Atletismo

Página 127 de 211 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    cómo vas niela?
    Se te hecha de menos por aqui.
    +1
    Nieeeela!!
    Esperemos que este mejorando de esas dolencias de la Media Maraton!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Niela vamossssssssssssssssss!!! Que estamos parejos en cuanto a salidas, estamos vagos ultimamente, ahora hay que empezar a darle que se va el aire ya!!

Espero que no tengas lesiones ni nada... =)
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Hola gente! Solo os escribo para deciros que sigo por aquí.. aunque no entre y tal, pq esto de no poder correr lo llevo muy mal mal Me pasa un poco como a Milady (creo) que le costaba ver cosas de correr sin ella poder, pues yo un poco así.
    Hay días que lo llevo mejor, y otros, peor.

No he hecho crónica ni nada, pero lo cierto es que el domingo pasado, día 2 corrí la 15k de Valencia... sí, estando lesionada aún Que no es por nada pero me he metido dos pruebas de fondo (la MM y ésta) en el mes que he estado lesionada.. he hecho más carreras largas que cuando estoy sana D:

Solo deciros que a partir del km11 más o menos me tuve que ir parando, pero que hice 1h 13', que tampoco está mal y más para los dolores e ir caminando a ratos (y especialmente pq el año pasado hice 1h 11' y ahí no me paré...) Fui bien durante los primeros 5k (el km5 lo pasé a 4'32, iba a buena marcha) pero a partir de ahí, la cosa fue para abajo.

Me noté mejor que en la MM en cuanto a dolores, aunque me empieza a molestar la otra rodilla. Yo creo que no se trata de nada articular y que debe ser de la banda iliotibial, sería la segunda vez que se me fastidian y además, me pasó lo mismo: primero fue una pierna y luego otra, así que la historia se repite (bueno, si estoy en lo cierto) Quiero ir al fisio o algún sitio a que me lo miren a ver si es así... Por ahora estoy haciendo ejercicios de fortalecimiento y cosas así, y mañana trataré de trotar unos pocos kms.

Siento no pasarme por aquí Lo haré cuando esté mejor, espero que me perdoneis

PD: Este mes está la carrera de Marca (estaba inscrita) y también otra del circuito, pero creo que faltaré a ambas, pq estando mal creo que en excesos ya me he pasado. Y abrieron ayer o antes de ayer, las plazas para la carrera de la mujer... el año pasado me lo pasé en grande, pero creo que este año tendré que prescindir de ella

Gracias gente!!

Equipo
    Correcaminos
    Mucho ánimo peke! Es doloroso (y no solo fisicamente)...pero de las lesiones tambien se aprende. Correr es como la vida: te da cosas excepcionales y malos momentos también. Gestionarlos te hará mejor atleta, SEGURO. No te fuerces...porque quizá lo empeores a límites muy indeseables. Haz balance de lo conseguido en estos meses y dedicate un poco a celebrarlo y ponerlo de verdad en valor porque es realmente PRODIGIOSO. Lee tu diario desde el principio: hazlo y veras . A veces...solo miramos alante y a lo que queremos lograr y se nos olvida el retrovisor. Miralo de vez en cuando que está repleto de cosas increíbles.

Yo tengo claro que volverás y será mas temprano que tarde.Cuidate, dejate aconsejar por los expertos, descansa, diversificate y vuelve con esa alegria tan contagiosa tuya y que tanto se echa de menos por aqui.

Un beso enorme!!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Animo!!Animo!!!
    Muy buena idea de Teniente de reelerse el diario!!se puede aprender muchooo!!

Espero que te vayas animando y vuelvas a poder entrenar con normalidad en cuento sea posible....
    Es raro leerte que estes asi siendo (creo yo) una chica muy abierta,simpática y alegre...
    Un saludo y mucho mucho animo que tu puedes con esto....No te fuerces y haz una recuperacion progresiva!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Niela en las carreras te quejabas de esto de los recortadores???

Yo no me hacía la idea porque aquí son aceras estrechitas que aunque recortes no ganas apenas nada, pero allí madre mía, vaya aceras!! así no estña bien recortar...
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Recupérate pronto, y no nos abandones al foro!!

Cuidate!
    Si no estas fina no hagas mas carreras que te haras mas daño!
    Espero que pase pronto!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Nielita, pues a echarle, como siempre, todas las ganas del mundo. Yo se que puedes con eso y más, verás que con calma las cosas iran saliendo.

Te mando un muy fuerte abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Niela, ya sabes, cuando quieras nos hacemos unos km despacico estilo valencia 2013.
    Lo que ves ahora gris mañana será diferente. Piensa en recuperarte.Te queda mucha cuerda para hacer cantidad de km. llenos de calidad y alegria, como tú.
    Te queremos. Animo Niela.

Equipo
    Quemasuelas
    Niela chiquilla, veo que no apareces mucho por aquí, ¿todo bien?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Niela chiquilla, veo que no apareces mucho por aquí, ¿todo bien?
    Compadeceros de ella, que son las Fallas, y me da que no la gustan mucho (Lo entiendo, estos valencianos no hacen más que hacer ruido y quemar cosas)

Estamos preparados para vivir nuevas aventuras Niela.

Equipo
    Correcaminos
    Hola gente
    Gracias a todos por el apoyo tanto aquí como por FB.
    (jaja jericho, me has echo gracia con lo de las fallas. Sí, no las soporto )

Os cuento brevemente, mañana me pasaré más rato y también por vuestros diarios.

Esta semana salí dos veces: La primera, el miércoles, día que terminaban las fallas ya de paso
    Las salidas que hacía más que nada han sido para ir comprobando el nivel de dolor y molestia.
    Fue el primer día que no noté ningún dolor, pues una alegría más grande...!
    Primero hice 3km 500m a 4'36, que eso ya era ir bastante rápido aún para cuando estaba bien.

Luego hice un descansito e hice la vuelta a 4'37. Muy bien también, pero no hacía más distancia pq me canso mucho. Mucho muchísimo!!

Ya volví a salir el sábado. Tenía ganas y miedo a la vez. No me da miedo el dolor propiamente dicho, sino notar dolor y ver que no me he recuperado.
    Además entre intento e intento dejaba 4 días de descanso y esta vez estaba dejando 2 días.

Iba a hacer 10km seguidos, y para mí esto era una prueba de fuego: Consideraba que, si en 10km no me dolía ni notaba nada, estaba prácticamente recuperada.
    10km para mí ahora mismo es mucha distancia, los días que he salido no pasaba de unos 5km, que era más o menos cuando aparecían los dolores (Empecé no pudiendo hacer ni 1km, luego hacía 2-3, luego pasó a 5...)

Conseguí terminarlos, en 48'07" a 4'48, aunque me paré unas 3 veces a beber, pq hace mucho calor a mediodía.
    Me noto la resistencia por los suelos me canso muchísimo, cuando antes para mí 10km era... no sé, no mucha distancia, un e iba por el 6 e iba pensando "pero qué largo es estooooo"

Terminé sin dolores y escribí un mail al hombre comentándole que me gustaría volver a las pistas. Me contestó más majo que las pesetas!! Lo leí a medianoche y de haber estado en las pistas, me habría ido a verlo y todo! Así que he decidido pasarme esta tarde-noche por las pistas... Me da mucho miedito el que pueda tener dolor o molestias, ya le dije que de momento, despacito para ver si puedo ir reincorporandome e ir haciendo marcha normal.

Por lo que mañana, me pasaré a comentaros que tal... Durante este tiempo que he estado parada (casi 2 meses que se dice pronto =_=) me he perdido 2 carreras del circuito, y esta semana está la 10k de Marca y a la semana siguiente, la Carrera de la Mujer. Si no pasa nada, me gustaría ir a ambas.

Tampoco me quiero exigir mucho, pq ya digo que de resistencia mal vamos y tengo miedo de oir "catacrock"
    Por ahora voy a hacer algo más de fortalecimiento (cosa que he decidido hacer por lo menos 3-4 veces por semana por más pereza que me dé) y a seguir con el hielo y las cremas antiinflamatorias.

Tras un periodo convaleciente, es normal que la resistencia se vea mermada, pero por suerte es una capacidad que se mejora, y a poco que ganes continuidad, enseguida lo notarás. Quizá sea peor las secuelas psicológicas, ese miedo a oir "catacrock"

Equipo
    Atlas
    Bienvenida de nuevo!!! Poco a poco y con calma!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Que gusto leer que estás de regreso. Ese bajón es más que normal, veras que en menos de lo que te das cuenta estás al 100%.

Te mando un muy cariñoso abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

No podia comenzar mejor la semana.... Ya estas en el ruedo de nuevo, pero con buena letra, niela, con buena letra.

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegra saber que estas de vuelta y animada!!
    Cuidate mucho y si vas a participar en esas carreras,hazlo con cabeza sin querer forzarte demasiado!
    Animos!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    Me alegra un montón que estés de nuevo por aquí y con las zapas puestas. A ver si para la próxima del circuito estás ya bien del todo y nos vemos, que en la del domingo pasado te eché de menos

Mucho ánimo y seguro que tras esta temporadita de descanso vuelves a estar bien. Eso sí... poco a poco, eh?
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...