Atletismo

Página 138 de 211 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Si haces 19 kms en hora y media contemplando la ciudad, esquivando gente y en tu "mundo", en la media vas a arrasar!
    Vaya máquina estás hecha!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buen comienzo de plan aunque chungo por el calor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pufff 19K en 1.30 horas? casi nada, reina..
    Virgensita de Guadalupe
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Si haces 19 kms en hora y media contemplando la ciudad, esquivando gente y en tu "mundo", en la media vas a arrasar!
    Eso mismo digo yo, por mucho calor que haga. No te dejes asustar por la media maratón en verano

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiiiii....es que te estas espolsando 19kms cada vez que sales??? jajaja. A mi me parece que esas series de 5000 es como tienes que hacerlas y para nada son lentas; y que seguro que te habran costado con el calor que nos toca ahora. El rodaje a un ritmo buenisimo, te sigo viendo muy fuerte. Ahhh!! que bonito has descrito el encuentro con el mar, enhorabuena.
    Pues casi casi! Para septiembre según lo que marca el plan debería ir mucho más rápido Al menos aún queda tiempo y para entonces no hará tanto calor (espero) gracias jose!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Pufff 19K en 1.30 horas? casi nada, reina..
    Virgensita de Guadalupe
    Jeje pero pq hago trampillas y me paro a beber e incluso a contemplar el mar!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen comienzo de plan aunque chungo por el calor.
    Es, sin duda, lo peor de todo...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso mismo digo yo, por mucho calor que haga. No te dejes asustar por la media maratón en verano
    Un poco sí Sé que las cosas hay que hacerlas, pq no queda más remedio. Pero todas las sensaciones que estoy teniendo, son malísimas. No hay día que no me vuelva mareada a casa. Me tengo que parar mucho, a beber, y para que no me dé un chungo. Me sabe mal, pero así lo siento.

Creo que no hay que tener miedo, pero sí respeto. Cuando leí crónicas de la 15k nocturna que se celebró hará cosa un mes, de que vieron a gente vomitando y desmayada, no me extrañó. Hay que tener cuidado con el calor, incluso cuando el sol se va, pq aquí hace mucha humedad.

A ratos me quedo un poco más tranquila, cuando pienso en el año pasado, que pese a todo esto que digo (que me paro varias veces, que a veces no podía terminar los entrenos) luego la MM salió en el tiempo previsto. Tampoco me quiero confiar por ello, pero intento ser positiva, pese que cuando voy corriendo no lo soy en absoluto.

Ya he soltado el super rollo En serio, ya no me quejo más del calor, que siempre estoy igual!

Hoy

Pues.. esta semana no he hecho nada de nada tras los 19km del otro día. Bueno, sí, senderismo. Aproximadamente también otros 18-19km, pero no es lo mismo

Hoy tocaba: 20' calentamiento, 2000-3000-2000-3000

Salí por la tarde pensando que haría menos calor, pero.. a las 20:15 más o menos seguíamos a 33º -_-

Cuando empezaba el calentamiento, no estoy segura, pero creo que vi a Luis Félix Martínez. Que igual no era él.. (aunque era alguien que iba muy rápidito ) pero como me lo quedé mirando, me saludó con la mano mientras me sonreía, así que le devolví el saludo.

Calentamiento: 4.13km a 4'51

Hago el primer 2000 y la verdad es que no me encontraba nada bien. Notaba angustia. Pensaba que era pq habría ido demasiado rápido, pero no: 4'27. Que está bien, pero pensaba que me habría salido a 4'10 y pico viendo lo mal que me encontraba. Me voy a buscar una fuente antes de seguir. Pensé en volver a casa, pero soy de las que piensan, que los entrenos se hacen, aunque no estés muy allá y vayan a salir muy lentos, a no ser que te encuentres muy muy mal. Pq si te vas a casa, ganas 0, si estás así asá, y no sale bien, algo hará, más que nada.

3000 a 4'36
    2000 a 4'31

Ya solo me quedaba otro 3000. De donde salía hay cerca un campo de fútbol. Y correr, la verdad es que hoy poco (creo que he bebido más que corrido) pero reflejos buenos.
    Echo a correr y no sé cómo habré sido consciente, pq estaba en movimiento, pero de no haber tenido reflejos suficientes me habría dado un balonazo en la cabeza. Tal cual, iba directo. He alargado el brazo y lo he detenido con la mano
    Di un chut al balón, pasa la verja y vuelve al campo.

Y reanudo la marcha... en el momento en que lo paré no fui tan consciente, pero a medida que iba corriendo iba pensando que creo que tuve muchos reflejos.

Último 3000 a 4'43 -_-

Esto es lo que hay. Me desanimo un montón, como le comento a jericho, pq noto que no puedo y es lo que voy pensando todo el rato, que no puedo.
    Pero bueno, es lo que toca ahora... hay que aguantar y seguir.

Equipo
    Atlas
    Niela, no te desanimes. Tú misma has dicho que aunque no estés muy allá y el entreno salga más lento, para algo servirá. Así que no te sientas mal por ese entrenamiento.
    Todos sabemos que puedes. Lo has demostrado en las carreras con unos ritmos estratosféricos y habiéndote salido entrenamientos peores. Si te tienes que parar a beber, pues bebe, si tienes que parar balones, pues los paras Pero no puedes desanimarte.
    Piensa que ha sido una temporada dura con una lesión de por medio, y lo has superado y has subido al podio en dos carreras!
    Niela, te exiges muchísimo a ti misma. Yo no soy superentendido en cuanto ritmos y distancias pero yo creo que no está tan mal como dices, teniendo en cuenta el calor y esas series largas del demonio.
    Así que... VAMOS, VENTE ARRIBAAA!!!
    PD: ME han encantado las fotos de Jaca!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Gracias JT. La verdad es que lo que me echa más para atrás, es que no lo paso bien, pq tengo muchas ganas de terminar.
    También tengo a veces escalofríos mientras corro, a veces me pasa, he estado leyendo y pone que es posible que sea por deshidratación, golpes de calor...
    Cosa que no entiendo, bebo más que los peces del villancico
    PD: Me alegro que te haya gustado

Equipo
    Atlas
    Lo peor es que no lo pasas bien, que no disfrutas, no haces el avioncito marca Niela y eso no nos gusta nada
    No solo tienes que beber cuando corras tienes que hidratarte antes, durante y después

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola Niela, no soy de dar consejos, Pq la mayoría de las veces hay cosas q no se saben y se generan debates innecesarios... Pero en lo del cansancio o querer terminar o estar desanimada, te diría q el verano por la zona vivimos es muy duro, calor, humedad y tenemos q pasarlo de la mejor manera posible, sin perder mucho la forma, pero sin obligarnos en los entrenos, Pq además del cansancio por el calor, parecemos botijos del líquido q llevamos dentro.. :-)
    Así q no te rayes, q tienes motor de sobra para esa maratón q tienes en mente.. Ánimo y feliz verano.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,bueno cuantas cosas te han pasado!!No has parado y has tenido de todo!!
    Felicidades por la ultima carrera del circuito....
    Y bueno,ya empezando con entreno para Maraton,joe como te han comentado y tu piensas,es un poco bestia
    Tu estreno en la distancia y empiezas con el plan 4 meses antes ya con entrenos bastante duros,se puede (y el 'hombre' debe) confiar en tus posibilidades y exigirte,pero vete entrena con cabeza,si algun día tienes que recortar series o disminuir ritmos yo pienso que tendrias que hacerlo..sino al final llegaras al final del verano cansada y hasta las narices...y para el 1er maraton es necesario llegar bien y motivado al 100%..

A seguir entrenando y acumular kms,las previsiones y marcas,aunque no deberias exigirte nada,cuando quede 1mes o asi y veas cual es tu estado de forma

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

jajaja...que los peces del villancico. que fuerte eres!!

Han estado muy bien esos dosmiles y tresmiles, a buen ritmo con el caloraco que está haciendo. Puede ser que conforme avance el verano, se habitúe mejor el cuerpo al calor, o al menos, eso espero yo tambien...
    Para afrontar el Maratón, esos ritmos son estupendos. Otra cosa es que el hombre quiere, como ya te comenté, que te lleves palante la Media de Valencia, un mes antes, de paso. Y para eso te exige más ritmo en esas series largas.
    Tú, a seguir entrenando, y en Septiembre ya se verá lo que hay. Tranquila.

He notado tambien, con esto del correr, una mejora de los reflejos importante, como caerse algo de las manos y cogerlo al vuelo, pero cantidad de veces, ehhh..

Estás fuerte, fieraaaaaaaa......
    Úlima edición por josedomingo fecha: 06-07-2014 a las 22:21
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Venga Niela que tu puedes con los entrenos y con todo lo que te echen. A ver si esta semana vas un poco más animada y disfrutas que es lo que se trata.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias JT. La verdad es que lo que me echa más para atrás, es que no lo paso bien, pq tengo muchas ganas de terminar.
    También tengo a veces escalofríos mientras corro, a veces me pasa, he estado leyendo y pone que es posible que sea por deshidratación, golpes de calor...
    Cosa que no entiendo, bebo más que los peces del villancico
    PD: Me alegro que te haya gustado
    Aparte de beber mucho agua, mójate la nuca, cara, extremidades antes de correr, y bebe cosa de 1l. de agua en la hora previa a correr, y si tienes ocasión, también durante el entrenamiento. No sólo es cuestión de hidratarse, también en qué momentos

Vamos Niela que tú estás fuerte, pero ve regulando
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Lo peor es que no lo pasas bien, que no disfrutas, no haces el avioncito marca Niela y eso no nos gusta nada
    No solo tienes que beber cuando corras tienes que hidratarte antes, durante y después
    Siempre he pensado q bebo mucho, pero..! Es el calor que no me deja pasarmelo bien, es un aguafiestas

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Hola Niela, no soy de dar consejos, Pq la mayoría de las veces hay cosas q no se saben y se generan debates innecesarios... Pero en lo del cansancio o querer terminar o estar desanimada, te diría q el verano por la zona vivimos es muy duro, calor, humedad y tenemos q pasarlo de la mejor manera posible, sin perder mucho la forma, pero sin obligarnos en los entrenos, Pq además del cansancio por el calor, parecemos botijos del líquido q llevamos dentro.. :-)
    Así q no te rayes, q tienes motor de sobra para esa maratón q tienes en mente.. Ánimo y feliz verano.
    Muchas gracias, franjota. Ahora estoy algo más positiva, seguro que todo irá bien de un modo u otro

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Bueno,bueno cuantas cosas te han pasado!!No has parado y has tenido de todo!!
    Felicidades por la ultima carrera del circuito....
    Y bueno,ya empezando con entreno para Maraton,joe como te han comentado y tu piensas,es un poco bestia
    Tu estreno en la distancia y empiezas con el plan 4 meses antes ya con entrenos bastante duros,se puede (y el 'hombre' debe) confiar en tus posibilidades y exigirte,pero vete entrena con cabeza,si algun día tienes que recortar series o disminuir ritmos yo pienso que tendrias que hacerlo..sino al final llegaras al final del verano cansada y hasta las narices...y para el 1er maraton es necesario llegar bien y motivado al 100%..

A seguir entrenando y acumular kms,las previsiones y marcas,aunque no deberias exigirte nada,cuando quede 1mes o asi y veas cual es tu estado de forma

Saludosss
    Gracias rms. El verano pasado ya acabé hasta el moño (era plan para hacer MMP en la media) y estuve a punto de mandarlo a la porra, pero aguanté y luego cumplí el objetivo. Este año pienso menos en tirar la toalla pq quiero terminar la maratón sí o sí. Y allá que vamos...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    jajaja...que los peces del villancico. que fuerte eres!!

Han estado muy bien esos dosmiles y tresmiles, a buen ritmo con el caloraco que está haciendo. Puede ser que conforme avance el verano, se habitúe mejor el cuerpo al calor, o al menos, eso espero yo tambien...
    Para afrontar el Maratón, esos ritmos son estupendos. Otra cosa es que el hombre quiere, como ya te comenté, que te lleves palante la Media de Valencia, un mes antes, de paso. Y para eso te exige más ritmo en esas series largas.
    Tú, a seguir entrenando, y en Septiembre ya se verá lo que hay. Tranquila.

He notado tambien, con esto del correr, una mejora de los reflejos importante, como caerse algo de las manos y cogerlo al vuelo, pero cantidad de veces, ehhh..

Estás fuerte, fieraaaaaaaa......
    Jejeje gracias jose. Yo he pensado muchas veces que acabaré acostumbrandome al calor, pero luego no es así x_x Qué mal!
    Quiero pensar que será como el año pasado, verano muy malo pero que luego al llegar el otoño, se nota el trabajo hecho. A ver.

Venga Niela que tu puedes con los entrenos y con todo lo que te echen. A ver si esta semana vas un poco más animada y disfrutas que es lo que se trata.
    Gracias Donna

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aparte de beber mucho agua, mójate la nuca, cara, extremidades antes de correr, y bebe cosa de 1l. de agua en la hora previa a correr, y si tienes ocasión, también durante el entrenamiento. No sólo es cuestión de hidratarse, también en qué momentos

Pues un litro seguro seguro que no bebo. Creo que hasta me costaría! Estoy intentando beber más, también tomando isotónicas que no sé si harán algo realmente.. Por lo menos el otro día que salí, no tuve los escalofríos.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Vamos Niela que tú estás fuerte, pero ve regulando
    Gracias Sibyl, haré lo que pueda

-------

Martes

Tocaba 15' de calentamiento + 2x8000 (5'rec)

Volví a salir por la tarde, pero estoy viendo que es peor y que es mejor las mañanas. A partir de ahora saldré por las mañanas si el horario me lo permite.
    3km de calentamiento a 5'06

Como siempre: mucho calor. El primer 8000 salió a 4'35.
    Y el segundo me fue mucho peor Llevaba ya una sudada bonica, pero cuando iba por el km2, el sudor me caia ya por los ojos. Y a partir del km4, las piernas se me empezaron a cansar y me costaba moverlas.

Como ya he dicho intento ser más positiva. A veces miro los entrenos del año pasado por estas fechas... iba mucho más lenta! Y luego salieron los objetivos. Y este año, estoy haciendo más distancia y más rápido, así que no hay motivos para pensar que no puedo. El calor hace mucho y seguro que para cuando refresque, el trabajo hecho sale. Bueno.. así intento pensar Espero que sea así!

Iba muy muerta ya, y me digo que ahora que estoy cansada es cuando tengo que aguantar y seguir, que de esto se trata, de que siga corriendo cansada, pq si de verdad creo que no se me van a cansar las piernas en la maratón, voy dada. Me pita el garmin al pasar el km "4'49" Es el más lento que llevo. Y yo: va, el ritmo da igual, tú sigue, tú sigue.

Me quedaban 2kms que fui algo más rápido: 4'43 y 4'40 (eso eran las ganas de terminar )

Segundo 8000 a 4'45

Total: 19km (sí, jose, otros 19 )

Y... ya he terminado el plan! Ahora que toca? Volverlo a hacer... pero con menos tiempo de recuperación! Oleee qué guay....

Jueves

Quería hacer lo que tocaba hoy, pero no ha podido ser Nada más empezar a correr me he notado las piernas cargadas. Muyyy cargadas. Enseguida me he dado cuenta de que hoy no iba a poder hacer mucha distancia ni velocidad.
    Me costaba mucho moverlas y me pesaban otro tanto. Hice 5km suaves, pq ya que estaba me sabía mal no hacer nada.
    Quitando lo de las piernas, he ido muy cómoda. No he sudado nada de nada, ni he pasado calor. Aunque igual es pq he ido lentita.
    Me daba la sensación de que iba arrastrando los pies y no me gustaba nada.
    Las piernas no es que me duelan, ni que tenga molestias.. Creo que en ese sentido, de momento estoy teniendo suerte. Pero sí me dan calambrillos, creo que no se me recuperan del todo bien.

Pues hoy sí que me he quedado con ganas de más! Será pq no estaba sufriendo. Pero he pensado que quizá era mejor no castigar más las piernas, dejar que se recuperen y el próximo día ir a tope de nuevo.

5km a 5'12.

Ayer leí un artículo en una revista de corredores que las personas que entrenan en verano llegan al otoño con mejores resultados, así es que ya sabes como vas a llegar tú.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer leí un artículo en una revista de corredores que las personas que entrenan en verano llegan al otoño con mejores resultados, así es que ya sabes como vas a llegar tú.
    Hombre,es lógico,si no entrenaras en Verano,en otoño no estarias forma y tienes que empezar a entrenar...jejeje
    Lo que para hacer un maraton en otoño,si o si hay que entrenar en verano,por duro que sea!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

otros 19 km y el primer 8000 a un buen ritmo, no dejes que tu cabeza se interponga en el buen camino que llevan tus piernas...sabes que puedes hacerlo y debes ser positiva...Animo y a seguir trabajando.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

hola niela. Totalmente desconectado no podria leer todo lo escrito.
    Pero... hay maraton?
    Te lo vas a preparar?

Me apunto por aquí, un seguidor mas
    Mi diario: Diario de Puma

Proximo Objetivo: Media Maratón de Málaga 25 Aniversario 22/3/2015

Mis Marcas:

32 Edición Media Maratón de Granada 5/10/2014 1:49:49

30 Edición Media Maratón de Córdoba 30/11/2014
    1:42:37

es difícil vencer a quien nunca se rinde....