Atletismo

Página 123 de 211 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 4207

Diario de Niela

Enhorabuena!! Una marcaza sin pretenderlo, está visto que así también respondes bien. Ha valido la pena esperar una hora para leer la crónica

Equipo
    Correcaminos
    ¿Tanto he tardado? ¿Y has estado esperando?

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    ¿Tanto he tardado? ¿Y has estado esperando?
    Sí, eran las 20.03 cuando leí que en un rato hacías la crónica,y hasta hace un rato xD Eso sí,también he aprovechado para ponerme al día con otros diarios

Equipo
    Correcaminos
    Gracias jericho!

La salida... y ahí ibamos anchicos

Equipo
    Correcaminos
    Pues enhorabuena, campeona! Tu ya sabias como iba a ser esta carrera ya antes de empezar a correrla, me ha hecho gracia lo del atasco 10K Si encima de eso, te ha salido MMP, pues ya estupendo, no?

Últimamente llevas unos entrenamientos de mucha calidad y muy rápidos y eso siempre sale en los tiempos de las carreras. Con atascos y todo, creo que ahí se puede ver el resultado, no?

Bueno, un abrazote y nos vemos en la primera carrera del circuito.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Vaya posición!!!
    Gran carrera campeona!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades!Estas muy bien y eso que despues de las fiestas es dificil jeje
    Que envidia!!
    Esa carrera masificada..imagino q tiene q ser agobiante,pero mira!!MMP

Buen estreno de año!Aseguir asi!!

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

MMP en una carrera tan masificada sólo es señal de que estás muy fuerte, enhorabuena Niela!!!!

Enhorabuena Niela....Muy buena marca...es curioso que en Murcia con ese tiempo entrarias entre las 10 primeras, por ejemplo anoche en la que yo corri la segunda hizo 43'41'' y la tercera 44'20''.
    Lo de la masificacion en las salidas lo puedo llegar a entender, pero a mi lo que me da rabia es que en el km 2 aun vayan en lineas de 3 o 4 corredores a trote, que no hay manera de adelantarlos...mi pregunta:no podria haber una regla no escrita de que los menos rapidos fueran por la derecha por ejemplo, dejando el lado izquierdo para el que quiera adelantar...creo que no seria tan complicado.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Enhorabuena máquina

Y digo yo, si sabes que hay tanto tapón, porque no te pones mas adelante en la salida?

Qué grande eres Niela!!
    Lástima no habernos encontrado porque yo llegué un pelo tarde porque me costó aparcar y tenía que ir al guardarropía. Cuando subí solo vi a Adrian
    Enhorabuena por la carrera porque has hecho nuevamente un tiempazo pese a todos los factores que influyeron como la masificación, fallos de organización y alguna que otra estrechez que hacía perder el ritmo y dificil ir rápido.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena Niela, vaya carreron!

Este 2014 cada 10K que hagas bajarás un minuto o así, terminarás esta temporada sobre 40'
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Eso es comenzar el año por las nubes: MADREDELDIOSHERMOSO lo que nos vas a sorprender este año Niela.
    Carrerón y mmp y disfrutando. Lástima la organización.
    Esta siendo un verdadero problema por la masificación en este tipo de pruebas.
    La crónica, a la altura, como siempre.
    FELICIDADES BEA.

ENHORABUENA!!!!! Hasta hoy no he podido leer tu crónica. A lo mejor hubieras bajado un minuto sin tantos inconvenientes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!!! Hasta hoy no encontré un huequecito para escribirte, que la crónica hacía días que me la había leído. A seguir así, Niela!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Felicidades, Nieliiiii..... por esa MMP. Has hecho un carrerón de menos a más, como debe hacerse y no hacemos, jajaja.
    Al hilo de lo que comenta Franjota, ya te digo que por aquí estarías en más de un podio; pero por lo visto, l@s Carnicas Serrano lo acaparan todo. ¿Sabes? Acabo de ver en la revista de la Media de Santa Pola, que el año pasado ganaron el primer puesto por equipos, tanto de masculino como femenino.

Y ahí estás tú, metiendoles cañaaaaaaaaa...... fieraaaaa...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena por esa marca Niela!
    Quien sabe si empezar un poco más despacio no te vino bien. Yo nunca tengo del todo claro si hay que tirar a saco desde el primer km o empezar un poco más lento e ir viendo las sensaciones.
    En cualquier caso, marcón!

Equipo
    Correcaminos
    Desaparecidísima ando de nuevo No tengo mucho tiempo para pasarme por aquí, lo poco que accedo a internet es a través del móvil, y para escribir por el móvil… D: Se me haría un año!

Intentaré ser breve que me conozco

Lo de la 10k pues se ve que hay gente que se ha quejado de que estaba mal medida, que faltan de 70 a 100metros… A mí me dio que me faltaban 60, pero bueno, como los gps nunca son exactos, no le di importancia. A veces me faltan, y otras me da que hago de más.
    En cualquier caso creo que habría hecho una marca similar a la de noviembre, y me quedo con lo positivo, que son las sensaciones, en noviembre llegué que no llegaba, y en esta llegué muy bien.
    JL, no me puedo poner más adelante Estaba en el cajón de sub45’, el siguiente ya es el de sub40’, y claro… sub40 nada de nada… Otra cosa es que la gente no respete los tiempos de cajón y se inscriban donde quieren…

Martes 14

Igual no tendría que haber salido este día. Normalmente tras una carrera, descanso 2 días, pero como tenía mono de correr, salí a hacer unos 10km en plan suave. Era la idea, pero no me notaba las piernas muy allá.. así que en vez de 10km hice 8km a un ritmo de 4’49.

A pesar de las molestias me lo pasé bien, especialmente en el último km. Tenía el viento en contra, pero no me importó esta vez, en lugar de luchar contra él por avanzar, corrí mirando al cielo y con los brazos abiertos. Corrí como me salió, sin importarme la postura ni nada… Menos mal que no había mucha gente en el cauce, que me habría dado corte jeje. Pero no sé, me gustó la sensación de libertad y lo pasé bien.

Jueves 16

Lo primero que hice fue ir a recoger el dorsal para el circuito de este año Abrían a las 11 de la mañana y a las 11:45 fui y había una cola ya… ufff…
    Recogí el dorsal con un número muy similar al del año pasado: 2467. Pues ese voy a tener para todo el 2014! El caso es que los preferentes este año… no son de colores!!! ¿Por qué los han cambiado? Ahora son blancos, como los normales, pero llevan una franja que pone “preferente B” (o el que seas) No lo entiendo pq así va a costar más diferenciarlos de los normales y va a ser más fácil que la gente se cuele ó_ò

Luego me fui a correr un poco, quería hacer series de 2000… Pero era uno de esos días nublados, de bochorno, que tan mal me sientan a mí. Y tan mal… En el primer km de calentamiento iba ahogadísima. Tampoco es que me pegase un jartazo, de hecho fui más lenta que cuando hice la salida del martes…

Hice un 2000 y me moría. Intenté hacer cambios de ritmo, cualquier otra cosa… Nada, un desastre. Ya no es que no salieran los tiempos, es que no podía correr ni dar un paso sin ahogarme.

Desastre total, a olvidarlo y a intentarlo otro día….

Sábado 18

Salí a hacer cambios de ritmo. Había llovido por la mañana, pero cuando salí a correr hacía sol, me puse de pantalón corto y manga larga. No me encontraba tan mal, como el jueves, pero como he dicho, el clima de lluvia hace que me ahogue bastante, no sé por qué…
    Llego a la mitad del cauce y me queda la vuelta cuando… empieza a llover. Creo que me quedaban como 6km hasta llegar a casa.
    Al principio llovía poco pero luego se empezó a coger y a coger y cayó una buena tromba. Estuve a punto de llamar a que vinieran a recogerme, pq había momentos que me costaba avanzar y ver de la lluvia. Sobre todo me preocupaba constiparme, pq en la ida con el sol, iba sudada, y ahora había lluvia y viento frío…
    Pero ya me había empapado, y la verdad, entre que llamaba, cogían el coche, me recogían… casi iba a tardar lo mismo por mi propio pie. Me dije que igual alguna carrera la tendría que hacer así, así que a aguantar…

Hice 10km630m a 4’42

Justo cuando estaba terminando, me encontré con el hombre (él iba más tapadito )se puso muy contento de verme, pero tampoco quiso retenerme pq veia que iba bonita con la lluvia…

Luego enfriamiento de 2km200m a 4’54

Martes 21

Si el martes pasado ya había empezado con las molestias en las piernas, ahora ya era el no va más… Quería hacer 5x1000, pero no pudo ser.

Mis piernas parecen tener fecha de caducidad, y esa caducidad son unos 2 meses, y en kms, unos 200km y pico. Pasada esa distancia parece que me toca pasar por el fisio…

Empecé el calentamiento de 3km, me salió a 5’09, pero tampoco podía ir más rápido, iba como podía y notaba que ponía cara de dolor mientras trotaba.

Luego empecé a hacer las series de 1000. Cuando iba por la tercera, noté que empezaba a correr raro. Más bien como podía, no estaba apoyando bien los pies, hacía cosas raras.
    Como 3 de 5 me parecía poquísimo, hice la 4º, en la que seguía viendo algo raro.
    Como este domingo es la primera carrera del circuito, y me daba miedo forzar, lo dejé así.

1) 3’58
    2) 3’58
    3) 3’58
    4) 3’58

Creo que nunca me habían salido tan calcadas. Me salieron más lentas que las últimas que hice (las últimas fueron 6x1000 enttre 3’50 y 3’55) pero para lo machacada y dolorida que me notaba, me fui contenta…

Hoy, Jueves 23

Como el domingo toca carrera, hoy tocaba 2x10x100m

La verdad que salí con bastante miedo. Pero extrañamente, aunque me siguen doliendo las piernas (incluso caminando) me dolían menos que el martes

Así, el calentamiento de 3km que el otro día me salió a 5’09, hoy lo hice a 4’40. De todos modos, corría y lo hacía con miedo… tenía la sensación de que en cualquier momento, cualquiera de las dos piernas me podía hacer “crack”

Luego me fui a las pistas a hacer las series de 100m. Las hice en el césped, y como ayer llovió, el terreno estaba muy blandito, cosa que agradecí…

Haciendo las series apenas notaba dolor, o por lo menos no tanto.
    Hacía mucho que no me cronometraba las series de 100, creo que desde verano o así. La última vez las hacía en torno a 23”, y si hacía alguna rápida, a 21”

Me cronometré la que hacía 19º: 16”
    No no no, esto tiene que estar mal, me las estoy midiendo mal o algo (total, que a ver como me las voy a medir mal, si voy de linea a linea, por más que las haga en césped)
    Para la última me pongo el gps xD 16”9
    Pues estaba bien Me ha sorprendido bastante, aunque igual no debería, si hará lo menos medio año que no me las medía! Pues algo habrá bajado.

Y ya, lo último de lo último…

El 16 de febrero voy a hacer la Media Maratón de Barcelona ^^

Me pilla muy justa, la verdad.. Me apunté el 16 de enero, a un mes justo ._. Si veis que estoy haciendo más fondo es por eso… Aunque no quiero hacer ninguna marca en concreto, quiero llegar digamos, sin querer morirme…

Poco más, el domingo eso, carrera del circuito… Estoy un poco asustada, más que nada por el tema de las piernas… Ya no haré nada más hasta entonces, espero que se recuperen un poquito…

PD: Mañana saco tiempo para pasarme vuestros diarios, que me ha vuelto a pillar el toro -_-

Equipo
    Atlas
    Cogeremos un buen sitio para leer la crónica del 16 de febrero

Pues ya sabes lo que toca, Niela, un poco de descarga y puesta a punto para otros 200 kms

Suerte para el domingo!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado