Atletismo

Página 133 de 211 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Y Niela vuelve por sus fueros, a querer bailar, saltar, volar y gritar mientras corre! Esa es nuestra Niela!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

cómo vas Niela?
    Ya tienes el plan para ese maraton de noviembre?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya con el Groucho! El caso es que por ahí en Levante tenéis unos cuantos corredores peculiares, entre el Groucho, Angelín que muchas veces saca el disfraz de payaso, el que lleva un casco con paraguas, y luego otros maratonianos legendarios como Hinojo, Santiago Hitos, Pepe y Sonia o Paco Úbeda
    Sí, Jericho. Este del casco con paraguas de colorines, es de Elche; un maratoniano y todo un personaje, está en todas partes.

Nieli, un buen entrenamiento de cambio de ritmo, a 4,43" de media. Bueno, bueno.
    Sobre la descalificación...me parece que han tenido una metedura de pata de cuidado que incluso ha sido algun error que no sabemos y han puesto la excusa de la descalificación. Alguna chapuza de la que no han sabido salir nada más que con excusas baratas y malamente. A mí me descalificó un juez por llevar auriculares con la bici en un duatlon, y me paró y me lo comunicó y me indicó el motivo, por el que estuve discutiendo un buen rato con él; me dejó continuar pero me dijo que no saldría en la clasi. Además en la pagina de la carrera había un pequeño listado con los 9 descalificados que hubieron, y los motivos correspondientes que lo produjeron.

Por eso te digo que más bien me parece una excusa mala que te han dado por un error que ellos han cometido. No le des más vueltas, que más legal que tú no hay otra. Olvídalo ya.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Jose,me acordé de ti y de lo de los auriculares!! No creas que se me había olvidado
    En fin, ya tengo olvidado el tema, solo espero que no se repita más y con eso me conformo!

Sábado 10

Como el último entreno me había salido un poco fuerte (creo), el siguiente decidí echarme un poco la bronca y hacerlo a 5'20. Nada de ir más rápido!! Es que no veais luego los tirones de orejas que me caen, especialmente de uno de los compis del club. Me fui a hacer 8km, a 5'20, pero como me cuesta controlarme tanto para no ir rápido me fui por el parque fluvial, que es un camino de tierra con alguna cuestecita. Creo que hacía más de un año que no pasaba por allí! Así que con el cambio de zona estuvo entretenido, mucho ciclista como siempre.

8km a 5'18

Lunes 12

Me fui a las pistas y tocaba series de 4x600m y de 3x1200m al 80%. Siempre me hago un lío cuando me dicen porcentajes, pq no sé muy bien cuanto es mi 80%. De todas maneras solo me cronometré la primera de cada.

600m: 2'21" (3'55)
    1200m : 5' (4'10)

El último 600 lo hice con una compañera que no había estado corriendo y no sé a qué ritmo lo hicimos, pero yo por lo menos eché el resto intentando seguirla!!

Jueves 15

Este día no sé ni como lo completé... Iba a hacer carrera continua, valoraba una distancia entre 12 y 14km. Lo malo era que era mediodía. No tenía otro día para salir. Lo típico que se dice que siempre hay algún momento al día para salir a correr? Pues para mí eso fue mediodía. Salí sobre las 12 y media y terminé casi a las 2 de la tarde...
    Hacía sol, mucho sol, y aunque al principio me encontraba bien, cada vez fui a peor y es que me estaba achicharrando. A ratos me paraba y era casi peor, pq cuando me paraba, era como si el calor que hubiera ido absorviendo, saliera, y me quemaba. Especialmente los brazos. Así que me churrusqué un poquillo.

12km en 59'10 (4'56)

Domingo 18

Y hoy hice cambios de ritmo. No me salió tan bien como el otro día que salió a 4'42. Hoy no sé pq, me notaba muy lenta. Era raro, pq intentaba ir más deprisa y no podía, pero a la vez, no me cansaba. Y lo normal es que si no te estás cansando es pq no estás yendo todo lo rápido que puedes ¿no? Pues a mí me ha pasado, no podía ir más rápido, pero tampoco me cansaba. Quizá sea mejor así, por el bien de mis pobres piernas.

10km 360m cambios de ritmo a 4'50

Hoy esto me ha salido súper breve! Raro Ya lo último que comento: Este sábado 24, participo en el gran fons de La Pobla de Vallbona (con esto de paso contesto a valencia2013) De momento no estoy haciendo plan de maratón, he echado un vistazo a los planes que dan en la web y hay semanas que ponen 14km de montaña. Tiene guasa que pongan de montaña siendo para aquí... ¿pero qué montaña? No hay montaña Y como no hay montaña, pues voy a ella... La maratón no empezaré hasta que termine la última del circuito (15 de junio) que entonces ya pediré algún plan al hombre y me centraré todo el verano en ello.
    El Gran Fons este tiene 15km, y por lo que pone el recorrido es entre asfalto y tierra. Lo que no vi yo, hasta después inscrita, es que pone que tiene subidas y bajadas de dificultad media-alta ¿Media-alta? A ver que yo no he hecho montaña, ni tierra, ni nada de eso nunca x_x Y que son 15km, creo que lo voy a flipar en colorines. ¿Alguien la ha hecho y me puede aconsejar? Es que he buscado por internet y no he encontrado nada, ni recorrido, ni desnivel... nada de nada, no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar... Solo en algunos sitios "dificultad moderada" y que es un poco "rompepiernas". Y acostumbrada a correr en llano, me da algo de miedo pasarme en los primeros kms y pinchar luego..

Así que nada, emoción para el día 24, que me tiene acongojá!!!

Úlima edición por Niela fecha: 18-05-2014 a las 20:31

Yo solo puedo decirte que la disfrutes, que no vayas a lo loco al principo pq la montaña va haciendo la seleccion, y si vas a un ritmo comodo, al final seguro que iras pasando gente que no puede ni con las zapatillas..de todas formas alli en la salida intenta pegarte a alguien que conozca el recorrido y puedas seguirl@, pq lo malo de la montaña es que cuando crees que estas en la cima, gira el camino y ves una peor, y ufff te aseguro que eso te da un bajonazo de coj....
    Por lo demas veo que sigues tus progresos, aunque a veces a mi tb me ha pasado lo de no poder ir mas rapido a pesar de no estar cansado, y es que a veces las piernas piden tb un descanso..

Animo para esa carrera y sobre todo disfrutala.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

En menudo embolados te metes
    Si la prueba sigue teniendo este mismo perfil:
    Wikiloc - ruta XII GRAN FONS A LA POBLA DE VALLBONA - La Pobla de Vallbona, Valencia (Espaa)- GPS track

Yo te recomiendo que salgas muy tranquila y si en alguna cuesta ves que necesitas parar, hazlo, por el perfil, parece que tiene alguna que otra cuesta fuerte, así que lo mejor puede ser hacerla andando, al final la diferencia con alguien que la hace corriendo es mínima y puedes perder toda la fuerza necesaria en las bajadas, así que será una carrera en la que tendrás que usar casi tanto la cabeza como las piernas.

Equipo
    Correcaminos
    ...
    Ahora me estoy acongojando más
    Si hubiera leido antes lo de dificultad media-alta, seguramente no me habría apuntado. Quizá debería haber empezado o por una más corta, o de esa distancia pero más llana...
    Gracias Omar, así más o menos sé que kms son los más duretes (quizá por el 8º...)

Ahora ya ó_ò Como decís, intentaré hacerla con cabeza y a ver que sale...

Buenas Niela que hace mucho que no pasaba por aquí; veo que los entrenos bien...y que te has metido en un buen embolao No pasa nada, tú sal con calma y completarás la prueba sin problema. Carrera para disfrutar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Venga Niela que tu puedes con eso y más!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola guapa.
    Yo el año pasado hice la volta a peu de La Pobla y comparte tramos de ese recorrido. Había alguna subida durilla por el monte. Hazla con cabeza y guarda para el final porque el recorrido es duro.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Uf, muchas gracias En cierta parte, como es algo que nunca he hecho, me hace ilusión (ya me acordaré de la "ilusión" cuando esté subiendo las cuestas ya, de eso y de más cosas me parece )

El último día que salí, tuve un día raro pq estaba lenta, pero a la vez no me cansaba. Pensé "que entreno más premenstrual" (mucha resistencia, poca velocidad) y acabé acertando ^^u

Hoy me ha vuelto a pasar, no sé si es de eso o es otra cosa He salido a hacer 3-4x2000, según me encontrase. Las hice en el cauce, pq no me apetecía nada hacerlas en la pista de buena mañana y con todo el sol...

En la primera no me encontraba el gps ni a tiros, así que la hice siguiendo los mojones que hay por el cauce.

No me han salido muy rápidas, aunque también es verdad que por fuera suelen salir más lentas que en pista. Pero a la vez no me cansaba... Hice 4, pero sentía que podría haber estado haciendo bastantes más o con la sensación de meterme después de las 4 repeticiones un 10k a ritmo tranquilo. Aunque también es cierto que se me han ido yendo. Me he vuelto a casa con la sensación de que no he hecho nada Me he quedado con ganas de más, pero tampoco quería pasarme.
    Esto no sé si es bueno o malo ó_ò

1) 4'17
    2) 4'15
    3) 4'29
    4) 4'31

El jueves imagino que haré algo tranquilito, series de 100m o alguna cosa así y luego ya el sábado para la Pobla.

¿Te asusta la montaña? ¿Nunca has corrido por monte? Ya que vives en Valencia, súbete haciendo parkour a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (O a cualquier otro edifició de Calatrava), que es más inestable y hay mayor riesgo de desprendimiento. Después de eso irás con más seguridad por cualquier trialera, pista forestal o incluso por crestas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Te asusta la montaña? ¿Nunca has corrido por monte? Ya que vives en Valencia, súbete haciendo parkour a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (O a cualquier otro edifició de Calatrava), que es más inestable y hay mayor riesgo de desprendimiento. Después de eso irás con más seguridad por cualquier trialera, pista forestal o incluso por crestas

Equipo
    Quemasuelas
    No hay vuelta atras jajaja
    Como te han dicho seguro que si lo haces con cabeza la disfrutaras mucho...lo que yo creo que tendras que hacer es cambiar el chip y olvidarte de ritmos y tiempos!
    Y cuidado con los tobillos y articulaciones!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Y Niela se nos va al monte! ¿Ya te aburriste de las avenidas llanas de Valencia y del cauce del Turia? Jaja

Muchísima suerte!! Seguro que te sale muy bien!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Pues lo primero primero primero de todo: agradeceros todo el apoyo!!! (jericho como te pasas Aunque es cierto que da penita ver el reina sofía -por ejemplo- más pelado que el culo de una rana)

Y lo segundo: he quedado primera de mi categoría. No solo eso! He quedado primera absoluta femenina No solo eso! He hecho MMP en 15k con 1h 6' 47", con lo que sale una media de alrededor de.... 4'28!!!! Estoy flipando en colorines y no es para menos... si esa media la estoy haciendo ahora más o menos en 5km llanos del circuito ._. ¡No entiendo nada, es un nuevo expediente X! Y había cada subida que.... Vamos, que mi primera experiencia de asfalto-montaña, aprobado con nota

La crónica pronto, pq ha sido muy emocionante! Os dejo una fotito (la tercera no es que no hubiera, es que no se presentó a la recogida de trofeo, no sé pq ._.)

DSC02125.jpg
    Úlima edición por Niela fecha: 25-05-2014 a las 01:27

Equipo
    Correcaminos
    Mi maaaadre, vaya PIERNACAS, Niela!!

ENHORABUENA!! Vete comprando estanterias, que esto promete!!....

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ole ole ole, Niela! Que grande eres!!! Enhorabuena!!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Y te daba respeto la montaña!
    Vaya gazela estas hecha!
    Muchas Felicidades!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Qué nivelazo! Enhorabuena
    Siempre hay objetivos!