Atletismo

Página 136 de 211 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 4207

Diario de Niela

Mucha suerte para el domingo!!! yo creo que ahora estás más rápida en las carreras pero a lo mejor los entrenos te salen algo más flojos que antes. Además todo el año no se puede tener el mismo estado de forma y si tu intención es hacer el maratón tendrás que bajar los ritmos a no ser que puedas correr 42 a los ritmos que nos tienes acostumbrados.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bien máquina.. Y el domingo también lo harás genial.. Ánimo y a por esa carrera..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo!!! yo creo que ahora estás más rápida en las carreras pero a lo mejor los entrenos te salen algo más flojos que antes. Además todo el año no se puede tener el mismo estado de forma y si tu intención es hacer el maratón tendrás que bajar los ritmos a no ser que puedas correr 42 a los ritmos que nos tienes acostumbrados.
    Estoy de acuerdo con Merce, aunque entrenando quizá no saques el rendimiento de otras veces, en carrera sí, y eso se nota en los resultados. Ahora ya sabes, tienes que ir al maratón mentalizada para bajar de 3h38', puede ser un buen tiempo de referencia. Ánimo con la carrera del domingo!

Muchisima suerte. Esas alas te ayudarán, como a mí
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Creo que el primer Maratón uno se mentaliza a acabarlo contento para repetir, entrena un ritmo objetivo, si, pero no busca marca, en la primera no, la primera es una aventura por descubrir el lado oscuro mas alla del muro y del km 35!!!!
    No busques marca, disfruta!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Nieliiiii....sigues entrenando bien y es normal que estés cansada con las ultimas carreras que has hecho. Vas bien, y las series 2km fenomenal.
    Espero que hayas tenido una buena carrera hoy.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Qué tal ha ido la carrera?
    Espero que al menos se te vaya pasando ese cansancio general y vuelvas a coger con fuerzas los entrenos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Merce, aunque entrenando quizá no saques el rendimiento de otras veces, en carrera sí, y eso se nota en los resultados. Ahora ya sabes, tienes que ir al maratón mentalizada para bajar de 3h38', puede ser un buen tiempo de referencia. Ánimo con la carrera del domingo!
    Gracias! Lo de los entrenos a veces pienso si no puede ser debido a las alergias... quizá sí, quizá no.. El caso es que como luego en carrera voy mejor, pues tampoco le doy muchas vueltas...

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Muy bien máquina.. Y el domingo también lo harás genial.. Ánimo y a por esa carrera..
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Muchisima suerte. Esas alas te ayudarán, como a mí
    Muchas gracias, ahora os cuento!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Creo que el primer Maratón uno se mentaliza a acabarlo contento para repetir, entrena un ritmo objetivo, si, pero no busca marca, en la primera no, la primera es una aventura por descubrir el lado oscuro mas alla del muro y del km 35!!!!
    No busques marca, disfruta!!!
    La verdad es que con terminar ya sería todo un logro.. como soy muy cabezota, creo que sí, que podré, aunque sea a gatas.. me gustaría poder terminar más o menos "bien" claro, pero... jo, qué nervios!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiii....sigues entrenando bien y es normal que estés cansada con las ultimas carreras que has hecho. Vas bien, y las series 2km fenomenal.
    Espero que hayas tenido una buena carrera hoy.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué tal ha ido la carrera?
    Espero que al menos se te vaya pasando ese cansancio general y vuelvas a coger con fuerzas los entrenos
    Uf, es que lo de la cruz roja fue gastar todas las fuerzas que tenía para la semana, creo!
    Pues a mediados de semana se me estropeó el pc, pero ya está arreglado, así que ya estoy por aquí

------------------

Jueves

Se empieza ya a notar el calor... 37º a mediodía y 31º a media tarde cuando fui a entrenar. Menos mal que no eran series largas!

2x15xdiagonales, rec. trote

Más que cansado...pesado. Aunque parece poca distancia (poco más de 100m) el ir y volver tantas veces se hace muy largo. Curiosamente tuve agujetas... ¡en los brazos! De darme impulso! Qué mal!!

V Carrera por la Salud "Junts Podem"

Ahora sí, última carrera del circuito hasta septiembre con su parón de verano. Pues ocurrió lo peor para mí: que la noche de antes me viniera la de rojo. Para mí que me venga es = a pifiar si se trata del primer día o los días de antes, pq estoy lentísima, y si me vienen los dolores de la muerte (que así los llamo yo) es directamente no poder moverme.

Dentro de lo que cabe, tuve suerte, pq no tenía dolores. Para esta carrera el no podía acompañarme, acudiría más tarde, y fue mi padre quien me llevó (estaba un poco mal comunicado para llegar por mi cuenta)

No lo dije para no crearme presión, pero ibamos a participar en esta carrera, otras 2 chicas del club y yo. El "hombre" fue claro: quería que fueramos a muerte las 3. La idea era que una de mis compañeras, tirase de nosotras dos. Alguna vez la he citado, es la chica con al que suelo hacer las series y digo que tenemos ritmos similares. Antes de la lesión yo estaba algo mejor que ella, y ella ahora está algo mejor que yo.

Me deja mi padre en el lugar de la carrera y empiezo a trotar y a buscar a mis compañeras y a Javieret... Como he dicho, tenía el pc estropeado, así que no pude ver el mail que Javi me había mandado, quedando con más gente del foro Lo siento.

Al ratito veo a la chica que nos iba a hacer de liebre, y al otro poco, la otra compañera. Y juntas trotamos y acabamos haciendo unas rectas progresivas. A las 8:40 ya nos ponemos en el cajón B.
    Hace mucho sol! No son ni las 9 y ya hace 27º

Al poco, detrás me saluda Javieret! Me alegro de verlo
    Y rato después, me avisan de que me está saludando alguien... es el que ha llegado ya y está entre el público!

Justo antes de la salida pienso que estoy con mis compañeras, Javieret, y el y me siento muy arropada y contenta. "¡Qué suerte tengo!" pienso. Me digo "voy a pinchar (por la de rojo), pero lo haré lo mejor posible"

Dan la salida y pam!!

En un primer momento sigo a mis compañeras y a Javieret. Ibamos todos más o menos al mismo ritmo, pero a medida que avanza el km, yo me voy quedando atrás. Me dio un poco de pena, pq me habría gustado ir con todos, mucho más divertido ¿no?

Pero se van alejando... se van alejando... y los pierdo de vista. Sigo en solitario. Paso por el puente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y oigo un "crash" Es extraño. Se acaba de romper algo de cristal. Es algo que debía haber por ahí o que lo llevaba un corredor, pq junto al puente no hay nada, está el cauce. Parece que no hay nadie herido y sigo.

Hago el primer km a 4'01, que no está mal, así que el resto de compis ha tenido que ir muy rápido!

Justo acabo el primer km y adelanto a la primera compañera, la que no hacía de liebre. La ánimo y la paso.

Ahora toca bajar al cauce, y al poco de bajar, veo a mi compañera-liebre y a Javi. Curiosamente y aunque no se conocen de nada, van al lado del otro, pegaditos.

Los saludo y mi compañera me dice que me ve muy fresca, mientras me voy yendo le contesto que es pq he empezado más lenta.

Me vuelvo a quedar sola pero esta vez voy delante... El cauce es estrecho para tanta gente y recibo un par de codazos.

Estuve manteniendo el ritmo de 4'10 aproximadamente hasta el km4, que es cuando empecé a pinchar y a ir a 4'20. Durante todo el camino del cauce, me giré muchas veces... buscaba a mi compañera y/o a Javi... Pensaba que no tendrían que estar muy lejos, pq tienen mejores ritmos que yo, y estaba empezando a pinchar y estaba esperando que me pasaran en cualquier momento y poder engancharme a ellos.

Salgo del cauce y llego al km5, ya solo me queda 1km 200m y ya no me giro más. Ahora tengo que enfocar llegar lo mejor posible en este km y poco que me queda. Recordaba la carrera del año pasado, cuando Javi me hizo de liebre, y recordé lo largo que se me hizo el km, todo en avenida recta. Intento mentalizarme pq ya voy mal, e intento fortalecer física y mentalmente. Voy más deprisa y hago el km5 a 4'15, ya solo me quedan los 200m. Entro a meta chocando la mano a la mascota del equipo de basket del Valencia.

Llego en 26'09 tiempo real, para poco más de 6km, a 4'13.

La verdad es que tampoco está mal, pensaba que me iba a salir mucho peor. Además, es el ritmo de carrera que me estaba saliendo en las del circuito antes de lesionarme.. o incluso mejor!
    Pero lo mejor mejor de todo es que... quedé entre las 20 primeras (la 16)! ^_^ Es decir.. que para el año que viene, tengo de nuevo asegurado el dorsal B! Me alegro mucho, pq el primer preferente lo conseguí también en esta carrera con la ayuda de Javieret, y este año he vuelto a sacarlo en esta misma carrera. Y como es la última hasta después de verano, me voy con la sensación de tener los deberes hechos.
    También he bajado 1 minuto en esta carrera, y el año pasado llegué (que os lo diga Javi) a punto de no llegar.

Como anécdota, la chica que ganó la carrera de la Cruz Roja, quedó segunda en esta. Menuda crack! La verdad es que creo que si yo corriese como corrí esa carrera, me habría sacado el dorsal A o me habría quedado a puntito. Pero tampoco me quita el sueño, pq es un nivel que no podría mantener en todas las carreras (moriría) y para salir en el cajón A y luego molestar, mejor sigo en el B. Me gustaría llegar a sacarme algún día el A, pero me gustaría que si lo consigo, es pq puedo mantener ese nivel en todas las carreras.

El me ve entrar en meta y nos vamos a juntitos a por el agua y a esperar a Javi y a mis compañeras. Al rato llegó mi compi, y al otro ratito, Javi. La otra compañera no la vimos Nos despedimos y a las compis las veré durante esta semana, a Javi espero que antes de septiembre!

Esta vez no tuve problemas con el chip (afortunadamente!) y estoy esperando a que el miércoles confirmen la clasificación para conservar el B el año que viene. Para mí termina algo con esta carrera, un punto y seguido, para empezar ya con el plan de maratón.

Enhorabuena!! Muy buen resultado teniendo en cuenta el calor imperante. Yo creo que mantendrás el cajón B, aunque quizá en estas próximas carreras te toque hacer un marcaje a las corredoras que tengas más cerca en la clasificación

Que gran reseña mi niña preciosa.

Que bien que las cosas te hayan salido así tan de lujo. Y el relato pues ni se diga, casi una escritora consumada.

Un abrazo preciosa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Menuda máquina estas hecha!!!! Puffff
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Enhorabuena Niela!!!! la próxima temporada ya tendrás más cerca el cajón A
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!! Estás a un alto nivel. Te va a dar mucha confianza de cara a preparar la maratón
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bravo, guapísima.
    Que buena carrera. felicidades
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Enhorabuena, a pesar de los inconvenientes has hecho un gran tiempo y en general una gran temporada... Ahora a por tu nuevo reto.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Gran carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias!

Pues os cuento... resulta que me llegó el plan (la primera parte del plan) para el maratón por mail, de parte del "hombre". Se supone que es la parte "suave" del plan.. Me quedé en estado de shock. ¿¿De verdad esta es la parte suave?? Os va a parecer que soy una exagerada, pero me quedé flasheada. Me pareció muy bestia.
    Se supone que iba a empezar como si me preparase una MM. Ya el año pasado cuando me la preparaba, josedomingo dijo que más bien era plan para maratón... pues esto es más bestia. Así que no sé la segunda parte qué va a ser... va a parecer plan de ultra o algo

Lo chungo no es el volumen de kms, es los ritmos que me ha marcado. Son muy bestias. Yo espero que se haya rallado, mañana que puedo iré a hablar con él y decirle si esos ritmos van en serio... Vayan en serio o no, yo me veo incapaz de hacerlo, así lo digo

De todos modos, empecé el plan, donde por suerte, no me ponía marcados los ritmos.

Día 1
    60' (20' trote, 20' cambios de ritmo cada 5', 20' progresivos cada 4') y finalmente hice 10' para enfriar.

Dormí aún menos de lo normal, 4horas y media, y aún tenía algo cargadas las piernas del domingo, pero tenía ganas de empezar, vaya... Por todo esto no fui a ritmos demasiado exigentes y los hice según me fue saliendo. Al final hice poco más de 12km (creo que a 4'56)

Teóricamente mañana me toca 5x2000... No tengo muchas ganas, pero es lo que hay.. ^^u

Enhorabuena por la carrera del domingo. Muy buen ritmo.
    Pues leyendo la cronica pensaba que el hombre no estaba tan al tanto de tu reciente estado exitoso de forma (seguro que tanto como nosotros, no, jejeje) viendo la estrategia que eligio de que tirara tu compi y ya vemos que no salio bien, incluso podias haberte desfondado en ese primer km; y pense que seria una ventaja para ti y que el hombre te prepararia un plan Maraton suave, al menos, para empezar. Porque da mucho miedo.

Tú, tranquila y a entrenar haciendo lo que puedas . A seguir el plan con ilusión y ya iremos opinando sobre la marcha lo que veamos. Esas series de 2km son muy buenas para el Maratón porque te hartas de correr y de eso se trata. Otra cosa diferente es hacerlas al ritmo de siempre, que no lo veo necesario.
    Felicidades, fieraaaaaaa ...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Campeonaaaa!!! Lo primero, felicidades por el carrerón y por el preferente. A mí no me salió nada bien la cosa pero bueno, no pasa nada, a septiembre volveré a intentarlo.

Sobre el plan de maratón, creo que te está probando ahora al principio para ver a que tiempos y ritmos podrías manejarte. A mí este planteamiento no me parece mal pero, en mi opinión, en tu primera maratón no deberías competir sinó correrla y disfrutarla porque no tiene nada que ver con cualquier carrera de distancia más corta.

Yo entiendo que un entrenador quiere sacar el máximo de la gente a la que entrena pero me repito en que la finalidad en tu primera maratón no debería ser la de buscar una marca sinó la de terminarla con buenas sensaciones, que ya verás como esto no es moco de pavo

Y dicho esto, a ver si cuando empiece a preparar yo la de Castellón, podemos coincidir y hacer alguna tirada larga de domingo juntos.

De nuevo, enhorabuena, máquina!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Gracias!

@josedomingo: El 5x2000 ya lo hacía el año pasado, lo mismo que el 3x5000 que también lo tengo por ahí.. el problema es que tengo que hacer las series de 2000 a 4'05 Me parece una pasada.. Si ya el otro día que tuve 3x2000 no me salieron a ese ritmo, como para hacer 5! Y encima con el calor que hace
    Los ritmos los veo muy fortotes.. yo voy a hacer lo que me dice el plan, pero no a esos ritmos (entre otras cosas pq no puedo ni queriendo ._.)

@Javi: Ya ¿Fue por el dolor de espalda? También hacía un montonazo de calor! A mi compi creo que le afectó eso..
    Pues eso pienso yo... que yo quiero acabar la maratón, no hacer un tiempazo! No digo que no me gustaría acabar medianamente bien y no arrastrandome... pero tampoco hacerla a 4'