Atletismo

Página 126 de 211 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 4207

Diario de Niela

Que te recuperes prontito, Bea.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Segun la clasificacion de la Mitja de ayer,corrio!
    Asique cuando se pase por aqui aclarara todo!
    Eso, eso, que lo aclare, que yo también vi la clasificación y además fotos en las que sale llegando a meta
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Sí que ha corrido. Un poco locura pero se ha lanzado.
    En nada estás recuperada del todo, Nieliiiiiiiiii.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Eso, eso, que lo aclare, que yo también vi la clasificación y además fotos en las que sale llegando a meta
    Donde? Cómo? Cuando?
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja gente... sois increíbles!!!! De verdad que pensaba que no se había enterado nadie (lo sabía muy poquitas personas que la iba a hacer) no esperaba siquiera que recordaseis que iba a hacer la MM de Barcelona... y me encuentro no solo con que os habeis acordado sino que lo mirasteis y todo!

Que cuando me ha escrito jose por FB diciendomelo me he quedado flipada en colorines Yo lo quería llevar en secreto pq, llego a decir a amigos/conocidos etc, que me voy a hacer la MM cascada como estaba y vamos... me dan de yoyas y me lo habrían intentado impedir (aunque me habría pirado igual eh )

Para resumirlo un poco y hacer solo la crónica... Os diré que desde que la última vez que escribí aquí no volví a correr. Hice varios intentos, pero en ningún caso pasaron de 4km. El último día que tuve la rodilla pudiendo correr fueron series de 200m, a partir de ahí y de vuelta a casa fui ya coja. Prometí a una amiga que estaría sin intentar correr una semana entera (cosa que creo que no había hecho todavía nunca, pq no me he tomado ni una sola semana de descanso en todo este tiempo)
    Una semana que a mí me pasó como si fueran meses. Y lo llevé mal, muy muy mal, estaba muy deprimida. Me acordaba de gente como Marta, que lleva más de un año sin poder correr y uf... Me preguntaba si yo ya estaba así con una semana, como sería tanto tiempo...
    Volví a intentar a correr a la semana, pero solo pude hacer 2km antes de que me doliera, y el segundo km lo completé forzando, pq no podía...

Más días de descanso. Me tropecé estando por casa. Yo sola. Sin nada por el suelo (ya lo dije por FB, soy puro torpe) y oí un *crack* en mi rodilla... Asustadísima, pensando que me había roto del todo... Y noté.. que la molestia que tenía en la rodilla ya no estaba! Y yo pensando: "Oh milagro, me he curado!!"
    A la mañana siguiente lo volví a intentar.

Pues no estaba recuperada del todo, pero la anterior vez me dolió desde el km1 y esta vez aguanté hasta el 4.

Y ya está.. Esto es todo lo que corrí: 2+4km= 6km en todo el mes. Yuju!
    Y cogí y... me fui a Barcelona (porqué no? Estaba ya pagado -_-)

MM Barcelona (también conocida a partir de ahora por la MM que me hice la mitad charrando por el móvil xD)

La verdad es que no tenía muy claro si iba a hacerla o no... seguía teniendo molestias en la rodilla y además me pegué buenas caminatas...
    El día antes de la MM, me subí la montaña que sube al tibidabo, que bueno... No sé si es que yo no tengo costumbre, pero lo de caminar y yo no lo llevamos bien.. Y desde la propia Bcn, miras hacia arriba y ves la montaña ahí, con su iglesita, lejos lejos...
    Y me dijeron "Oye, si subes, mañana no harás la MM"
    No ni poco Al menos intentarlo sí, que no quede...
    ¡Al menos no la bajé a pie! Pero cuando me enfríe, la rodilla me dolía un montón Sé que subirse una montaña (por pequeña o no que sea (no lo sé) no es lo mejor antes de una MM, pero bueno..)
    Y luego me encontraba fatal, tenía angustia y estaba muy cansada así que... me dormí sin cenar. Lo último que recuerdo es ponerme la alarma para ir a la MM, pq yo seguía emperrada en intentarlo.

A ver! Había que intentarlo!!! ¿Y si luego no dolía? ¿Y si luego podía? A lamentarlo toda la vida!!! Tenía una fe, un empeñamiento, un "hay que intentarlo pq sí!" grabado.
    Pero mi cabeza me decía: locurón. Lesionada, me subo una montaña, no ceno, y el desayuno.. bueno, dos rebanadas de pan bimbo y un plátano, que a veces me ha dado chungos entrenando menos y con más desayuno... Si se lo hubiera leido a cualquier persona de aquí, le habría dicho "pero no vayas so loca!" pero consejos doy que para mí no tengo...

Llegué al cajón de salida cuando estaban anunciando que los cerraban!! Joeeee Me despido y me voy pitando.
    No llevo el garmin pq olvidé cargarlo.. pero he cogido el móvil por si me quedo tirada mientras corro, así que pongo el endo (cuanto tiempo sin usarlo!)

Dan la salida y... voy mal. Me duele. Y me duele bastante. Me extrañó pq la última vez me dolía al cabo de un rato de correr, no desde el principio! Me cago en todo... joder, no... Avanzo como puedo y sigo tirando. Km2 llegamos a una calle muy larga y... en subida. Puff... Dolor, dolor y dolor. Os digo que no llevaba ni 2km y no podía, me aguantaba los gritos de dolor mordiendome el labio. Cojo el móvil y llamo mientras corro, diciendo que no, que no voy a poder, que voy a tener que abandonar, que me duele mucho. El recorrido se acercaba luego a la linea de salida-meta, así que me dijeron de avanzar un poquito más para poder abandonar allí.

Corría dando la zancada con la pierna izquierda, mientras que la derecha (la mala) la usaba de apoyo.

Me tuve que parar varias veces. Llevaba una rodillera, así que me paraba y me la ajustaba a ver si me hacía algo, mientras descansaba un poco del dolor (parar me aliviaba algo)
    Llego al km5 (ya llegué más lejos de lo que pensaba), donde hay avituallamiento. Cojo un vaso de powerade y me lo bebo caminando. Es la primera vez que camino en un avituallamiento, pero con las veces que me había parado ya, ¿que más daba? Pues me lo bebí tranquilamente, me ajusté la rodillera una vez más y continué el camino.

Un runner que me ha visto pararme y la cara de dolor me empieza a hablar (en catalán, yo me defendí como pude, que tampoco se me da muy allá..) Me decía que si podía, que lo mejor a veces era no forzar y que me retirase... Y yo: Ya, pero lo tengo que intentar...
    Hablamos un ratito más y al final lo dejo atrás (?)

Extrañamente... y tras la parada del avituallamiento, me duele menos. Me duele, y me dolió durante todo el bendito recorrido, pero ya no me dan ganas de ponerme a gritar. Es un dolor que puedo tolerar.

Al poco me suena el móvil para preguntarme cómo voy. Estoy cerca del km8, km que pasa junto a la salida, momento ideal para retirarme. Informo de que no, que voy mejor, que yo tiro! Por otro lado iba pensando que en breve llevaría la mitad, aunque en 10km pueden pasar muchas cosas... Sopesé pq este domingo hay carrera del circuito y me dije: "Escoge. Carrera del circuito o intentar la MM sin saber si acabarás" Elegí la MM... Estaba allí, era una MM, quería lucharla, quería terminarla...

Sigo y llego al km10, allí hay un marcador donde pone el tiempo. 53'.
    ¡53'! Me cae como un pedrazo en la cabeza. Y me digo: Vamos a ver, vamos a ver... jamía, no te deprimas por llevar 53 minutoooooooos, que te has ido parando y me vas lesionada, ¿qué quieres? ¡Bastante es que la estás corriendo!

Ese tramo se me hizo muy largo y pesado de hacer. Y al poco... me adelanta la liebre de 1h40' -_- Intento no ponerme negativa. Me daba la sensación de estar yendo muy lenta, pero me repetía lo mismo que en el km10 y me decía que la prioridad era TERMINAR. A ese ritmo podía controlar más o menos el dolor, debía mantenerlo, quizá si aceleraba me doliese más y entonces ya no terminase. A veces me sentía muy tentada de detenerme por si se me pasaba el dolor, pero tenía miedo de que me enfriase un poco y entonces me doliera aún más. No, tenía que seguir mismo ritmo y sin detenerme.
    Me dije que me lo tomase como un entreno para la maratón, iba tranquilita, iba bien, e iba con cansancio 0. Pq aunque no había corrido en todo el mes, no estaba nada nada cansada, lo que es la distancia la estaba aguantando muy bien (cosa que me sorprendió)

Me vuelven a llamar por el km15, ¿cómo vas? A mí me acababan de dar la botellita de agua e iba un poco cargada, pero ya estaba entusiasmada, empezaba a comprender de que sí, de que iba a llegar a meta, y si por un casual me quedase a poco, lo haría a troti-andi. Estoy un rato de palique,la gente me miraba no sé si en plan "pero cuelga, hija, que ni corriendo te libras del móvil" o en plan "como puedes ir tan jajajiji hablando?" pq a mi alrededor la gente iba con mucha fatiga ya y yo iba muy fresca (modestia aparte, ese ritmo no me cansa mucho..)

A partir de ese km, para mí la carrera tomó color. Iba con alegría, iba con felicidad, no dejaba ya de sonreir pese al dolor. El pesimismo se me transformó en optimismo: "Jamás me detendré!" "Jamás me rendiré!" "Nada puede detener el poder de los sueños!" Y comprendí más que nunca la frase de "Cuando no puedo correr con las piernas, lo hago con el corazón" (perdonad si me pongo muy moña) Pq desde luego sentí, que esa carrera la corrí con el corazón.

Me encontré con otro runner que iba caminando, le pasaba lo mismo que a mí, la rodilla.. le animo. Ambos teníamos el mismo color de dorsal y nos habíamos juntado con los del cajón de atrás.

Si seguís un poco las redes sociales.. habreis visto que ha habido algo de revuelo con los recortadores. Doy fe. Pensé "vaya, lo de los recortadores no es solo en Valencia, pasa en todos lados..." Por el km15 hubo una curva descarada, pero aún la pasaba gente... Pues por el km17 o así.. hubo una curva que cuando yo pasé solo la respetó otro corredor... y yo. Me pareció irónico, de que fuera medio coja y la gente, que tiene piernas para poder correr, recorte. A mí me daba igual, estaba ahí para pasarlo bien y eso es lo que estaba haciendo ahora mismo lejos ya de los primeros horribles kms.

Veo la playa, hace calor ahora (a la salida estaba nublado) y disfruto del ambiente. Había unos haciendo la ola entre el público y yo moví los brazos, interactuando con ellos. Me daba igual ya todo, chocaba manitas, saludaba al público... Desde ese km 15 como digo, todo se volvió de color y lo pasé en grande.

Veo un arco pero creo que no es la meta. Le pregunto a otro runner "No es la meta ¿no? Queda otro km" Me dice que sí y continuo.

Vuelvo a coger el móvil: "Ueeee que voy por el 20 que termino yaaaaaaa!!! Nadaaaa, en unos 5' estoy allí creo"

Ahora sí, veo el arco de meta y el final de mi andanza. Choco más manitas. Y cruzo la meta....

1h47'03" a 5'05

No es una buena marca... pero creo que jamás he estado más estúpidamente orgullosa de mí misma. Me alegro de haberlo intentado, de haberlo sufrido, de haber luchado, de haber peleado, de haber tenido fe en mí misma. Sé que lo que hice igual estuvo mal, que fue estúpido, sabía que igual me iba a pasar factura en la rodilla, que me iba a lesionar más, pero... no puedo parar. Es así. Y mientras corría me decía: No puedo parar. No puedo. Lesionada o no, no puedo parar. Cuando pienso en la maratón, sé que, mientras pueda poner un pie tras otro, no importa lo que pase, sé que la terminaré, no sé como, pero la terminaré, aunque sea a rastras. Pq no puedo parar.

Me dan la medalla de finisher que, incluso aunque tengo alguno por marcas, para mí esta es especial, para mí tiene más mérito que por haber sido rápida en otras ocasiones. Y espero que cada vez que la mire, recuerde todo lo que sentí mientras la corría, que me de fuerzas y que no me rinda nunca.

Luego estuve sin poder caminar bien ni el propio domingo, ni el lunes. No tuve agujetas (raro tb), pero tenía un dolor de rodilla grande. Este domingo hay carrera del circuito pero no iré pq... al siguiente domingo hay una 15k y quiero ir a esa Igual tampoco puedo correr bien, pero... no puedo parar.

1896778_801745539838778_2109822660_n.jpg
    Úlima edición por Niela fecha: 21-02-2014 a las 12:38

Enhorabuena Niela!!!!!!
    Un poco la loquita si que has hecho eh??? Y por lo que veo en fcb ya estás otra vez corriendo. Me alegro que lo pasaras tan bien aunque sólo fuera en los últimos kms.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Simplemente Impresionante!!! Enhorabuena!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Eres una crack Niela!! No sabes lo mucho que me alegro por ti
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Toda una demostración de coraje Niela! El tiempo ha sido bastante bueno teniendo en cuenta tu rodilla, puedes estar contenta de lo conseguido.
    Te reñiría por haber optado por correr en esas circunstancias, pero yo sé lo duro que es renunciar a una carrera por unas molestias, y también por ello me he negado a renunciar en ocasiones, por lo que si tu decisión es correr esa carrera de 15 kms, adelante!!

Niela, primero felicitarte por acabar esa MM....

y luego pegarte dos broncas: una por hacerla y otra por venir a BCN y no avisar jejejejej .

Espero que correr esa MM no hipoteque tu recuperacion total y esta sea cuanto antes
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Quemasuelas
    Cuando nosotros los populares llevamos ya un tiempo en este mundillo...llega un entreno,una preaparacion,una competicion,etc....en la que nuestro espiritu y mente se hacen mas fuerte que nuestras piernas (como decias correr con el corazon...)
    Esta ha sido tu competicion...mis felicitaciones por atreverte a correr (locura lo de la montaña,no hay un tranvia para subirlo!!?)
    Seguro que esta carrera la recordaras por mucho tiempo y no tanto por el dolor,sino por la lucha contra ti misma y que al final conseguiste llegar!!!
    De cara al maraton esta carrera te servira muuuucho en cuanto a lo mental!
    Un duda que tengo,¿a quien llamabas/te llamaba?

Saludosss y que te recuperes pronto!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Que carreron, que culebron de relato pero magnifico, me ha encantado, me he quedado flipado del todo.

Como siempre no puedo dejar de admirar tu entereza, se te quiere niña hermosa.

Te mando un abrazote mexicano con todo mi cariño.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena campeona, se lo q es q tire más el corazón q la cabeza, Pq a a mi me ha pasado. Ánimo y q te recuperes lo antes posible.. Y muy buen tiempo, ya lo firmaría para mi en la media de Murcia del 16 de marzo..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Gran cronica y sufrida carrera, pero has sacado esa fuerza de luchadora implacable que todo lo puede!
    No puedo parar!!! Que gran frase y leitmotiv!!!

Me apena que no compartieras esas dudas y ese empuje que tenías junto a las ganas de correr esta MM con nosotros, pero a veces necesitamos hacer estas cosas solo con nuestro corazón por bandera!

Felicidades, campeona!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Cómo sufrí al leerte! Puffff! Y esas llamadas que parecían salidas de la peli "La última llamada". Todo sufrimiento.
    Encima no sabíamos nada de ti. Jose nos dijo que estabas mal de la rodilla y rms vio que habías participado y luego yo vi fotos con la rodillera puesta. Y pensé esta chica ha tenido que sufrir por el tiempo que hizo. Y así fue. Pero seguro que acabaste muy contenta de tu hito. Luchando, luchando y luchando

ENHORABUENA NIELA!!!!

¿Cómo va ahora la rodilla?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya capacidad de sufrimiento y de coraje, Nieliiiii, enhorabuena.
    Me ha sorprendido mucho que despues de estar un mes parada puedas espolsarte un Medio Maratón de buenas a primeras, con molestias, y encima hacer ese tiempo. Felicidades otra vez.
    Tengo que decirte que no tenías que haberla corrido, que es lo que procede, y lo sabes. Pero es lo que dices, el corazón nos puede y tenías que ir a Barcelona, igual que yo fuí a Valencia con la bronquitis.
    Un besazo muy grande, fieraaaaaaaaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bufff menuda tensión de crónica, como dicen muchos por aquí, lo lógico habría sido no correrla, pero lo que habríamos hecho el 95% sería lo mismo que tu, así que bravo por haberle echado valor, ahora a recuperarse bien y estar lo mejor posible para esa de 15.

Me has emocionado Niela.
    Si es que esto del correr muchas veces es un alto porcentaje de cabeza, otro de entrenamiento y otro de suerte.
    He disfrutado mucho con tu crónica llegando a emocionarme y vivirla, porque quién no ha pasado por algo parecido?
    Gracias por compartilo. Espero que vayas mejor.
    Un gran abrazo.

ehhh chiquitillaaaa pronto estaras de vuelta ,ya hemos hablado de esto por face,y se que soy muy pesada y no quiero ir de mami,ni nada de eso ,pero as de cuidarte eso,mas vale un mes que un año..te lo dice,doña pupas

cómo vas niela?
    Se te hecha de menos por aqui.