Atletismo

Página 121 de 211 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 4207

Diario de Niela

Jo que bien que ya tienes el calendario.Yo resaltaría en negrita el 16 de noviembre, porque esa será la prueba reina del 2014.
    Te deseo lo mejor para el 2014 Bea y aprovecho para FELICITARTE LAS NAVIDADES: feliz navidad y FELICES KILOMETROS NIELA.

Pedazo de temporada que te espera Niela y seguro que mejor aún que esta, que ya ha sido buena eh

Pues si que tienes organizada la próxima temporada!!!! deseando que llegue para ver los resultados. Muy buenas series de 2000 y 3000, se nota cuando se hacen fuera de la pista siempre suelen ser más lentas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buenos entrenos
    Veo que vamos a compartir varias fechas del próximo calendario de carreras. No solo las del circuito sino alguna que otra más. Así es que trataré de correr mucho para poder ponerme a chupar rueda
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Atlas
    Todos estamos esperando a que empiece el 2014 y verte preparando ese reto lejano pero seguro que llegarás muy que muy bien
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Va a ser legen..dario este 2014, teniendo en cuenta que este año ya ha sido bastante completo. Ahora ya además nuevas medias y la maratón, que eso no se olvida nunca

Pedazo de series 2km que te han salido!!
    Echo de menos, en el calendario, algunas prueba que no sean masivas, aunque sean dos o tres.pienso que puedes hacer podio y coger una copica, otra vez, que te alegrara y que mereces por lo duro y bien que estas entrenando. Ya se que no es de tus prioridades pero seguro que en el foro iba a haber mucha alegria....fieraaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Ahí, ahí, JoseDomingo!! Ya te digo que nos íbamos a alegrar!! Queremos un podio!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Que si podios... que si maratón... que si circuito... pero si eso son cosas secundarias ahora mismo.

Lo que nos importa ahora y lo que queremos es la FOTO CON EL DISFRAZ DE LA SANSILVESTRE!!! JAJAJA
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Sigues imparable! Y menuda planificacion para el año que viene...eso es una agenda mas apretá que las tuercas de un submarino! Si ademas metes Medias y la Maraton....vaya animacion vamos a disfrutar en este diario

A por ello, campeona!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya campeona estas hecha, eso si que es un buen calendario de adviento!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Menudo calendario que te espera, como para perder de vista este diario... 2014 va a ser de los de recordar

Nielaaaa más de una semana sin dar señales de vida, así no!! FALTA GRAVE xD!!

Equipo
    Quemasuelas
    Vi tu completo calendario para el prox. año y yo creo q puedes pensar q es algo abarrotado,pero para preparar un maraton te viene bien ya que estaras entrenando de manera constante durante todo el año ya que por emdio tienes objetibos menores o secundarios!
    Animo!!
    Y estos dias como yo,te has dejado ver poco por aqui jeje
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Si no das señales de vida antes de año nuevo te sacamos tarjeta roja eh!!! jejejeje

Estos días son para disfrutar asique haces bien, yo este mes ando especialmente vago, después del 24 ya no quiero ni salir a correr, el sábado tengo carrera y tendre que quemar toda la bebida y comida del 24 (que no fué poca...) jajajaj
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Volviendo a empezar....

Hola Niela.
    Cuando te pongas a escribir te va a doler los dedos.
    Feliz año nuevo.
    Felices km.

Equipo
    Correcaminos
    hola...

Siento no haberme pasado últimamente, pero voy algo más liada Espero que vosotros también, pero por tema de vacaciones y pq lo estéis pasando bien (no es q yo lo esté pasando mal ni nada eh )

Como dice valencia2013... Si tengo que contar todo como kilometricamente lo hago... me dan las uvas y nunca mejor dicho Y no hay falta grave que me he pasado antes de que acabe el año

Intentaré abreviar en el tema de entrenos y, como ayer corrí la SanSil, si me enrollo que sea ahí

Jose, lo de los trofeos es que es muy dificil aquí en Valencia.. siempre hay muchísima gente, me tendría que ir a algún pueblecito o algo, y no te creas que aún así la gente-élite y tal, se desplazan a ellos y tal Ya conseguir la 4º plaza en la carrera Marca este año, fue la repanocha.

---------------------------

Viernes 20

Era un día que tenía prisa por la mañana, pero que era el único momento del día que podía salir. Quería hacer una hora de cambios de ritmo, así que desayuné (poco), esperé un ratito y salí a hacerlo. Desayuné poco pq sino habría tenido que esperar a que me hiciera la digestión.

Pero me pasó lo que me ha pasado siempre cuando desayuno poco: pájara y no termino. Hice algo más de 7km a 4'40, pero ahí se quedó...
    Como me quedé tirada luego ya volví al trote a casa, pq ese día tenía prisa y si iba andando iba a tardar más todavía.

Debería aprender ya de esto pq no es la primera vez que me pasa: no desayunar bien = no terminar el entreno. Pajarón siempre siempre. Y es que yo necesito desayunar/comer por un tubo para correr

Domingo 22

Hice lo que no pude terminar el viernes. Pero pasé mucho mucho calor, ni a finales de diciembre me libro del calor Cuando me paraba era para poner la cabeza debajo de las fuentes. Iba de corto y veo a gente que va de largo, con chaqueta, con gorro, y con el buff tapándoles la nariz... yo creo que si llegase a ir así, me da un golpe de calor o algo Ojo que tampoco hace tanto frío según qué horas... creo que en ese momento estabamos a 19º... Que estamos acostumbrados a los 30 y pico y se nota la bajada, claro... pero que en cuanto corres de frío nada... (creo que algunos de vosotros hasta ireis de verano, según la zona )

Cambios de ritmo: 11'88km a 4'39

Martes 24

Hoy tocaban series de 2000. Mientras estaba calentando, como paso por delante de las pistas, me asomé para ver si estaban abiertas. Había gente en ellas, así que seguí para luego volver y bajar. Y cuando voy a la puerta, me veo un cartel de "cerrados los días 24 y 25" ¿Cómo que cerrado? ¿Y la gente que hay abajo como ha llegado? Así que me tocó hacerlas por fuera.

1) 8'18 (4'08)
    2) 8'25 (4'12)
    3) 8'35 (4'17)

La última la hice con el viento en contra y se notó... Estaba empezando a venir la ciclogénesis explosiva esa y el viento empezaba a soplar ya (y me cayó una ramita en la cabeza ) Qué recuerdos de la ciclo esta del año pasado! Recuerdo que estuvo en la MM de Santa Pola...

Jueves 26

Ahora sí que sí. Vendaval en estado puro. Mucho viento... Debajo de mi casa el viento tiró un árbol de cuajo. Me dijeron que incluso no saliera con el viento que hacía.

Tenía que hacer 30' de calentamiento, pero al final hice 5km a 4'48 (24' justos) y es que los dos últimos kms los hice con todo el vendaval de cara y me dejó agotadísima... y que con 5k de calentamiento ya va bien ¿no? u_u

Me fui a la pista a hacer 2x10x100m, con el viento a favor claro

La recuperación la hacía volviendo la misma distancia a trote... ¡Pero es que con el viento que hacía me cansaba más trotando en contra del viento que haciendo la serie! Como recuperar no recuperaba, sino todo lo contrario, al final hice la recuperación caminando.

Sábado 28

Hice otra vez.. cambios de ritmo! Es que es lo que más me gusta... Además las pistas estaban ocupadas pq estaban haciendo algún tipo de competición.
    Estaba no sé pq, algo entusiasmada, iba con la idea de "venga, a hacer kms!!"

Pues hice el calentamiento de 3km sobre 4'30 y poco.... Flipada máxima.

Me crucé con una compañera del club que iba en contra dirección, le di dos gritos y a seguir

La salida era 15' de calentamiento+15' cambios de ritmo+ 15' trote+ 10' cambios de ritmo

Comento eso pq, cuando me toca los 15' de trote, es cuando más veces me paro a beber y esas cosas... Creo que no es pq esté cansada o tenga sed, es que se me hace pesadito... Cada vez que hago una salida de estas, le doy vueltas a varias cosas:
    Una es la velocidad a la que salgo a calentar, muy rápido siempre. La segunda es, lo que me aburro durante esos 15' de trote.
    Y le doy vueltas pq, cuando tenga que preparar la maratón creo que lo voy a pasar mal. En el primer caso no me sé controlar el ritmo, siempre salgo muy lanzada, y en el segundo me aburro durante esos 15', cuando sea 30km en vez de 15', ¿qué voy a hacer? No sé... Tengo ganas de hacer la maratón, sí, pero no acabo de ver que sea una distancia para mí.

Cambios de ritmo: 11'68km a 4'38

En este tipo de entreno creo que he mejorado.. cuando los hacía para la MM creo que salían en torno al 4'50 o algo por debajo. Pero ahora los ritmos rápidos suelo llevarlos sobre 3'50-4'.

San Silvestre 2013

Venga, ahora sí

Al final pude tener mi disfraz a punto (a ver, no era un súper disfraz tampoco, no os creais ) Pero no pude convencer a nadie para que la corriese conmigo =o= Yo quería hacerla de tranquis, en plan festivo, al trote trote y echandome unas risas. Pero si iba sola, como fue el caso, pues iba a intentar ir rapidito, para que el no se pelase demasiado de frío.

Nos subimos en el metro para ir hasta la carrera, que partía del Ayuntamiento en pleno centro y aquello era un festival. Lleeeeno de gente disfrazada, ambientazo ya!!!
    La carrera era a las 20:00 y estabamos ya allí a las 19:20. Si me ponía ya, iba a estar casi en la linea de salida...
    Ah, que esto fui tonta Me podía haber sacado dorsal preferente pq cumplía los requisitos y... no me enteré! Para cuando me enteré se me había pasado el plazo
    Lo dicho, si me ponía ya, iba a salir muy cerca del arco de salida, justo detrás de los preferentes. Y... no calenté. Creo que es la primera vez que no caliento... Me preocupaba un poco, pq como tengo la costumbre, tampoco sabía si iba a ser muy malo o si lo iba a notar... Total, que daba pasitos como podía, pq pronto eso se convirtió en una caja de sardinas. Eramos un total de... 15.000 personas!!!

Justo detrás... tenía un compañero del club! Toma! Lo saludé pq disfrazada... no me reconoció! Lol!

Hablando de disfraz... Iba disfrazada de Arale No sé si la conocereis, es la niña-robot de la serie Dr. Slump:

Arale.jpgDSC01981.jpg

Pues ahí iba yo, con el pelo suelto, la gorra y las gafas. Y el peto... no es una ropa que haya visto en adultos, menos mal que entro en la ropa de niños
    Y de esta guisa iba vestida.

Dan la salida y ambientazo, ambientazo de los buenos que me hace salir disparada. La distancia era de 5.300 metros.

Empiezo a adelantar a gente y a preferentes. Adelanto también a un Inspector Gadget y a un Tio la Vara muy currados. Hice los 2 primeros kms, a 4'08 y 4'09 entre risas jajajiji.

Voy cerca del km3 y me dice un Papa Noel que ánimo que ya lo tenemos ahí. Hablo también un poco más con él, de cachondeo.
    Y ahora veo a otro del club, a este no lo veo a menudo, pq va a otras pistas distintas, pero es del club también y coincidimos en las carreras. Lo saludo y... tampoco me reconoce. Me siento Clark Kent, es ponerme unas gafas y no reconocerme ya nadie Acaba reconociendome, y le digo que se vaya yendo, pq corre mucho más que yo. Me dice "Tampoco te creas que voy a irme mucho" No ni poco Al pelotón que tenía delante yo lo voy pillando, pero a él le pierdo de vista

Sigo mi andanza en solitario y adelanto a unos.
    - ¡Como corre la de los vaqueros! (sí, la de los vaqueros era yo )
    - Es que lleva alas, no la ves tio? (me faltó ponerme las alitas de las zapas )
    - Eeeeeh, la de los vaqueroooooooooos

Me giro y los saludo y me voy

Hablando de vaqueros, tampoco me molestaron mucho para correr... Realmente me molestó más la gorra y las gafas. La gorra se me iba bajando todo el rato y no veia, y las gafas se me iban cayendo, así que iba teniendo que ir ajustandomelo.

A partir del km4 se me empieza a hacer mortal, y qué calor estoy pasando!!! Siento un runrun ahí, en la tripa y... pasamos una subidita que ya hemos pasado por una carrera del circuito y en la MM, que lleva al Ayuntamiento. No sé pq, pero le tengo mucha manía a esa calle... Cada vez que la tengo que hacer pienso "oh no" Como siempre se me va el ritmo ahí a hacer puñetas a 4'24 o así.

Ahora sí, ambientazo máximo y las calles repletas de gente animando. Algunos gritaban "Arale, arale" y "Mira, una chica!"

Pues nada, que ya llegoooooo....

Llego en 22' clavados, según mi garmin.
    5'24kms según el garmin, a 4'12 (para esta carrera no había chip ni clasificación)
    Me faltan unos 60 metros, imagino que el garmin estará mejor medido (no estaba homologada), pq si fueron realmente 5300m saldría a una media de 4'09... Y veo mucho más realista que lo hiciera a 4'12 que a 4'09.

Enseguida oigo que me llama el entre la gente. Me dice que habré llegado la 15ª chica o así, y que había pasado bastante poca gente.

Contenta la verdad en esta última carrera del año, pq me ha salido bastante bien para toda la parafernalia y tampoco iba la idea con ir muy rápido... Pero me pasa lo mismo que digo con los entrenos... no puedo estar en una carrera y tomarmela como un entreno o ir de tranquis.. una vez allí, corres, te sale solo.

---------------------------------------------

He llegado tarde para felicitaros las navidades pero no para felicitaros el año. ¡Feliz año nuevo! Que tengáis buenos y felices kms en este 2014 y que sea mejor que el anterior!!
    Yo estoy contenta.. ahora puedo decir que lo he pasado sin lesionarme, ole!!
    Úlima edición por Niela fecha: 31-12-2013 a las 13:51

Equipo
    Correcaminos
    Qué grande eres, Nielita!!

Enhorabuena por el grandísimo año que te has marcado...y que sospecho que no es más que un preludio del que llega, que será aún mejor. Me encanta tu disfraz y cómo te lo pasas. Un abrazo muy grande
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy bien, Niela.
    Da gusto leerte de nuevo tras varios días y que nos cuentes tus entrenos. Dentro de nada estamos corriendo la 10K, en 12 días..
    Yo desde la última carrera del circuito no he competido nada y tampoco me apetecía demasiado correr la SS, pero ya veo que tu te lo has pasado en grande y encima corriendo a 4'12. Casi nada pa'l body, oiga
    Que tengas una buena noche y una buena entrada al 2014.
    Pásalo muy bien
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo: