Atletismo

Página 14 de 211 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    La verdad es que entrar a tu diario es entrar para disfrutar de relatos, entrenos, marcas, anecdotas y demás.

Que rico es leerte y que asombroso es ver lo que logras.

un abrazote y sigue dando guerra a las zapatas, que de seguro eso las hace felices.
    Muchas gracias, Gusi Siempre eres muy amable.. Espero que estés mejor Hoy les di un poco de cañita a las zapas Pero ya les doy descanso hasta el domingo..

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    oño!!! la Niela
    vaya series se casca la señora, así como quien no queire la cosa, como quien va charrando

mírate esa molestia, que parece que no irá a más y vete comprándote dorsalitos por ahi que como yo hago mucha vida por aqui... te leeré requeteagusto...

PD muchas gracias por tus desvelos por nuestra Behobia compi... ¡¡Mola!!
    Jeje sí, y me muero por el camino con las series
    Es que es verdad cuando dije que me hacía ilusión y todo aunque no participase.. vuestro entusiasmo es contagioso!! Y estaba ahí un poco pendiente, mirando cosas.. y vi lo del andamio y dije "ondiá " Aunque pensé "mucha casualidad sería tb que les pasara algo, pero lo tienen que estar pasando mal " Aunque luego te pasó lo de la valla

Ah! Lo de la molestia ya no la tengo Ayer cuando fui a hacer artes marciales la tenía un poco y cuando me di cuenta ya no estaba.. Pensaba que cuando me volviera a enfriar, volvería, pero no, igual con tanto estiramiento y posturas y tal se me acabó de ir

Seguimos mirando lo de la MM de Santa Pola.. lo tenemos hablado 3 (contando conmigo) parece que si reclutamos a otro incauto del club hay subvención o algo por transporte A ver si podemos engañar a alguien más Aunque tampoco sabemos muy bien como va eso..

Me va a quedar tochaco.. lo presiento... Dije que igual salía a hacer 8km si no llovía.. Me despierto a las 7.. oigo lluvia, me vuelvo a dormir. Me despierto a las 8... oigo lluvia, me vuelvo a dormir. Me despierto a las 9... coñe! Hace sol! Vamos pallá! (Ahora está muy nublado )
    Ayer llovió mucho y estaba concienciandome que tendría que enfrentarme una vez más a la zona pantanal, charcos, barro y demás Me llevo el endomondo.. como la primera vez le di a 10" y empezó a contar sin que me diera tiempo, le pongo 20.. cachis que me vuelve a contar antes de tiempo! Me doy cuenta de que no le tengo que dar al play.. sino al numerito del tiempo para la cuenta atrás... Pero eso ya contaba y lo guardo como puedo en la riñonera a todo meter
    Voy bastante cómoda a la ida pero la vuelta la intento hacer un poco más deprisa y se me atraganta. De hecho, el último km se me ha hecho muy pesado.. y eran 8km. Me sabe mal pq teneis mucha fe en mí, pero no haré sub50 el domingo
    He pasado un calor tremendo, mucho mucho. Iba con el cortavientos pq aunque no llovía, soplaba viento, pero aún así.. Pasé también por algunos charquitos y me embarré. Y una cosa que me da rabia y me pasa a veces.. los que pasean el perrito. En el último km hay una pareja que pasean el perro y a su lado un charco enorme. El perro ocupa gran parte de la calzada.. si acortasen un poco la correa podría pasar yo también.. pero no, primero pasa el perro y luego yo. Y ni eso, las opciones eran: o me paraba o me comía el pedazo charcote. He elegido pasar por el pedazo charcote pq no quería pararme.. Así que hice un poco de surf

El primer día que llevé el endomondo me faltaron 7m, pues esta vez me he pasado

Running Workout | Endomondo

Teóricamente he hecho los 8km en 41'18" (total 8,22km a 5'08) Vale que igual no he ido al 100%, pero el último km iba mal ya De nuevo, el km3 ha sido el más lento. "¿Por qué?" me he preguntado.. es la zona pantanal Y los 2 últimos km han sido los más rápidos.

Ya no os doy más la murga hasta el domingo Mañana otro poquito de kung fu y el viernes-sábado de relax

Tranquila que los resultados serán buenos. Pero una cosa debe quedarte bien clara en tu cabecita, el esfuerzo es tuyo y de nadie más por lo tanto los resultados serán solo tuyos así que corre para ti, si los demás deseamos algo, al menos en mi caso, es que deseamos ser tú y te admiramos de alguna manera, así que no nos hagas tanto caso y si resulta que si corres a una media de 5'30" pues perfecto.

Animo amiguita, te mando un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola Niela. Estoy de acuerdo con todo lo que ha escrito Colon. No te agobies, es que en el foro te quieren mucho y te animan a más, jajaja. Ya te dije que no se pueden bajar 3 minutos en cada carrera y con mejorar tu marca ya deberías estar contenta. Oye, y si sale, mejor, se te llenan dos paginas del diario. Pero aquí, al otro día vamos a estar igual, que te queremos mucho. Mira, lo de los perros, entre los que los llevan sueltos, con riesgo de que se te lien y los que llevan esas correas larguísimas que se atraviesan...por suerte, la mayoría los llevan correctamente. Tambien me alegro de que no tengas ya esa molestia, a veces como han aparecido, desaparecen. !Queremos más tochacos, queremos más tochacos, ....! Animo y descansa estos días para la carrera del domingo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Acostumbras a entrenar a poco más de 5', no deberías andar muy por encima de 50' (Salvo que sea muy masificada,como en tu zona seguramente sea). Por lógica,casi casi es evidente que tendrías que andar en menos de 50', pero no te presiones,igual eso es lo que te condiciona. Deberías pensar sobre qué te satisface más, si disfrutar de las carreras aunque no hagas el tiempo esperado o si correr con el único objetivo de hacer marcas. Si eres del primer caso, por forma y ganas también pueden caer muchas marcas,y encima disfrutando

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Tranquila que los resultados serán buenos. Pero una cosa debe quedarte bien clara en tu cabecita, el esfuerzo es tuyo y de nadie más por lo tanto los resultados serán solo tuyos así que corre para ti, si los demás deseamos algo, al menos en mi caso, es que deseamos ser tú y te admiramos de alguna manera, así que no nos hagas tanto caso y si resulta que si corres a una media de 5'30" pues perfecto.

Animo amiguita, te mando un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola Niela. Estoy de acuerdo con todo lo que ha escrito Colon. No te agobies, es que en el foro te quieren mucho y te animan a más, jajaja. Ya te dije que no se pueden bajar 3 minutos en cada carrera y con mejorar tu marca ya deberías estar contenta. Oye, y si sale, mejor, se te llenan dos paginas del diario. Pero aquí, al otro día vamos a estar igual, que te queremos mucho. Mira, lo de los perros, entre los que los llevan sueltos, con riesgo de que se te lien y los que llevan esas correas larguísimas que se atraviesan...por suerte, la mayoría los llevan correctamente. Tambien me alegro de que no tengas ya esa molestia, a veces como han aparecido, desaparecen. !Queremos más tochacos, queremos más tochacos, ....! Animo y descansa estos días para la carrera del domingo.
    Muchas gracias a los dos!
    hala josedomingo!!! Me sacas los colores completamente!! Muchas gracias!! Yo también os he cogido cariño, es inevitable
    Desde el principio dije que haría 52' o 51-50' como mucho.. Yo creo que se quedará por ahí más o menos..

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Acostumbras a entrenar a poco más de 5', no deberías andar muy por encima de 50' (Salvo que sea muy masificada,como en tu zona seguramente sea). Por lógica,casi casi es evidente que tendrías que andar en menos de 50', pero no te presiones,igual eso es lo que te condiciona. Deberías pensar sobre qué te satisface más, si disfrutar de las carreras aunque no hagas el tiempo esperado o si correr con el único objetivo de hacer marcas. Si eres del primer caso, por forma y ganas también pueden caer muchas marcas,y encima disfrutando
    Creo que al final se ha quedado en 6500 personas, que era el número máximo de inscripciones. Estaba viendo los tiempos parciales y sí, iba a 4'5 pero la segunda media vuelta, que la quise hacer más rápida.. no sé si podría hacer 10km a esa marcha.. o eso y voy más lenta y luego en los últimos si tengo fuerzas intento compensar. Y tendría que estar pendiente del crono durante todo el camino, pq si llegase, llegaría justa. ¿Sinceramente? Paso de comerme la cabeza. Me quedo con los del primer tipo. Esta carrera me hace ilusión por el ambiente, que se celebre la maratón justo en el puente de al lado y les pueda ver desde donde esté. El poder correr por encima del agua de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.. . No quiero tener el recuerdo de que fui ahogada, muriendome durante todo el camino, en vez de estar disfrutando de todo eso. Mientras el cuerpo pueda, voy a tener muchas oportunidades de bajar de los 50' y no tiene pq ser esta.

Es mi primera carrera de 10k Cuando terminé la Volta a Peu allá por Mayo, me dieron la publicidad.. y pensé "oh, qué bonito! Cómo me gustaría hacerla!" Yo hasta entonces lo máximo que había hecho de distancia era 8km.. ni siquiera estaba segura de poder hacer 10. Pero me dije que hasta noviembre tenía meses para entrenar.. Si me hubieran dicho que de camino me habría hecho una MM me habría caido de culo!
    Si miráis algunas páginas atrás, vereis que tras la lesión estaba haciendo los 10k en 58'... y una de las cosas que dije era que ahora mismo me conformaba con estar como estaba antes de lesionarme. Creo que más o menos lo he conseguido, aunque me ha costado mucho, la verdad.. La primera vez que me lesioné también estuve un mes parada y no me costó volver, hacia kung fu y la segunda vez no, pq me pilló en verano y no había clases, así que practiqué sofing Aunque no me parece que el kung fu sea tan determinante.. El caso es que si me vuelvo a lesionar, ya no estaré parada y haré cositas, como veo que haceis por aquí cuando ocurre la tristeza de la lesión.
    Así que para mí el balance es positivo. Iré a pasarmelo bien y a disfrutar del ambiente, pero también me esforzaré al máximo, que no os quepa duda (siempre lo hago aunque no lo parezca )

Tochaco tochaco..
    Úlima edición por Niela fecha: 15-11-2012 a las 10:27

Ahora ya vas con más experiencia,has hecho una media,tienes más fondo, y entre 8 kms y 10 no hay mucha diferencia, así que no es ni tán lejano los 10 kms. y lo tienes todo a tu favor

Nieeeeeeeela, los he visto. Sí, los he visto. !A los de las chanclas! En el telediario de canal 9; eran dos (y un tercero que no estaba) y van a correr el Maratón de Valencia con chanclas. Bueno, chanclas...son una mezcla entre chancla y alpargata, de cuero y con unas tiras que sujetan el tobillo y son de dedo, !No llevan pala!
    Son dos tíos del club Correeliana, y llevan ya muchos kilometros encima, creo que deben haber corrido unos cuantos maratones ya; vamos, experimentados. Defienden que descalzo o casi, se tienen menos lesiones y tal y tal. No gastan un euro en zapas. Pero yo, viendo las imágenes !que uno íba descaaaaaaalzo! por el asfalto, como que no. Yo que sé, un vidrio, o te pinchas, yo que sé. Además terminaría con los pies sollaos, jejeje. Ahora, el famoso Bikila ganó el Maratón olímpico !descalzo!
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Gracias jericho! A ver que tal se presenta el domingo...

Anda la osa! Si son famosos y todo Sí, puse una imagen de como eran esas chanclas, eran así, deben ser ellos. El caso es que imaginé que ya llevarían tiempo rodando, pq uno de ellos llevaba la camiseta de MM de aquí de hace un par de años.. Tienen que tener unos pies que ni los hobbits

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias jericho! A ver que tal se presenta el domingo...

Anda la osa! Si son famosos y todo Sí, puse una imagen de como eran esas chanclas, eran así, deben ser ellos. El caso es que imaginé que ya llevarían tiempo rodando, pq uno de ellos llevaba la camiseta de MM de aquí de hace un par de años.. Tienen que tener unos pies que ni los hobbits

Jajajaja, hinchados de tanta machaca? Porque tú bien que machacas, pero las zapatas.

Abrazo amiguita.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Jaja sí y duros, no necesitan suela! Lo de peludos ya no me meto..

Jeje tampoco tanto, el otro día conté los km que llevarán mis zapas (las tengo desde agosto) y estarán cerca de los 300km, aún tienen camino que recorrer

Otro para ti, Gusi

Muy buen ritmo en ese último entrenamiento. Esperamos casi con tantas ganas como tú el día de la carrera y que nos cuentes cómo fue. Muuucha suerte
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Jaja sí y duros, no necesitan suela! Lo de peludos ya no me meto..

Jeje tampoco tanto, el otro día conté los km que llevarán mis zapas (las tengo desde agosto) y estarán cerca de los 300km, aún tienen camino que recorrer

Otro para ti, Gusi
    Claro que sí! Si sólo durasen 300 kms. sería un robo. Yo cuando me compré unas buenas en agosto y me llevé el disgusto por pagar lo que pagué, pensé que tendría que pasar de 1500 kms. para amortiguarlas

Equipo
    Correcaminos
    He leido que se deben cambiar cada 800 más o menos.. aún así conté los km y pensé "pues que poco he corrido" Pensé que llevarían más.

El caso es que el día 26 me hago el food id de asics y estaba pensando en comprarme el segundo par aprovechando el descuento (dependerá de las que me vengan mejor.. igual no lo uso) Lo hago más que nada para con el food id poder elegir mejor las siguientes con vuestros consejos Las que llevo ahora las elegí yo misma (con opinión del empleado de la tienda) aunque les tengo cariño.. el día que las jubile me va a dar penita Y no lo digo de cachondeo eh..

Equipo
    Correcaminos
    De cachondeo nada!! Eso es como lo de mi gorro-condon !! Y en el caso de las zapatillas...creo que a todos nos ha pasado. Yo las retiré al poco de empezar porque no eran muy adecuadas, verdaderamente...(el rollo de que no sabes si vas a continuar y de mano no te compras nada y corres con lo que tienes, sabes?). Pero corri 4 meses con ellas y mi primera carrera (digo que no eran muy adecuadas, pero lo que no eran es específicas: eran zapas de running). De vez en cuando las miro con ojillos ...

Pero para mi las primeras, PRIMERAS fueron las Nimbus 13 que llevo ahora: les calculo cerca de 700 km y ya tengo las nuevas (mismo modelo) en parrilla de salida. Estas sí que me costará deshacerme de ellas

Fijate si estamos unidas, que hasta un hongo-seta en una uña hemos compartido
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Por fín he terminado de leer tu diario!!!! no me ha costao tanto como el de la teniente pero quería terminarlo antes de que corrieras este domingo para desearte mucha suerte. Disfruta de la carrera y olvídate de tiempos que verás como salen solos.

Bueno que, muchísima suerte y estaré pendiente el domingo para leer esas crónica tan extensas, saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

He leido que se deben cambiar cada 800 más o menos.. aún así conté los km y pensé "pues que poco he corrido" Pensé que llevarían más.

El caso es que el día 26 me hago el food id de asics y estaba pensando en comprarme el segundo par aprovechando el descuento (dependerá de las que me vengan mejor.. igual no lo uso) Lo hago más que nada para con el food id poder elegir mejor las siguientes con vuestros consejos Las que llevo ahora las elegí yo misma (con opinión del empleado de la tienda) aunque les tengo cariño.. el día que las jubile me va a dar penita Y no lo digo de cachondeo eh..
    También dicen que las cadenas de la bici hay que cambiarlas cada 5.000 o 6.000 kms, y a mí alguna me ha durado 16.000. Si hacemos caso a todo eso acabaríamos arruinados

Nielitaaaaaaaaaaaa!!ta tenemos el dominguete aqui !!!! que dorsal eres??? entre que ya te e puesto cara y sabiendo tu numero de dorsal,espero verte!!!! un besazooooo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, esa carrerita se acera, estoy ansioso ya de leer la reseña. Por favor no nos vayas a dejar así mucho tiempo.

Disfruta al máximo de tu carrera, el tiempo es lo de menos, pero vamos por ese sub 50', jajajajaja.

No ya en serio, disfruta mucho.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Nielitaaaaaaaaaaaa!!ta tenemos el dominguete aqui !!!! que dorsal eres??? entre que ya te e puesto cara y sabiendo tu numero de dorsal,espero verte!!!! un besazooooo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por favor, nos tienen que mandar una foto juntas, será todo un lujo tenerlas a las dos en el mismo lugar.

Un abrazote a las dos.
    Objetivos
    1

Hola, Niela. Yo, es que si me salen unas zapas buenas, me vuelvo a comprar las mismas. A veces han sacado el mismo modelo, pero renovado "mejor".
    Un besazo, y feliz carrera.
    Ver más en:

1 km. 3,30"