Atletismo

Página 122 de 211 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 4208

Diario de Niela

Gracias niela por el tocho. Lo hechaba de menos.
    Tu siempre dando lo mejor, no esperaba menos de tí.
    Lo pasastes bomba, jajajaja... yo ví por el rio a dos que iban vestidos de vampiro y entonces en cuando supe que era la SAN SILVESTRE.
    Este año no la corrí, pero es verdad, una gran fiesta como las haya.
    Feliz 2014 para tí también. Este año sera kilometrico, ya lo verás.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la carrera!
    En la última carrera del año hemos clavado el 4'12" por km!!

Feliz Año!!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Ahora entiendo porque no escribias... Te estabas reservando para esa carrera jejejeje FELICIDADES!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Que bueno, tenías que ir de Arale!!!!
    Jajaja, que gracia, y con alitas en la gorra!!! Buenísimo!

Feliz año nuevo, hija del viento!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena Niela!! Una grán carrera a 4'12'',y más si tenemos en cuenta que corriste con vaqueros. Respecto a lo que dices de que te dá miedo no saber regular en el maratón, igual es cuando vas a aprender a regular, porque ahí no queda otra. Es una carrera que enseña mucho

Pues sí que te están saliendo unos entrenos de cambios de ritmo fuertes, fuertes, a 4,38 señal de que cada vez vas mejor.
    Oyeee...ya podrías correr todas las carreras con ese "uniforme", que vas monísima (Nieli version pelo suelto) visto que el peto no te impide ir a buen ritmo; lástima que el hombre no te va a dejar pero te íbas a quedar con todo el personal.

Parece que las "Serranas" van copando los podios de por allí y se ve que son un montón...; yo creo que van cogiendo las mejores de toda la provincia; cualquier día te veo entrenando con ellas ¿Te gusta su camiseta?
    El Valencia Terra y Mar ha fichado a una ilicitana, Cristina Juan, que ha sido medallista europea en su categoría, esta temporada. Otra galga más para Valencia...

Feliz Año, Nieliiiiiiiiiiii.......fieraaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué grande eres, Nielita!!

Enhorabuena por el grandísimo año que te has marcado...y que sospecho que no es más que un preludio del que llega, que será aún mejor. Me encanta tu disfraz y cómo te lo pasas. Un abrazo muy grande
    Para grande y lo bien que te lo pasas, tú, Noe!!! Hay que aprender un montonazo de ti!!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Muy bien, Niela.
    Da gusto leerte de nuevo tras varios días y que nos cuentes tus entrenos. Dentro de nada estamos corriendo la 10K, en 12 días..
    Yo desde la última carrera del circuito no he competido nada y tampoco me apetecía demasiado correr la SS, pero ya veo que tu te lo has pasado en grande y encima corriendo a 4'12. Casi nada pa'l body, oiga
    Que tengas una buena noche y una buena entrada al 2014.
    Pásalo muy bien
    Gracias Tortilla. En verdad queda menos para el 10k de lo que parecía..
    Yo tampoco había hecho ninguna desde el circuito, se me ha hecho muyyy largo La hicimos a primeros de diciembre, creo... en cualquier caso muy largo ._.
    A ver si nos vemos para la 10k!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Gracias niela por el tocho. Lo hechaba de menos.
    Tu siempre dando lo mejor, no esperaba menos de tí.
    Lo pasastes bomba, jajajaja... yo ví por el rio a dos que iban vestidos de vampiro y entonces en cuando supe que era la SAN SILVESTRE.
    Este año no la corrí, pero es verdad, una gran fiesta como las haya.
    Feliz 2014 para tí también. Este año sera kilometrico, ya lo verás.
    Gracias valencia Qué sustete no? Jaja, los vistes y aceleraste!
    Para el año que viene apuntate también La verdad que fue divertido y al final hasta el se dejó contagiar un poco por el ambiente y le dio ganas de participar.

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!
    En la última carrera del año hemos clavado el 4'12" por km!!

Feliz Año!!
    Gracias! Feliz año para ti también

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Ahora entiendo porque no escribias... Te estabas reservando para esa carrera jejejeje FELICIDADES!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Jaja pues pensaba hacerla en plan suave, pero es que al ir sola, pues nada Pero ha sido una experiencia, mi primera San Silvestre!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que bueno, tenías que ir de Arale!!!!
    Jajaja, que gracia, y con alitas en la gorra!!! Buenísimo!

Feliz año nuevo, hija del viento!!!

Gra
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!! Una grán carrera a 4'12'',y más si tenemos en cuenta que corriste con vaqueros. Respecto a lo que dices de que te dá miedo no saber regular en el maratón, igual es cuando vas a aprender a regular, porque ahí no queda otra. Es una carrera que enseña mucho
    La verdad es que los vaqueros no me molestaron mucho y pensaba que iba a ser así. Estando en el cajón subí un par de veces las piernas y notaba que no me quitaba demasiada movilidad.
    La maratón tengo ganas de hacerla por la experiencia, me acabe gustando o no, creo que por lo menos una en la vida, hay que hacerla.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Pues sí que te están saliendo unos entrenos de cambios de ritmo fuertes, fuertes, a 4,38 señal de que cada vez vas mejor.
    Oyeee...ya podrías correr todas las carreras con ese "uniforme", que vas monísima (Nieli version pelo suelto) visto que el peto no te impide ir a buen ritmo; lástima que el hombre no te va a dejar pero te íbas a quedar con todo el personal.

Parece que las "Serranas" van copando los podios de por allí y se ve que son un montón...; yo creo que van cogiendo las mejores de toda la provincia; cualquier día te veo entrenando con ellas ¿Te gusta su camiseta?
    El Valencia Terra y Mar ha fichado a una ilicitana, Cristina Juan, que ha sido medallista europea en su categoría, esta temporada. Otra galga más para Valencia...

Feliz Año, Nieliiiiiiiiiiii.......fieraaaaaaaa....
    O eso o que me pego buenas flipadas Luego termino echa polvo.

A veces paso a algunas del Serrano, pocas eso tb es verdad, pq tienen todas mucho mucho nivel, y luego están otras, como Fátima Ayachi que ya son de otro universo En esta SanSil pasé a alguna y entré junto a otra.
    Aunque el hombre me riña diciendo que "voy dormida" o "cogiendo flores" pues se le acaba cogiendo cariño Y a mis compis también. Creo que solo me cambiaré de club si el hombre se lo dejase... (de todos modos tengo entendido que al Serrano solo se entra con invitación )

Feliz año jose! ^^

Q bien vas..de maravilla
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Quemasuelas
    Veo q sigues en plena forma!!jeje
    Feliz año!Este será,esperemos,un año inolvidable para ti...asique espero q empieces con fuerza y motivada!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Buena forma de terminar el año Niela! Año muy bueno el 2013, pero apuesto a que superas todo en el 2014, y si no al tiempo

Qué carrerón! Difícil cerrar el año de mejor forma, enhorabuena y feliz año!

Niela terminas el año fuerte eh, pedazo de carrera y vaya entrenos

La foto

Feliz Año

Bonito disfraz Niela!!!!! Feliz Año y que éste se te de mucho mejor que el pasado, campeona!!.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Ya lo que me faltaba, Niela un dibujo animado y corriendo!! Eres una máquina!! Enhorabuena por la carrera y feliz año para ti y para tu novio, y que deje de pasar frío mientras te espere y que se anime él también .)
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ya no se escribe por aquí?? Como deduzco que el domingo correrás los 10km. de Valencia, te deseo suerte Niela!!

Suerte para mañnaa niela.
    Disfrutalo a tope y que vaya todo bien, ansias de leerte hija del viento.
    Lo vas ha hacer genial.Primer carreron del 2014 NIELITA.
    SUERRRTEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Niela hace tiempo no me pasaba por tu diario, pero se que corrías hoy, espero que te haya ido genial la carrera crack!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Esa Nielaaaaaaaa!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Hola gente, ahora me pongo al día! (madre mía se me acumula el trabajo!)
    Sí hice la 10k, con MMP incluida y no la esperaba Ahora os cuento

Equipo
    Correcaminos
    Os pongo al día La verdad es que tampoco he entrenado mucho, con reyes de por medio y luego, el constipado del mal Pero del constipado al menos, están cayendo todos los de mi alrededor...

Hay cosas que ya no me acuerdo mucho, así que así lo hago más breve

Jueves 2

Salí a hacer 2x3000. Recuerdo que esos días estuvo haciendo mucho viento. Frío no tenemos, pero viento, para aburrir...

Calentamiento:4'16km a 4'44

Primer 3000:Hice 1km a favor y los otros 2k, en contra: 4'22
    Segundo 3000: Los 3km viento en contra: 4'32 ¡Qué mal!

Encima acabé echa unos zorros y agotadísima....

Domingo 5

Empezaba a tener tos y mocos... nada serio, pero un poco tocada... Además me bajó la de rojo. Entre la tos y la de rojo igual no era la mejor idea salir, pero salí igualmente ya que en esos momentos no tenía dolores. Suelo tenerlos cuando hago sobreesfuerzo o si me pongo nerviosa, así que descarté la idea de hacer series.
    Aún no he decidido si hacer la MM de Barcelona o no... Cosa que debería decidir ya si la hago, pq es el mes que viene... no sé si quedarán dorsales siquiera ó_ò Y tampoco estoy haciendo ningún entrenamiento específico... Tampoco quiero hacer MMP, eso me da igual, pero me gustaría poder terminar "entera" y sin tener la sensación de que me va a dar un yuyu... así que decidí, hacer ese día una hora y media de cambios de ritmo.

Que quería hacer algo suave y una hora y media de cambios de ritmo pues como que tampoco era muy suave...

Lo primero que pensé al salir, es que me había equivocado con la ropa. Iba de corto y hacía un aire de frío y gélido... puffff.... Los otros días había hecho viento también, pero no tan frío. Dudé entre volverme a por más ropa o no, pero como sé que es correr un poco y ponerme a sudar a chorros, seguí...

Todo bastante bien, iba con mi música, a mi ritmito, hasta que allá por el km9, me llegó un sms... Va, me paro, lo contesto y bebo un poco... Pero justo fue pararme y contestarlo, y empezaron a darme los dolores de la roja. Además, ahora iba con el viento en contra.

Intenté seguir, pero me estaban dando los dolores cada vez más fuertes, y el viento era fuerte y tenía que hacer esfuerzo. Llegó un momento que no sabía que hacer, pq no quería otro entreno con viento y más en esas condiciones, empezando a estar mala y con dolores.
    Estaba en plena recuperación y se me ocurrió experimentar con los ritmos y como variaban a favor y en contra del viento.
    Recuperación a favor del viento: 4'50
    Recuperación en contra del viento: 5'10
    Vaya tela

Me puse a favor del viento, pero cada vez me iba alejando más de casa (pq mi casa la tenía en dirección contra viento) y los dolores iban a peor.
    Al final decidí dejar de correr y volverme caminando.

Hice 14km 370m con cambios de ritmo a 4'41

Que me pareció que estaba muy bien.. la distancia tampoco me había cansado demasiado, y la verdad es que me lo estaba pasando en grande... Calculé que si hubiera podido mantener el ritmo, en esa hora y media, habría hecho poco más de 19km, y no sé pq, ese día me apetecía un montón.
    Volví a casa, un poco triste, y mientras le daba vueltas si me ponía de nuevo a correr, me dio algún que otro pinchazo que me hizo decirme "vale, me estoy quieta, me estoy quieta"

Lo malo también fue, como decía, el viento, que era muy frío.. volví a casa caminando, helada.

Martes 7

No entrené, quizá por esa salida del domingo acabé con un trancazo fuerte fuerte. Me dolía todo el cuerpo, así que a descansar...

Miércoles 8

Me encontraba mejor y era el único día que podía entrenar con el club... Quizá fui un poco insconsciente, pq si el día anterior no me había podido mover, aunque estuviera mejor, no iba a estar recuperada ni de suerte... Pero era el último día que podía ir antes de la 10k, así que fui...

Resultó que el hombre estaba malo y... no vino! Cachis.. pues lo llego a saber y habría entrenado por mi cuenta por la mañana, que con el club entrenamos de noche

Los que están allí deciden hacer una hora de cambios de ritmo... vaya por dios, para un día que yo quería hacer series pq llevo haciendo cambios de ritmo todo el rato por mi cuenta...

Al principio iba bien..me puse una bufanda que me abrigase el cuello, pq además había como una especie de neblina. Iba hablando con mis compañeros, bastante animada, entre toses y sonadas de nariz, pero iba bien.
    Justo estabamos hablando de lesiones y tal, cuando un runner que estaba por allí se une a la conversación y nos cuenta que él ya llevaba 3 el año pasado Va hablando sobre todo conmigo y cuando nos toca el ritmo rápido, se despide de mí con un "¡Suerte, amiga!" Me encantan estas cosas, qué majo.

Cuando ya llevabamos media hora yo empiezo a ir mal, voy muy fatigada, me empieza a doler todo..voy mal. No quiero ser muy quejica y me esfuerzo por no perder a mis compis, pero iba deseando que pasara ya la hora (cuando de normal es la salida que más me gusta)

Por fin terminamos (yo dando gracias para mis adentros) y nos despedimos. Luego viendo la práctica, veo que no fuimos rápidos... Las recuperaciones las hacíamos a 5'30, y los ritmos rápidos sobre 4'20..

Salió 11km 340m a 5'03

Suelo beber mucho cuando salgo a correr, y no nos habíamos parado a beber en ningún momento.. Cuando se fueron me bebí media fuente Qué sed, madre mía.
    Luego me fui para casa y no podía ni caminar, me dolían mucho las piernas, pero no algo muscular... creo que era del propio constipado. Me fui como pude a casa y luego allí no tenía ganas de estirar ni nada, estaba para el arrastre.
    Al día siguiente había pensado hacer series de 100m, pero viendo como estaba, decidí descansar ya hasta el domingo.

Domingo 12

Carrera 10k Divina Pastora

A mí esta carrera debo decir que... no me gusta mucho. No me gustó el año pasado y no me ha gustado esta, aunque esta a diferencia del año pasado, lo he pasado bien.
    Tras 2 años haciendola, la he bautizado "la atasco 10k". El año pasado, comentaba que me pasé casi 2 minutos caminando tras pasar el arco de salida. Literalmente. Así que no hice buena marca el año pasado ni mucho menos...
    Este año ha sido parecido y no ha sido igual. El año pasado salí desde mucho atrás, este año he salido en el cajón de sub 45', pero no por ello me he librado de los tapones...
    Para este año han cambiado parte del recorrido, pero no entero, la salida se ha mantenido y ahí está el principal problema: los carriles son muy estrechos.
    Está muy bien decir eso de: "se ha batido el récord, más de 10.000 inscritos!!" Sí, sí, pero si el año pasado eran menos y ya se hacían unos tapones de la leche, si este año son más el tapón se mantiene. Así que, para el año que viene deberían o no meter a tanta gente o cambiar el recorrido donde haya carriles más anchos.
    La gente iba por las aceras, pero en esta no me molestaba. No recortaban porque todo era rectas y... les entendía. El canto de un duro me ha faltado para imitarles e ir yo también por la acera. Pero ahora ya llegaré a todo eso...

La carrera era a las 9:30, lo que quería decir que me podía despertar a las 6:30 para desayunar y no a las 6 como de costumbre... Pues ni esas. Para variar, soy yo la que despierta al despertador y a las 6, estaba de pie. Otro día que no duermo nada... Pero ya estoy acostumbrada :P

Desayuno, despierto al y nos vamos hacia el sitio de la carrera, donde quería reunirme con Tortilla y más gente del foro que... no vi La verdad es que había mucha gente por allí reunida y quizá fue por eso.. Estuvimos hasta más o menos 9:10, donde ya me fui a calentar unos 10 minutos y a ponerme en el cajón.

Hacía frío y yo iba de tirantes y pantalón corto. Había mucha gente de largo y me daba miedo haber cometido otra insensatez, pq no estoy recuperada del constipado, sigo con tos y mocos.. pero lo dicho: me conozco, y sabía que a los 2kms de estar corriendo, iba a pasar mucha calor.
    Ayer llovió, pero hoy hacía sol y me daba en toda la cara mientras esperaba a la salida. No vi a nadie conocido, así que iba a tener que ir sola...

Dan la salida y... tapón que te crió. Empezamos a ir a 5', 4'50... No puedo adelantar por ningún lado, es imposible. Al final el primer km se queda a 4'33. Bueno -me digo- si es 4'30 para el primero, tampoco está tan mal.

Seguimos haciendo kms pero la cosa de 4'30, no baja. Tenía la MMP anterior en 4'23, tampoco es que fuera a por MMP en esta carrera, me daba igual. Este año el objetivo es terminar la maratón, y las MMPs, secundarias. Pero también me estaba dando algo de rabia no poder pasar...

Seguimos durante los kms 3-4 y yo sintiendome bastante descansada. Ahora subimos un puentecito y ahí empiezo a adelantar un poco.

Llego al km5 sintiendome bastante bien, descansada, y con energías de sobra. Los carriles siguen siendo algo estrechos, frenandome los de delante, lo que ha hecho que vaya con esa sensación de ir descansada.
    Cojo la botella de agua... no tengo mucha sed, pero calor por un tubo. No me he equivocado en ponerme de tirantes Casi toda el agua va a parar a mi cabeza. Me mojo y me remojo para refrescarme.

Tenía claro que MMP ni de coña, iba a llegar tarde, muy tarde, con todo el tiempo que estaba perdiendo... Mientras tosía y me quitaba los moquetes como podía.

Y de pronto...Llega el km7 y con él, carriles anchos!!! Bieeeen!!
    Si veis la práctica, los pasos por km.. no es que decidiera correr más en los últimos kms, es que pude empezar a tirar. Y empiezo a pasar a gente a montones.

Del 4'28 y 4'25 del resto de kms, bajé a 4'18, y luego a 4'15. El último km no sé a cuanto lo haría, pq al garmin le faltan metros (y eso que no recorté por ningún lado) pero marca 940metros a 3'53.

Llegué a meta con la sensación de no estar muy cansada. No fue como estas últimas carreras, que llegaba con la sensación de unos pocos metros más y no llego y casi vomitando. Llegué bien y con la sensación de que podía haber ido más rápido.

Y cual es mi sorpresa que veo que he hecho MMP 43'37 a 4'22

No es que la haya bajado mucho, de 43'53 a 43'37, pero es que pensaba que iba a llegar en 44' y mucho!! Quizá en el fondo fuera bueno que fuera tan frenada durante casi todo el recorrido, llegué con mucha fuerza en los últimos kms y la usé ahí.. Creo que podría haber hecho mejor marca, pero tampoco importa.

Aunque me molestó todo el tapón, cuando iba corriendo durante esos 7 primeros kms me daba cuenta de que.. estaba sonriendo. Iba rápido, pero cómoda, y me lo estaba pasando bien. Y hacía mucho que eso no me pasaba...últimamente iba en todas al 100%, muerta y agotada. Y realmente es como mejor me lo paso: yendo rápido pero sin matarme en el intento...y si ha terminado con MMP, final más que feliz.

Esta tarde miré la clasificación femenina: quedé la 58 de 2371 No me esperaba ni de coña haber quedado tan delante!

Muchas gracias por seguir pasandoos por aquí e interesandoos