Atletismo

Página 131 de 211 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 4207

Diario de Niela

Ya te digo si se queja de vicio... la 48 en la general, para flipar.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhorabuena . Tres carreras seguidas y saliendo del dique seco. Alucinada estoy, y además con unos ritmos......
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Enhorabuena, Nieliiiiii.....ha estado bien la carrera.
    Dices "así, caca de la vaca"... que graciosa!!!
    Sé lo que jode el ver que vas 10 segundos de media, por encima a lo que hacías antes de la lesión, pero poco a poco, siguiendo entrenando, volverás, ya verás como sí, fieraaaaaa.....
    Buen entrenamiento de cambios de ritmo has hecho, a 4,49"; no está pero que nada mal...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Niela, que esta mu bien!!No dejes de fustigarte con el tiempo. Vas muy lenta.
    Dios santo, pero dices. Debes acostumbrarte a ver las caras de las personas, jajajaja.
    Te sigo leyendo, aunque no salga tanto por aquí , eh!
    Un abrazo.

Equipo
    Correcaminos
    Llevo algo de tiempo sin pasarme por aquí, pero es que tampoco he hecho gran cosa Entre unas cosas y otras, tampoco he salido a correr demasiado. Unas 2 por semana y haciendo caso al hombre todo lo que he ido haciendo ha sido carrera continua y salidas con cambios de ritmo.

Ahora que tengo la alergia al polen a tope, me mandaron 3 inhaladores (dos bucales y uno nasal) y unas pastillas. Los inhaladores me los tomo, pero las pastillas las dejé, pq hacía que me sintiera muy cansada sin ganas de nada, y había mañanas que no salía de la cama. Así que entre ir mal por el cauce y estar que no me podía ni mover, prefiero aguantar la alergia.. es un palo, pero es que las pastillas me dejan turulata. Como en junio tengo que volver a que me miren, pues ya lo comentaré.

En cuanto a las salidas que he hecho, pues ha habido algunas que me he sentido estupendamente y otras no tanto. En las que me noto mal pues a veces me paro, bebo agua.. pq menudo calor hace ya! En serio, a las 9 de la mañana el sol ya está arriba arriba.. parece verano y estabamos en abril Le tengo mucho miedo a los meses de julio-agosto si las cosas ya están así.
    Y luego hubo un día que hice cambios de ritmo que bueno... me dio corte hasta contarselo al , pero... bueno, me sentía muy bien, podía respirar incluso por la nariz (cosa rara, igual de los medicamentos) y me dio un subidón de estos que me dan, que si lleváis tiempo leyendome sabeis que a veces digo que me dan ganas de ponerme a bailar y a cantar... pues en pleno cambio de ritmo, que iría entre 4'10-4'20... me puse a cantar. Bueno, a cantar.. a berrear. A pleno pulmón. Y había gente, pero me dio lo mismo Afortunadamente -para mí- al llevar cascos no pude oir los berridos que pegaba, aunque estoy segura de que los metía y como

Este lunes hice la primera salida "larga" en carrera continua. Cauce ida y vuelta.. salió aproxidamente 14km y medio. Al principio me daba un poco de miedo pq no sabía si iba a aguantar, desde la 15k que hice coja no había hecho una distancia similar. Así que fui a un ritmo que notase que podía terminar e ir cómoda. Salió a 4'54 y me cansé mucho menos de lo esperado y acabé contenta...

Pero para mí, el expediente X ocurrió ayer.

Me fui a las pistas e imaginé que tras este mes de hacer cambios de ritmo y carrera continua, el hombre me mandaría ya series. Y tocaban 6x1000
    La verdad es que me daba mucho miedo, pensaba que no iba a poder terminar una siquiera. Y que, iba a llegar echando la papilla con todos mis compañeros esperando a que las terminase de lo lenta que iba a ir.

Hacemos el calentamiento sobre 5' más o menos y nos pusimos a ello...

Hago la primera serie y lo paro en 3'48

¿Qué es esto? Mi MMP en 1000 lo tengo en 3'45, que la hice en verano y solo hice una... vamos, que la hice a saco. Y la última vez que hice 6x1000 rondaban todas el 3'53-3'54.. por ahí.
    Me salió:

1) 3'48
    2) 3'47
    3) 3'47
    4) 3'50
    5) 3'52
    6) 3'54

Hacía 2-3 meses que no hacía series y... me han salido mejor que nunca ._. Nunca había conseguido hacer más de una sub 3'50. Luego fui pinchando en las 3 últimas, pero aún así, siguen siendo mejor que las que hacía antes. Es.... raro. Muy raro. ¿Cómo puedo estar más rápida en el 1000 tras 2 meses de lesión? Habría pensado que me estaba rallando contando las vueltas de no ser pq una compañera las hizo a mi lado todo el rato.
    Yo más contenta que unas pascuas, pero no lo entiendo. ¿El descanso? (y pedazo descanso, 2 meses) ¿El que no me duele nada ahora mismo? ¿El fortalecimiento? No sé qué es, pero bueno...
    Aunque en distancias largas no estoy más rápida, solo parece que he mejorado en el 1000 (y me sigue pareciendo raro)

El hombre incluso me dijo que me veia mejor que antes. A mi compañera también le extrañaba, pq decía que no me veia cansada. No le extrañaba el ritmo, le extrañaba que tras los meses de parón, terminaba la serie y me veia bastante descansada. Y lo cierto es que recuerdo que antes me sentía más cansada cuando las hacía. Quizá es que tenía sobreentrenamiento o que, sencillamente necesitaba un descanso, aunque fuera forzado en forma de lesión.

Acabé muy contenta y me dio mucho ánimo y moral para continuar. Este domingo corro la siguiente del circuito, no cuento con que me salga muy bien, pero tampoco me importa. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Muy buen entrenamiento! Señal de que no estás tan mal como crees.
    ¿No irías cantando esto cuando te viniste arriba? xD Nancys Rubias - Me encanta (I love it) - YouTube

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola de nuevo!
    Pues al expediente X te has respondido tu misma jeje
    Yo creo que puede ser la suma de todo lo que has dicho,antes de la lesion quizas estuvieses sobreentrenada y con este paron,que tampoco ha sido absoluto durante los 2 meses,tus musculos se han 'saneado'!!
    Ademas saliste sin la presion de tiempos,por lo q las hiciste más fresca además cuenta que hacer series (no muy largas) en pista ayuda mucho y se hacen muy rapidas!

Es bueno que segun pasan los entrenos te encuentras mejor aun con las molestias de la alergia!
    A seguir progresando!!
    Y en la carrera del domingo,como dices,a disfrutar y quizas te des una sopresa a ti misma como con las series!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Si llegas a estar en forma, ¿que tiempo hubieras hecho en esas series? están muy bien. Parece que te ha venido bien el descanso.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Ayyy...Nieliiiii. Ese descanso que tantas veces se te ha dicho en el foro, aunque forzado, que bien te ha venido. Corremos con molestias, al limite, viendo que no avanzamos y hay que ver lo que nos cuesta descansar a todos...
    De velocidad, ya ves, vas a tope; te falta coger el fondo otra vez y puede que te lleves más sorpresas, como dice RMS.
    Que tengas buena carrera.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Q Biennnnn.. Me alegro un montón de q estés contenta con las series, Pq es para estarlo, pero sobre todo por lo q has escrito, q no te duele nada, eso es lo q debe hacerte estar más feliz, Pq el resto sabes q lo llevas en esas piernas y en ese motor, para hacer cosas grandes... Ánimo en tu próxima carrera.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Me alegro de que estés recuperada y vayas ya a tope.
    Yo echo tanto de menos correr...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Te veo a tope! Puede que estuvieras sobre entrenada, cascada, a veces por rutina no nos damos cuenta.
    Muy bien hecho!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Excelente mi niña, me da mucho gusto ver que las cosas salen mucho mejor de lo esperado.

Te mando un abrazote con todo mi cariño.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Jolín menudo regreso a la pista has tenido, vaya series!! Al final, un parón como ese no es tan grave como al principio nos parece, el cuerpo descansa y al vuelta te lo acaba agradeciendo con esos tiempazos en las series

Mucha suerte para el domingo!!

Te veo muy bien!
    Suerte el domingo!
    Cuidate hija del viento!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

QUE BIEN NIELA. Si no te ha repercutido la lesión y tampoco la alergia!! Expectacular diría yo.
    Es verdad, ya hace mucho calor para el mes en que estamos.
    Estas ya visualizando la maraton?

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos! Pues os dejo la crónica de la carrera del circuito de ayer, que fue con buenas sensaciones pero con una nota negativa que espero que se resuelva.

valencia2013, sí, aunque de momento no le he pedido plan ni nada al hombre.. me parece muy pronto para la caña que mete y me da miedo Empezaré a mirarme de momento los planes de entrenamiento que ponen en la web

XI Volta a Peu de Nazaret

No tenía muy buenos recuerdos del año pasado de esta carrera. La recordaba muy estrecha, con un puente que no esperaba casi al km4 y una meta engañosa que parecía que terminabas para luego girar y seguir corriendo. Además que recuerdo que la corrí constipada... claro que ahora sabiendo que es alergia, quizá no fuese constipado ._.

Aún con todo no aprendí mucho del año pasado

En esta carrera participaba también.... ¡el ! Si yo tengo la tradición de correr todos los años la carrera de la mujer, para el es la volta a peu a valencia, todos los años la corremos juntos. El año pasado le hice de liebre y consiguió hacer sub5' (es algo más de 8km) pero este año él no la puede hacer, así que la ha sustituido por esta, que además era más cortita (6.010m)

Nos fuimos hasta el lugar de la carrera y tras él recoger su dorsal, yo quería ponerme a calentar. El no quiso esta vez, en la última que corrió dice que para cuando era la carrera ya estaba cansado. Y mientras estaba trotando por ahí, apareció... Javieret! Un crack para encontrarnos Y un crack en general, vamos

El se mete en su cajón antes pq se llena, y más tarde vamos Javieret y yo al nuestro. La verdad es que me dio mucha penita dejar al solo... Casi que no me gusta que corra si no lo puedo acompañar, me sabe mal

Esta vez salí más rápido que la anterior, e hice el primer km a 4'17 y me pasó un montón de gente. Tampoco me preocupa mucho, pq generalmente voy adelantando a mucha de esa gente en los últimos kms.

Aunque al llegar al km2-3 casi pensé que ojalá hubiera salido más rápido, aunque me hubiera cansado. La calzada es estrecha. Muy estrecha. No tengo mucho sitio por donde pasar. Y los recortadores campan a sus anchas. Esto también me lo comentó el que vio recortadores para dar y tomar. Me dijo algo así como "¡He visto a los recortadores de los que hablas!" Bienvenido al club,

Yo iba bastante bien de fuerzas, en parte pq me estaba reservando para el puente. Es que el año pasado lo flipé con el puente, pero este año al llegar no me pareció para tanto, de hecho, me pareció que la subida era muy suave (había que hacerlo dos veces: ida y vuelta) Por aquí había adelantado a bastantes chicas que me habían adelantado en los primeros kms.

Cuando estaba bajando el puente en la vuelta, me oigo "cariiiii vamoooos!!" Es el que empieza a subirlo!!
    "Ánimoooo" le grito yo. Realmente no le vi... solo le oí

Calculo que aproximadamente le sacaba poco menos de 1km. El haber oido al me anima un montón. ¡Me dio hasta un escalofrío! Ese km lo completé a 4'16 y me sentía con fuerzas para afrontar el último km a ese ritmo también.

Pero como digo, el trayecto engañaba un poco. La meta no era donde la salida, y al pasar de nuevo por allí te podías confiar. Eso lo recordaba, recordaba que girabamos y que luego había que tomar otra curva hasta el arco de meta. Y aquí es donde la pifié un poco ¿Giramos por esta curva? No. ¿Por la otra? Tampoco... A todo esto yo ya estaba pegando acelerones y deceleraciones pensando que llegabamos y luego era que no. No importó pq hice el km más rápido, a 4'15. Pero que me fundí un poco pensando que llegabamos y luego era que no.

Afronto la recta final y hago meta en 26'09 según mi garmin (a 4'18, pero luego suele ser algo más) Al poco de pasar por el arco veo a Javieret.

La gente se ha quejado mucho del calor que hizo y.. ha sido de las que menos calor he pasado yo D: No sé si pq empiezo a estar acostumbrada a salir a correr a estas horas...
    De todos modos tuve muchas mejores sensaciones que la carrera anterior.

El se la hizo a 5'08. Estaba un poco renegón, aunque yo le digo que para una persona que corre una sola vez al año, está estupendo. Reniega pq la volta a peu conmigo se la hizo a sub5', y la última del circuito que corrió, siendo 1km más larga, se la hizo a 5'05 y se queja de que está empeorando. Es para darle también eh...

Y aquí viene la nota negativa de la carrera Yo estaba muy contenta, pq aunque no estoy corriendo al mismo ritmo que antes, se le va acercando y lo que es más importante: me voy sintiendo mejor. Al le mandaron enseguida el sms post-carrera con sus tiempos y clasificación, pero a mí no me llegaba... No me rallé mucho pq a veces tarda. Pero no llegaba, no llegaba... Y salieron las clasificaciones. Me busco y... no estoy. No figuro
    Lo miré muchas veces, pero nada, que no... El chip lo llevé en todo momento, pero por alguna razón, ha fallado.

Diría que no importa que figure o no, pq lo importante es hacerla, pero en este caso sí que importa, pq tengo que hacer 8 carreras mínimo para apuntarme y clasificarme el año que viene y ya no me podía dejar ninguna. Y si no figuro es como si no la hubiera corrido.

Ahora tengo que demostrar que sí que la hice, mandando fotos de la salida y de la meta antes de esta noche. Ya lo he hecho y estoy esperando a que me contesten. Aunque claro, solo puedo demostrar el tiempo oficial que es el que sale en el marcador, el real imagino que no habrá manera, pq aunque envie la práctica o lo que sea, siempre se puede modificar. Es una lástima, pq mirando la clasificación, quedé entre las 30 primeras, pero bueno, me importa más que figure que la he hecho aunque sea con el tiempo oficial.

Poco más por el momento, ya comentaré en que ha quedado la reclamación

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena niela! gran carrera!!
    ahora poco a poco a mejorar niveles!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Q bien q ya vayas acercándote a los ritmos q llevabas antes de la lesión...Eres muy luchadora y eso te hará llegar pronto donde lo dejaste..
    Espero te incluyan esta carrera, Pq seria una pena..
    Ánimo y a seguir entrenando como hasta ahora, te quedan muchas crónicas q escribirnos.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Buena carrera te has marcado!! A mí también alguna ocasión se me han saltado en la clasificación, y me sentó fatal, sobretodo en la media de Segovia del 2012