Atletismo

Página 134 de 211 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 4207

Diario de Niela

Felicidades campeona! !

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    INCREIBLE!!

Despues de esa mala racha con problemas y lesiones te merecias un alegron como este!!!Y encima en una nueva experiencia de carrera!!
    Felicidades y espero que esto te de un gran empujon!!

Lo de la media seguramente te haya salido tan buena porque las subidas exigentes que dices que habia se compensan con las bajadas que supongo que tambien habria donde tu ritmo es mas alto de lo normal....

Saludosss!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Gracias!!!

Noe, se la tengo que enseñar a mi padre, que siempre me dice que estoy escuchimizada

XIV Gran Fons Pobla Vallbona

Pues aquí va la crónica Esta era la primera carrera que iba a hacer por montaña. Bueno, en realidad era asfalto y montaña. Me inscribí un poco a lo loco... a Javieret y a mí nos dieron la propaganda al terminar la última carera del circuito (sí, la nefasta carrera del chip -_-) y cuando eché un vistazo a los planes que da la web de maratón de Valencia, incluía salidas de 14-15km por montaña (la verdad es que creo que ponía a ritmo de 5'20 o así, pero bueno) A falta de pedirle un plan al hombre (lo haré a mediados de junio) a veces hago alguna cosilla que pone.

Total, que me inscribo alegremente y a los días leí que ponía que tenía subidas y bajadas de dificultad "media-alta". Que eso es que no lo leí yo en su momento, no que no lo pusiera... Total, que mirando un poco más por internet, veo que pone que también es algo "rompepiernas"

Y yo "pues qué bien.." Ya me aconsejasteis algunos que fuera caminando en las subidas... Se ve que este año además, el recorrido era diferente, pq antiguamente era 16km y pico. Este año lo redondearon en 15km poniendo unas cuestas más (por lo que me han contado)

Con este panorama nos vamos a la Pobla de Vallbona (yo casi que no quería ir, estaba acojoná ) Un día muy raro, nublado, con viento, y que parecía que iba a llover. Dudaba entre ir de top o tirantes, y me cogí las dos cosas, pero es que una vez allí en top tenía mucho frío, así que acabé en tirantes. La carrera era a las 19horas, si hubiera sido por la mañana, top fijo!!

Recogida de dorsal, camiseta y mochilita y a hacer un poco de tiempo pq llegamos muy prontete.

Sobre 18:30, vamos ya al lugar de la salida, yo empiezo a trotar un poco por allí... Casi toda la gente había venido con sus clubs, había muy poca gente que hubiese ido por "libre"

Eramos muy pocos (384) ha sido la carrera con menos gente en la que he participado (la anterior con menos fue 1000 personas) y solo había un cajón, así que me voy para allá... Miro a mi alrededor y veo a algunas chicas, tampoco quiero salir la primera, así que me quedo un poco atrás (pero tampoco demasiado)

Dan la salida y ale! Me daba miedito pq no sabía que iba a encontrar... El pueblo en ligera pendiente y voy pasando a gente y acabo pasando a varias chicas. Miro al frente y no veo no veo a ninguna chica más y me pregunto si habrá alguna más adelante, aunque podía ver la cabeza de la carrera custodiada por algunas motos de policía y no puede haber muchas más. Pero tampoco me quiero flipar, yo a lo mío. Acabo el primer km a 4'20, quizá demasiado rápido para lo que queda y lo que me pueda ir encontrando...

Luego entramos ya en caminos de tierra. Aunque me decía a mí misma que debería ir mirando al frente, no puedo, me da demasiado miedo tropezar con un bache o las piedrecitas. Irónicamente me tropecé solo una vez: con una sola piedra y en asfalto, pq ahí sí que iba mirando al frente. Tampoco me caí ni nada, solo perdí un poco el equilibrio.

Me es un poco complicado relatar el recorrido, pq todo me parecía igual, subidas, bajadas, tierra, asfalto... Pero sigo por donde iba, que voy por las ramas

Acababa de empezar el recorrido de tierra, cuando un hombre me dijo "amunt esos caragolets!" Os explico: la última chica que adelanté, llevaba una camiseta del club "caragolets", así que me confundió con ella. Cuando me vio dijo "ah no, perdona"

No mucho después, me adelantó la chica caragolet precisamente. Y se me fue. Se fue bastante, de hecho, a medida que iban pasando los kms, pensé que ya no la cogería en todo el recorrido. Tampoco intenté perseguirla, una vez más "yo a lo mío"

Paso por el km5, donde me dan agua y como siempre.. a la cabeza Pero ahora tengo a la chica caragolet muy cerca, se ve que le he ido recortando distancia sin darme cuenta. Tiene que ser muy conocida, pq todos le animaban "ánimo Laura" "venga Laura" Pero en la siguiente subida, la paso.

No sabría que comentaros más del resto de kms... como ya digo, subidas y bajadas a saco. No quise saber si tenía a esta chica muy cerca o no, tampoco tenía claro si ibamos primera y segunda o si habrían más chicas delante... una cosa tenía clara: que si había más corrían que se las pelaban y que ni en sueños las iba a coger, pq no veia a nadie.
    Hacía algo de viento y cuando soplaba, intentaba ponerme con otros corredores para que me hicieran de pantalla.

Cuando llego al km10 que nos volvían a dar agua es cuando me dicen: "chica, que vas la primera!!!" Ostras tú. Me pongo un poco nerviosa, pero tampoco me voy a fundir ahora acelerando. A ratos veia que tenía ritmo sobre 4'20, lo cual me sorprendía bastante, pero esto me pasó durante todo el recorrido.

Justo cuando me lo dijeron, tenía a dos chicos al lado que me animan también, pero también me estaban comentando que habían visto antes a la tal Laura y la que veian mejor que yo. Yo estaba hablando con ellos y me dijeron "No hables!! Mantén el ritmo y aguanta"

Y entonces la veo, justo al principio del km11. No era la cuesta, era LA CUESTA. En mi vida he visto una cuesta tan larga e inclinada. Solo dije una cosa: "Joder..."
    Dejo que los chicos con los que estaba hablando se fueran, pq estaba viendo que si les seguía, iba a petar. Y empiezo a subir... ahí el ritmo se me va a 5'30. Cuando llegué arriba del todo, oía mi respiración fatigadísima. Creo que es la primera vez que me oigo así. Afortunadamente, luego hay una recta y bajada y voy recuperando. Tampoco me salió tan mal, pq terminé el km a 4'44.

Los últimos kms ya enfilaban hacia el pueblo. Del 13 al 14 era carretera de entrada y del 14 al 15, el propio pueblo.

Cuando llego al 14, un policía en moto me pregunta "¿eres la primera?" "Sí, creo que sí..." -le contesto.

Y enchufa la sirena y me sigue durante todo el km por el pueblo. Al principio me pareció muy emocionante, pero luego me taladraba la sirena, qué km más largo! Se me ocurrió mirar el garmin un momento mientras subía la pendiente del pueblo y vi que iba a 4'04 No sé como me quedaban fuerzas para ir a ese ritmo tras 14km dando vueltas por ahí, pero quería llegar ya.

Veo los arcos ya y como unas chicas levantan una cinta para que yo pase por ella y oigo como en megafonía me nombran. (Me acordaba de Donna, pensando que ella vive esto casi todas las semanas )

Hago 1h 06' 47" tiempo real, que sale aproximadamente a 4'28. Y que desde luego para mí es un marcón y más en este tipo de carrera que tampoco tenía experiencia... He bajado mi marca en 15km en 5 minutos. Casi nada.
    Con la emoción, tardé algo en apagar el garmin.

Luego vinieron un reportero y un cámara y me hicieron un par de preguntas.

El que estaba, le pilló totalmente por sorpresa, no me esperaba tan pronto. Estaba él más contento que yo!!

Poco más de 2 minutos después, llegó la chica del caragolets, Laura, que se acercó a mí y me estrechó la mano.

Luego me vino un hombre del cárnicas, con el que más o menos había empezado y él terminó antes que yo, y me dijo que yo había salido demasiado rápido... Viendo el paso de kms, no estoy de acuerdo, creo que me ha salido muy uniforme ambas mitades, es más, creo que hice más rápida la segunda mitad.

Estiré un poco (la verdad es que poco, estaba un poco anonadada) y junto al esperé la entrega de premios. Luego ya los repartieron y la tercera pues o no se enteró o algo, pq no subió al podio

Afortunadamente puedo decir que no tengo agujetas ni me duele nada, y tampoco mientras corría, solo que la cuesta del km11 se me hizo durilla.

Ha sido divertido y ha salido bien (que ya digo que yo iba acojonadita perdida) También gané pq como ya digo, había muy poquita gente, aunque me quedo con la marca pq creo que para mí está muy bien.

Muchas gracias a todos
    Úlima edición por Niela fecha: 25-05-2014 a las 13:56

Enhorabuena chikilla.. Increíble la Crónica, has conseguido emocionarme... Eres toda una campeona... Sigue así y veras como llegan más momentos como este... De nuevo te digo.. ENHORABUENA NIELA.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Felicidades, Nieliiiiiiii......
    Ya era hora de que corrieras una carrera fuera del Circuito y no masificada, para llevarte un alegrón de estos. Ya te comenté que quería verte en una de estas, para alegria tuya y del foro.
    ¿Sabía el hombre que la corrías? A ver si repites más carreras de este tipo, no todo va a ser pelear con las Serranas...
    Buena crónica que he leído con atención y subiendo a superemocionante a partir de la entrada al pueblo con la moto del poli y la sirena.
    Enhorabuena, fieraaaaaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Qué buena crónica y qué buena carrera! A esos ritmos y con montaña!
    Ve haciendo hueco a muchos trofeos que van a ir cayendo!
    Siempre hay objetivos!

Que grande eres!
    Pobre Laura!, no sabía que se había inscrito la hija del viento, jajaja, los has dejado a todos sorprendidos!!!
    Muchas Felicidades!!!
    Sigue así que te lo vas a pasar genial!
    Muy buena crónica, Niela!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Estás súper fuerte!!! Menuda carrera, enhorabuena!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Joder Bea. Pedazo de podium y carrera!! Toda esa zona es bastante dura porque me las conozco bastante ya que entreno/ba bastante por Benaguasil-Lliria y he competido en la volta a peu de La Pobla.
    Te doy mi más sincera enhorabuena y quien diría que has estado dos meses lesionada. Ese descanso forzoso te ha venido pero que muy bien y ahora estás a tope.
    También te animo a que hagas más carreras por la zona porque son poco concurridas y mucho más divertidas que en la ciudad. En mi blog puedes ver las que hice yo por allí el verano pasado y sin duda son donde más he sufrido pero más he disfrutado. Harás más podiums porque donde hay madera..
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    No te imaginas la alegría que me llevé ayer cuando lo leí!!! Enhorabuena, Bea. Qué ilusión te debe haber dado esa victoria, eh?

Campeonaaaa!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Enhorabuena por esa pedazo de carrera y ese pedazo de podium!!!
    Que nivel te gastas jeje
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Equipo
    Quemasuelas
    ENHORABUENA Niela... carrerón carrerón... y gran victoria.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Atlas
    Buahhhhhh!! Qué pasada, Niela!! ENHORABUENA por la victoria y por la marca!!!

Como ha dicho JoseDomingo en esas carreras del circuito tan llenas de gente y con tantas serranas es más difícil que te lleves una alegría así. Me alegro un montón. Así que ya sabes a abandonar de vez en cuando Valencia y sus calles planas

La crónica me ha encantado!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena Niela!!! No hay quien te pare, por mucho que te den miedo unas cuestas o no te encuentres en tu mejor momento, es ponerte un dorsal y transformarte

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena chikilla.. Increíble la Crónica, has conseguido emocionarme... Eres toda una campeona... Sigue así y veras como llegan más momentos como este... De nuevo te digo.. ENHORABUENA NIELA.
    Muchas gracias, franjota! Qué bueno es que vayamos recuperandonos de las lesiones!! A seguir los dos con mucho ánimo!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades, Nieliiiiiiii......
    Ya era hora de que corrieras una carrera fuera del Circuito y no masificada, para llevarte un alegrón de estos. Ya te comenté que quería verte en una de estas, para alegria tuya y del foro.
    ¿Sabía el hombre que la corrías? A ver si repites más carreras de este tipo, no todo va a ser pelear con las Serranas...
    Buena crónica que he leído con atención y subiendo a superemocionante a partir de la entrada al pueblo con la moto del poli y la sirena.
    Enhorabuena, fieraaaaaaaaaa.....
    La verdad es que fue muy chulo En Valencia no habría quedado primera ni de casualidad... y es que por aquí hay mucho nivelón! Pero haber ganado una pues hace ilusión. Y además tuve la experiencia nueva de ir por campo

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué buena crónica y qué buena carrera! A esos ritmos y con montaña!
    Ve haciendo hueco a muchos trofeos que van a ir cayendo!
    Gracias kitesa!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que grande eres!
    Pobre Laura!, no sabía que se había inscrito la hija del viento, jajaja, los has dejado a todos sorprendidos!!!
    Muchas Felicidades!!!
    Sigue así que te lo vas a pasar genial!
    Muy buena crónica, Niela!!!
    Pues.. me supo un poco mal, pq parecía que la gente quería que ganara Laura y les arruiné la fiesta ^^u Aunque tampoco iba a dejarme ganar, claro, si tenía oportunidad de ganar la carrera, pues a por ello...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Estás súper fuerte!!! Menuda carrera, enhorabuena!!!
    Jeje Sibyl, con la cantidad de montaña que haces, la habrías hecho en un pliqui!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Joder Bea. Pedazo de podium y carrera!! Toda esa zona es bastante dura porque me las conozco bastante ya que entreno/ba bastante por Benaguasil-Lliria y he competido en la volta a peu de La Pobla.
    Te doy mi más sincera enhorabuena y quien diría que has estado dos meses lesionada. Ese descanso forzoso te ha venido pero que muy bien y ahora estás a tope.
    También te animo a que hagas más carreras por la zona porque son poco concurridas y mucho más divertidas que en la ciudad. En mi blog puedes ver las que hice yo por allí el verano pasado y sin duda son donde más he sufrido pero más he disfrutado. Harás más podiums porque donde hay madera..
    Gracias Tortilla! A ver ahora que parece que tú también estabas saliendo de tu lesión... La verdad es que el tema me ha hecho reflexionar un poco... Franjota estaba lesionado también, y tras salir de su lesión hizo su mejor 10k, lo mismo que Any, aunque no se pase por aquí, lo vi en FB, lesionada también e hizo su mejor 10k... Yo no, pero sí hice mis mejores series de 1000, y bueno,también este 15k aunque también es verdad que hacía mucho que no hacía uno.
    Con todo esto quiero decir que nuestro cuerpo dice "basta" que necesita descansar, y tras este reposo y descanso, luego el cuerpo sabe ser agradecido.
    No sé si son películas que me monto, imagino que no le pasará tampoco a todo el mundo, seguramente será más normal que tras salir de lesiones cueste coger el ritmo de antes (a mí en las distancias de 5k por ejemplo me está costando, no llego)

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    No te imaginas la alegría que me llevé ayer cuando lo leí!!! Enhorabuena, Bea. Qué ilusión te debe haber dado esa victoria, eh?

Campeonaaaa!!!
    Muchas gracias Javieret! ¿Nos vemos el día 15?

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa pedazo de carrera y ese pedazo de podium!!!
    Que nivel te gastas jeje
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ENHORABUENA Niela... carrerón carrerón... y gran victoria.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Buahhhhhh!! Qué pasada, Niela!! ENHORABUENA por la victoria y por la marca!!!

Como ha dicho JoseDomingo en esas carreras del circuito tan llenas de gente y con tantas serranas es más difícil que te lleves una alegría así. Me alegro un montón. Así que ya sabes a abandonar de vez en cuando Valencia y sus calles planas

La crónica me ha encantado!
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!!! No hay quien te pare, por mucho que te den miedo unas cuestas o no te encuentres en tu mejor momento, es ponerte un dorsal y transformarte
    Gracias jericho. La primera sorprendida soy yo. Los entrenos no me salen tan bien, de hecho las series de 2000 me salieron el otro día incluso más lentas que el ritmo de carrera.

-------------

No mucho más que contar. Al parecer esta carrera pertenece a un circuito de carreras como la que se hace aquí, solo que de más distancia y por tierra. Si no fuera pq implica desplazamiento, supongo que dejaría de hacer el de Valencia y haría este. No pq haya menos gente, sino pq me siento mucho más cómoda en este tipo de distancias... Las 5k creo que no se me dan muy bien y acabo siempre muy muerta.
    Edit: Ah, edito para añadir: que además mucho más barata la carrera... 8€ me costó y pq la hice tarde, sino hubieran sido 6. En Valencia por cualquier 15k te clavan de 12€ para arriba. Y mucho mejor cuidado al corredor: aparte de camiseta, varias bebidas, revista, chocolatinas, a todas las chicas un clavel por terminar, los baños no eran de esos portátiles... Vamos, que muy guay la organización.

Mañana saldré a hacer algunos kms en plan suave (de verdad que voy a intentar que sean suaves) aunque no sé cuantos kms haré, depende de cómo me sienta pq no sé como me responderán las piernas, aunque no noto nada.

El domingo participaré en una 5k (menos mal que he dicho que no me gustan ) solidaria de la cruz roja.
    Y ya finalmente, el día 15 una del circuito y ya a pensar en la maratón.

Gracias a todos
    Úlima edición por Niela fecha: 27-05-2014 a las 10:12

MUJEEEEEER que esto no lo había leído y me doy en la cabeza por burro, pero es que ha sido la apoteosis de mi niña y yo me la había perdido. Cómo puede ser eso?
    Creeme que no se ni como expresarte mi emoción. Ya tenías mi admiración y con esto te lo has ganado todo de mi. Te mando el mejor de mis abrazos mi niña. Disfruta de ese triunfo y acostumbrate porque vienen muchos más.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Madre mia, Muchisimas felicidades. Que pedazo de carrera, de tiempo. CAMPEONA., Ahora que sé lo que son 14 km. te felicito.
    Ya conozco a alguien que gana una carrera y no es etíope. Bravo!!!!
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Quemasuelas
    Dices que una carrera con 300 y pico no es nada..jajaja asi son la mayoria de las carreras que yo corro y menos!!
    Aqui en CyL no hay muchas carrera de miles...La verdad que las carreras en pueblos,barrios,etc. generalmente tienen mejor trato al corredor,los organizadores y habitantes se vuelcan mas con la carrera

Ahora sera dura tu vuelta a las calles de Valencia como campeona de montaña?jeje
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Grande Nielita!!!!!!!!!!!!!!!

Enorme carrera y además muy bien contada, una crónica muy emicionante (si no supiésemos que habías quedado primera nos comeríamos la uñas ).

Enhorabuena
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Me gusta que así lo percibas Niela. Por lo general, estas carreras en pueblos que alternan naturaleza y suelo urbano son las que más vale la pena, donde la organización es más generosa, amable y sin ánimo de lucro. Además, la gente de los pueblos anima más.
    Esto ya es un primer paso para venirte algún día a un maratón castellano, que estoy seguro de que te gustará