Atletismo

Página 13 de 211 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 4208

Diario de Niela

Mujer madrugadora!
    Yo por vaguear y levantarme tarde me he encontrado con la lluvia así que ya veremos si puedo hacer lo que tenía programado para hoy
    Siguiendo con la presión-animadora de estos días... el sub-50 lo tienes ahí , sin problema
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Holas de nuevo

Me he despertado esta mañana sobre las 8, me asomo a la ventana y veo unos nubarrones.... que me digo "si quiero salir a hacer el plan de Any mejor prontito o me va a caer una buena "

Pero antes de calzarme las zapas... hago caso a Novatillo! Tiro una toalla la suelo y la intento coger con los pies... No puedo, se me escurre siempre Lo sigo intentando, pero nada Bueno, espero que sirva con el movimiento de intentar cogerla... Subo y bajo las escaleras de la finca unas cuantas veces y salgo.

Es llegar al sitio y sale un sol... como me trollea el tiempo Hago los 20 minutitos a ritmo muy suave.. se me han hecho un poco largos no sé por qué Increíble la cantidad de gente que hay ya corriendo de buena mañana.. ha habido un momento, en una recta, que miraba al fondo y no veia lo que tenía delante, solo corredores y más corredores.. parecía una carrera!

En cuanto los cambios de ritmo.. no sé si estará bien Digamos que del ritmo suave al rápido las pulsaciones me subían en 20 (aprox. igual era un pelín menos, pero por ahí), que no sé si es mucho o poco o está bien Cuando pasaba del rápido al lento las recuperaba, igual no todas las 20, pero se quedaba siempre muy cerca y así ha sido durante las 10 repeticiones. Subo 20, bajo 20.. pim pam pim pam...

Cuando he terminado, me he ido a estirar y me he puesto a estirar en un árbol.. Y estaba ahí empujándolo cuando me oigo un abuelito que me dice: "Que vas a tirar el árbooooooooool"
    Y yo: .....

Y ya para casa. Mañana tengo atletismo y es el único día que puedo ir esta semana, pero también tengo dentista a primera hora de la tarde.. En principio quiero ir igualmente por más anestesiada que tenga la boca, no creo que pase nada, solo que no podré charrar
    Ale machota mi niñaaaaaaa!! ,cuando me has dicho lo de las pulsaciones,he ido a mi garmin para comprobar ls mias y....creo que le has metido caña de la buena ,a mi no se me van tando,unas 10/12,claro que cada uno llevamos las pulsaciones muy distintas..y que tal te a parecido?? se te a hecho pesado??duro??o lo has llevado bastante bien?? para la siguiente en vez de 10, 15 jijiji,no me gusta mucho hacer de entrenadora,ya que no soy una experta,y si rompiera a lguien por darle un mal consejo no me lo perdonaria en la vida ,pero sia ti te a gustado,me alegro un monton!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Holas de nuevo

Cuando he terminado, me he ido a estirar y me he puesto a estirar en un árbol.. Y estaba ahí empujándolo cuando me oigo un abuelito que me dice: "Que vas a tirar el árbooooooooool"
    Y yo: .....
    Y cuenta, que ha pasado? Los has tirado? Jajajajaja.

Buen entreno, donde puedo ver los ritmos, FC, etc?

Abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Muy entretenido el entrenamiento, al que has añadido unas escalericas. El estiramiento empujando el arbol es bueno para la planta del pie ¿eh? Seguro que la anestesia no va a poder contigo y sí vas a charrar. Ya nos contarás. Chao.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Mujer madrugadora!
    Yo por vaguear y levantarme tarde me he encontrado con la lluvia así que ya veremos si puedo hacer lo que tenía programado para hoy
    Siguiendo con la presión-animadora de estos días... el sub-50 lo tienes ahí , sin problema
    Jeje suelo serlo. Creo que nunca me despierto más tarde de las 10. Al final he hecho bien, pq aunque he dicho que me hacía bastante sol, al poco de llegar a casa ha comenzado a llover y desde entonces.

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Ale machota mi niñaaaaaaa!! ,cuando me has dicho lo de las pulsaciones,he ido a mi garmin para comprobar ls mias y....creo que le has metido caña de la buena ,a mi no se me van tando,unas 10/12,claro que cada uno llevamos las pulsaciones muy distintas..y que tal te a parecido?? se te a hecho pesado??duro??o lo has llevado bastante bien?? para la siguiente en vez de 10, 15 jijiji,no me gusta mucho hacer de entrenadora,ya que no soy una experta,y si rompiera a lguien por darle un mal consejo no me lo perdonaria en la vida ,pero sia ti te a gustado,me alegro un monton!!!
    Uf.. ya decía yo que igual no lo estaba haciendo bien Me dijiste que lo hiciera a ritmo rápido, ¿no? Igual le he tirado demasiado o igual es que no estoy muy allá fisicamente.. Pero bien, se me ha hecho durillo hacia el final. De hecho pensaba que las pulsaciones me acabarían subiendo debido al cansancio que ya iba llevando (aunque no sé si eso va así o no tiene que ver) pero creo que aunque igual hayan subido demasiado en el tramo rápido es bueno que hayan sido siempre uniformes, ¿no?

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Y cuenta, que ha pasado? Los has tirado? Jajajajaja.

Buen entreno, donde puedo ver los ritmos, FC, etc?

Abrazote
    Jaja no Allí sigue el árbol (supongo ) Pues no hay nada Solo llevaba el reloj (crono-pulsometro) del decartón, no tengo garmin ni polar ni nada por el estilo, así que tampoco se puede subir nada, me gustaría tener alguno pero valen una pasta Y no sé si el endomondo sirve aquí, creo que no, y que la cinta esta del cardio no le vale.. Y la verdad es que también me habría gustado saber tiempos..
    De todos modos dudo un poco de la fiabilidad del decartón.. no en el tema de subida-bajada de pulsaciones, que me sirve de guía pero sí que las que marque sea las reales.. Lo digo pq me hice el reconocimiento médico de la empresa y me salieron las pulsaciones más bajitas de lo que nunca me ha marcado el decartón nada más despertarme. Y el día del reconocimiento iba acelerada.. me dijeron mal el sitio y tuve que ir corriendo y apurada a la otra punta de la ciudad y aún así me dijeron que tenía las pulsaciones bajas. La tensión no, la tensión por las nubes Me dijeron "¿estás nerviosa?" Uf si te parece, aprisa y corriendo para llegar hasta aquí, media hora tarde

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy entretenido el entrenamiento, al que has añadido unas escalericas. El estiramiento empujando el arbol es bueno para la planta del pie ¿eh? Seguro que la anestesia no va a poder contigo y sí vas a charrar. Ya nos contarás. Chao.
    Jeje las escaleras las hago a veces No las hago rápido.. solo subo y bajo para entrar en calor, porque era muy prontito y tenía algo de frío. El del árbol lo hago siempre, solo que hoy he hecho más hincapié. No es que no pueda hablar.. es que hablo pero con la boca torcida, parezco un picasso

Gracias a todos
    Úlima edición por Niela fecha: 11-11-2012 a las 19:33

Equipo
    Correcaminos
    Hola!

Escribo este post para contaros lo que he hecho hoy, pero también para pedir consejo si sois tan amables..

Hoy tras estar esperando una hora en el dentista.. (había cola) no estaba muy segura de si me iba a dar tiempo a llegar a clase, pero de hecho he llegado más pronto que nunca y con la boca anestesiada, que corría el peligro de morderme cada vez que hablaba

Aparte de los 20' de siempre, hemos hecho series. Nos han reñido un poco pq se ve que cuando más vamos son los lunes que es cuando suele tocar series.. aunque yo voy cuando puedo, no cuando quiero

En principio eran 6 series de 1000.. Horribles. Me he sentido muy muy ahogada, más o menos cuando empecé en esto. Y que decir que soy la más lenta, pero bueno.. ^^u

1º en 4'1
    2º en 4'1
    3º en 4'2
    4º en 4'2
    5º en 4'3

La sexta no la hicimos pq se nos hizo la hora y no había ganas la verdad Me decían que haber si conseguía bajar de 4' pero qué va.. me estaba costando muchísimo.. creo que de tomarme las pulsaciones en ese momento, me habría dado casi algo.. En las últimas ya notaba que los cuadriceps tiraban y hacían fuerza. Me he visto muy mal, estaba deseando terminar

Bueno.. ahora hay diferentes temas en los que me gustaría vuestro consejo, por fa.

Primero.. yo ya no puedo ir más esta semana a atletismo. Les he pedido a mis compañeros que me digan que es lo que van haciendo para intentar hacerlo yo también aunque sea por mi cuenta por las mañanas. Pero me gustaría saber también vuestra opinión de cara a los 10k de este domingo (aunque me he visto tan chunga en las series que no sé yo )

Segundo... Me han dicho que el día 25 hay una carrera de 4k y van a ir casi todos los del club. Lo que pasa es que yo ya tengo la de 10k esta semana, luego tendría la de 4k la siguiente y a la siguiente tengo otra de 6'3... Serían 3 semanas seguidas de carreras. Es cierto que las distancias no son muy largas, ¿pero no es un poco demasiado? Me da miedo lesionarme por querer ir a demasiadas. Entonces estoy por no participar en la de 4k aunque vayan los del club...

Y tercero! Los del club irán casi seguro a la MM de Santa Pola. Yo también quiero ir, pues pq vais varios de aquí, van ellos.. y en el aspecto de camadería pues me apetece ¿Pega? Que también quería hacer la de Barcelona. El problema es que son quizá algo seguidas para mí.. Santa Pola en enero, Barcelona en febrero. Y vuelvo a preguntar lo mismo que lo de las carreras.. ¿no es demasiado para mí? Ya sé que por ejemplo, para una fiera como jericho, no Pero para mí ya es otro tema Es que me hacen mucha ilusión las dos..

Gracias por cualquier consejo que me podáis dar

No soy para nada el más indicado para dar mi opinión, pero yo entraría a todas, veo que sería algo así como los torneos de tenis, cuando era jugador entraba a todos los que se me ponían enfrente y siempre daba todo lo que tenía. Me moría en la raya.

Pero mejor espera a los expertos que te den su opinión.

Siempre diré que tú eres de las que puede.

Pero no me hagas caso.

Aunque si puedes.

Solo escucha a quien sabe de esto.

Claro que yo las haría.

Jajajaja, estoy loco? Creo que si.

Un abrazato
    Objetivos
    1

Hola!
    Para empezar...yo diría que las series están muuy bien. Siguiendo con la "presión animadora" de estos días ...¿en serio crees que no bajarás de 50? Viendo lo que entrenas creo que lo raro será que no lo hagas. Ánimo!

Sobre lo de las carreras cortas...no creo que yo tenga experiencia para aconsejar a nadie, sólo sé lo que yo haría: correrlas!

Otro asunto es lo juntar medias...pero si son con un mes de diferencia...¿por qué no? Personalmente, he llegado a juntar en un mes 2; el año pasado en diciembre Aspe y Alcoy y este año posiblemente haga lo mismo con las mismas carreras (me gustan las 2), y son con unos 20 días de diferencia.

Tuve una sobrecarga en febrero en las rodillas, pero no estaba tan entrenado como este año y pesaba más, así que confío en que este año me vaya mejor.

Supongo que aquí la gente con más experiencia podrá aconsejarte. Yo tomaré nota también

Any seguro que nos puede aconsejar mejor, que ella y su club son unos profesionales de esto

Saludos!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Hola, Nieeeeeeeeeeeela. Oye, las series ¿con cuanta recuperación? Mi opinión de las series (no sé lo que opinaran los de la clase de atletismo) es que van sobrepasadas. Si tú en un 5000 irías, por ejemplo a 4,45", la serie más rápida que debieras hacer sería 4,30" o 4,25". Las de 4,10" son sobrepasadas y la de menos de 4".....es mi opinión y te lo debo decir, que sabes lo que te quiero. A ver nuestra Ani y demás expertos que opinan para contrastar una opinión con otra. Lo positivo es que si las has podido hacer es que tienes muuuuuuucho margen de mejora.

A lo 1º: No te castigues mucho esta semana y a partir de jueves poquita cosa.
    A lo 2ª: Si a tí te apetece, yo me apuntaría. Porque son carreras cortas. Pero no
    te passsssssssssssses.
    A lo 3º: Un mes por medio es más que suficiente para haberte
    recuperado, y tu estás fuerte, pero te digo como
    antes: no te passsssssses, ni te obsesiones,
    chiquilla, que vas a terminar compitiendo todas las
    semanas.

Un besazo muy grande, máquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Nielaaaaa wooolaaaaaa!!!

Yo tengo poca idea, pero te doy mi opinión igual ...jejeje...
    Estoy con josedomingo en que las series van forzadas, aun no sabiendo los tiempos de recuperación, que son importantes. Viendo tus ritmos de carrera, o en las carreras no vas al tope de tus posibilidades, o estas series están pelín fuera de órbita. Eso si, como dato son ESPECTACULARES, muchacha . Yo no he firmado esos tiempos ni en las de 600...

Y en cuanto a las carreras, pues yo siento poner la nota discordante: justo ahora, después de lesionarme (no sé pa cuánto tiempo ) me encuentro en la tesitura de pensar que he querido correr demasiadas carreras seguidas sin mucho margen de recuperación entre ellas. A lo mejor tu estado de forma es mejor que el mío, y el cuerpín te permite excesos que a mi no...pero yo le he cogido un poco de respeto a eso de "agendarme" muchas carreras seguidas (por más que me apetezca). Cierto es...que son cortas y eso castiga menos articulaciones y músculos...pero fuerza más la cajita. Siempre puedes hacer una, ver como recuperas y plantearte otra...y sucesivamente.

Respecto al tiempo entre las dos Medias, piensa en la que ya hiciste, cómo te dejó y lo que tardaste en recuperarte de las secuelas. A mi la MM que hice, me acabó de pulverizar . Me quedé sin Behobia y sin un 10k que tenía previsto . Pero lo dicho...quizá tú estás más preparada para resistir que yo. Ojalá. En cualquier caso...si quieres hacer las dos, a lo mejor lo suyo es no exprimirse demasiado, al menos en la primera, para llegar un poco más fresquilla a la segunda.

Yo te recomiendo humildemente, que te plantees si no es demasiad....y que elijas las que más te gustan, o ilusión te hacen y que seas un poco reservona de tus buenas condiciones actuales. Yo he pagado mi ambición . Hale, toma tocho guapo

Un besazo, guapa!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si vas a disputarlas, me parece demasiado. Pero siempre puedes plantearte alguna como un entrenamiento con público. ¿Serias capaz de no ir a tope en alguna? Para mí esa es la clave
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Ya decía yo que me olvidaba de algo Las series eran al 95% con 6' de recuperación. Que realmente nada más parar me recuperaba, pero luego era hacer otra vez las series y ahogarme otra vez. Josedomingo, yo no hice ninguna a menos de 4, eh De hecho, fui la única que no consiguió bajar de 4', por eso me decían que haber si conseguía bajar.. Pero que va que va eh Algunos iban a 3'2 y cosas así..

El tema de las carreras.. yo la verdad que si me diesen un papel donde dijera que no me voy a lesionar, me apuntaba a todo Pero ya estoy apuntada tanto a esta semana la de 10k, que voy a intentar darlo todo como la de dentro de dos semanas.. Entonces creo que a la de la semana que viene (4k) no iré, pq no creo que me la pueda tomar tranquila y menos si van todos los del club.. con la marcha que llevan y si me la tomo de tranquis, me iban a tener que esperar la vida Prefiero reposar esa semana y preparar la siguiente. Creo que es lo mejor...

El tema de las MM ya me descoloca un poco más, cuando hice la de aquí, terminé y no me dolía nada.. me empezaron a doler las rodillas por la tarde-noche y pensé que me dolería durante días. Pero me acosté y al día siguiente no me dolía nada Lo cual no quiere decir que estuviera recuperada.. eso pienso. Aunque no me doliera tp se me habría ocurrido salir a correr al día siguiente por bien que me encontrase. Y tampoco le tiraría fuerte a las MM... la verdad es que prefiero la distancia que la velocidad, que ya veis que lo paso de culo

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, son bievenidos. Siento no haberme puesto al día con vuestros diarios, anoche estaba un poco cansada, ahora mismito me pongo
    Úlima edición por Niela fecha: 13-11-2012 a las 12:42

Niela,en lo que dices de la media, tienes buena capacidad de recuperación. En mi primera media estuve 3 días baldao, y eso que acabé la carrera bien,y después de comer me fuí a pescar, pero a la vuelta casi me venía arrastrando del río. También en medias posteriores,como tuve años difíciles en que me costaba entrenar,me pasaba factura una semana la media, así que si tienes la suerte o buen hábito de entrenamiento de recuperarte al día siguiente de la media aprovéchalo, pocas carreeras te dejarán tanta satisfacción como las medias

Equipo
    Correcaminos
    Gracias jericho. No sé que decir.. quizá es que tampoco forcé mucho en la MM.. me bastaba con terminarla y lo hice a un ritmo en el que pudiera ir cómoda.. me sigue dando respeto y si participo en ambas (o en una sola, da igual ) tampoco quiero forzar. En realidad de una a otra es menos de un mes (Santa Pola 20 enero, Barcelona 17 febrero) pero vamos, por tres días.. lo que si que voy a tener que hacer es números si me decido a ir ambas Después de eso sí que me dejaría de MM hasta noviembre que es la de aquí.. que empecé este año con una y ya estoy pensando en hacer 3 el año que viene
    Úlima edición por Niela fecha: 13-11-2012 a las 12:19

Hola pitufilla!!

Vaya telita con las series que te has cascado ,Yo estoy con Josedomingo y teniente onelia,para empezar,el que te dice como tienes que entrenar y cuanto y a que ritmos,tiene que saber de lo que habla,y tiene que conocer tu capacidad,si entrenamos por encima de nuestras posibilidades, corremos riesgo de lesiones,sobreentrenamientos...etc,no por entrenar mas se corre más,hay que encontrar el equilibrio,yo por eso al final opte por un entrenador con buenos conocimientos,porque esto de correr,aunque parezca facil,tiene sus muchas cosas,hay que saber,como entrenar,cuanto,cuando descansar,pulsaciones,entrenos....uffff...muchas cosas que yo sola seria imposible,claro que luego está en cada uno y lo que quiere de esto,hay personas que prefieren tomarselo con más tranquilidad,le gusta el deporte-salud,y se toman esto de otra manera y así lo disfrutan,se van a todas las carreras y se lo pasan chachi,en cambio hay otras,como muchos de nosotros,que disfrutamos poniendonos retos,exigiendonos mas,algo así como una especie de superación personal,y disfrutamos de esta manera,a mi me hace sentir muy bien,cuando he logrado hacer un entreno duro,y lo e hecho,cuando tengo que salir a rodar 40 min...pues te diria que no me motiva casi nada.. jeje,cada uno es un mundo y todos los gustos son respetables,pero lo que te vengo a decir es que,si tu quieres caña,hay que saber como hacerlo y con cabeza .
    No te preocupes por esas series,las recuperarás y te daran un buen puntito de capacidad de sufriminiento pero no abuses de los excesos que puede ser contraproducente .

Con respecto a las medias....,yo voy a hacer Santa Pola,y el 17 de febrero tengo Orihuela!!!! y tampoco tengo el fondo de los muchísimos que hay aqui,antes de estas,habré hecho 3 medias en toda mi vida.Creo que un mes,es mas que suficiente para recuperarlas,aun asi,yo sé que en Santa Pola voy a ir a disfrutar mas del ambiente,en Orihuela voy a ir a deguello

Y bueno,con tus tres carreras,no se,no creo que pase nada malo,son distancias cortas...

un besote Nielita!!!

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Any
    Pues sí que tengo un poco de molestia en la rodilla derecha.. y creo que saber de qué es.. cuando estaba haciendo una de las series, imagino por el esfuerzo o a saber por qué, me di cuenta que corría con el tórax ladeado. ¿Por qué lo ladeaba? Pues no sé.. pero no iba con la columna recta, y me duele un poco la rodilla hacia donde giraba el tronco. Cuando me di cuenta, corregí la postura enseguida, claro.. O igual no tiene que ver y es simplemente pq me pasé
    Si al final voy a Santa Pola a ver si nos vemos..

Hoy tengo kung fu, mañana tendré que salir a hacer algo por mi cuenta aunque no sé que.. quizá 8km a ritmo suave, jueves kung fu y creo que viernes y sábado me lo tomaré de relax Bueno, el sábado iré a recoger el dorsal...

Esa pequeña molestias será una pequeña sobrecaraga de las series claro,y por supuesto, cuando vamos a to trapo y en el limite nos convertimos en patos mareaos corriendo

Sabes cual es tu dorsal ya??si entras en la página y pones tu nombre y apelllidos te sale.

No se cuando vamos y a que hora vamos el sábado a Valencia,si vamos tarde nos cojeran el dorsal unos compañeros,me gustaria verte Nielita!! a ver,mira,calentaremos por alli cerquita,donde el año pasado,ay un parking de tierra cerca puede ser??con un camino con carril bici,te suena???

Si no,pues a las malas,podemos a ver si nos vieramos despues,ñaisssssssssssssssss...a ver si te veo!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Sí, es "molestia" yo creo que a lo largo del día o ya mañana no tendré ná de ná

Jeje sí, ya cotilleé mi número, aunque no lo recuerdo para variar, es el 11k y pico, ahora lo vuelvo a mirar. Er... No sé si me ubico mucho. Pero si al final te pasas, dimelo para ir yo también sobre la misma hora. Si puede ser antes del sábado, que igual me quedo delante del pc y se me hace tarde para recogerlo

La verdad es que entrar a tu diario es entrar para disfrutar de relatos, entrenos, marcas, anecdotas y demás.

Que rico es leerte y que asombroso es ver lo que logras.

un abrazote y sigue dando guerra a las zapatas, que de seguro eso las hace felices.
    Objetivos
    1

oño!!! la Niela
    vaya series se casca la señora, así como quien no queire la cosa, como quien va charrando

mírate esa molestia, que parece que no irá a más y vete comprándote dorsalitos por ahi que como yo hago mucha vida por aqui... te leeré requeteagusto...

PD muchas gracias por tus desvelos por nuestra Behobia compi... ¡¡Mola!!