Atletismo

Página 135 de 211 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Confirmo lo que han dicho rms y Jericho, las carreras de este tipo abundan por aquí, y el trato es mucho más cercano y amable. El pueblo se vuelca con el corredor.
    Jericho sigue echando la caña para pescar en su territorio. Qué grande eres!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Todavía no me había podido pasar por aquí... menos mal que ibas con miedo, si no lo mismo ganas en la general
    Vaya carrerón!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    MUJEEEEEER que esto no lo había leído y me doy en la cabeza por burro, pero es que ha sido la apoteosis de mi niña y yo me la había perdido. Cómo puede ser eso?
    Creeme que no se ni como expresarte mi emoción. Ya tenías mi admiración y con esto te lo has ganado todo de mi. Te mando el mejor de mis abrazos mi niña. Disfruta de ese triunfo y acostumbrate porque vienen muchos más.
    No pasa nada, Gusi Gracias!!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Madre mia, Muchisimas felicidades. Que pedazo de carrera, de tiempo. CAMPEONA., Ahora que sé lo que son 14 km. te felicito.
    Ya conozco a alguien que gana una carrera y no es etíope. Bravo!!!!
    Jejeje pues si te pasas por el diario de Donna no verás otra cosa, cada semana es un podio!! Muchas gracias, entretla!!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Dices que una carrera con 300 y pico no es nada..jajaja asi son la mayoria de las carreras que yo corro y menos!!
    Aqui en CyL no hay muchas carrera de miles...La verdad que las carreras en pueblos,barrios,etc. generalmente tienen mejor trato al corredor,los organizadores y habitantes se vuelcan mas con la carrera

Ahora sera dura tu vuelta a las calles de Valencia como campeona de montaña?jeje
    Uf, es que yo estoy acostumbrada a las carreras de 4000 personas para arriba! Y ésta estaba limitada a 700, pero no se llegó al cupo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Grande Nielita!!!!!!!!!!!!!!!

Enorme carrera y además muy bien contada, una crónica muy emicionante (si no supiésemos que habías quedado primera nos comeríamos la uñas ).

Enhorabuena
    Cachis, me cargué la intriga Gracias pufen!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me gusta que así lo percibas Niela. Por lo general, estas carreras en pueblos que alternan naturaleza y suelo urbano son las que más vale la pena, donde la organización es más generosa, amable y sin ánimo de lucro. Además, la gente de los pueblos anima más.
    Esto ya es un primer paso para venirte algún día a un maratón castellano, que estoy seguro de que te gustará
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Confirmo lo que han dicho rms y Jericho, las carreras de este tipo abundan por aquí, y el trato es mucho más cercano y amable. El pueblo se vuelca con el corredor.
    Jericho sigue echando la caña para pescar en su territorio. Qué grande eres!
    Yo por mí encantada de ir a la de los pueblos! El problema que tengo es el del transporte, que tengo que molestar a alguien para que me lleve y me sabe mal.. tuviera vehículo iría mucho más!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Todavía no me había podido pasar por aquí... menos mal que ibas con miedo, si no lo mismo ganas en la general
    Vaya carrerón!!!!
    Sí, pues cuando vi la cuesta del km11 me asusté, menos mal que no eran todas así Gracias!!!!

------------------------------------------------------

Resumen de la semana con crónica de la carrera del domingo. Que también fue muy emocionante!

Martes

No hice gran cosa, tras la carrera de 15k, hice una salida suave de 6km, a 5'17. La verdad es que no tenía muy claro si era mucho, poco, o no estaba mal. Intento controlarme un poco el ritmo, antes nunca hacía las salidas de recuperación por debajo de 5', pero desde que me lesioné, intento ir con más cuidado.

Jueves

Fui a las pistas. Olvidé contestar a josedomingo cuando me preguntó si el hombre sabía lo de la 15k. No, no lo sabía, lo único que supo es que hice una 15k y que ese domingo iba a hacer una 5k, a lo que me puso mala cara y me dijo que si no podía estar quieta. En realidad tiene parte de razón, se quedó algo preocupado cuando me lesioné y ahora quería que me tomase las cosas con calma. Y entre la 15k y la del domingo (ahora luego vereis) pues no le falta razón. Por eso esta semana he decidido tomarme las cosas con más calma.

Fue 6x1000 al 80% para mí y otra compañera, con 3' de recuperación al trote. La compi y yo acordamos hacerlas a 4'30, pero al final nada de ello. A mí me salieron:

1) 4'10
    2) 4'10
    3) 4'12
    4) 4'06
    5) 4'05
    6) 3'57

Iba todo el rato al lado de mi compañera, y mientras ibamos corriendo, ibamos hablando, hasta que en la tercera el hombre nos llamó la atención y nos dijo "¿qué no podeis dejar de cascar?"

Domingo

II Carrera de la Cruz Roja

Segunda edición de esta carrera, que se celebraba en Valencia capital. Eran 5k a las 10 de la mañana, así que estaba preparada para pasar calor.
    Antes de las 7 ya estaba levantada, y tras perdernos un poco (culpa mía que no miré bien donde estaba la calle... ) el y yo llegamos al lugar. Allí comienzo a trotar un poquito. Al poco, me viene el speaker de la carrera, que me detiene. Yo lo conocía de otras veces, de vista... lo que no sé es de qué me conocía él.

Me pregunta que como estoy, que qué tiempo pienso hacer. Le digo que no estoy segura. Era la verdad, tras salir de la lesión, en el circuito tampoco me estaba yendo muy allá, si me ponía un ritmo sobre 4'20 que era lo que estaba haciendo últimamente, calculaba unos 21 minutos en el mejor de los casos. Se lo digo.

Me dice: con ese tiempo vas a ganar seguro, no hay mucho nivel.
    Y yo: bueno, no creo... hay mucha gente.

Había bastante, unos 1800 participantes, de los cuales el 37% eran chicas. Ya no eran los 380 de la 15k de la Pobla...

Me dice: ¿Te entrena alguien?
    Y yo: Estoy en el club de la universidad.
    Él: Sí, pero ¿quién te entrena?
    Le digo el nombre del "hombre". Lo conocía. Me desea suerte y tras subrallarme y poner el tiempo de 21' en la lista de inscritos, se va.

Yo me voy a hablar con el pq me he quedado un poco trastocá. Se lo cuento y me dice que no me ralle ni me ponga nerviosa. Pero sí, presión, presión antes de salir ya.

Os adelanto de que, no, no gané. Y sí que había nivel. Pero tampoco terminó mal.

Con la idea de que puedo ganar (o por lo menos hacer buen papel) me coloco en segunda linea de salida. Dan el pistoletazo de salida y ¡pam!

Salgo disparadísima! La primera vez que vi el garmin iba a 3'35. Y es que, junto a mí, salieron otras dos chicas que iban como galgos. Si no salía rápido, intentando tenerlas cerca, podía quedarme muy atrás y pasarme otras.
    Pero eran tremendas, especialmente la que hizo primera. La segunda la tenía a cierta distancia. Lo malo es que esta chica, la segunda, recortaba por las aceras cosa mala.
    Y la distancia que me sacaba, se fue ampliando. Tampoco me engaño, no creo que la hubiese cogido aunque no hubiera recortado, pero yo no lo hice.
    Mientras hacía todos los metros iba pensando "¿y si la cuarta también recorta y me pasa? ¿Y si no quedo tercera por eso? Sería muy triste... -pero yo misma me respondía- Pues si quedas cuarta por no recortar, con la cabeza bien alta!"

Un corredor me anima "ánimo, que vas segunda!" "Tercera, creo" le contesto. El corredor mira al fondo y ve a las otras dos "Ah sí"
    Veia a las otras chicas y me preguntaba yo misma si es que iba mal. No, no iba mal, de hecho, estaba segura de que estaba corriendo más rápido que en mi vida. Es que las otras eran unas fieras.

Y yo lo pasé mal, muy mal. Los 15k de la semana pasada me parecían nada, en comparación a estos 5k, donde cada km era un mundo. Ya en el km3 iba que no podía. Tampoco sabía donde estaba la cuarta, lo único que me decía a mí misma es lo de siempre "mantén el ritmo"
    Hacemos un cambio de sentido donde veo a la primera y a la segunda, y cuando yo lo doy, veo a la cuarta. Le saco bastante, pero tampoco me puedo dormir.

Fue muy horrible. De verdad lo digo, cuando digo que no me gusta los 5k es por esto. Es padecimiento puro. Oía como hiperventilaba, me daba ganas de abandonar, echarme a un lado, pasar de todo. Pero a la vez me decía "¡¡No te rindas!! Tienes que mantener, mantén, mantén. Si no lo haces, luego lo lamentarás. No vas a hacer ni primera, ni segunda, pero aún puedes mantener el tercer puesto. ¡¡¡Sigue!!!" Todo esto me iba diciendo durante los 2kms que me quedaban, solo que no callaba ni un momento en mi cabeza.

Veo la meta, que estaba en viveros y entramos por la puerta. Ahora voy por tierra, pero no queda nada, tras una pequeña cuesta, veo el arco. Termino en 19'23", tiempo real, habiendo hecho MMP en milla, 3km, y en todo en general.

En el garmin me sale que me faltaban 200m... 4'8km a 4'02... Es posible que esté mal medido y faltasen algunos metros. Y supongo que es así, pq si estuviera bien medido significaría que he corrido 5km a un ritmo de 3'52, que es lo que me pone la organización.
    Creo que es imposible que pueda correr 5km a ese ritmo. Es que creo que antes habría muerto por el camino.
    En cualquier caso, nunca habría sido capaz de correr 4'8km a 4'02. Me lo creo pq ya lo he hecho...

Tras pasar por meta, anuncian mi nombre y un organizador me dice que no me vaya muy lejos para la entrega de premios. Hace muchísimo sol, así que el y yo buscamos la sombra mientras esperamos.

Empieza la entrega de premios, y cuando fui a subir al podio, dice el speaker: "¡Qué planta de atleta!" Eso de mí! Me dieron una copa muy bonita y un vale para una sesión de balneario.
    Que lo que más me alegró no fue el tercer puesto, ni la copa... ¡fue la sesión de balneario! Si puedo iré esta misma semana.

La que ganó, no intercambié muchas palabras con ella, pero lo poco que estuve, me cayó muy simpática.

Y tras esto... pues como he dicho, esta semana quiero pasarmela un poco de relax. No digo dejar de correr, pero hacer más salidas suaves, y quizá para final de semana, hacer algún cambio de ritmo. Estas dos últimas semanas, con estas carreras me he fundido al máximo, he dado todo lo que tenía, y me da miedo lesionarme. Me he vuelto un poco más gallina tras ello. Esta la 15k nocturna esta semana, que aunque me apetece, no quiero forzar la maquinaria, pq a la siguiente semana está otra carrera del circuito. La del circuito tampoco pienso hacerla a este ritmo... valoro más mi vida
    Y cuando termine, ya toca el cambio de chip y a empezar con el plan de la maratón.

10257444_265231630326694_8074388736487338883_o.jpg
    Úlima edición por Niela fecha: 03-06-2014 a las 00:32

Pero madre de dios, tu ya estas a otro nivel, mejor dicho nivelazo... 3'52'' o 4'02'' es una pasada.. Enhorabuena por esos ritmos y esas buenas clasificaciónes, pero al final eso se consigue con esfuerzo y dedicación y tu lo tienes, así q sigue así y sigue disfrutando de este momento dulce.. Eres una campeona.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Vaya carrera dura has hecho!
    Agónica pero con bonito premio al final!
    No desveles el misterio hasta el final, así hay mas emoción, si cabe, en la crónica!

Muchas Felicidades!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya carreron que has hecho!!

Enhorabuena por la carrera y por ese podium de nuevo, estas que te sales a podium por semana

Un saludo y nos vemos la semana que viene!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Equipo
    Correcaminos
    Y pensar que el año pasado te hice de liebre en la próxima carrera que haremos del circuito... me parece a mí que este año me vas a devolver el favor, eh?

Enhorabuena, vaya dos semanas llevas, que cañaaaaa!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Niela... vaya carrerones te estás cascando.

Ya verás como a poco pbien que vaya el plan de maratón haces una marcaza.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena campeona!!!! y me dices a mí que yo gano trofeos?? en el poco tiempo que llevas corriendo ya llevas bastantes y en estas dos últimas semanas ni te cuento. Tómatelo con calma no vayas a recaer. Yo estoy contigo, prefiero una carrera más larga que la de 5 o menos porque sufro una barbaridad. Procura hacer lo que has dicho y déjate de series esta semana. Un beso guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    No pasa nada, Gusi Gracias!!

Jejeje pues si te pasas por el diario de Donna no verás otra cosa, cada semana es un podio!! Muchas gracias, entretla!!

Uf, es que yo estoy acostumbrada a las carreras de 4000 personas para arriba! Y ésta estaba limitada a 700, pero no se llegó al cupo.

Cachis, me cargué la intriga Gracias pufen!!

Yo por mí encantada de ir a la de los pueblos! El problema que tengo es el del transporte, que tengo que molestar a alguien para que me lleve y me sabe mal.. tuviera vehículo iría mucho más!

Sí, pues cuando vi la cuesta del km11 me asusté, menos mal que no eran todas así Gracias!!!!

------------------------------------------------------

Resumen de la semana con crónica de la carrera del domingo. Que también fue muy emocionante!

Martes

No hice gran cosa, tras la carrera de 15k, hice una salida suave de 6km, a 5'17. La verdad es que no tenía muy claro si era mucho, poco, o no estaba mal. Intento controlarme un poco el ritmo, antes nunca hacía las salidas de recuperación por debajo de 5', pero desde que me lesioné, intento ir con más cuidado.

Jueves

Fui a las pistas. Olvidé contestar a josedomingo cuando me preguntó si el hombre sabía lo de la 15k. No, no lo sabía, lo único que supo es que hice una 15k y que ese domingo iba a hacer una 5k, a lo que me puso mala cara y me dijo que si no podía estar quieta. En realidad tiene parte de razón, se quedó algo preocupado cuando me lesioné y ahora quería que me tomase las cosas con calma. Y entre la 15k y la del domingo (ahora luego vereis) pues no le falta razón. Por eso esta semana he decidido tomarme las cosas con más calma.

Fue 6x1000 al 80% para mí y otra compañera, con 3' de recuperación al trote. La compi y yo acordamos hacerlas a 4'30, pero al final nada de ello. A mí me salieron:

1) 4'10
    2) 4'10
    3) 4'12
    4) 4'06
    5) 4'05
    6) 3'57

Iba todo el rato al lado de mi compañera, y mientras ibamos corriendo, ibamos hablando, hasta que en la tercera el hombre nos llamó la atención y nos dijo "¿qué no podeis dejar de cascar?"

Domingo

II Carrera de la Cruz Roja

Segunda edición de esta carrera, que se celebraba en Valencia capital. Eran 5k a las 10 de la mañana, así que estaba preparada para pasar calor.
    Antes de las 7 ya estaba levantada, y tras perdernos un poco (culpa mía que no miré bien donde estaba la calle... ) el y yo llegamos al lugar. Allí comienzo a trotar un poquito. Al poco, me viene el speaker de la carrera, que me detiene. Yo lo conocía de otras veces, de vista... lo que no sé es de qué me conocía él.

Me pregunta que como estoy, que qué tiempo pienso hacer. Le digo que no estoy segura. Era la verdad, tras salir de la lesión, en el circuito tampoco me estaba yendo muy allá, si me ponía un ritmo sobre 4'20 que era lo que estaba haciendo últimamente, calculaba unos 21 minutos en el mejor de los casos. Se lo digo.

Me dice: con ese tiempo vas a ganar seguro, no hay mucho nivel.
    Y yo: bueno, no creo... hay mucha gente.

Había bastante, unos 1800 participantes, de los cuales el 37% eran chicas. Ya no eran los 380 de la 15k de la Pobla...

Me dice: ¿Te entrena alguien?
    Y yo: Estoy en el club de la universidad.
    Él: Sí, pero ¿quién te entrena?
    Le digo el nombre del "hombre". Lo conocía. Me desea suerte y tras subrallarme y poner el tiempo de 21' en la lista de inscritos, se va.

Yo me voy a hablar con el pq me he quedado un poco trastocá. Se lo cuento y me dice que no me ralle ni me ponga nerviosa. Pero sí, presión, presión antes de salir ya.

Os adelanto de que, no, no gané. Y sí que había nivel. Pero tampoco terminó mal.

Con la idea de que puedo ganar (o por lo menos hacer buen papel) me coloco en segunda linea de salida. Dan el pistoletazo de salida y ¡pam!

Salgo disparadísima! La primera vez que vi el garmin iba a 3'35. Y es que, junto a mí, salieron otras dos chicas que iban como galgos. Si no salía rápido, intentando tenerlas cerca, podía quedarme muy atrás y pasarme otras.
    Pero eran tremendas, especialmente la que hizo primera. La segunda la tenía a cierta distancia. Lo malo es que esta chica, la segunda, recortaba por las aceras cosa mala.
    Y la distancia que me sacaba, se fue ampliando. Tampoco me engaño, no creo que la hubiese cogido aunque no hubiera recortado, pero yo no lo hice.
    Mientras hacía todos los metros iba pensando "¿y si la cuarta también recorta y me pasa? ¿Y si no quedo tercera por eso? Sería muy triste... -pero yo misma me respondía- Pues si quedas cuarta por no recortar, con la cabeza bien alta!"

Un corredor me anima "ánimo, que vas segunda!" "Tercera, creo" le contesto. El corredor mira al fondo y ve a las otras dos "Ah sí"
    Veia a las otras chicas y me preguntaba yo misma si es que iba mal. No, no iba mal, de hecho, estaba segura de que estaba corriendo más rápido que en mi vida. Es que las otras eran unas fieras.

Y yo lo pasé mal, muy mal. Los 15k de la semana pasada me parecían nada, en comparación a estos 5k, donde cada km era un mundo. Ya en el km3 iba que no podía. Tampoco sabía donde estaba la cuarta, lo único que me decía a mí misma es lo de siempre "mantén el ritmo"
    Hacemos un cambio de sentido donde veo a la primera y a la segunda, y cuando yo lo doy, veo a la cuarta. Le saco bastante, pero tampoco me puedo dormir.

Fue muy horrible. De verdad lo digo, cuando digo que no me gusta los 5k es por esto. Es padecimiento puro. Oía como hiperventilaba, me daba ganas de abandonar, echarme a un lado, pasar de todo. Pero a la vez me decía "¡¡No te rindas!! Tienes que mantener, mantén, mantén. Si no lo haces, luego lo lamentarás. No vas a hacer ni primera, ni segunda, pero aún puedes mantener el tercer puesto. ¡¡¡Sigue!!!" Todo esto me iba diciendo durante los 2kms que me quedaban, solo que no callaba ni un momento en mi cabeza.

Veo la meta, que estaba en viveros y entramos por la puerta. Ahora voy por tierra, pero no queda nada, tras una pequeña cuesta, veo el arco. Termino en 19'23", tiempo real, habiendo hecho MMP en milla, 3km, y en todo en general.

En el garmin me sale que me faltaban 200m... 4'8km a 4'02... Es posible que esté mal medido y faltasen algunos metros. Y supongo que es así, pq si estuviera bien medido significaría que he corrido 5km a un ritmo de 3'52, que es lo que me pone la organización.
    Creo que es imposible que pueda correr 5km a ese ritmo. Es que creo que antes habría muerto por el camino.
    En cualquier caso, nunca habría sido capaz de correr 4'8km a 4'02. Me lo creo pq ya lo he hecho...

Tras pasar por meta, anuncian mi nombre y un organizador me dice que no me vaya muy lejos para la entrega de premios. Hace muchísimo sol, así que el y yo buscamos la sombra mientras esperamos.

Empieza la entrega de premios, y cuando fui a subir al podio, dice el speaker: "¡Qué planta de atleta!" Eso de mí! Me dieron una copa muy bonita y un vale para una sesión de balneario.
    Que lo que más me alegró no fue el tercer puesto, ni la copa... ¡fue la sesión de balneario! Si puedo iré esta misma semana.

La que ganó, no intercambié muchas palabras con ella, pero lo poco que estuve, me cayó muy simpática.

Y tras esto... pues como he dicho, esta semana quiero pasarmela un poco de relax. No digo dejar de correr, pero hacer más salidas suaves, y quizá para final de semana, hacer algún cambio de ritmo. Estas dos últimas semanas, con estas carreras me he fundido al máximo, he dado todo lo que tenía, y me da miedo lesionarme. Me he vuelto un poco más gallina tras ello. Esta la 15k nocturna esta semana, que aunque me apetece, no quiero forzar la maquinaria, pq a la siguiente semana está otra carrera del circuito. La del circuito tampoco pienso hacerla a este ritmo... valoro más mi vida
    Y cuando termine, ya toca el cambio de chip y a empezar con el plan de la maratón.

10257444_265231630326694_8074388736487338883_o.jpg
    Felicidades guapísima. menuda carrerita. Como te Admiro.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Enhorabuena Niela!
    Te estás afianzando en el podio, a ver quien te baja ahora!

Enhorabuena!! Un tiempazo sean 5000 o 4800, y otro podio más. Aprovecha esta racha tan buena que tienes

Equipo
    Atlas
    Guuuuuuuau!!ENHORABUENAAAAAA! Y vaya crónica más sufrida. Vaya suspense le has puesto. Pensaba que al final te daba un chungo. Vaya tiempos!

¿Qué te ha dicho el hombre? ¿Sigue diciendo que vas recogiendo flores?

PD: Y otra vez lío con el lugar de salida, jaja
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

WoW, fantástico!!

Enhorabuena!

A ver quién es capaz de bajarte ahora del cajón en la próxima carera, vaya racha más maja que llevas, si que te va a venir bien algo de descanso y bien merecido está además.
    ENHORABUENA!!!

Tremenda carrera y tiempo. Y el relato fantástico.
    De verdad que nos demuestras el corazón que debemos tener todos para correr cuando todo te dice que pares.

Te mando un abrazote mi niña hermosa
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien!!Fantastica carrera!!
    Ya estas empezando a ser conocida en el mundillo a tener en cuenta para un puesto en el podium!!!
    Y ademas ya,como una elite,seleccionando carreras!!jejej
    A seguir asi!!espero q esta semana hayas entrenado bien y la semana que viene te vuelva a salir otra fantastica carrera!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

FELICIDADES, Nieliiiiiii.........

Sí, ya se van quedando con tu cara.... eso es bueno, claro, pero.....presión.
    Buena foto del podio, y tú eres pequeñita pero le sacas un palmo a la que ganó... que no veas como debió correr, la muy fiera.
    Supercrónica, de lo mejor del foro, ya sabes, pero no nos adelantes el resultado, y así se mantiene el suspense hasta el final.
    Quédate con el 5km en 19,23" que es el tiempo real que te consta el organizador. Siempre son los tiempos demostrables. No digo que la hayas hecho realmente a 3,52", sino que es el mejor 5km constatable que tienes. Otras carreras tienen metros de más o el garmin te da de más.
    ¿No le has dado la alegría al hombre por los podios? ¿No has corrido esas carreras con la camiseta del club?

Enhorabuena, fieraaaaaaaa........
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Simplemente wooowwwww. Enhorabuena, te lo mereces!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Pero madre de dios, tu ya estas a otro nivel, mejor dicho nivelazo... 3'52'' o 4'02'' es una pasada.. Enhorabuena por esos ritmos y esas buenas clasificaciónes, pero al final eso se consigue con esfuerzo y dedicación y tu lo tienes, así q sigue así y sigue disfrutando de este momento dulce.. Eres una campeona.
    Muchas gracias franjota

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya carrera dura has hecho!
    Agónica pero con bonito premio al final!
    No desveles el misterio hasta el final, así hay mas emoción, si cabe, en la crónica!

Muchas Felicidades!!!
    Jaja jaelc, es que me parecía un poco cruel, que por lo que me había dicho el speaker parecía que iba a quedar primera para luego no hacerlo...

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Vaya carreron que has hecho!!

Enhorabuena por la carrera y por ese podium de nuevo, estas que te sales a podium por semana

Un saludo y nos vemos la semana que viene!
    A ver este domingo, que no las tengo todas conmigo! Pero allí estaremos!

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Y pensar que el año pasado te hice de liebre en la próxima carrera que haremos del circuito... me parece a mí que este año me vas a devolver el favor, eh?

Enhorabuena, vaya dos semanas llevas, que cañaaaaa!!!
    Gracias Javi! Pues ha sido comentarme que es la que me hiciste de liebre y rememorar todo... la salida estrecha del principio (mejor salir rápido!) y luego cuando me dijiste que ya estaba el arco y estaba lejos aún..
    Gracias Javi. De todos modos, tú te mueves sobre esos ritmos, 4' y poco en estas distancias! Vas a ir sobrado!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela... vaya carrerones te estás cascando.

Ya verás como a poco pbien que vaya el plan de maratón haces una marcaza.
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona!!!! y me dices a mí que yo gano trofeos?? en el poco tiempo que llevas corriendo ya llevas bastantes y en estas dos últimas semanas ni te cuento. Tómatelo con calma no vayas a recaer. Yo estoy contigo, prefiero una carrera más larga que la de 5 o menos porque sufro una barbaridad. Procura hacer lo que has dicho y déjate de series esta semana. Un beso guapa.
    Gracias Donna. Pues al igual que el comentario de Javi, el tuyo me ha hecho pensarlo. Realmente no tengo tantos.. Correr llevo corriendo asiduamente pues desde que empecé este diario más o menos (lo empecé en septiembre y había empezado a correr en privamera), es decir, en 2012. 2 añitos.
    Solo tengo 4: 3º en 5k, 4º (3º de categoría) en 10k y 1º en 15k. Cada uno de una distancia es curioso El otro que tengo es uno que fue del club.
    Esta semana me la he tomado más tranquila, pero ha coincidido que me he sentido muy cansada.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Felicidades guapísima. menuda carrerita. Como te Admiro.
    Gracias. ¿Y tú qué? Con el valor que le has echado a esa 15k!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!
    Te estás afianzando en el podio, a ver quien te baja ahora!
    Gracias Fer!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Un tiempazo sean 5000 o 4800, y otro podio más. Aprovecha esta racha tan buena que tienes
    En realidad todo lo contrario, estoy más holgazana.. no sé si estaba en un pico de forma o algo, pero bueno, no pasa nada. Ahora despacito y sin hacer mucho el cabra para no lesionarse.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Guuuuuuuau!!ENHORABUENAAAAAA! Y vaya crónica más sufrida. Vaya suspense le has puesto. Pensaba que al final te daba un chungo. Vaya tiempos!

¿Qué te ha dicho el hombre? ¿Sigue diciendo que vas recogiendo flores?

PD: Y otra vez lío con el lugar de salida, jaja
    Yo también pensé que me lo daba eh O que me lo daba o que lo conseguía.
    Pues... sí que me riñe, sí
    En realidad sabía la calle, sabía más o menos por donde estaba... pero no la localización exacta ^^u Y para colmo la meta tampoco sabía donde estaba... suele ser en el mismo sitio de la salida, pero esta vez no era así. Y como los corredores nos da un poco igual donde termine, solo la distancia que es, pueeees... luego el pobre iba loco. Tendré más consideración a partir de ahora =_=

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    WoW, fantástico!!

Enhorabuena!
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    A ver quién es capaz de bajarte ahora del cajón en la próxima carera, vaya racha más maja que llevas, si que te va a venir bien algo de descanso y bien merecido está además.
    ENHORABUENA!!!
    Gracias Omar. Este domingo vuelvo a correr en el circuito y ya sí que sí.. a por la maratón.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Tremenda carrera y tiempo. Y el relato fantástico.
    De verdad que nos demuestras el corazón que debemos tener todos para correr cuando todo te dice que pares.

Te mando un abrazote mi niña hermosa
    muchas gracias Gusi

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Muy bien!!Fantastica carrera!!
    Ya estas empezando a ser conocida en el mundillo a tener en cuenta para un puesto en el podium!!!
    Y ademas ya,como una elite,seleccionando carreras!!jejej
    A seguir asi!!espero q esta semana hayas entrenado bien y la semana que viene te vuelva a salir otra fantastica carrera!!!
    Esta semana un poco flojita, pero bueno, no puede ser todo bueno De cualquier forma, no me quejo!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, Nieliiiiiii.........

Sí, ya se van quedando con tu cara.... eso es bueno, claro, pero.....presión.
    Buena foto del podio, y tú eres pequeñita pero le sacas un palmo a la que ganó... que no veas como debió correr, la muy fiera.
    Supercrónica, de lo mejor del foro, ya sabes, pero no nos adelantes el resultado, y así se mantiene el suspense hasta el final.
    Quédate con el 5km en 19,23" que es el tiempo real que te consta el organizador. Siempre son los tiempos demostrables. No digo que la hayas hecho realmente a 3,52", sino que es el mejor 5km constatable que tienes. Otras carreras tienen metros de más o el garmin te da de más.
    ¿No le has dado la alegría al hombre por los podios? ¿No has corrido esas carreras con la camiseta del club?

Enhorabuena, fieraaaaaaaa........
    Si casi era la más grandota de las 3, y eso que siempre me dicen que soy pequeñita
    No, no le he dado alegría, nunca está contento con nada
    La camiseta del club es que es de manga corta... y siempre paso muchísimo calor. Al ser esta a las 10 de la mañana, tenía claro que iba a flipar de calor, así que top Para este domingo, iré con top de nuevo.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Simplemente wooowwwww. Enhorabuena, te lo mereces!!!!
    Muchas gracias murci

-------------------------------

No me he pasado mucho por aquí en parte pq tenía cansancio. Cansancio en general, no que no quisiera correr... Más esta semana que la pasada, pero el cansancio me venía con apatía, sin ganas de hacer nada.
    Un compañero me comentó que tenía pinta de que no me alimentaba bien y lo cierto es que yo notaba que cuando comía, me recuperaba un poco. Hoy he comido más y me siento mejor, o por lo menos como siempre.
    Tampoco considero que coma poco, pero no sé, algo debe haber

Miércoles
    Hice un rodaje suave..En principio quería hacer unos 8km a un ritmo de 5'30-5'40, pero cuando iba por el 6km la media me salía a 5'13. Y como era más rápido de lo que tenía pensado ir, me castigué volviendome a casa. Pero estoy contenta pq antes los rodajes "suaves" los hacía a 4'50 o incluso peor, ahora al menos voy por encima de 5' y está bien que vaya aprendiendo a controlar para cuando tenga que hacer los rodajes largos de cara al maratón.
    De todas maneras hace ya un calor horroroso!!! Me daba pinchazos por el sóleo y cuando me daba, hacía que fuera un poco coja, así que señal de que no estaba recuperada del todo y para casita.

Sábado
    Hice cambios de ritmo que es lo que más me gusta. 10k y medio a 4'49. Creo que también los estoy haciendo mejor. Antes no se notaba tanto los picos de velocidad y ahora sí. Cuando me toca trotar, troto, y cuando me toca ir rápido voy a 4' o un poco por debajo.
    El viernes había pasado por sitios donde iba a transcurrir la 15k nocturna, y la verdad que me dio pena no participar... el año pasado lo pasé muy mal por culpa de la humedad y entre la 15k de montaña y la 5k, pues lo dejé pasar... aunque me sigue dando pena.

Lunes

Series de 3x2000
    Las hice con una compañera del club que corre que se las pela. La primera acordamos hacerla sobre 4', pero luego ya fuimos pinchando... es que nos flipamos un poco en la primera.

1) 8'04
    2) 8'22
    3) 8'32

Mucho mucho calor. Goterones de sudor y yo iba muy mal. Hacía mucha humedad y luego cayeron 4 gotas, lo que explicó pq hacía tantísima humedad.
    Y si me preguntáis que me dice el hombre... me dijo que muy mal. Que tengo que recuperar la forma que tenía antes de lesionarme. Yo la verdad que creo estar por el estilo que antes.. o incluso mejor! Creo que antes no habría podido meterme el 15k o la 5k a ese ritmo. La 15k quizá cuando preparaba la MM, pero ahora que venía con fondo casi cero, no!
    Por curiosidad miré las series de 2000 que tenía antes de lesionarme (allá por diciembre) y muy similares. Algunas mejores, y otras peores.

Estos días algo más parada por el cansancio este raro que me ha dado que no podía salir casi de la cama. ¡Pero no me rindo! Ahora este domingo a por la del circuito, no creo que me haga un ritmo similar a la de la cruz roja, pq considero eso un hecho casi excepcional, pero intentaré lidiar con el calor y hacerlo lo mejor posible.