Atletismo

Página 132 de 211 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 4208

Diario de Niela

Pues si que sería una faena lo de la clasificación, aunque con las fotos y demás, seguro que se acaba arreglando ya verás!!!

Por lo demás, parece que recuperando las buenas sensaciones, las series del otro día ya presagiaban algo bueno y así ha sido, enhorabuena por la carrera!!!

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por la carrera y sobre todo por las sensaciones. Como ya te dije por el endo, es una faena lo de que haya fallado el chip Yo no sé si eso pasará mucho o no pero he podido leer en el facebook del Circuito hay más gente que no aparecía en la clasificación.

Supongo que lo solucionarán pero ya nos tienes informados, vale?

Un abrazote y nos vemos en la próxima que ya será la última antes del verano.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Enhorabuena por la carrera Niela, hacía tiempo que no te veía por tu diario. ME alegra que estés de vuelta, bueno, y yo, que llevo unas semanas que casi son meses con poca actividad por el foro.

Equipo
    Correcaminos
    Pues me han contestado y buenas noticias, pero estoy flipando cosa mala....

Estabas descalificada por los jueces, no te sé decir el motivo. Te he recalificado y el miércoles aparecerás en clasificaciones

¿perdóooooooooooooooooooooon? ¿Que estaba descalificada por los jueces? Será que no hice metro por metro, es que ni me subí a la acera como la gente!!! Flipo!!!
    Que no pasa nada pq está solucionado, pero vamos, a mí esto me gustaría que me lo explicaran. Pq si hay alguien puñetera en respetar normas, recorrido, no hacer ni una milésima trampa o que se pueda considerar como tal soy yo, y me habían descalificado por qué?
    Joder, vale que lo han solucionado, pero yo lo quiero saber! Me indigna!!!
    Casi habría preferido que hubiera fallado el chip a que se me ponga en duda de cualquier comportamiento! O incluso que me descalifiquen por fallo de chip, pero esto?! Pero es que hasta he hecho una MM coja, lesionada, respetando metro por metro, no como los demás que estando sanos se pegaban unas recortadas tremendas!
    Estoy muyyyyyyyyy enfadada. Mucho mucho.

Equipo
    Correcaminos
    En este tiempo he pasado del enfado e indignación a la tristeza. No sé si seré muy exagerada o infantil. Pero es que me siento así y no deja de ser irónico.

Mientras corría esta carrera veia como otras chicas me adelantaban recortando por las aceras. Pero no las imité. Pensé "tardaré más, quedaré más atrás, pero nadie podrá decir de mí que soy una tramposa." De verdad que pensé esto.
    Y luego me mandan un mail diciendome que me habían descalificado los jueces.
    Es algo que me hiere. Tampoco sé -ni parece ser sabré- el motivo... No se me ocurre. No recorté, llevaba dorsal y chip bien puesto, tampoco molesté a otros corredores, de hecho hasta siempre señalo con la mano cuando me cambio de lado para no molestar a los que vienen detrás...
    En fin... tampoco es que se me quiten las ganas de correr, solo me gustaría no estar paranoica cuando lo vuelva a hacer.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues me han contestado y buenas noticias, pero estoy flipando cosa mala....

¿perdóooooooooooooooooooooon? ¿Que estaba descalificada por los jueces? Será que no hice metro por metro, es que ni me subí a la acera como la gente!!! Flipo!!!
    Que no pasa nada pq está solucionado, pero vamos, a mí esto me gustaría que me lo explicaran. Pq si hay alguien puñetera en respetar normas, recorrido, no hacer ni una milésima trampa o que se pueda considerar como tal soy yo, y me habían descalificado por qué?
    Joder, vale que lo han solucionado, pero yo lo quiero saber! Me indigna!!!
    Casi habría preferido que hubiera fallado el chip a que se me ponga en duda de cualquier comportamiento! O incluso que me descalifiquen por fallo de chip, pero esto?! Pero es que hasta he hecho una MM coja, lesionada, respetando metro por metro, no como los demás que estando sanos se pegaban unas recortadas tremendas!
    Estoy muyyyyyyyyy enfadada. Mucho mucho.
    Indignados todos los que te conocemos, ya no basta con que hayan reconsiderado, o nos aclaran que pasó o vamos y les hacemos un paro todos los que te queremos.

Sea como sea el mérito lo tienes todo ganado. Eres una grande y lo sabes y lo sabemos todos.

Un abrazo preciosa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

A saber que habras echo para que te descalificaran... xDD

Enhorabuena a los dos por la carrera!!

Menudo crack el marcandose un 5'08 corriendo corriendo una vez al año Yo corriendo todo el año y ya me cuesta mantener ese ritmo jajajaj

Nos vemos en la proximaaa, que en esta me pusieron falta jjej
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Pues lo mismo los jueces se han liado con el dorsal y pusieron el tuyo en vez de otra corredora.. no sé, es raro raro, al menos podrían decirte el motivo en ese correo.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la carrera y a tu chico también. Poco a poco vas acercándote a los ritmos de antes de la lesión

Y por lo otro no te preocupes, tú sabes que no hiciste nada para que te descalificaran, así que estate tranquila, nada de tristezas ni indignaciones, que les den a los jueces. Y espero que estén pendientes para otra vez de los recortadores y de los que se fotocopian los dorsales y no de la gente legal.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ya lo siento Niela!

Puede que se hayan confundido con el número de Dorsal y que quisiesen descalificar a otra corredora?
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Pues ya vuelves a estar en la clasificación de la carrera y en la del circuito. Como han dicho antes, seguro que han metido la pata porque yo, que he corrido varias veces contigo, pongo la mano en el fuego a que no te has comido ni medio bordillo ni has hecho nada mal.

En fin, una anécdota de las de olvidar. Lo dicho, enhorabuena por la carrera y a preparar la próxima y ya que estamos... vamos a ir a por el prefe B o ke ase???
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias por el apoyo y la confianza que depositáis en mí

Como dice Javieret, estoy en la clasificación ahora, con tiempo real de 26'07"
    Aquí en casa hemos hecho muchas conjeturas... Cuando entré en meta entré junto a otras 2 chicas, muy pegadas las 3 pq nos pusimos a sprintar a tope. No sé si querrían descalificar a alguna de ellas y se liaron...
    También hemos pensado que quizá se equivocaron al apuntar el dorsal, pero también me extraña. Si fuera un coche y hubiera que tomarle la matrícula, pues aún si va rápido no lo ves bien.. pero vamos corriendo. ¿Y a cuanto iría yo? ¿13km/h o por el estilo? Anda que no se ve a esa velocidad
    También me han dicho que les escriba preguntando el motivo, pero si ya me han dicho que "no lo saben" imagino que por más que insista la respuesta seguirá siendo "no lo sé" ¿Que también cuando descalifican a alguien no apuntan el motivo? Muy raro todo -_-

Y una vez más como dice Javi, a olvidar y a otra cosa!! El B está complicado Javi, pero vamos a por ello ¿no? Creo que al final quedé la 29... y es entre las 20 primeras! Pero a intentarlo con ilusión, sí que sí!

Muchas gracias por el apoyo y la confianza que depositáis en mí

Como dice Javieret, estoy en la clasificación ahora, con tiempo real de 26'07"
    Aquí en casa hemos hecho muchas conjeturas... Cuando entré en meta entré junto a otras 2 chicas, muy pegadas las 3 pq nos pusimos a sprintar a tope. No sé si querrían descalificar a alguna de ellas y se liaron...
    También hemos pensado que quizá se equivocaron al apuntar el dorsal, pero también me extraña. Si fuera un coche y hubiera que tomarle la matrícula, pues aún si va rápido no lo ves bien.. pero vamos corriendo. ¿Y a cuanto iría yo? ¿13km/h o por el estilo? Anda que no se ve a esa velocidad
    También me han dicho que les escriba preguntando el motivo, pero si ya me han dicho que "no lo saben" imagino que por más que insista la respuesta seguirá siendo "no lo sé" ¿Que también cuando descalifican a alguien no apuntan el motivo? Muy raro todo -_-

Y una vez más como dice Javi, a olvidar y a otra cosa!! El B está complicado Javi, pero vamos a por ello ¿no? Creo que al final quedé la 29... y es entre las 20 primeras! Pero a intentarlo con ilusión, sí que sí!

Esa es la actitud mi niña.

A echarlo todo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, lo último que comento ya sobre el tema... Hay mucha gente (toda cercana) que me dice que debería escribir un mail preguntándoles a qué se ha debido esto. Que no es justo para mí, que me hubieran descalificado sin darme le motivo, aunque luego hayan rectificado. Pq quedo en entredicho y tal, y que menos que una explicación, pero bueno... aunque me gustaría saberlo, la verdad es que prefiero dejar el tema.

Otra cosa que quería preguntar... Dijeron que el recorrido era idéntico al del año pasado, pero el año pasado era 6075m y este año dicen que 6010m... ¿eso es que el año pasado estaba mal medido o se han equivocado en este?

Martes

Notaba un poco cargada la pierna del domingo, así que no hice gran cosa, 6km a 4'58

Hoy

Dudaba entre hacer series.. es que hacerlas sola por la mañana, sin nadie del club y venga a dar vueltas es un rollo... Así que lo cambié por 50' de cambios de ritmo. Y no me arrepiento en absoluto!
    Por varias razones: la primera y fundamental es que me lo he pasado en grande. De esas veces que terminas y te dan ganas de saltar y gritar, bailar y de todo (o soy la única que le ocurre? )
    La segunda es que me ha salido muy bien, como antes de la lesión. Y la tercera es que he conocido a un grande

Era tal que así: 10' trote + 15' cambios de ritmo cada 3' + 10' trote + 15' cambios de ritmo

Cuando he empezado no me notaba muy allá, me notaba cansada, fatigada, y pensaba que no iba a llegar a buen puerto. Y tampoco iba muy rápido. La verdad es que de normal cuando comienzo a correr me siento mal, luego ya mejoro, pero al principio mal. O igual es por la alergia, que está la planta sobre todo por ahí. Y es que de la alergia estoy peor... moqueo, me tengo que ir sonando, y empiezo a toser y escupir.

Cuando iba por el último cambio rápido del primer bloque, se me ocurre mirar el garmin a ver cuanto me quedaba y estaba yendo a 3'55 Lo he flipado en colorines, pero me he dicho "vengaaaa venga aguantaaaa" Pasan los 3 minutos y me tocan los 10' de recuperación-trote. Aprovecho para pararme y beber (que por cierto, no va la mitad de las fuentes del cauce)
    Me alcanza un runner al que había pasado mientras iba a 3'55 flipadísima de la vida y me dice "¡Qué grande, compañera!" Le doy las gracias y tal, y se me pone a hablar. Que si hay tal carrera, que si hay esta otra, que cuáles hago yo...
    Al rato me dice "¿No sabes quién soy?"
    Coñe, ¿lo conozco?
    Me dice "Yo sí que te he visto muchas veces"

Yo pensando que era alguien de aquí del foro pero que no lo ponía cara. Y me dice "¿Y si te digo que soy Grouxo?"
    ¡Ya sé quien es! Ostras, de "paisano" no parece él

Los de Valencia seguro seguro que lo conocen, pero para quien no, es este simpático práctico.

Aquí podeis ver y leer una entrevista que le hicieron.
    Valencia Runner | Groucho, el carismático ‘práctico’ que te ayuda a acabar su Maratón

Creo que algunas veces también hace de práctico en otras carreras de España. Hey, pues un encanto de persona, la verdad. Me decía que le añada al facebook y que para la próxima carrera, nos hagamos una foto juntos. Eso está hecho

He estado tanto rato hablando con él, que el garmin me estaba autoguardando la práctica Nos despedimos, y yo sigo. Me viene de perlas los 10 minutos pq así recaliento

El resto de cambios bien, ritmos algunos de 4' y poco hasta 4'15 más o menos. Al final salió: 10k 660m a 4'42. Está genial! De hecho, creo que no debería ir tan rápido, que luego me voy a cascar... pero me lo he pasado muy bien, muy divertido.

Aunque no lo comente, sigo haciendo fortalecimiento. Otra cosa no, pero lo que es el tronco jamás me he sentido tan fuerte, lo que es espalda y abdomen me noto powah

Excelente mi niña, que bueno que lo disfrutas como enana.

Te mando un abrazototote y estaré esperando esa foto tuya con el grucho.
    Objetivos
    1

Equipo
    Quemasuelas
    En cuanto al asunto 'descalificacion' no merece la pena como has dicho,ha sido un fallo grave de la organizacion y falta de respeto hacia corredoras honradas como tu,que menos que decir dar una explicacion....En fin...Bien haces en olvidarlo!

Buen entreno de cambios,un ritmo genial!!!

Ya habia visto a ese personaje 'Grouxo' en reportajes de alguna carrera!
    Muy majo parece!!A mi la verdad que todas las liebres me parecen majas solo por hacer lo que hacen en las carreras...a mi alguna vez me gustaria hacerlo!

Saludosss y a seguir asi de bien!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

HOLA nIELA.He podido leer tu diario de una vez por todas.
    No le des mas vueltas. Olvida ese feo y ya esta.
    En cuanto al practico, debo decir que mi primer maraton lo corrí con él y que me llevo a meta dandome ánimo constantemente.
    un gran ser humano este Groucho.
    Un fuerte abrazo.

Equipo
    Atlas
    Yo se porque te descalificaron Niela

El "hombre" seguro que dijo a la organización que te descalificaran por ir tan rápido que te vas a cascar y eso ajajajjja

Asique motivo: demasiada velocidad en carrera!!

Espérate no te llegue multa y todo!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Vaya con el Groucho! El caso es que por ahí en Levante tenéis unos cuantos corredores peculiares, entre el Groucho, Angelín que muchas veces saca el disfraz de payaso, el que lleva un casco con paraguas, y luego otros maratonianos legendarios como Hinojo, Santiago Hitos, Pepe y Sonia o Paco Úbeda

Bueno, lo último que comento ya sobre el tema... Hay mucha gente (toda cercana) que me dice que debería escribir un mail preguntándoles a qué se ha debido esto. Que no es justo para mí, que me hubieran descalificado sin darme le motivo, aunque luego hayan rectificado. Pq quedo en entredicho y tal, y que menos que una explicación, pero bueno... aunque me gustaría saberlo, la verdad es que prefiero dejar el tema.

Otra cosa que quería preguntar... Dijeron que el recorrido era idéntico al del año pasado, pero el año pasado era 6075m y este año dicen que 6010m... ¿eso es que el año pasado estaba mal medido o se han equivocado en este?

Martes

Notaba un poco cargada la pierna del domingo, así que no hice gran cosa, 6km a 4'58

Hoy

Dudaba entre hacer series.. es que hacerlas sola por la mañana, sin nadie del club y venga a dar vueltas es un rollo... Así que lo cambié por 50' de cambios de ritmo. Y no me arrepiento en absoluto!
    Por varias razones: la primera y fundamental es que me lo he pasado en grande. De esas veces que terminas y te dan ganas de saltar y gritar, bailar y de todo (o soy la única que le ocurre? )
    La segunda es que me ha salido muy bien, como antes de la lesión. Y la tercera es que he conocido a un grande

Era tal que así: 10' trote + 15' cambios de ritmo cada 3' + 10' trote + 15' cambios de ritmo

Cuando he empezado no me notaba muy allá, me notaba cansada, fatigada, y pensaba que no iba a llegar a buen puerto. Y tampoco iba muy rápido. La verdad es que de normal cuando comienzo a correr me siento mal, luego ya mejoro, pero al principio mal. O igual es por la alergia, que está la planta sobre todo por ahí. Y es que de la alergia estoy peor... moqueo, me tengo que ir sonando, y empiezo a toser y escupir.

Cuando iba por el último cambio rápido del primer bloque, se me ocurre mirar el garmin a ver cuanto me quedaba y estaba yendo a 3'55 Lo he flipado en colorines, pero me he dicho "vengaaaa venga aguantaaaa" Pasan los 3 minutos y me tocan los 10' de recuperación-trote. Aprovecho para pararme y beber (que por cierto, no va la mitad de las fuentes del cauce)
    Me alcanza un runner al que había pasado mientras iba a 3'55 flipadísima de la vida y me dice "¡Qué grande, compañera!" Le doy las gracias y tal, y se me pone a hablar. Que si hay tal carrera, que si hay esta otra, que cuáles hago yo...
    Al rato me dice "¿No sabes quién soy?"
    Coñe, ¿lo conozco?
    Me dice "Yo sí que te he visto muchas veces"

Yo pensando que era alguien de aquí del foro pero que no lo ponía cara. Y me dice "¿Y si te digo que soy Grouxo?"
    ¡Ya sé quien es! Ostras, de "paisano" no parece él

Los de Valencia seguro seguro que lo conocen, pero para quien no, es este simpático práctico.

Aquí podeis ver y leer una entrevista que le hicieron.
    Valencia Runner | Groucho, el carismático ‘práctico’ que te ayuda a acabar su Maratón

Creo que algunas veces también hace de práctico en otras carreras de España. Hey, pues un encanto de persona, la verdad. Me decía que le añada al facebook y que para la próxima carrera, nos hagamos una foto juntos. Eso está hecho

He estado tanto rato hablando con él, que el garmin me estaba autoguardando la práctica Nos despedimos, y yo sigo. Me viene de perlas los 10 minutos pq así recaliento

El resto de cambios bien, ritmos algunos de 4' y poco hasta 4'15 más o menos. Al final salió: 10k 660m a 4'42. Está genial! De hecho, creo que no debería ir tan rápido, que luego me voy a cascar... pero me lo he pasado muy bien, muy divertido.

Aunque no lo comente, sigo haciendo fortalecimiento. Otra cosa no, pero lo que es el tronco jamás me he sentido tan fuerte, lo que es espalda y abdomen me noto powah

Buenas, guapa.
    Lo de la descalificación, una anécdota pero si te sientes mejor, escríbeles.
    Yo también ando de fortalecimiento del tronco y se nota una barbaridas porque antes no hacía nada de nada y así me ha ido. A ver si para después del verano nos vemos en alguna carrera del circuito porque la de junio no creo que vaya

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo: