Atletismo

Página 142 de 211 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Por lo que leo y dices las zapatillas ni las notaste, jaja!

A ver si es verdad y puedes controlar a tus piernas, jaja.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya misterios que tiene esto del correr, un dedo-pluma. A nosotros nos salió el otro día un buho por el monte, bien escondido que estaba y al pasar a su lado, vuelo molón.
    ¿Te imaginas el dedo-buho? Sería una chulada lo de ver el buho, son de mis animales favoritos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Electricidad estática Niela xD! Te has lanzado demasiado, espero que esto sea un buen indicador de tu estado de forma y de un próximo salto cualitativo
    Estaría bien, aunque yo creo que ha sido el mono que tenía... ya el domingo me estaba subiendo por las paredes!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Por lo que leo y dices las zapatillas ni las notaste, jaja!

A ver si es verdad y puedes controlar a tus piernas, jaja.
    Jeje hoy volví a hacer 5km y esta vez sí, más despacito

-----------

Jueves

Hoy he vuelto a hacer otros 5km y wahh Casi que agradezco no tener que correr mucho este mes! Calor infernal! x_x Luchando para que no se me cayera el sudor sobre los ojos, me voy a tener que coger la cinta ._.

Hoy hice los 5k a 5'05

Esta noche tuve mi primera pesadilla con la maratón Pesadillas de correr no he tenido salvo cuando me lesioné, que ahí sí lo pasé mal con las pesadillas intentando correr y sin poder... (especialmente las primeras semanas, tenía casi todas las noches)
    Y es que ha sido llegar agosto, y verle las orejas al lobo. Realmente quedan 3 meses para la maratón, pero: este mes me lo paso de tranquis, en septiembre retomo los entrenos y hay carreras del circuito de por medio (de 4 que quedan, 3 son antes de la maratón), en octubre tengo la MM y ya es al siguiente mes... D:
    Un poco pronto para ir poniendose nerviosa, pero ya lo estoy

Es justo lo que debes evitar, concebir la maratón como una pesadilla, debería ser un sueño precioso. Eso es que te estás ansiando más de la cuenta, deberías disfrutar de la preparación y no verlo como una imposición para conseguir acabar la maratón, que para nosotros es devoción, no obligación

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es justo lo que debes evitar, concebir la maratón como una pesadilla, debería ser un sueño precioso. Eso es que te estás ansiando más de la cuenta, deberías disfrutar de la preparación y no verlo como una imposición para conseguir acabar la maratón, que para nosotros es devoción, no obligación

Qué grande eso que has dicho "disfrutar de la preparación y no verlo como una imposición para conseguir acabar la maratón, que para nosotros es devoción, no obligación"
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Tranquila guapa. Te agobias porque con el calor no rindes lo que debes. Ya veras en octubre
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Tranquila guapa. Te agobias porque con el calor no rindes lo que debes. Ya veras en octubre😊
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Qué grande eso que has dicho "disfrutar de la preparación y no verlo como una imposición para conseguir acabar la maratón, que para nosotros es devoción, no obligación"
    +1.

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, no era una "pesadilla" por el agobio de prepararla o hacerla... Resulta que estaba haciendo la maratón el mismo día que es, pero a las afueras de Valencia, recorriendo una y otra vez los mismos 500m. Hacía esos 500m, volvía, así todo el rato... y llevaba 15km (qué peñazo, 15km todo el rato en el mismo tramo) Y claro, caía que no estaba en el sitio que tocaba... Es más, me daba cuenta de que, al estar a las afueras y el maratón ya empezado, no llegaba ni de coña... de hecho, me proponía volver a Valencia corriendo, pero me salía que iba a hacer más de 100km entre ir y hacer la maratón completa, y que para entonces ya habrían cerrado la carrera....

No sé interpretar eso, pero desde luego me sorprendió que tuviera moral para estar dispuesta a hacerme la maratón en los mismos 500m todo el rato Pensaba: "No es para tanto.. es ir y volver 42 veces" Dicho así no parece tanto, pero tela

Y los entrenos, bueno... me gusta más el plan de este año que el del año pasado.. tengo menos series

Jajajaja...yo tambien he tenido pesadillas del estilo de llegar tarde a una carrera y ya haber salido la peña y yo salir un buen rato despues...o tambien estar para dar la salida y yo en ropa de calle aún...

Nieli, será bueno ver el motivo de haber tenido sobreentrenamiento. Hay que cuidar más la alimentación, beber más de 2,5 litros de liquido diarios y el sueño. Pero pienso en que estás haciendo un plan de Maratón con ritmos de Medio Maratón.... Esas series de 2km, por ejemplo, van muy rapidas. (que se nos van de las manos, Nieli, )Entrenando 19kms de cambios de ritmo en 1,30h da para hacer un excelente Medio Maratón rondando precisamente esa marca. Pero ¿y el Maratón?
    Entiendo que el hombre prepara un ritmo de 5" (quizá más rapido, viendo como se las gasta ). Las series de 5kms que pueden parecer que las has hecho lentas, las has hecho como las tienes que hacer, no haría falta que sean más rapidas de un 4,45 o 4,50".

Te interesa kilometraje. En primer lugar, kilometraje semanal. ¿Que venías haciendo antes del descanso? El mínimo sería hacer 50kms.

El tema de las salidas largas, a ritmo de Maratón....hay planes (creo que el de Martín Fiz) que no suben de 20 o 24 kms, y han dado mucho que hablar en este foro; tratan de grabar el ritmo al que vas a correr el Maratón, pero ninguna salida pasa de dos horas. Creo que el hombre es de esta idea...

La mayoría coincide en hacer alguna salida de 30kms el mes anterior de la carrera, Octubre. Yo tambien.
    Un saludo y recupérate con tranquilidad, fieraaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bueno Niela después de hacer un repaso de los últimos tiempos de tu diario y como compañero de salida en esta nuestra próxima maratón, pues me identifico un poco contigo en el tema de los entrenamientos de este mes de Julio, aunque yo me he pegado bastante menos fuego que tu, jejeje. Relaja y recupera bien este agosto y así llegaras a septiembre con todo ese entrenamiento que te has metido bien asimilado y como una moto pa abordar y bordar tanto la media como la maratón. Y a ver si coincidimos de una vez, aunque creo que alguna vez me he cruzado contigo.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Jajajaja...yo tambien he tenido pesadillas del estilo de llegar tarde a una carrera y ya haber salido la peña y yo salir un buen rato despues...o tambien estar para dar la salida y yo en ropa de calle aún...

Nieli, será bueno ver el motivo de haber tenido sobreentrenamiento. Hay que cuidar más la alimentación, beber más de 2,5 litros de liquido diarios y el sueño. Pero pienso en que estás haciendo un plan de Maratón con ritmos de Medio Maratón.... Esas series de 2km, por ejemplo, van muy rapidas. (que se nos van de las manos, Nieli, )Entrenando 19kms de cambios de ritmo en 1,30h da para hacer un excelente Medio Maratón rondando precisamente esa marca. Pero ¿y el Maratón?
    Entiendo que el hombre prepara un ritmo de 5" (quizá más rapido, viendo como se las gasta ). Las series de 5kms que pueden parecer que las has hecho lentas, las has hecho como las tienes que hacer, no haría falta que sean más rapidas de un 4,45 o 4,50".

Te interesa kilometraje. En primer lugar, kilometraje semanal. ¿Que venías haciendo antes del descanso? El mínimo sería hacer 50kms.

El tema de las salidas largas, a ritmo de Maratón....hay planes (creo que el de Martín Fiz) que no suben de 20 o 24 kms, y han dado mucho que hablar en este foro; tratan de grabar el ritmo al que vas a correr el Maratón, pero ninguna salida pasa de dos horas. Creo que el hombre es de esta idea...

La mayoría coincide en hacer alguna salida de 30kms el mes anterior de la carrera, Octubre. Yo tambien.
    Un saludo y recupérate con tranquilidad, fieraaaaaaa....
    Jose que no se te escapa una... Al hombre creo que lo tienes bien calado, aciertas hasta lo que quiere que haga
    Yo esperaba un plan con mucho kilometraje, pero de tranquis, y me encontré con que de tranquis nada... a ir rapidillo.
    No sé si haré alguna salida de 30km como dices. Ahora la primera quincena de septiembre, tengo que hacer lo que he estado este junio y julio, y luego ya me reuniré con él y me dará nuevo plan.

Lo del sobreentrenamiento:
    -Comer: Pues al final he acabado comiendo como siempre, ni más ni menos, pese a hacer más kms. Me ha sorprendido que pese a hacer más ejercicio y comiendo lo mismo... Mi peso no se ha movido. No he adelgazado ni engordado nada. Estoy justamente igual que antes de empezar.
    -Beber: Lo cumplo bien, creo que tomaré cerca de 3 litros.
    -Dormir: Tarea pendiente =_= Duermo muy poco. Quitando estos días que terminó el plan que sí dormí más, estoy volviendo a dormir poquillo estos días.

Y he descansado más días de los que tocaba.. teóricamente debería haber hecho 5 días a la semana, y he hecho unos 3. Aunque el hombre me dijo que con 3, iba bien de cualquier forma.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Bueno Niela después de hacer un repaso de los últimos tiempos de tu diario y como compañero de salida en esta nuestra próxima maratón, pues me identifico un poco contigo en el tema de los entrenamientos de este mes de Julio, aunque yo me he pegado bastante menos fuego que tu, jejeje. Relaja y recupera bien este agosto y así llegaras a septiembre con todo ese entrenamiento que te has metido bien asimilado y como una moto pa abordar y bordar tanto la media como la maratón. Y a ver si coincidimos de una vez, aunque creo que alguna vez me he cruzado contigo.
    Gracias murci. Pues si iba con cascos inalambricos y medio muerta, seguro que sí. El caso es que creo que nunca nos hemos visto en persona hasta ahora ¿no? También es que soy malísima con las caras... Pero seguro que nos cruzamos tarde o temprano

Hola niela. Si correr un maraton es distinto, correr y entrenar para la maraton de Valencia es diferente por muchas razones y la primera es que hay que entrenar mucho en verano. Encima en valencia, que solo sabemos lo que es entrenar en Valencia y en el rio los que vivimos allí.Pero es lo que hay.
    Para mi una fecha ideal seria mayo, pero noviembre es la peor creo yo.
    No obstante, en septiembre se nota cierto cambio de humor en el tiempo, siendo este más benevolo y si te organizas para correr a partir de las 7 es más llevadero.
    Estaré atento a tus progresos. No te pongas nerviosa todavia, que no has empezado, jajajaja.
    Te animare todo lo que pueda desde aqui, y desde las aceras en el dia de la carrera.
    Un fuerte abrazo.

Queria decir, perdonar, que correr en agosto en Valencia con niveles de 80-90% de humedad es complicado. Ahí habra que hidratarse bien, mucho, cada 5 km. en las fuentes Niela, no queda otra. Es la clave, creeme.
    Un beset.

Equipo
    Correcaminos
    Gracias compi por los ánimos Tengo un montonazo de ganas que sea ya la maratón. Pararme en las fuentes casi diría que me paro antes de 5km, no mucho, pero...

Sábado

Volví a hacer una distancia cortita, 6'5km, aunque esta vez algo más rápido, a 4'53. Sin embargo, seguía teniendo esa sensación de estar lenta.. fui a ese ritmo pq en parte lo busqué un poco, en vez de salir natural como siempre. Calorazo tremendo como siempre

Hoy, lunes

Tras todo este tiempo sintiendome lenta, decidí consultarlo con uno de los compis del club. Precisamente el mismo que me dijo que en agosto me sentiría lenta.
    Se lo consulté pq acertó, y tras tantos días ya estando lenta, pues pensé que no era normal. Me tranquilizó bastante hablar con él.
    Me contestó que ya me lo dijo, que era absolutamente normal, y que si ahora estaba lenta, era señal de que los entrenos de junio y julio los había hecho bien. Que ahora tocaba que rodase lenta, que no dejara de hacer rodajes largos, pero a ritmo lento.

Confío en lo que me dice... pero no lo entiendo. No me siento cansada, no me siento fatigada... me siento "normal" pero no me sale ir rápido No entiendo a qué se debe y eso es lo que me deja descolocada. Así que solo puedo confiar y seguir...

Ayer cuando salí por la tarde, sobre las 8 (aunque no a correr, afortunadamente) el termometro marcaba 37º Es increíble como ha sido llegar agosto, y hacer mucho calor, aunque solo le separe unos pocos días de julio, se nota un montón.

Así que esta mañana (algo asustada) hice algo que nunca había hecho... cogerme una gorra La idea era ir remojandola en las fuentes. Práctico también, pq me he hecho un moño y lo he metido por el agujero de la gorra (el pelo largo también da un calor...) Así he ido algo más fresquita.
    También decidí llevarme un gel y probarlo por primera vez. Dije que en septiembre me tomaría el primero, pero he pensado que era tontería. Ya que en agosto tengo la libertad de hacer lo que quiera y en septiembre tendré que seguir un plan, pues mejor hacer los experimentos ahora.

Como llevo todo el mes haciendo salidas de 5km, me dije que el vaguear se va a acabar ya que el que vaya lenta ya no es una excusa
    Así que 1h 30 a correr.

Sobre las 9 ya hacía unos 30º. Y me pongo a ello. Lo bueno de ir a estos ritmos, es que no paso tanto calor, tardé más en ir a una fuente y noté que no tengo necesidad de beber, sino de refrescarme. Mojé la gorra y como el agua sale super caliente, no corro riesgo de constiparme de nuevo. Lo malo es que se seca enseguida...

Las sensaciones pues muy buenas... no me canso, no me fatigo... pero tengo esa sensación de no poder ir rápido, que como digo, me descoloca.

Por el km6, me permití ir rápido (o intentarlo) en una recta larga. Ese km me salió a 4'28, aunque ahí sí me cansé.

Termino el recorrido del cauce y me voy hacia la playa. Como pega el sol! Menos mal que a estos ritmos, sudo mucho menos y en parte la gorra va absorviendo algo de sudor.

Cuando vuelvo al cauce pienso en tomar el gel. Estoy muy pez en esto... era el primero que me tomaba y ni idea Quería ver cómo me sentaba, pq en la maratón no será momento de experimentar.

Me lo tomé más o menos por el km13. Me paré en una fuente (es que no me apetece nada cargar una botella de agua durante 1h30...) y me tomé la mitad. Había leido que tenía que tomarmelo muy lento, no de golpe y con mucha agua.
    Me cuesta abrirlo (solo falta que aparte de costarme abrir las botellas, el día de la maratón también me cueste abrir el gel )
    Era un power gel de fresa y plátano. A ver, con mucha agua, diluido, no sabe a rayos... Me tomo la mitad, y en cosa de medio km-1km, me tomo la otra mitad.

No me ha sentado mal, pq no me ha dado dolor de tripa ni ganas de ir al baño, que era lo que me daba miedo. Pero tampoco he notado nada No sé si se supone que debería notar algo. No me he sentido ni mejor ni peor, me he sentido igual. ¿Igual debería haberlo tomado antes? ¿Más tarde?
    Intentaré ir probando diferentes marcas a lo largo del mes. Se aceptan sugerencias! Lo ideal sería que me fuera bien el que dan en la maratón, así no cargo con ellos el día D.

Termina la hora y media; he hecho 17km 660m a 5'06.

Nada más parar me cae sudor en ambos ojos, así que corro a la fuente a mojarmelos. Y ya está... me sigo notando lenta, pero voy muy tranquila, muy en paz... Y la verdad es que se me hace más pesado Cuando voy a ritmos más vivos se me hace más ameno pese a correr el mismo número de minutos. Pero tampoco lo he pasado mal.

Eso es todo

No es ir muy lenta este último entreno, pardiez. Calma y paciencia, que a agosto le quedan 20 días, pero te dicen que vas así por el buen camino.

Buen entrenamiento. No es lento, es el ritmo que probablemente llevarás en el Maratón, diez segundo arriba o abajo. Al haber tenido el sobreentrenamiento, no me parecía oportuno antes, pero si ahora estás bien, acumula kilometros, incluso más lentos, un 5,15", y los ultimos kms si puedes a 5" va de lujo para entrenar el Maratón. Corre dos horas a ver lo que sale, seguramente te llevas la alegria de superar tu record de kms recorridos y coges más confianza. No me parece que contradice el plan del hombre: rodajes largos tranquilos.

Los geles son la mejor opcion. Yo he utilizado varios y ahora gasto los Isostar que llevan bbca, para larga distancia. Salen economicos en Decatlon: cinco geles por unos 8 euros. Sí los noto. Son como una botellita pequeña de plastico que se abre girando facilmente una aleta que hay en la punta.

Si no llevas cinturon portabidón y tus geles, corres el riesgo de que con los dos geles que ofrece el organizador te falte gel y por tanto energía; o que te no te aporten la energía de los que tú usas normalmente, por no decir el riesgo que hay de que no te sienten bien; y tambien que te falte bebida en algún momento de la carrera en que tengas ganas de beber y tengas que esperar a llegar al avi. A mí me pasó en Valencia. Eso por no llevar el cinturón y no querer ir cargado botella en mano. En el km5 o 10 dieron una buena botella de Powerade, después ya eran vasos. El agua siempre en botella.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 11-08-2014 a las 18:05
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

de ir lenta nada de nada con la calor que esta haciendo esta de lujo el entreno, a ver si pasa rapido este mes xDD
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No es ir muy lenta este último entreno, pardiez. Calma y paciencia, que a agosto le quedan 20 días, pero te dicen que vas así por el buen camino.
    Gracias! Es algo más lenta de lo que suelo, pero al menos voy tranquila... que tampoco se puede ir siempre a cuchillo!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen entrenamiento. No es lento, es el ritmo que probablemente llevarás en el Maratón, diez segundo arriba o abajo. Al haber tenido el sobreentrenamiento, no me parecía oportuno antes, pero si ahora estás bien, acumula kilometros, incluso más lentos, un 5,15", y los ultimos kms si puedes a 5" va de lujo para entrenar el Maratón. Corre dos horas a ver lo que sale, seguramente te llevas la alegria de superar tu record de kms recorridos y coges más confianza. No me parece que contradice el plan del hombre: rodajes largos tranquilos.

Los geles son la mejor opcion. Yo he utilizado varios y ahora gasto los Isostar que llevan bbca, para larga distancia. Salen economicos en Decatlon: cinco geles por unos 8 euros. Sí los noto. Son como una botellita pequeña de plastico que se abre girando facilmente una aleta que hay en la punta.

Si no llevas cinturon portabidón y tus geles, corres el riesgo de que con los dos geles que ofrece el organizador te falte gel y por tanto energía; o que te no te aporten la energía de los que tú usas normalmente, por no decir el riesgo que hay de que no te sienten bien; y tambien que te falte bebida en algún momento de la carrera en que tengas ganas de beber y tengas que esperar a llegar al avi. A mí me pasó en Valencia. Eso por no llevar el cinturón y no querer ir cargado botella en mano. En el km5 o 10 dieron una buena botella de Powerade, después ya eran vasos. El agua siempre en botella.
    Gracias jose. Haré una tirada de 2 horas lo que no sé es cuando.. me gustaría ir dejandolo para final de mes para ver si va refrescando, pero igual me da por ahí y lo hago antes. Nunca he pasado de la distancia de MM... Me ha salido algo rápido pq en el km6 me di el jartazo... sino, imagino que se habría quedado entorno 5'10-5'15

Es que también estaba pensando que con 5km, por mucho que esté de "descanso" no me iba a servir de mucho ahora mismo... Me lo estaba tomando así con calma, pq pensaba que era cansancio, pero cuando hablé con mi compañero, me dijo: "No estás cansada, estás lenta, y como estás lenta, piensas que estás cansada" Y la verdad es que aunque lenta, la salida de hoy sí que la hice tranquila.

Lo de los geles, pensaba que daban más y estaba mirando y solo dan en el km20 y en el 30. La verdad es que no tengo muy claro cuando me los voy a tomar, ni cuantos... Me da rabia pq no quería llevar nada encima, pero me veo con la riñonera ochentera encima... Es broma.

Pero agua no pensaba ¿Pasaste calor, jose? Me acuerdo que antes de hacer la 10k paralela, estaba congelada.

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    de ir lenta nada de nada con la calor que esta haciendo esta de lujo el entreno, a ver si pasa rapido este mes xDD
    Espero que en septiembre haga más fresco y se note, igual que al entrar agosto se ha notado la subida... =o=
    Úlima edición por Niela fecha: 11-08-2014 a las 22:26

Eso no es lenta, esta de maravilla ese ritmo, ya tendrás tiempo de ir más rápida.. Ahora deja pasar el calor..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Quemasuelas
    Ultimo entreno....lento?Ummmm...relajate aun más!!
    Por si te sirve de algo respecto al tema de sentirse lento....Yo tras preparar el año pasado el maratón (poca preparación,unas 8 semanas) perdí algo de velocidad,me convertí un poco mas en disesel y eso que hacia series y demas,pero yo creo que el cuerpo se acostumbra a los entrenos largos y el metabolismo energético se vuelve 'maratoniano' ademas tu objetivo es la maraton,asi que no debes preocuparte!!

A seguir adelante!!Por cierto no te obsesiones demasiado,como dijo Jericho,correr es un placer,no debe ponerte nerviosa o autoexigirte más de lo necesario..
    Yo espero correr un Maraton en CyL el mismo día que el de Valencia y ni siquiera estoy haciendo plan de Maraton asi que imaginate...jeje

Relax and Run!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·