Atletismo

Página 141 de 211 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 4207

Diario de Niela

Con que...valenta!!!! A la gente le choca vernos correr por las calles y les gusta, aun más, cuando ven a alguna chica, ahí batiendose el cobre...
    Mucha calor para las carreras ahora, Nieliiiiiii.....

Sí veo bien un mes de Agosto centrado en acumular kilometros, incluso con cambios de ritmo, pero sin la presión de los tiempos de las series, más "relajada". Queda mucho hasta Noviembre, la carga fuerte está por llegar y te interesa tener el punto de forma entonces y no antes.
    Sólo te apunto que no veo ejercicios de fortalecimiento; en Agosto te vendría bien hacer algún día y tambien meter cuestas en algunas salidas largas. ¿El hombre no os propone ejercicios de fuerza?

Recuperate pronto y tranquila, que volverás como siempre, fieraaaaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pedazo de kilometrada que te has metido esta mañana!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Pues Bea, el tiempo es lo de menos y más en estas de pueblos que generalmente suelen ser más duras que las de la ciudad. Lo importante es disfrutar del ambiente que se vive y de lo bien que suelen tratar al corredor. Sin duda hay una gran diferencia con las carreras mega masificadas de las ciudades. Yo el año pasado disfruté como un cochino en el barro haciendo carreras de estas por los pueblos y este año las echo mucho de menos, la verdad.
    Quédate con el buen rollo de la carrera y ya habrá otras para hacer mejores ritmos
    Era un poquito más dura por que había algo de cuesta, aunque no mucho. Fui peor por la zona de huerta... no sé si pq no había gente para animar. Hace más de lo que parece!
    Ahora es el momento ideal para ir a pueblos, pq en Valencia capital no hay ninguna (o apenas), lo malo es el calor y que yo el resto del año participo en otras de aquí, como la del circuito divina pastora y es posible (no seguro) que este año haga cross también.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Caca-puente!
    Todo toma otra dimensión cuando lo pasas corriendo, lo importante es que fuiste a por él y le pusiste zancadas, ese puente ya es tuyo, ahora a por otra zona que te gustaría correrla!
    La ciudad entera La zona buena para correr es el cauce, por el terreno y tal, luego ya hay acera, semaforos y demás y no mola. Tendré la ciudad en noviembre, a ver si llego!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Cuidado con querer recuperar lo que ese inoportuno constipado te esta quitando!!!
    Si en agosto,tu planificacion es mas relajada no fuerces la maquina....Porque si te pasas tendras poco margen para recuperarte y a partir de septiembre tendras que estar 100% sana!!
    Gracias rms. Cuando dije de hacer algún entreno más solo me refería a un par por los de la semana esta que he perdido. Sé que en septiembre me toca lo que estoy haciendo ahora, en octubre no lo sé, aunque está la media de por medio...

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Eres muy valenta en correr en esta tierra nuestra con estos calores y humedad. Has hecho un tiempo magnifico y te admiro por ello. Sigue así, me da mucho gusto leerte y ver lo bien que vas siempre.
    Muchas gracias entretla Tú también eres una valenta!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Evita si puedes entrenar con el resfriado, que sino más tardará en desaparecer y te incidirá negativamente en la condición física
    Pues salí el jueves pensando que estaba recuperada ya, y me di cuenta que no... Aún me quedan los últimos coletazos, pero estoy mucho mejor. Gracias!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Con que...valenta!!!! A la gente le choca vernos correr por las calles y les gusta, aun más, cuando ven a alguna chica, ahí batiendose el cobre...
    Mucha calor para las carreras ahora, Nieliiiiiii.....

Sí veo bien un mes de Agosto centrado en acumular kilometros, incluso con cambios de ritmo, pero sin la presión de los tiempos de las series, más "relajada". Queda mucho hasta Noviembre, la carga fuerte está por llegar y te interesa tener el punto de forma entonces y no antes.
    Sólo te apunto que no veo ejercicios de fortalecimiento; en Agosto te vendría bien hacer algún día y tambien meter cuestas en algunas salidas largas. ¿El hombre no os propone ejercicios de fuerza?

Recuperate pronto y tranquila, que volverás como siempre, fieraaaaaaaaa.....
    Gracias jose!
    La duda que tengo es.. ¿cuánto kilometraje hago? ¿Salidas de 18-19km como las que estoy haciendo? ¿Más largas?
    Lo de las cuestas podría irme un día al parque fluvial y hacer algunas, gracias.
    Fortalecimiento solemos hacer sobre todo al principio de la temporada (septiembre) Yo desde que me lesioné, hago unas 3-4 veces por semana, aunque no en gimnasio... Hago muchos más estiramientos y noto que no se me cargan tanto los soleos como antes, me recupero antes. También es verdad que cuando me lesioné llevaba año y medio sin parar, y ahora tengo las piernas relativamente "nuevas". Se me cargan un poco por la carga de kms, pero noto pesadez, no dolor como antes.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pedazo de kilometrada que te has metido esta mañana!
    Ya tocaba! Llego a casa que da penita de calor, pero me lo pasé en grande!

Jueves

Pensaba que estaba recuperada del constipado, así que me propuse hacer la 1h30 de cambios de ritmo que me tocaba.
    Y de haber estado recuperada la verdad es que creo que habría pasado el constipado a toda leche! Empecé el domingo, el lunes estaba para el arrastre, pero el miércoles ya solo tenía tos y congestión.

Tenía 15' de calentamiento y llevaba una fatiga... Y ya cuando me tocaba el primer ritmo rápido (6 minutos) no podía. No llevaba ni un minuto y me estaba ahogando. Me sorprendió pensar que otras veces aguanto 6 minutos así, y varias veces! En ese momento me pareció impensable que pudiera hacer algo así.
    No llevaba ni 20 minutos corriendo, así que tuve claro que lo de 1h30 como que no...
    Cambié el entreno por 10k trote. De todas maneras, me cansé bastante...

10k en 49'42" (4'57)

No sé que me suele pasar, que cuando termino de correr y voy para casa... me dan ganas de correr más. Así que me puse a corretear un par de kms (esta vez sin garmin) por el barrio, hasta que me volví a fatigar y pa casa

Sábado

Venga, ahora sí... la 1h30 de cambios de ritmo, llevaba queriendo hacerla desde el lunes, la pobre.
    Esta vez me encontré mucho mejor. Algo fatigada todavía, pero no al nivel del jueves.

15'trote+30' cambios cada 6'+10'trote+30' cambios cada 6'+5' trote

No sé que me pasa siempre en el último cambio del primer bloque que me da subidón. Y me da subidón siempre. Unas ganas de correr a tope que me cuesta controlarlas. La otra vez que hice este mismo, me las contuve... este no Y a ver, es malo, pq llevo solo la mitad y quedan muchos kms por delante...

Cuando pasaba por el campo de fútbol se les volvió a salir el balón (sí, otra vez Se les sale cada 2x3, el verano pasado igual! ) y lo volví a chutar al otro lado de la verja.
    También vi a un perro cazando a una paloma... qué meneos le metía... estuve tentada de hacer algo, pero qué?
    Y ya por último, habían unos niños jugando con un balón también que rodó a mis pies... se la devolví también (los balones orbitan a mi alrededor)

18.54km a 4'51

Me lo pasé bien, siempre me lo paso bien en esta salida. La segunda mitad iba ya muy cansada eso sí.

Y ya por último... tengo zapas nuevas. Las que tengo ahora mismo llevan más de un año y más de 1000km. En muchos sitios dicen que es momento de cambiarlas, aunque nunca he sabido si esto es verdad o es para vender más zapatillas.
    No quería cambiarlas pero... es que se me están rompiendo Aparte de que tengo la suela muy gastada, se me están rompiendo por varios lados. Y aunque me he ido haciendo la longuis, el iloveu me decía que para noviembre no llegan ni de coña. No he estrenado todavía las nuevas. Son las mismas que tengo, solo que es el nuevo modelo (el mío ya no estaba en muchos lados) y son iguales, azulitas, vamos que apenas se nota el cambio! Ya las estrenaré en alguna salida suave.

Da gusto leerte, pq se nota q disfrutas mucho en esas salidas.. Sigue así y veras q bien llegas a la maratón.. Animo y felices entrenos..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Ostras! Una hora y media de cambios de ritmo, duele de pensarlo! Estás mejor de lo que crees, todo apunta bien de cara a la maratón que te espera en 110 días

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Da gusto leerte, pq se nota q disfrutas mucho en esas salidas.. Sigue así y veras q bien llegas a la maratón.. Animo y felices entrenos..
    Gracias franjota!

Hoy, martes

Me tocaba el 3x5000, pero... no lo he hecho. ¿Es normal que me pesen tanto las piernas? De un tiempo a esta parte me las voy notando muy pesadas, prácticamente tengo que hacer fuerza para moverlas. No es que me sienta cansada, es que pesan
    Como veia que para hacer velocidad, poco, lo he cambiado por otro 10k al trote.

Estaba muy nublado, y aunque el ambiente era algo humedo, al ir al trote no paso tanto calor. Pese a que no podía moverme mucho, lo he pasado bien.

10k a 5'07

Lo curioso es que, al llegar a casa, me he puesto a estirar y... me he quedado dormida en el suelo No sé como, pero me he despertado a la hora.
    Recuerdo haber abierto los ojos, ver a mi gata tumbada a mi lado... y volverme a dormir. Me he despertado pq sonó el timbre.
    Es raro pq el ejercicio me deja hiperactiva perdida, y siempre me cuesta mucho dormirme... Aunque ahora en verano estoy durmiendo más.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ostras! Una hora y media de cambios de ritmo, duele de pensarlo! Estás mejor de lo que crees, todo apunta bien de cara a la maratón que te espera en 110 días
    Gracias jericho. Es la segunda vez que hago este entreno, me ha salido prácticamente igual que la primera vez que lo hice, creo que esta vez he hecho 100m más.

110 días? Ni me había parado a contar los días, pero dicho así, parece menos que en meses.

Equipo
    Atlas
    Yo también me he comprado unas zapatillas nuevas, aprovechando las rebajas y que eran de mi talla.

Es normal que te quedes dormida después de las palizas que te metes, jaja. Y así tienes las piernas de pesadas, así te dijo el hombre que te tomaras con tranquilidad agosto.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola niela.Es el momento de comprarte esas zapatillas y estrenarlas a mediados de agosto para asi entrenar con ellas y llevarlas en noviembre el dia de la carrera.
    Ten cuidado con el sobre entrenamiento. No estas haciendo muchos km. ??
    Deberias tomarte mas sesiones de sofing, porque empezaras el entrenamiento pronto verdad?
    Bueno no se, es mi humilde opinión.
    Un abrazo.

Equipo
    Quemasuelas
    Piernas muy pesadas,quedarse dormida tras entreno por el agotamiento (aunque tu no te sientes cansada..) pueden ser signos de sobreentrenamiento. Como te ha dicho Valencia 2013...Puede que necesites relajarte y sobre todo hidratate mucho y cuida la dieta,vigilando no estar baja en hierro y/o vitaminas!
    Úlima edición por rms90 fecha: 31-07-2014 a las 14:55
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo también me he comprado unas zapatillas nuevas, aprovechando las rebajas y que eran de mi talla.

Es normal que te quedes dormida después de las palizas que te metes, jaja. Y así tienes las piernas de pesadas, así te dijo el hombre que te tomaras con tranquilidad agosto.
    Hala! Cuáles?

Lo raro es que me durmiera en ese entreno, que era suavecito, en vez de uno de los tochos! De normal cuando termino de correr, estoy tan hiperactiva que aprovecho para hacer tareas del hogar y cosas así.
    Sí, empiezo a ver que lo de agosto tenía sentido...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola niela.Es el momento de comprarte esas zapatillas y estrenarlas a mediados de agosto para asi entrenar con ellas y llevarlas en noviembre el dia de la carrera.
    Ten cuidado con el sobre entrenamiento. No estas haciendo muchos km. ??
    Deberias tomarte mas sesiones de sofing, porque empezaras el entrenamiento pronto verdad?
    Bueno no se, es mi humilde opinión.
    Un abrazo.
    Sí, he tenido varias salidas de 18-19km durante mes y medio. Realmente los entrenos los empecé ya, a mediados de junio. Por más que insiste el hombre de que este plan es para la media y no para el maratón, yo creo que es un plan para la media pero pensando en el maratón.
    El año pasado tiradas de 18km hice una o dos. Este año llevo un porrón.
    Ahora en agosto es cuando me toca el sofing y hacer descanso activo, aunque no tengo muy claro qué haré.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Piernas muy pesadas,quedarse dormida tras entreno por el agotamiento (auqnue tu no te sientes cansada..) pueden ser signos de sobreentrenamiento. Como te ha dicho Valencia 2013...Puede que necesites relajarte y sobre todo hidratate mucho y cuida la dieta,vigilando no estar baja en hierro y/o vitaminas!
    Pues tras la salida de hoy tengo claro que tengo sobreentrenamiento. El tema de las piernas sigue yendo igual, o casi peor. Las siento muy pesadas, sin posibilidad de hacer nada de velocidad, tan solo trotar. Y me fatigo y me canso no yendo muy rápido.

-----

Ahora que ha pasado el mes y se ha cumplido mes y medio desde que empecé el plan, me ha dado por reflexionar.

Este mes de agosto lo tengo de descanso activo, para hacer lo que quiera y correr lo que me apetezca. A mí esto en un principio me puso muy nerviosa, casi con ansiedad, al no tener que seguir un plan. Tampoco entendía mucho pq tenía un mes de descanso.
    Pero ahora que estabamos comentando lo del sobreentrenamiento, me estaba preguntando si no era intencionado. ¿Por qué sino está el mes de descanso ahí?
    He recordado también las palabras de un compi del club que me dijo cuando le enseñé el plan: "Para agosto te sentirás muy lenta, pero no te ralles" Y se ha cumplido.

Por curiosidad, eché un vistazo al uno de los planes de maratón que dan en la web de la maratón de Valencia, y me sorprendió ver que también tenían 2 semanas de descanso sobre estas fechas (lo mío es un mes pero bueno) En el plan pone que nada de correr y se haga otros deportes, como bici o nadar...
    Haría algo, pero bici no tengo, y nadar.. pues no me importaría, pero tengo que encontrar alguna piscina que se pueda, pq las que conozco están llenas de gente con los nenes, las colchonetas y demás.

Para resumir este mes y medio, diría que he pasado por 3 etapas:
    -Etapa 1: Muchos kms para lo que estoy acostumbrada, podía hacerlo pero terminaba agotada y yendome apoyada en paredes y farolas (sin exagerar)
    -Etapa 2: Puedo hacer lo mismo que al principio, pero algo más rápido y con menor esfuerzo.
    - Etapa 3: No me puedo mover ._. Las piernas pesan un montón y me fatigo con poco.

Ahora me toca descansar y no sé bien qué hacer. Lo que de verdad me da miedo es que pierda la forma. El descanso este casi me parece un acto de fe. No sé si se asimilará lo que he hecho durante este tiempo o qué pasará

Como veis, me como la cabeza cacho..

Más tarde cuento la salida de hoy

Corre uno de cada 2 o 3 días tranquilamente, sólo por disfrutar, y antetodo, no te ansies por no tener plan, lo normal es que te estrese el plan. Deberías empezar a entrenar sin tanta planificación, por sensaciones y teniendo en cuenta lo que sepas respecto al entrenamiento deportivo

Equipo
    Quemasuelas
    Quizas te interese este artículo sobre la perdida de la forma física:

En cuánto tiempo se pierde la forma física si dejas de entrenar - Foroatletismo.com

No te obsesiones,no vas a estar totalmente parada durante un mes!!!
    Estate tranquila y ya veras como con este descanso activo se realiza la 'supercompensacion' que es lo que se suele buscar en planes de entrenamiento medianamente largos...

Animo y como dice Jericho...2-3 días a la semana hacer trote no viene nada mal...puedes aprovechar también para hacer fortalecimiento,abdominales,etc...que haciendo en parques o similar puede hasta divertirte!!jeje
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

No le des más vueltas, ahora toca descansar las pierna y la cabeza, piensa que si te mandan parar, por algo será, el míster sabrá más que nosotros, así que no seas rebelde

Descansa, q no vas a perder la forma y si vas a ganar a la larga, pudiendo hacer más entrenos de calidad sin terminar muerta.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias por los ánimos. También a rms por el enlace. Como no voy a estar parada del todo, pues imagino que estaré más o menos... Había pensado en descansar hasta el martes (4 días) que no sé si será mucho, pero me di cuenta de que estoy más cascada de lo que pensaba, y que quizá sea hasta bueno darme un día extra.

De todas maneras, esta primera semana pensaba hacer solo 5-6km, en plan suave, para ir recuperando poco a poco, y luego ya hacer a medida que avance el mes, algo más de distancia. Aprovecharé para el martes hacer 5km suaves, estrenando las zapatillas. Creo que es buen momento y así me voy adaptando.

En el hombre tengo fe... pero esto de estar parada.. qué mal lo llevo, aunque no sea parar totalmente! Ya estoy investigando para ir a una piscina a nadar.. aunque a mí lo que me gusta realmente es corretear. Aprovecharé para hacer ejercicios, pesas y fortalecimiento a tope.
    Otra cosa que me he olvidado por completo... experimentar con geles Quería haber probado durante este mes y medio y al final entre unas cosas y otras se me pasó. Nunca he probado un gel, en las MM solo tiro de agua, y para la maratón debería llevarme.. Además no tengo claro cada cuanto debería tomarlos... Había pensado cada 10km, aprovechando el avituallamiento. ¿Cómo lo veis?

No conté la salida de ayer, así que voy a ello:

Jueves

Nuevo intento de 3x5000 y las mismas sensaciones: de que las piernas ya al trote, van lentas y pesadas... Iba por el km2, a 5'10 más o menos, y ya me notaba fatigada. A veces me pasa, pero mejora con los kms y otras veces, es cosa del día, pero llevaba varios días sintiendome así y la cosa no iba a mejor, y me di cuenta de que ya no era normal.
    A rms le dije que quería alargar el plan algunos días más de agosto, pero tomé esto como un toque de atención. Y me dio la sensación de que si insistía no iba a ir a mejor, sino todo lo contrario.

Me daba miedo intentar ir rápido e incluso cualquier cuestecita, era como que las piernas no iban a poder. Podía avanzar a trote lento, pero poco más.

Como era último día del mes y con ello finalizaba el plan y me tocaba ya descansar, decidí hacer la última tirada larga. Pensé que igual tampoco debería, pero también me reñía a mí misma por ser tan flojita. Me habría gustado hacer mucho más, pero el cuerpo no ha podido. Ya que no hacía el 3x5000, que menos que una tirada larga, ya descansaría en agosto...

Volví hasta la playa pq la primera vez que fui me hizo ilusión. Esta vez por la mañana no había tanta gente paseando por el paseo como cuando fui por la tarde, así que fui por allí también. Cuando llevaba rato recorrido... se me ocurrió preguntarme cómo volvía a casa desde allí. Estaba yendo dirección Barcelona y debería ir dirección Madrid... vamos, que cada vez me estaba alejando más sin la posibilidad de ir a casa más que volviendo por donde había venido, pero no me apetecía hacer el mismo camino de vuelta.
    Empecé a callejear un poco sin saber cómo volver. No es que no supiera donde estaba, pero tengo algo de mal sentido de la orientación y no sabía ir desde allí.
    Creo que no di mucha vuelta. Cuando llegué a la avenida Blasco Ibañez ya sabía como volver al cauce. Lo malo es que estaba al principio de la avenida y es largaaaa...
    Ahora sé que tiene 3km Fui esquivando peatones, semaforos y demás hasta que pude volver a bajar al cauce.

Lo bueno de ir a este ritmo, es que no paso tanto calor, ni tengo tanta necesidad de beber, así que en ese sentido bien.

Al final hice 17km a 5'11. Que a decir verdad, pensaba que había ido más lenta, pq tenía la sensación de ir arrastrando los pies.

Me acuerdo de cuando hice 19km a 4'45, que fui tranquila, y ahora para hacer estos 17km me costó la tira ó_ò

Poco más. El martes a ver si salgo y experimento con las zapas

Equipo
    Atlas
    Pedazo de salida!!! Esas salidas que se van de las manos, jaja!! Doy fe que la Avenida Blasco Ibáñez es larga larga, jaja!

En el tema zapas soy como tú, me he cogido el modelo siguiente al que tenía. Viva lo arriesgado

Ahora agosto de reposo.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Pedazo de salida!!! Esas salidas que se van de las manos, jaja!! Doy fe que la Avenida Blasco Ibáñez es larga larga, jaja!

En el tema zapas soy como tú, me he cogido el modelo siguiente al que tenía. Viva lo arriesgado

Ahora agosto de reposo.
    Me acordaba de ti mientras la hacía! No la hicimos entera, pero entre que me equivoqué de salida y que luego fuimos por el otro lado, la recorrimos casi entera

------

Estos días he estado descansando un poco y durmiendo un montón. Me ha sorprendido el estar tan cansada, pq tampoco considero que haya hecho tanta cosa este mes y medio.

Domingo

1 hora de fortalecimiento, yoga y estiramientos.

Lunes

Pesas brazos y piernas (aunque no demasiado, la verdad)

Martes

La verdad es que me ha costado estar estos 4 días sin salir a correr, estuve tentada el domingo de salir, pero al final me esperé hasta hoy.

Con el sobreentrenamiento, y que este mes lo tengo de "vacaciones", la idea era estrenar las zapatillas y hacer 5k suaves. Intenté convencer a mi padre y al iloveu que me acompañaran, ya que no era tanta distancia y yo quería ir a trote. Pero no hubo manera Si ya me habría costado convencerles, con este calor, no quieren ni oirlo.

He salido por la tarde... empiezo a trotar y me doy cuenta de que estoy yendo a 4'35 Hago el primer km a ese ritmo, y el segundo también. Me echo la bronca. Primero pq quería hacerlos suave, que tengo el mes para ir en plan descanso, que estoy estrenando las zapatillas y no sé ni cómo voy a ir y a saber si me hago daño.
    Pues nada... he salido emocionada, supongo que pq tenía muchas ganas de correr. Y lo mejor es que me lo estaba pasando en grande. Muy muy bien. Y me he dicho que bueno... que ya que me lo estaba pasando tan bien, que vale, pero que el próximo día me comprometía a ir más lenta.
    Estaba contenta pq ya no sentía que arrastraba los pies, iba "saltarina". Cuando digo que me da rabia lo de arrastrar los pies es pq cuando voy a un ritmo medio, o rápido, voy como saltando y me gusta la sensación. Si voy al trote, no salto, y entonces no me lo paso tan bien.

Al final los 5km a 4'35... Vamos que salí para ir a trote y me emocioné de mala manera. Pero todo el rato con una sonrisa en la cara, ha sido genial. Cansancio y fatiga no mucho, un poco sí, pq he ido rapidito, pero bien. Lo peor, el calor... el aire y el ambiente recalentadísimo. Sudaba a mares y eso que he hecho pocos kms.

Las zapatillas genial. Me he sentido cómoda desde el primer paso y han respondido bien.

Justo cuando he terminado de correr, caia una pluma del cielo y la he tocado con el dedo. Se me ha quedado pegada (imagino que de lo sudada, que tela) La pluma ha aguantado hasta llegar a casa.

DSC02180.jpg

Imagino que estoy más recuperada, pero el próximo día, me controlaré más, que sino, no me voy a recuperar nada.

Úlima edición por Niela fecha: 06-08-2014 a las 00:39

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me acordaba de ti mientras la hacía! No la hicimos entera, pero entre que me equivoqué de salida y que luego fuimos por el otro lado, la recorrimos casi entera

------

Estos días he estado descansando un poco y durmiendo un montón. Me ha sorprendido el estar tan cansada, pq tampoco considero que haya hecho tanta cosa este mes y medio.

Domingo

1 hora de fortalecimiento, yoga y estiramientos.

Lunes

Pesas brazos y piernas (aunque no demasiado, la verdad)

Martes

La verdad es que me ha costado estar estos 4 días sin salir a correr, estuve tentada el domingo de salir, pero al final me esperé hasta hoy.

Con el sobreentrenamiento, y que este mes lo tengo de "vacaciones", la idea era estrenar las zapatillas y hacer 5k suaves. Intenté convencer a mi padre y al iloveu que me acompañaran, ya que no era tanta distancia y yo quería ir a trote. Pero no hubo manera Si ya me habría costado convencerles, con este calor, no quieren ni oirlo.

He salido por la tarde... empiezo a trotar y me doy cuenta de que estoy yendo a 4'35 Hago el primer km a ese ritmo, y el segundo también. Me echo la bronca. Primero pq quería hacerlos suave, que tengo el mes para ir en plan descanso, que estoy estrenando las zapatillas y no sé ni cómo voy a ir y a saber si me hago daño.
    Pues nada... he salido emocionada, supongo que pq tenía muchas ganas de correr. Y lo mejor es que me lo estaba pasando en grande. Muy muy bien. Y me he dicho que bueno... que ya que me lo estaba pasando tan bien, que vale, pero que el próximo día me comprometía a ir más lenta.
    Estaba contenta pq ya no sentía que arrastraba los pies, iba "saltarina". Cuando digo que me da rabia lo de arrastrar los pies es pq cuando voy a un ritmo medio, o rápido, voy como saltando y me gusta la sensación. Si voy al trote, no salto, y entonces no me lo paso tan bien.

Al final los 5km a 4'35... Vamos que salí para ir a trote y me emocioné de mala manera. Pero todo el rato con una sonrisa en la cara, ha sido genial. Cansancio y fatiga no mucho, un poco sí, pq he ido rapidito, pero bien. Lo peor, el calor... el aire y el ambiente recalentadísimo. Sudaba a mares y eso que he hecho pocos kms.

Las zapatillas genial. Me he sentido cómoda desde el primer paso y han respondido bien.

Justo cuando he terminado de correr, caia una pluma del cielo y la he tocado con el dedo. Se me ha quedado pegada (imagino que de lo sudada, que tela) La pluma ha aguantado hasta llegar a casa.

DSC02180.jpg

Imagino que estoy más recuperada, pero el próximo día, me controlaré más, que sino, no me voy a recuperar nada.

Vaya misterios que tiene esto del correr, un dedo-pluma. A nosotros nos salió el otro día un buho por el monte, bien escondido que estaba y al pasar a su lado, vuelo molón.

Electricidad estática Niela xD! Te has lanzado demasiado, espero que esto sea un buen indicador de tu estado de forma y de un próximo salto cualitativo