Atletismo

Página 130 de 211 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 4207

Diario de Niela

Bueno pero que pedazo de relato has hecho. Me ha encantado. Y la carrera pues no se diga, te ha quedado estupenda. Es justo como se deben hacer las carreras, dejandolo todo.

Te mando un abrazote mi niña preciosa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Enhorabuena!!! Un carrerón de manual! Ya ví en las fotos que ibas casi sola, deduje que habrías entrado muy destacada,y así ha sido!

Enhorabuena chikilla.. Somos muy parecidos, no sabemos medir y al final lo damos todo, aun estando tocados, además tenemos rítmos muy parecidos... Así q te leo y me recuerda a mis carreras, entre molestias, salir como los locos y ver q voy por debajo de mi ritmo.. Jejeje.. Eres muy visceral.. Pero eres fantástica.. Ahora a recuperarte al 100% y a volver a llegar donde lo dejaste..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Enhorabuena!!! Me he leído tus dos últimas crónicas del tirón y trasmites como siempre mucha energía, espero que tu recuperación sea total!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por el carrerón, campeona. Ya veo que vuelves a disfrutar corriendo y eso me alegra.

El domingo, más y mejor, eh?
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Felicidades por ese puesto 17 de la general. De verdad, me parece impresionante, fieraaaaa...y no te quites meritos, jijiji. Te ha sentado bien el paron.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Te puedes crees que mientras te leo la crónica se me acelera el corazón?
    Por favor, me pasa a mi o a alguién más?
    Que manera tienes de contarlo. Me lo paso piruleta, jajajaja.
    Felicidades por esos tiempos estratofericos. Niela, creo que la recuperación es inmimente y quiero hacerte una pregunta: maraton este año?
    De nuevo, muchas gracias por contarlo asi y aqui.

Enhorabuena Niela!! Vuelves con fuerza a las carreras y encima disfrutándolas, poco más se puede pedir yo creo.

Vaya carrerón!
    El parón te ha sentado de lujo y se nota!!!
    Muchas Felicidades!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena Niela!!!! Carrerón despues del tiempo que has estado parada. Suerte para el domingo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Corres este domingo? Mucha suerte entonces!!!

Que bien Niela!!!! Con las sensaciones recuperadas y casi a tope
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para el domingo!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Bueno pero que pedazo de relato has hecho. Me ha encantado. Y la carrera pues no se diga, te ha quedado estupenda. Es justo como se deben hacer las carreras, dejandolo todo.

Gracias Gusi, la verdad que lo pasé muy bien

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Un carrerón de manual! Ya ví en las fotos que ibas casi sola, deduje que habrías entrado muy destacada,y así ha sido!
    Gracias jericho, en parte pq faltó mucha gente jeje

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena chikilla.. Somos muy parecidos, no sabemos medir y al final lo damos todo, aun estando tocados, además tenemos rítmos muy parecidos... Así q te leo y me recuerda a mis carreras, entre molestias, salir como los locos y ver q voy por debajo de mi ritmo.. Jejeje.. Eres muy visceral.. Pero eres fantástica.. Ahora a recuperarte al 100% y a volver a llegar donde lo dejaste..
    Gracias franjota, espero que tú estés mejor también, que ya vi que ibas recuperandote. Ánimo y a por ello

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Me he leído tus dos últimas crónicas del tirón y trasmites como siempre mucha energía, espero que tu recuperación sea total!
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón, campeona. Ya veo que vuelves a disfrutar corriendo y eso me alegra.

El domingo, más y mejor, eh?
    Lo más chachi fue volver a verte!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por ese puesto 17 de la general. De verdad, me parece impresionante, fieraaaaa...y no te quites meritos, jijiji. Te ha sentado bien el paron.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!! Vuelves con fuerza a las carreras y encima disfrutándolas, poco más se puede pedir yo creo.
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya carrerón!
    El parón te ha sentado de lujo y se nota!!!
    Muchas Felicidades!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!!!! Carrerón despues del tiempo que has estado parada. Suerte para el domingo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Gracias! Se nota a medias creo.. Por un lado, creo que lo necesitaba, pq a veces tenía la sensación de tener hasta fatiga crónica ya, y eso que siempre me tomo algunos días de descanso.. Por otro lado, estoy más lenta tras el parón (aproximadamente unos 10" por km) Creo que sí que debería haberme cogido alguna semana entera de descanso en todo este tiempo, aunque la verdad, es algo que no he hecho ni lesionada, he corrido hasta coja, así que...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Te puedes crees que mientras te leo la crónica se me acelera el corazón?
    Por favor, me pasa a mi o a alguién más?
    Que manera tienes de contarlo. Me lo paso piruleta, jajajaja.
    Felicidades por esos tiempos estratofericos. Niela, creo que la recuperación es inmimente y quiero hacerte una pregunta: maraton este año?
    De nuevo, muchas gracias por contarlo asi y aqui.
    Jo, me da corte (y alegría) provocarte esa sensación!!
    Maratón sí, sigue siendo el objetivo de este año y además ya estoy apuntada Mientras no me vuelva a hacer daño, ahí estaremos!

¿Corres este domingo? Mucha suerte entonces!!!
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Que bien Niela!!!! Con las sensaciones recuperadas y casi a tope
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo!!

Muchas gracias! Os dejo con la crónica:

Jueves

El jueves salí a hacer una hora de cambios de ritmo de nuevo. Pero no se me dio demasiado bien, de hecho, tuve que volverme sin terminarlo. Salí sobre mediodía y quizá ya, a la altura del año que estamos ya, eso sea un error.
    Resumiendolo mucho... hacía sobre 30º y no había ni una sola sombra. Por verano del año pasado, también salía con 30 y pico grados a pleno sol, y tampoco me pasaba nada, bueno sí: pasaba muchísimo calor, y había algún día que me daba algún chungo.
    El jueves me lo dio, tenía mucho calor, buscaba sombra pero no había, me empecé a marear y notaba como desprendía calor de la cara. Como cada vez iba a peor, decidí dejarlo.
    Me dio para hacer 8k 820m a 4'49 con cambios de ritmo, que bueno, para ir retomandolo tampoco está mal.

Entre que ya no estoy acostumbrada a hacer esas distancias, el calor, la alergia, la falta de costumbre ya a esas temperaturas y que luego justo cuando llegué a casa me vino la de rojo, todo ello igual a pájara
    De todos modos creo que el principal motivo fue el principio de insolación.

I Carrera José Antonio Redolat

Era la primera carrera del circuito que hacía desde los dos meses de lesión y la segunda de todo el circuito (me tuve que dejar dos)
    Lo primero que pensé cuando vi el recorrido fue "oh no " Conocía el recorrido pq... era el mismo de la carrera de la mujer del año pasado! Pero igualito igualito. Cuando vi que había cambiado el recorrido de la carrera de la mujer, me alegré, pq ya no pasaba por el cauce. Lo digo pq el año pasado el tramo del cauce lo pasé muy mal con el tema de la alergia. La verdad es que no me gusta pasar por el cauce, durante todo el año tengo diferentes alergias a polenes, y me noto peor que cuando corro en carrera. Cuando voy por asfalto, aunque sea en una carrera, me noto menos ahogada, no sé si es por la mentalidad, o realmente por la alergia, pero como lo del cauce siempre es entreno pues no me importa ir mal. Pero ahora me fastidiaba un poco. No sé si el recorrido de la mujer lo habrán cambiado por esta carrera, para que no haya dos iguales (y además una seguida de la otra)

Otra particularidad que tenía esta carrera, es que te cronometraban un 1.500m, en honor a Redolat... La verdad es que no sé que milqui de todos, me parece que el último. Como anecdota está bien, ¿pero qué sentido tiene que te cronometren un milqui tras 5km corriendo?

Como todas las mañanas me desperté mucho antes de que sonase el despertador, no eran ni las 6, pero tampoco me sentía con sueño. Desayuné, hice tiempo, y luego el y yo nos fuimos hacia el decathlon (decartón para los amigos) donde habíamos quedado con Javieret y vladi.

Hacía mucho que no veia a Javieret... pues creo que todo el 2014! Pq él estaba entrenando para la maratón de Sevilla, y luego yo me lesioné. Así que esta era la primera que coincidíamos.

Nos ponemos a calentar por el cauce, y la verdad que tampoco mucho rato... ¿quizá 10'? ¿Pues la verdad? Me notaba algo fatigada. No sé de la alergia, o si era normal, o que me estaba autosugestionando. A vladi lo perdimos atandose una zapatilla.. cuando volvimos a por él ya no estaba

Nos vamos hacia el cajón de salida, el cajón B y allí encuentro a mis compañeros de club. Me da un poco de pena, pq ahora mismo no les puedo seguir y me habría gustado ir con ellos... (y a Javi desde luego ni me lo plantoe, ya me sacaba mucho cuando yo estaba sana )

El caso es que dan la salida y... salgo tortuga. Esto es muy raro en mí Normalmente hago el primer km el más rápido de todos, pero esta vez me salió el más lento. Y no sé pq, pq ni lo pensé hacer así, ni de ningún modo, iba a hacerlo lo mejor que pudiera, y a los ritmos que me salieran. Veo como mis compañeros se van alejando y los pierdo.

Como la distancia era similar a la de la carrera de la mujer, sabía más o menos en qué minuto iba a terminar: en el 27'
    Este primer km lo hice en 4'28

Luego a partir del segundo km, la cosa mejoró, durante el 2,3 y 4 fui sub 4'20. En algunos momentos del 4 iba sobre 4'14, que la verdad es que era un ritmo muy bueno, muy de antaño y claro, si lo hubiera podido mantener habría sido estupendo. Pero no fue así.

Como ya he dicho había algo que no me gustaba del recorrido: que pasara por el cauce. No solo por el tema de la alergia, sino también por la estrechez. Suelo evitar entrenar los domingos por el cauce pq es que hay tanta gente que no se puede correr, es estrechito y no pasas, ahora eramos un montón de gente corriendo por ahí. Ya antes de bajar al cauce el recorrido era por un carril bus... y la acera, era inevitable Es muy curioso la diferencia de ritmo, al ritmo que iba antes de lesionarme (entre 4'10-4'20) iba medio sola, no sola, pero tampoco había tanta gente.. A ritmo de 4'20-4'30 hay unos pelotones tremendos!!!

A mí se me fue el ritmo como digo al bajar al cauce, no sé si el pelotón, no sé si la alergia, o que estaba cansada, o un poco de las 3 cosas. El caso es que volví al 4'28. Al menos pensaba que habría mucha gente animando como el año pasado en la carrera de la mujer durante ese tramo.. pero no Casi vacío.

La meta estaba en las pistas a las que suelo ir, y llegué en 27'20" tiempo real a un ritmo de... 4'25 =_= Quedé la 48 de la general. Menos mal que ya me saqué el dorsal preferente en la primera carrera, pq a este ritmo ni A, ni B, ni C, una caca de vaca pa mí

Estoy yendo unos 10" más lenta por km de lo que debería. Sé que soy una quejica (y llorica, también me lo dicen ), que tras 2 meses sin correr, casi que está hasta muy bien. A decir verdad, al principio pensaba que sería hasta incapaz de bajar de 5', así que no debería quejarme y darme con un canto en los dientes.

Luego vi a Javieret y también a mis compis del club (hicieron 40" menos que yo) me puse a hablar con ellos y perdí de vista a Javieret

Y luego vino el hombre. De normal siempre me preguntaba por el tiempo, pero ahora solo quería saber si había tenido alguna molestia... Y lo cierto es que no. Nada de nada, ni siquiera tengo ya el quemazón que me daba en la zona dañada tras haber corrido. Le estuve preguntando sobre qué tenía que hacer esta semana, que si empezaba a hacer series y me dijo que nada de ello! Que de momento, rodajes con y sin cambios de ritmo, y que como mucho, haga series de 100m por el césped.
    Pues yo quería empezar a hacer series ya, aunque no me gusten Pero haré caso.

Estoy un rato más con el club y ya nos vamos el y yo. Y justo cuando nos ibamos, vimos a Javieret de nuevo, que estaba esperando a que terminase su sobrina que también corría.

Estas últimas 3 semanas he hecho carrera en las 3: la de Marca con JT, la de la mujer, y ésta. Para estar saliendo de lesión igual es un poco heavy, y como dije, ya no hago más salvo las del circuito, esto es el 4 de mayo. Aparte sigo haciendo ejercicios de fortalecimiento.

Úlima edición por Niela fecha: 14-04-2014 a las 22:48

Ha sido una buena carrera, dentro de un tiempo lo verás con más optimismo. Una faena lo de tus alergias, porque te condiciona a entrenar mucho en asfalto

Equipo
    Correcaminos
    Ha sido una buena carrera, dentro de un tiempo lo verás con más optimismo. Una faena lo de tus alergias, porque te condiciona a entrenar mucho en asfalto
    En realidad no tanto.. no dejo de entrenar por el cauce a pesar de la alergia. El año pasado iba escupiendo, tosiendo y moqueando.. y a veces me lloriqueaban un poco los ojos Aún no he llegado a ese extremo este año, pero bueno, tampoco me importa mucho pq luego cuando voy en asfalto voy mejor. Además este año me han dado un cargamento de fármacos

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa tercera carrera seguida!!

Vuelves poco a poco a tus tiempos Y lo que es más importante, sin molestias, aunque la maldita alergia vuelva como cada año, esperemos que todas esas drogas que te han dado te faciliten las cosas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Esta muy bien, pero da rabia con lo q cuesta llegar a unos ritmos de 4:10/15 lo rápido q se van arriba por un parón.. Y más para los q sois exigentes cómo tu, pero esa exigencia te hará pronto volver a tener esos ritmos..Ánimo y a seguir trabajando.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Que no ha sido buen? Vaya con la niña, no se conforma..., JAjajaja

Pero es cierto, no debes conformarte, siempre busca dar más, esa es la actitud que deberíamos tener todos, sobre todo yo.

Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Quejarse de vicio es esto Gran carrera has hecho, ahora mismo es imposible comparar tiempos con los de haces meses, bastante bien lo has hecho, enhorabuena!!!!