Atletismo

Página 140 de 211 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Buenas!

Pues al final sí que hice la carrera, la Volta a Peu a Rafelguaraf... pero me fue fatal!!! Nada, os cuento... Sobre todo aunque sea para contaros lo maravillosa que fue la organización, que se merece un punto aparte!

II Volta a Peu a Rafelguaraf

Estuvimos a puntito de no ir, pq al le habían quitado el día anterior una muela del juicio, y la verdad, no esperabamos que se pusiera tan mal. Le dije que no fueramos, pero insistió en que le hacía ilusión que la hiciera
    Él no la hizo, como es natural, pq en las recomendaciones que le dieron una de ellas fue que no hiciera esfuerzo físico. Así que tuvo excusa

Fuimos hasta el pueblo, Rafelguaraf. Está como a 30-40 minutos de Valencia. Pues lo primero es la sorpresa de la cantidad de gente que había! Vale que era gratuita, pero la verdad es que no esperabamos ver a tanta gente. La inscripción era para 600 personas, e ibamos tranquilos, pero al ver tanta gente nos empezamos a asustar Así que compramos el kilo de comida necesario para participar e inscribirme.
    Justo en el stand de la inscripción nos llevamos la segunda sorpresa. Uno de sus primos está de colaborador. Aunque hace años era corredor y claro, ya dije que el tenía familia allí, así que tampoco fue tan raro.

Me dan el dorsal y empiezo a trotar un poco por el pueblo. Si he dicho que la organización merece un punto aparte, otro merecería el pueblo. No he visto una localidad más metida en la carrera que éste. Aún no era la hora de la carrera y absolutamente todo el pueblo estaba asomado a las ventanas, echado a las calles, sacado sus sillas en la puerta de sus casas a esperar ver pasar por ellas a los corredores...Todo el pueblo mirando la carrera. Una pasada.

El tiempo. Horrible. Sé que siempre me quejo del calor, pero... Estaba nublado y a veces caía alguna que otra gota. Esto no es sinónimo de fresco, es casi al revés, pq sigue haciendo calor solo que con una humedad extrema. Calenté muy poco, pq al poco trote, estaba sudando a saco, y no quería deshidratarme antes de tiempo.
    Ahora que he pasado las fotos que me hizo el al pc, me he dado cuenta de que iba ya muy sudada y echa polvo... esa pinta tengo cuando he terminado una carrera, no antes!

A falta de diez minutos, me pongo en la salida. Llovizna un poco pero para al momento. Y dan la salida. El primer km iba bien... Era una vuelta a la manzana del pueblo, pasando de nuevo por la linea de salida. Hice el km a 4'06

Y ese fue el único momento bueno A partir del km2, la carrera se alejaba del pueblo, y yo noto que voy mal. Estoy pasando calor ya. Mucho mucho calor. Me entra algo de angustia, que por suerte, se me va enseguida.
    Pero aparte del calor, noto las piernas pesadas. No se mueven al ritmo que quiero, me cuesta moverlas.

Ahora llegamos al pueblecito de al lado, Tosal nou. Una señora me grita "va, lenta" y yo pensando "jopé señora.. ya sé que voy mal, pero no me llame lenta " Al momento me doy cuenta de que no me ha llamado lenta... sino que me ha dicho "valenta" (valiente) en valenciano... anda que yo también...

Voy como el culo (lo siento, no se me ocurre otra manera de describirlo y me quedo corta) Voy errática, no me puedo mover, tengo muchísmo calor... me dan una botella de agua. No la puedo abrir, el tapón está muy duro. El agua está congelada y me la tiro por la cabeza. En un principio pensé que hacían mal dandola tan fría, pero antes de que terminase el km el agua estaba calentucha del todo. La reservo y me la voy tirando mientras puedo.
    Llegó un momento en que me preocupé, pq me tiraba el agua y no la notaba. Eso quiere decir que: o bien iba tan ida que no notaba el agua, o que, iba tan ida que no era capaz de apuntar con la botella en mi cabeza.

El recorrido está yendo por la huerta, ahora no hay gente y pasamos algunas cuestas. No muy duras, las de la pobla de vallbona eran mucho peores.
    Pasamos por un puentecito y se me cae el dorsal. No fue el único, el camino parecía un cementerio de dorsales.

Ya llevo un ritmo de 5'... Ya paso de mirar el ritmo, es que estoy yendo como puedo. Me tengo que conformar con terminar. Aunque, como digo, cada vez que me dan agua, revivo. Tras ese km a 5', me dieron agua (que me costó horrores abrir de nuevo) y reviví un poco, pasando a un ritmo de 4'38. Lo malo es que tal cual terminaba la botella.. necesitaba otra.

Tras otro km, entramos de nuevo en el pueblo. La gente me sigue gritando "valenta, valenta!" Último km y a mí me entra la vena de "acabemos con esto ya" meto el turbo y empiezo a adelantar a gente a mansalva. No sé si por el público, pero me sentí mejor en ese km, que en el resto de la carrera... igual también por la felicidad de terminar.

La carrera no estaba homologada, tampoco iba por chip, así que solo tengo los datos de mi garmin:
    8'89 en 40'37 (4'34)

Que bueno... está bastante mal, la verdad. El cuando me vio lo primero que me dijo fue "¿qué te ha pasado?" Vale. No soy la única que piensa que le ha ido fatal. Dice que al ver que a los 40 minutos no había llegado, sabía que algo me había pasado.

Me dan agua y me cuesta una vez más abrirla... De hecho, me duele mucho la mano.. me la miro y... la tenía sangrando y amoratada ¡De tratar abrir las botellas! Estoy muy debilucha eh

De alguna manera me manché el culete de barro y estaba sudando a mares. Me pasa mucho que a veces sudo más cuando me he parado que mientras corro. Y de camino al coche para irnos, me caia el sudor (y la suciedad del barro) desde los muslos hasta los calcetines.

Creo que es de las peores carreras que he hecho, y aunque al principio estaba algo desanimada... luego estaba muy contenta, no sé pq, pq me gusta correr, supongo, por más que me queje o mal que lo pase.

Y como he dicho la organización merece un punto aparte...
    Es la mejor organización que he visto. Y encima, gratis. Y encima, solidaria (para participar solo pedían 1kg de comida) En la salida, chupinazo, fuegos artificiales y confeti.
    Un pueblo totalmente entregado, echado a las calles, animando sin parar y esperando a que empezase el evento.
    Botellas de agua en el km4 y 7. Y aunque no lo he dicho, también me dieron una esponja con agua para refrescarte.
    Un par de vecinos con mangueras, tirandote agua.
    ¿Y el post carrera? Me faltaban manos para coger las cosas que me daban! Zumo de naranja, agua, aquarius, galletas, sandía... Una bolsa con neceser...
    No me han tratado tan bien en carreras que cuestan un riñón.

Una maravilla de carrera, gratuita, y que no le puedo poner ningún "pero" a la organización. La recomiendo 100% a cualquiera que tenga la oportunidad de hacerla. El broche de oro habría sido que a mí me hubiera salido bien, pero bueno!

Un aplauso muy fuerte para el pueblo de Rafelguaraf!

Cosas así son las q nos hacen ser felices corriendo, ese pueblo entregado, esa gente q te anima, te sientes importante por un rato, bueno tu ya sabes de eso, recuerdo aquella carrera q la moto te iba abriendo paso camino de la meta, todas esas sensaciones hacen grande a este vicio q tenemos.
    Por el tiempo no te preocupes, no todas las carreras nos pueden salir bien.. Y el calor es tu peor enemigo, te lo dice uno q se lleva muy mal con el calor y me merma mucho.
    Ánimo y a seguir entrenando.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

El dinero no siempre da la felicidad!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

A veces no se puede con todo y hay que alegrarse de lo conseguido.
    Me alegro que luego estuvieses contenta
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa felicidad después de acabar la carrera Esas carreras en los pueblos dan gusto. Todo el mundo se vuelca y es una sensación genial
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

hola Niela. Que no te importe el tiempo, mujer. Mira, la experiencia que te llevastes. Dicho esto, invitas a que participemos en esa maravillosa carrera por muchos motivos que dices en tu relato.
    Un fuerte abrazo espartana.

Equipo
    Quemasuelas
    Una carrera mas apuntada a tu calendario!!jeje

Bueno,aunque fue una carrera apocaliptica para ti,que se junto todo lo malo que te podia pasar...La completaste,disfrutaste del ambiente y de la organización y sumaste como te han dicho una nueva experiencia...!!

Por cierto,planteate comenzar hacer fortalecimiento del tren superior no??Para que no haya problemas con las botellas!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Bueno pues otra carrera más. Enhorabuena!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por cierto, esas botellitas de agua.... podían entregarlas abiertas?
    Por favor, señores de la organización....

Con un 4'34'' casi 9 kms. y esos calores te atreves a decir que no te veías bien? Venga Niela, valóralo en frío y verás como es buen resultado. Enhorabuena!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    El dinero no siempre da la felicidad!
    Está claro.. !! cada vez me está gustando más esto de ir a los pueblos a correr...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    A veces no se puede con todo y hay que alegrarse de lo conseguido.
    Me alegro que luego estuvieses contenta
    Sí. Soy muy quejica, pero en el fondo me gusta

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa felicidad después de acabar la carrera Esas carreras en los pueblos dan gusto. Todo el mundo se vuelca y es una sensación genial
    En ciudad siempre se queja la gente pq les han cortado el tráfico, sí...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    hola Niela. Que no te importe el tiempo, mujer. Mira, la experiencia que te llevastes. Dicho esto, invitas a que participemos en esa maravillosa carrera por muchos motivos que dices en tu relato.
    Un fuerte abrazo espartana.
    Claro! Que yo fuera mal no significa que no merezca la pena. No sé pq aguanto tan mal el calor siempre...

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Una carrera mas apuntada a tu calendario!!jeje

Bueno,aunque fue una carrera apocaliptica para ti,que se junto todo lo malo que te podia pasar...La completaste,disfrutaste del ambiente y de la organización y sumaste como te han dicho una nueva experiencia...!!

Por cierto,planteate comenzar hacer fortalecimiento del tren superior no??Para que no haya problemas con las botellas!!

Saludosss
    Jeje sí. Casi siempre me cuesta algo abrirlas, pero estas estaban muy duras o yo muy floja! Acabé abriendolas todas con la boca y ya.. sino lo mismo sigo allí

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bueno pues otra carrera más. Enhorabuena!!
    Gracias Donna

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Por cierto, esas botellitas de agua.... podían entregarlas abiertas?
    Por favor, señores de la organización....
    Mmm creo que en muchas no las dan abiertas.. el caso es que al ser gratuita y que den 2 botellas ya es mucho...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con un 4'34'' casi 9 kms. y esos calores te atreves a decir que no te veías bien? Venga Niela, valóralo en frío y verás como es buen resultado. Enhorabuena!
    No siempre puede salir bien. Creo que es la segunda carrera que me da el chungo de calor que le llamo yo. Una en la 15k de junio de aquí y otra esta.. Creo que está claro que mejor no haga carreras en verano, o que si las hago, tampoco sea tan exigente, no me salen muy bien.

--------

Domingo

Me tocaba 1h30 de cambios de ritmo, pero tenía las piernas todavía muy cargadas de la carrera del viernes. Si ya para ese día me pesaban, el domingo la cosa no fue mucho mejor. Así que lo sustituí por un rodaje suave para el lunes, salir esta vez sí, a hacer la 1h30.

Me daba mucha pereza volver al cauce, así que esta vez me fui por la ronda sur, que nunca había ido. Siempre voy al cauce pq no hay semaforos, ni acera, ni tráfico...
    Pero cuando he ido a la zona sur en coche, hay un puente que siempre me ha hecho ilusión hacerlo corriendo. No sabía a cuanta distancia exacta estaba, pero la idea era ir hasta allí y volver.

Me gusta mucho ir por sitios que no conozco. Siempre digo que si tuviera que estar siempre en la pista, no correría... No se me ocurre nada más aburrido que estar dando vueltas sin parar en un mismo sitio. Para mí lo bonito de correr es ir moviendote, ir viendo cosas... explorar, descubrir... no sé Por eso lo que hacen Jaelc y Orkito me gusta mucho.

Fui a mi bola al ritmo que saliese. Tuve bastante suerte con los semaforos, y cuando no, como a esas horas apenas pasaban coches.. pues un sprint y a seguir.
    Y llegué al puente y... es una caca puente! Si se sube en nada!! Desde el coche parece mucho más empinado, pero qué va. Caca puente!

Y ya de vuelta para casa....

7'52km a 5'06

Y ahora lo malo... me he constipado Bastante... Llevaba días tosiendo y estornudando algo, pero no le di importancia. El domingo por la tarde ya empecé que si mareos, que si la garganta... Y ayer lunes fatal, con dolores musculares y una colección de mocos, así que no salí
    No sé si me constiparía el viernes en la carrera o ya lo iría arrastrando...
    De momento no salgo, me da miedo ponerme a hacer la 1h30 y empeorar. Yo espero que para el jueves como muy tarde esté mejor.

Me fastidia, pq en agosto me tocaba tomarme las cosas con algo de calma y ya podría haberme puesto mala ahí.. Así que quizá lo que haga en agosto será alargar un poquito más las sesiones por las que estoy perdiendo.

Recupérate pronto guapa. Seguro que es de la carrera y de echarte agua por encima. Yo eso no lo puedo hacer, lo hice hace años en una carrera y pillé una neumonía que pa qué y desde entonces nada de echarse agua por encima por mucha calor que tenga.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Recupérate pronto guapa. Seguro que es de la carrera y de echarte agua por encima. Yo eso no lo puedo hacer, lo hice hace años en una carrera y pillé una neumonía que pa qué y desde entonces nada de echarse agua por encima por mucha calor que tenga.
    Es un espectáculo ver a Niela tirarse la botella de agua por encima. Y eso que cuando corrí con ella no hacía excesivo calor, ahora en verano ya ni me imagino...

A recuperarse del todo, Niela, que un constipado mal curado puede acarrear sus consecuencias. Cada vez sales más del cauce!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Aaaaatchiisss!!!!! Vaya por dios. Y mira que la carrera tiene que haber sido emocionante. Yo me plantearia denunciar al "cierrabotellas" ...porque casi hacerse sangre para abrirlas TELA ...

Que ganas tengo de verte empezar con esa preparacion de maraton, niña. Va a ser un momentazo verte finisher.

Muacks

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Es un espectáculo ver a Niela tirarse la botella de agua por encima. Y eso que cuando corrí con ella no hacía excesivo calor, ahora en verano ya ni me imagino...

A recuperarse del todo, Niela, que un constipado mal curado puede acarrear sus consecuencias. Cada vez sales más del cauce!
    Uf Donna.. que me asustas! (aunque no deja de ser cierto) Ya dije que el agua estaba muy fría... se calentaba enseguida, pero de principio estaba demasiado fría.
    Lo malo es que echarme agua me va muy bien. Me mejora el ritmo bastante.
    A veces pienso que tengo que tener algún problema, que no disipo bien el calor... Paso mucho calor corriendo, en cualquier época del año, y la cara se me pone muy roja de siempre. Una vez lo comentaron mis padres al médico cuando era pequeña, que cuando hacía ejercicio me ponía rojísima. Pero el médico les dijo que seguramente era del sobrepeso... Ahora ya es que sobrepeso poco...
    Imagino que algún problema tengo, pq no importa al ritmo que vaya, paso calor igual. Si donde vive JT seguramente hará más fresco, y yo pasé mucho más calor cuando hicimos la 10k juntos que él sin estar acostumbrado...
    Pero imagino que no puedo hacer mucho y tendré que aguantarme

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Aaaaatchiisss!!!!! Vaya por dios. Y mira que la carrera tiene que haber sido emocionante. Yo me plantearia denunciar al "cierrabotellas" ...porque casi hacerse sangre para abrirlas TELA ...

Que ganas tengo de verte empezar con esa preparacion de maraton, niña. Va a ser un momentazo verte finisher.

Muacks

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    Tengo muchas ganas de hacerla! Gracias Noe! Aunque también me da algo de respeto... Aún quedan 4 meses

Pues Bea, el tiempo es lo de menos y más en estas de pueblos que generalmente suelen ser más duras que las de la ciudad. Lo importante es disfrutar del ambiente que se vive y de lo bien que suelen tratar al corredor. Sin duda hay una gran diferencia con las carreras mega masificadas de las ciudades. Yo el año pasado disfruté como un cochino en el barro haciendo carreras de estas por los pueblos y este año las echo mucho de menos, la verdad.
    Quédate con el buen rollo de la carrera y ya habrá otras para hacer mejores ritmos
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Caca-puente!
    Todo toma otra dimensión cuando lo pasas corriendo, lo importante es que fuiste a por él y le pusiste zancadas, ese puente ya es tuyo, ahora a por otra zona que te gustaría correrla!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas
    Cuidado con querer recuperar lo que ese inoportuno constipado te esta quitando!!!
    Si en agosto,tu planificacion es mas relajada no fuerces la maquina....Porque si te pasas tendras poco margen para recuperarte y a partir de septiembre tendras que estar 100% sana!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Enhorabuena por la carrera. Eres muy valenta en correr en esta tierra nuestra con estos calores y humedad. Has hecho un tiempo magnifico y te admiro por ello. Sigue así, me da mucho gusto leerte y ver lo bien que vas siempre.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Cuidado con querer recuperar lo que ese inoportuno constipado te esta quitando!!!
    Si en agosto,tu planificacion es mas relajada no fuerces la maquina....Porque si te pasas tendras poco margen para recuperarte y a partir de septiembre tendras que estar 100% sana!!
    +1. Evita si puedes entrenar con el resfriado, que sino más tardará en desaparecer y te incidirá negativamente en la condición física