Atletismo

Página 124 de 211 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 4207

Diario de Niela

Paso por tu diario y veo que estas haciendo los deberes.
    La media de Barcelona, que bien!!
    Siempre es bueno hacer medias, cara a la preparación para la maratón, aunque todavia queda mucho jajajaja.
    Te sigo niela. Animo.

Equipo
    Atlas
    Buenos entrenos niela!! Ya vas por debajo de 5 aunque estes coja, vaya maquina!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Verás que bien te sale la media y ve pronto al fisio antes de que te rompas por algún sitio.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Pues me alegro de que te hayas decidido por esa Media de Barcelona. Tiene muy buena pinta y ya nos contarás que tal es. Me la apunto como una de esas posibles de cara al año que viene.

Mucha suerte en la carrera del domingo. Al final, yo he decidido no correrla y centrarme en lo que me queda para Sevilla. Ya me reengancharé al circuito en la tercera carrera porque la segunda me coincide con Sevilla.

Un abrazote
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Cogeremos un buen sitio para leer la crónica del 16 de febrero

Pues ya sabes lo que toca, Niela, un poco de descarga y puesta a punto para otros 200 kms

Suerte para el domingo!
    No sé si 200km son pocos, para la gente que no corre me dice que lo raro es que no tenga que ir antes
    Tendré que ir pero ya después de la carrera... a ver qué sale este domingo, de momento estoy intentando cuidarme las piernas lo más posible.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Paso por tu diario y veo que estas haciendo los deberes.
    La media de Barcelona, que bien!!
    Siempre es bueno hacer medias, cara a la preparación para la maratón, aunque todavia queda mucho jajajaja.
    Te sigo niela. Animo.
    Queda muchoooo... pero me gustaría no perder fondo.. tampoco digo de meterme MM ahora mismo todos los meses, pero ir dandole.
    Muchísimas gracias,compi

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Buenos entrenos niela!! Ya vas por debajo de 5 aunque estes coja, vaya maquina!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
    Lo que se puede...
    Aunque no me gusta lo que estoy viendo, que las piernas van a la suya.. asusta un poco.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás que bien te sale la media y ve pronto al fisio antes de que te rompas por algún sitio.
    Gracias Donna. Es lo que más miedo me da, quería ir al fisio antes de irme a Barcelona, pero estoy viendo que no lo puedo dejar para tan tarde ni mucho menos... E imagino que ya con la carrera del domingo, se me pondrán las piernas en huelga definitiva.

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Pues me alegro de que te hayas decidido por esa Media de Barcelona. Tiene muy buena pinta y ya nos contarás que tal es. Me la apunto como una de esas posibles de cara al año que viene.

Mucha suerte en la carrera del domingo. Al final, yo he decidido no correrla y centrarme en lo que me queda para Sevilla. Ya me reengancharé al circuito en la tercera carrera porque la segunda me coincide con Sevilla.

Un abrazote
    Tengo ganas (y nervios) de hacerla jeje. No sé que tal saldrá pq tampoco me da tiempo a prepararla demasiado... me he inscrito entre 1h30'-1h40', a ver si puede ser...
    Qué lástima no verte !!! Pero tras haber hecho la MM esta semana pasada, ahora meterse otra carrera y teniendo mal el empeine... y lo primero es Sevilla.
    No nos veremos hasta la tercera carrera Qué mal! ¿O te veo antes en la 15k de marzo?

Muy buena Niela.
    Alucino con esos calentamientos a 4 y pico, la verdad. Eso lo hago yo solo cuando compito
    Pasa por el físio si lo tienes a mano que no te va a venir nada mal. Yo me parece que cuando tenga posiblidad también voy a ir a hacer una visita a alguno que me recomienden porque debo estar más contracturado que el copón.
    Nos vemos el domingo si no pasa nada a darle cera a estos del circuito
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Seguimos igual de bien por lo visto, se te perdonará que pases menos por el foro mientras sigas así

Cómo vamos NIelita maja? Hace tiempo que no coincidíamos por aquí; no sé si son cosas mías pero te veo poco...

La MM de Barcelona tiene que tener un ambientazo guapo, por cierto. Algún año tengo que hacerla...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Muy buenos entrenamientos llevas. En el que suspendiste, es que al tener propuesto ese 2000 y ves que no sale, o sale, pero muy agotada, te emparanoias un poco y no sabes si seguir haciendo un rodaje sin más, o suspender el entreno directamente.
    Pues para tener las piernas "raras" te has metido unas series de 100mts que para qué...a 2,40".
    Tienes que estar en otro momento fuerte de forma...es cuando más debes vigilar cualquier aviso que te den las piernas.
    Reto muy guapo el de Barcelona, fieraaaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Sí, pufen, últimamente paso menos, entre los estudios, el trabajo, y ya que cuando tengo un huequete es para entrenar, no me queda mucho más tiempo

Gracias a todos por el apoyo

Os dejo con la crónica de la carrera de ayer:

XVI Carrera Galápagos

Primera carrera del circuito! La verdad es que estaba bastante nerviosa por hacerla, como si no hubiera corrido una nunca...
    Para este año cambiaron el circuito afortunadamente, pq el del año pasado era muy feo: por el polígono industrial, por un asfalto lleno de baches y muy mal cuidado por la cantidad de camiones y demás que transcurren por allí.
    Este año la salida y meta fue la misma, pero evitando todo ese camino poligonero (además que recuerde un par de subidas) Este año el recorrido era también algo más corto: de 7200m pasó a 6005m.

No dormí nada. De normal duermo 4-5 horas, pero al menos las duermo del tirón. Pero esa noche creo que fueron 4, de las cuales no llegó a 2 seguidas, todo lo demás despertandome a cada rato. Así que muy echa polvo... -_-
    Ya me levanto, desayuno y espero que las molestias en las piernas me permitan ir bien. He estado cuidandomelas estos días con ibuprofeno y gel frío.

Me voy con el hacia la salida, pq a las 8:30 había quedado con Tortilla.. al que no pudimos ver Habíamos quedado en el guardarropía, que casualmente estaba junto a la recogida de dorsales de los que no están inscritos a todo el circuito... Bueno, aquello era un caos... Muchísima gente, y es que, esta carrera ha sido de las más multitudinarias del circuito, con 7500 personas.

Caliento lo que buenamente puedo, unos 5-10 minutos antes de ponerme en el cajón. Compruebo como tengo las piernas y no me las noto excesivamente mal.
    En el cajón encuentro a un compañero de equipo, el mismo que me encontré en la salida de la San Silvestre. Hablamos un poco y esperamos a la salida.

Yo ya digo, nerviosísima... Dan la salida y estampida!

Hago el primer km muy cómoda, a 4'05. Y digo muy cómoda pq hay que ver lo que es estar fresca, iba a ratos sub4' y sin la sensación de que estuviera yendo muy rápido ni forzando... Pero eso dura poquito

Voy todo el rato junto a una que recuerdo de la 10k de enero, que pasé en la recta final. Voy todo el rato más o menos a su lado, hasta que recorta en una curva y me pasa ¬_¬u La tengo todo el rato más o menos a una misma distancia hasta que vuelve a recortar en una segunda curva y aquí ya se me va. Ahora la distancia es más grande, pero yo estaba con la copla de que, acabaría pasándola tarde o temprano.

Voy por el km3 y aquí ya se me hace un mundo. Me queda la mitad del camino y voy cansada, física y muscularmente. No es que notase muchos dolores, pero me costaba mover el cuerpo mucho, como si me pesara y tuviera que hacer mucha fuerza para ir moviendolo.

En una calle de doble sentido (ida y vuelta) Voy haciendo la ida cuando por el otro lado, veo al primer clasificado y ganador de la prueba, le animamos. Un poco después también en el otro lado, veo a mi compañero. Uf, o este corre mucho o yo voy muy lenta (o ambos ) Ah pero no, que está ahí la curva de cambio de dirección... Ahora voy yo por la vuelta y veo a pasar muchísima gente en la ida.

Voy bastante muerta pero llego al km5 (ya queda solo 1km menos mal...) El km5 era justo en la linea de salida, la meta estaba justo también en el carril contrario. Justo cuando atravieso el arco de salida, km5, oigo que por megafonía en el otro carril, llega la primera chica: Raquel Landin. Bueeeno, solo me saca 1 kilometrico de nada... (se hizo la carrera a 3'27 )

¿Os acordáis de la recortadora? La tengo a tiro de piedra ya y la termino pasando
    Acelero un pelín más en este último km y veo el arco tras una recta (esas rectas que siempre se hacen eternas)

Llego en 25'24" tiempo real, a 4'13.

No está mal para lo poco que había descansado y los dolores de piernas creo... Pues... quedé fatal clasificada
    La 34º por tiempo real A ver que de 2000 y pico mujeres no está mal, pero en las últimas estaba quedando entre las 20 primeras o entre las 20-30. De mi categoría solía quedar la 8-9-10º, en esta quedé la 15.
    Este año hay mucho nivel

Y si más o menos me había respetado las molestias durante la carrera, fue terminarla y dolerme mucho. Tenía mal los sóleos (como siempre) y una molestia en la rodilla derecha. Siendo más fuerte el dolor de sóleos que lo de la rodilla, que simplemente, molestaba. Pues cuando acabé, justo al revés: un dolor de rodilla que iba medio coja. Al menos al rato se me fue pasando, me sigue doliendo, pero no voy coja. Esta tarde voy al fisio y se lo comentaré.

Luego cuando salieron las clasificaciones, vi que figuraba como miembro de la universidad politécnica Mi equipo es el de universidad de Valencia, no el de la politecnica... Estaba flipando, pensaba que cómo podía haberme pegado semejante patinazo cuando realicé la inscripción, cuando me di cuenta de que.. ¡no era la única! Otros miembros del equipo figuran también en el poli. El hombre nos envió un mail, diciendo que va a enviar una reclamación a la organización. No sé como han podido cometer un error así
    Yo también les he enviado un mail por si acaso, espero que se solucione pronto.

Nada más, la próxima carrera que hago es la MM de Barcelona... que también estoy algo asustada pq no creo estar preparándolo lo suficiente, pero ahí estaremos.

excelente crónica. .y cuidate el tema soleos..q yo por no parar, ahora estoy parado del todo y de y con fisio..grrr
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

La leche, es que bordas todas las carreras que haces pese a las adversidades. Si donde hay nivel, hay nivel.
    Enhorabuena championa
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Mucho ojo con los soleos, no están en un sitio fácil para arreglar así con un masaje, cuídalos, te lo digo por experiencia

Collons Niela que tiempazo. Por cierto los de la universidad de Valencia, también entrenáis en las pistas del tramo III las series?
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Una crónica de lo más interesante y emocionante Niela.
    Cuida esos dolores de piernas y de rodilla.
    Te fastidia quedar la 34 de 2000 mujeres??
    Nielaaaaaaa.....
    un besote y gran carrera, de verdad. Lo hicistes muy bien.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mucho ojo con los soleos, no están en un sitio fácil para arreglar así con un masaje, cuídalos, te lo digo por experiencia
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    excelente crónica. .y cuidate el tema soleos..q yo por no parar, ahora estoy parado del todo y de y con fisio..grrr
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    La leche, es que bordas todas las carreras que haces pese a las adversidades. Si donde hay nivel, hay nivel.
    Enhorabuena championa
    Muchas gracias! Los soleos tras el fisio imagino que bien, o al menos siempre suelo tenerlos luego bien ya...

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Collons Niela que tiempazo. Por cierto los de la universidad de Valencia, también entrenáis en las pistas del tramo III las series?
    Síp. En realidad hay dos grupos: los del grupo de la tarde entrenamos en el tramo III, y luego los de la mañana en el polideportivo de Burjassot... pero ese me queda muy lejos, así que voy a las pistas del cauce.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Una crónica de lo más interesante y emocionante Niela.
    Cuida esos dolores de piernas y de rodilla.
    Te fastidia quedar la 34 de 2000 mujeres??
    Nielaaaaaaa.....
    un besote y gran carrera, de verdad. Lo hicistes muy bien.
    Jejeje es por sacarme el preferente B para el año que viene (ya ando pensando en el año que viene ) pero con la carrera del domingo al menos tengo asegurado ya el C. De todas maneras queda mucho año, a ver si puedo mantener el B.

Y el fisio pues a ver...
    El tema de los soleos como siempre, que los tenía cargados cargadísimos... ya me hizo daño, ya. Menos mal que siempre me da por reirme (por no llorar)

Pero lo de la rodilla... Me dijo que podía ser del menisco. Que era muy complicado de diagnosticar, pero que por lo que le contaba de cómo y donde me dolía, tiene toda la pinta.
    Yo le intenté quitar importancia, que a ver si era de otra cosa, patatín patatán.. pero él parecía tenerlo bastante claro. Tampoco creo que me quiera asustar pq sí, pq no es algo que me pueda tratar él, pero bueno... Me dijo que no lo dejase pasar, pq entre que voy al médico, me hacen caso, me hacen una resonancia, etc.. pues que va para largo.

Y yo no sé si será verdad o me niego a aceptarlo, pq no creo que sea de eso. No sé... no es la primera vez que me duele la rodilla. Ahora mismo no recuerdo si así, pero sí que me ha dolido cuando he tenido los soleos mal, solo. Siempre he pensado que cuando me dolía la rodilla era a raíz de los soleos, que un dolor lleva a otro y está relacionado. Que no sé más que el fisio, claro, pero espero tener razón yo y que se deba a los soleos: que fui pisando de cualquier manera por el dolor (ya dije que empezaba a correr y pisar raro) y que es por eso y que ya no me voy a enterar ahora que los tengo mejor. Espero.

De momento, hoy también descanso pq tengo las piernas doloridas.. y casi que dejaré mañana también, prefiero darme un día extra y ver el jueves si tengo algún tipo de dolor...

Muy bien por el descanso, pero haz caso al fisio y no dejes esa molestia, del tirón al médico

Felicidades por ese carreron y la supercronica. Me pasa igual que a ti, ultimamente veo en algunas carreras de menos de 10km un mazo de gente que va sub-4". Chicas tambien. La gente cada vez entrena mas y mejor; asi que no queda otra que seguir entrenando nosotros tambien para mejorar. Ya se vera si ha sido una cosa puntual o va a ser asi todo el año.
    Lo dicho, enhorabuena por ese ritmaco de 4,13" que esta de cine, fieraaaaa...
    Que te mejores.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Una gran carrera Niela! A ver si mejoran esas molestias y se quedan en nada, eres un fenómeno!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Equipo
    Atlas
    A descansar y a ver si ese puñetero dolor de rodilla va desapareciendo con el reposo!!

Excelente carrera y excelente crónica donde se veía que tenías hambre de coger a la tramposa
    Mejórate, Niela!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado