha de todas las que he hecho. Lo cierto es que me paré varias veces a beber, pq llevaba una sudada tremendísima... He pasado mucho calor, pero también es cierto que en verano también me paraba igual o más, y me salía sobre 4'50 o un pelín por debajo.

Lo de hoy ha sido muy raro, me ha tocado un día bueno pq sí...

Me volví trotando a casa, pq tenía ganas de más y muy contenta y animada.

Ahora ya descanso hasta el sábado, por si participo al final en el 4000... Si al final no lo hago, pues haré otro entreno, ya veré...

Niela!! Me ha parecido leer MARATÓN para el año que viene?
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Ya tengo ganas de verte en version LA MARATON DE NIELA.

Puff, casi ná pa el body los entrenos que se casca. Lo que más me alucina es lo del calentamiento a 4 y pico, vamos, tremendo
    A ver esa carrera corta que tal se te da que esa es muy pero que muy rápida.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Vaya momento de forma has pillado esta semana....
    ¿Te imaginas que tenga algo que ver con el ciclo de la regla y que tengas tus dias top durante el mes? jajaja, es un poco broma, pero.....
    Estás a topeeeee......fieraaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Niela!! Me ha parecido leer MARATÓN para el año que viene?
    Sí! Para la de Valencia del año que viene la hago Tal cual salgan las inscripciones me apunto, así no me echo atrás..

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Ya tengo ganas de verte en version LA MARATON DE NIELA.
    Bueno, lo mismo ni la acabo luego, no se sabe... Me gustaría terminar al menos.. aunque fuera caminando...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Puff, casi ná pa el body los entrenos que se casca. Lo que más me alucina es lo del calentamiento a 4 y pico, vamos, tremendo
    A ver esa carrera corta que tal se te da que esa es muy pero que muy rápida.
    Pues depende del día... a veces me ha salido a 5,5'10, 4'50... hay días que los tengo muy malos y no tiro nada de nada

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vaya momento de forma has pillado esta semana....
    ¿Te imaginas que tenga algo que ver con el ciclo de la regla y que tengas tus dias top durante el mes? jajaja, es un poco broma, pero.....
    Estás a topeeeee......fieraaaaa....
    Pues poca broma, pq es totalmente cierto (creo ) Justo se me acababa de ir la regla, la carrera la hice con ella, y aunque no tuve molestias siempre te notas un poco plof... Cuando se me termina me suelo sentir más ligera, así que igual sí ha tenido que ver

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, lo mismo ni la acabo luego, no se sabe... Me gustaría terminar al menos.. aunque fuera caminando...
    :
    Da por hecho que lo acabas, aunque eso sí, haz si puedes varias medias para este 2014, para ir ganando en confianza.
    ¡Qué gracia lo de la otra chica con la mima camiseta y los cascos!

Equipo
    Atlas
    Estás muy fuerte!!
    En una revista creo que era Sport Life, había planes de entrenamiento especiales para mujeres teniendo en cuenta el ciclo menstrual.

Te entiendo tanto con lo del cross, si me ves yendo cada cierto tiempo de lado a lado de los caminos porque no me encuentro a gusto con las piedras o con las roderas... seguro que hago más metros que el resto, jajaja
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Menuda juerga con los ciclistas, te ha venido de perlas para animarte el entreno, así de bien te quedó!!

Nielaaaa que llego tarde....FELICIDADES!!!! por ese carrerón a 4:15

¿he leido algo de que solo llevas año y medio corriendo? ¿y que no harás tu MMP la próxima 10k? venga va.....¿pero que me estás contando?

Vas a ser la !!!!!
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Quemasuelas
    Maraton!Maraton!Maraton!

Que bueno que te hayas decidido!! El entreno puede que te resulte duro,pero la recompensa de completar tu 1er Maraton es inmensa.
    Mejor apuntarte asi ya te mentalizas jajaja
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Hola, te tengo en el endo.. me paso por aquí a cotillearte y a aprender.. un abrazo
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Niela Maratoniana!
    Que bien suena! Que no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Da por hecho que lo acabas, aunque eso sí, haz si puedes varias medias para este 2014, para ir ganando en confianza.
    ¡Qué gracia lo de la otra chica con la mima camiseta y los cascos!
    gracias jericho! Esa es la idea, aunque todavía no sé cuales voy a hacer...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Estás muy fuerte!!
    En una revista creo que era Sport Life, había planes de entrenamiento especiales para mujeres teniendo en cuenta el ciclo menstrual.

Te entiendo tanto con lo del cross, si me ves yendo cada cierto tiempo de lado a lado de los caminos porque no me encuentro a gusto con las piedras o con las roderas... seguro que hago más metros que el resto, jajaja
    Gracias JT. Lo cierto es que me dieron el suplemento del hierro, tengo muchas menos molestias... No sé si es casualidad o que en verdad ayuda. Aunque dentro de nada me toca terminar el tratamiento.

Al cross al final no fui

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menuda juerga con los ciclistas, te ha venido de perlas para animarte el entreno, así de bien te quedó!!
    La verdad es que fue muy animado, salió bien y además lo pasé bien!

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Nielaaaa que llego tarde....FELICIDADES!!!! por ese carrerón a 4:15

¿he leido algo de que solo llevas año y medio corriendo? ¿y que no harás tu MMP la próxima 10k? venga va.....¿pero que me estás contando?

Vas a ser la !!!!!
    No estoy segura balita... yo creo que me saldrá similar. Un poco por arriba o un poco por debajo Pero este año que viene para mí las marcas son lo de menos...

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Maraton!Maraton!Maraton!

Que bueno que te hayas decidido!! El entreno puede que te resulte duro,pero la recompensa de completar tu 1er Maraton es inmensa.
    Mejor apuntarte asi ya te mentalizas jajaja
    Yo creo que todo entreno compensa cuando lo llevas pensando en una meta... este verano para la MM lo pasé muy mal, pero cuando estás corriendola y ves que vas bien, piensas que tampoco fue tan duros los entrenos (y mentira cochina, que lo pasé fatal )

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Hola, te tengo en el endo.. me paso por aquí a cotillearte y a aprender.. un abrazo
    Hola, bienvenido!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Niela Maratoniana!
    Que bien suena! Que no?
    Yeah, qué super gran título!!!

-------------------------

Aunque me pase menos por aquí, sigo haciendo cosicas...

Sábado
    El sábado al final no hice el cross, pq dormí muy poco. Me acosté tarde, y me desperté a las 4 horas... luego a las 5, luego a las 6... llevaba un mareo que no que no. Así que lo dejé pasar y a la tarde, me fui a hacer series.

No las hice en la pista que yo creo que me hace bastante mal a las piernas, y las hice por fuera.

4'25km a 4'59 para calentar, y luego hice 2x3000

Salí sobre las 6 y poco de la tarde, y a esas horas ya es de noche, había tramos que no me veía demasiado...
    Y luego tuve que esquivar perritos y cicilistas.

Salió:
    1) 13'15 (4'24)
    2) 13'30 (4'29)

Algo lentitas, pero bueno... Pasé también mucho calor... Voy a tener que pensar seriamente en ir de corto. No sé si es que soy yo, o que no hace mucho frío.. para cuando salgo por la calle no paso calor, pero es echar a correr y tela..modo fuente on.

Lunes

Ayer entreno con el club:

Calentamiento de 3'68km a 5'03

Y luego 3x2000. Comí pasta y no sé si es casualidad o realmente se nota, pero los días que como pasta me noto mucho más fuerte. Estas me salieron mejor que las del sábado (estas sí que fueron en pista)

1) 8'09 (4'04)
    2) 8'05 (4'03)
    3) 8'12 (4'06)

Cuando estaba haciendo la tercera, yo iba detrás de unas compañeras que habían empezado antes que yo, y me grita el hombre "Pero no me vayas cogiendo floreeeeees!"

Ay la leche... ale, sprint y a adelantarlas que me riñen.. Que total, eran las primeras vueltas y yo me iba controlando el ritmillo pero bueno -_-

Me notaba ya el sóleo de la izquierda quejandose... Un compañero me enseñó un par de estiramientos... y uf como me picaba y dolía un poco... Se nota que los tengo cargadísimos ya... También estuvimos viendo pq se me cargan tanto... Se ve que uso sobre todo los gemelos y los tobillos, y lo que es dar zancada y usar la rodilla, lo uso muy poquito. Voy tirando más de cadencia que de zancada.

Y ya lo último (pero lo más guay ) el calendario para este año que viene.
    Me acabo de apuntar hace nada al circuito del año que viene y he sido la primera en inscribirse ¿No hay premio por ser la más rápida en esto?

Calendario 2014
    12/1 10k Divina Pastora (Inscrita)
    26/1 Circuito
    23/2 Circuito
    2/3 15k Abierta al mar (Inscrita)
    23/3 Circuito
    30/3 Marca Running Series
    6/4 Carrera de la Mujer
    13/4 Circuito
    4/5 Circuito
    1/6 Carrera de la Cruz Roja
    7/6 15k Nocturna
    15/6 Circuito
    14/9 Circuito
    5/10 Circuito
    19/10 MM Valencia
    2/11 Circuito
    16/11 Maratón
    30/11 Circuito
    Más algunas MMs y otras carreras por el camino. No sé si será mucha caña.. aunque el año pasado creo que me metí estas y más.. claro que tampoco iba a tener varias MMs ni un entreno de maratón...

Movidito el año, pero con ganas de ir a por él

Qué buenas series de 2000 Niela, por ahí es donde me gustaría llegar a mí en abril, a hacerlas cerca de 4'-4'10", aunque aún me queda
    Pues sí que vas a tener un año movidito de carreras...