Atletismo

Página 143 de 211 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 4207

Diario de Niela

Nieli, no pasé calor, hizo un día soleado pero fresco, genial. Pero (aparte de que estuve tomando toda la semana medicación para la fiebre y eso te pide mucha agua) a partir del km.30 empiezo a deshidratarme y necesito beber un trago cada km o cada dos kms. Ya lo experimenté entrenando en las salidas largas, y en la parte final del Maratón, cinco kms son muy largos. Y no soy de beber mucho corriendo, en una Media, por ejemplo, apenas bebo un trago de agua para el gel.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Una salida estupenda, pero la próxima que quieras hacer de más tiempo yo optaría por ir un poco más lenta todavía. Aunque tus ritmos son altos y te costará bastante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Te quejas de no poder ir rápido? A esa velocidad estoy iendo yo preparando un maratón, y creo que voy rápido. Después de un período competitivo fuerte, es normal perder algo de chispa, pero si has sido capaz de correr rápido, lo volverás a poder hacer

A ver cojo sitio, jejejeje. Niela te contesto a lo de sí nos habíamos visto, pues creo que en persona no, pero en fotos yo si que te vi por aquí y me crucé contigo o eso creo, jajajaja.

En cuanto a la velocidad, para mi no es nada lenta y tu y yo estamos parecidos en tiempos y ambos vamos a por 3h30, yo el domingo hice un rodaje de 100' a 5'29 y estoy haciendo todos los rodajes largos a ese ritmo y pulsaciones no muy altas para mi. Hoy por ejemplo he hecho series de 600 y ahí si que me he dado una alegría para el cuerpo haciendo la última a 3'26, pero en rodajes despacio y buena letra o eso me han dicho a mi.

Por ultimo decirte que yo me note más lento en el mes de julio, haciendo series sobre todo, ahora parece que vuelvo a pillar un puntito de velocidad, aunque esa chispa creo que no es tan necesaria en la maraton como en carreras más cortas.

Bueno y nada más que con la calidad que tienes vas a bordar la Media y la Maraton
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    En cuanto a la velocidad, para mi no es nada lenta y tu y yo estamos parecidos en tiempos y ambos vamos a por 3h30

Niela,tu objetivo es hacer 3h30' en tu primera Maraton??
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Eso no es lenta, esta de maravilla ese ritmo, ya tendrás tiempo de ir más rápida.. Ahora deja pasar el calor..
    Uf, la verdad es que sí, a ese ritmo no lo paso tan mal, de todos modos para el próximo día a ver si hago algo de cambios de ritmo, que de velocidad no estoy haciendo nada, y alguna serie que otra aunque sea un par en el mes...

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Ultimo entreno....lento?Ummmm...relajate aun más!!
    Por si te sirve de algo respecto al tema de sentirse lento....Yo tras preparar el año pasado el maratón (poca preparación,unas 8 semanas) perdí algo de velocidad,me convertí un poco mas en disesel y eso que hacia series y demas,pero yo creo que el cuerpo se acostumbra a los entrenos largos y el metabolismo energético se vuelve 'maratoniano' ademas tu objetivo es la maraton,asi que no debes preocuparte!!

A seguir adelante!!Por cierto no te obsesiones demasiado,como dijo Jericho,correr es un placer,no debe ponerte nerviosa o autoexigirte más de lo necesario..
    Yo espero correr un Maraton en CyL el mismo día que el de Valencia y ni siquiera estoy haciendo plan de Maraton asi que imaginate...jeje

Relax and Run!
    Jeje me pongo nerviosa con el ritmo pq aparte del objetivo de la maratón, también pienso en la de la MM... y entonces estoy dividida. Entonces me preocupa para la MM, pero no para la maratón...

Pero pq tú eres ya experto y no necesitas tanta preparación

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieli, no pasé calor, hizo un día soleado pero fresco, genial. Pero (aparte de que estuve tomando toda la semana medicación para la fiebre y eso te pide mucha agua) a partir del km.30 empiezo a deshidratarme y necesito beber un trago cada km o cada dos kms. Ya lo experimenté entrenando en las salidas largas, y en la parte final del Maratón, cinco kms son muy largos. Y no soy de beber mucho corriendo, en una Media, por ejemplo, apenas bebo un trago de agua para el gel.
    Es verdad, que estabas malito Yo si el tiempo acompaña, realmente tampoco necesito beber demasiado. Pero como aquí hace taaanto calor todo el año... En la de Santa Pola en enero, recuerdo que el último avituallamiento no lo cogí.. bueno, creo que quedaba solo 1km, pero no iba mal con la ciclogenesis esa... Y con el tiempo de aquí, aunque sea en noviembre, seguro que en los últimos kms se suda ya bastante. Aunque me gustaría no tener que llevar el agua arriba abajo...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Una salida estupenda, pero la próxima que quieras hacer de más tiempo yo optaría por ir un poco más lenta todavía. Aunque tus ritmos son altos y te costará bastante.
    Sí, lo intentaré. Imagino que tampoco me costará más ir lenta, pq me está saliendo así, casi que mejor en parte, pq si voy rápido ahora y luego a partir de septiembre tengo que ir rápido.. pues desde junio que empecé voy a acabar para el arrastre...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Te quejas de no poder ir rápido? A esa velocidad estoy iendo yo preparando un maratón, y creo que voy rápido. Después de un período competitivo fuerte, es normal perder algo de chispa, pero si has sido capaz de correr rápido, lo volverás a poder hacer
    Jeje jericho, como le decía rms, para maratón ese ritmo está genial. Ya lo firmaba! Pero por otro lado, el hombre quiere que me acerque a la 1h30 en la MM, y noto que no puedo ahora mismo. Ya veremos que sale, pq tanto para la MM como la maratón estoy que no tengo ni idea de que va a pasar

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    A ver cojo sitio, jejejeje. Niela te contesto a lo de sí nos habíamos visto, pues creo que en persona no, pero en fotos yo si que te vi por aquí y me crucé contigo o eso creo, jajajaja.

En cuanto a la velocidad, para mi no es nada lenta y tu y yo estamos parecidos en tiempos y ambos vamos a por 3h30, yo el domingo hice un rodaje de 100' a 5'29 y estoy haciendo todos los rodajes largos a ese ritmo y pulsaciones no muy altas para mi. Hoy por ejemplo he hecho series de 600 y ahí si que me he dado una alegría para el cuerpo haciendo la última a 3'26, pero en rodajes despacio y buena letra o eso me han dicho a mi.

Por ultimo decirte que yo me note más lento en el mes de julio, haciendo series sobre todo, ahora parece que vuelvo a pillar un puntito de velocidad, aunque esa chispa creo que no es tan necesaria en la maraton como en carreras más cortas.

Bueno y nada más que con la calidad que tienes vas a bordar la Media y la Maraton
    Jeje sí, en fotos sí Pero en persona creo que todavía no.

A mí me dijeron que era normal, lo de estar más lenta, pero no pensaba que sería durante tanto tiempo De todas maneras con el calor que mete da respeto... Sudé más en el km que fui a 4'28, que en los 16km restantes...
    ¿Harás también la MM?

Niela,tu objetivo es hacer 3h30' en tu primera Maraton??
    Bueno... realmente es el que quiere que haga el hombre y dijo como "poco" no te digo más... Que yo no lo veo. Me conformo con terminar y ya es todo un logro. Sinceramente no creo que lo consiga pq no he hecho nunca una y no sé siquiera si puedo, si voy a saber administrarme ni lo que pueda pasar. Me parece una lotería total.
    Como mi objetivo es terminar, independientemente del tiempo, lo voy a intentar. ¿Que pincho? (lo más probable) Pues no pasa nada, tarde 4, 5, o incluso las 6 horas.
    Al menos es con la mentalidad que voy.. hacerla lo mejor posible, y lo que salga.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pero pq tú eres ya experto y no necesitas tanta preparación

Bueno...realmente es el que quiere que haga el hombre y dijo como "poco" no te digo más... Que yo no lo veo. Me conformo con terminar y ya es todo un logro. Sinceramente no creo que lo consiga pq no he hecho nunca una y no sé siquiera si puedo, si voy a saber administrarme ni lo que pueda pasar. Me parece una lotería total.
    Como mi objetivo es terminar, independientemente del tiempo, lo voy a intentar. ¿Que pincho? (lo más probable) Pues no pasa nada, tarde 4, 5, o incluso las 6 horas.
    Al menos es con la mentalidad que voy.. hacerla lo mejor posible, y lo que salga.
    De experto nada!!!jaja que con solo 1 Maraton soy un novatillo aun...
    Me parece que en el objetivo del maraton,deberias obviar algo la opinión del hombre (solo en esto) porque como sientas como objetivo hacer un tiempo establecido,te vas a presionar mucho más,y puede que sea muy contraproducente.En la MM,puede estar bien tener un objetivo muy bueno como ese 1h30'...Pero el maraton es otra cosas..y más el primero,en el que no vale la pena,creo yo,sufrir mas de lo necesario buscando una marca quizas demasiado exigente...Disfrutar y quedarte con la sensacion de querer correr otro maraton!jeje
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Eres demasiado exigente. De todas formas, si no fuera así no llegarías a donde quieres llegar.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Hola compi,

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (ya sabes, cuando no es por el trabajo, es por las vacaciones... ) y nada, aprovecho para decirte que me parece que vas a unos ritmos que son increibles. Estás muy muy en forma, aunque tu digas que te ves lenta y esas cosas

Yo soy de la opinión de que si quieres, seguramente podrías hacer ese 3h30' en tu primera maratón pero si quieres que te diga la verdad, desde mi escasa experiencia, yo entrenaría para esa marca pero no saldría en la carrera a por ella y lo haría reservando y economizando. Así y todo, te saldría un tiempazo, ya verás.

También, en mi opinión, creo que deberías bajar algo los ritmos de los rodajes, no creo que los estés haciendo en aeróbico extensivo y una de las cosas más importantes de cara a una Maratón es enseñar a tu cuerpo a tirar de grasas para poder llegar a meta sin quedarte completamente vacío, y eso sólo se hace con rodajes extensivos. A lo mejor me equivoco y sí los estás haciendo como tocan, pero me da a mí que los estás haciendo más rápidos.

Y ya te digo poco más, que acabes de pasar un buen veranito y a ver si podemos hacer algún rodajito juntos en septiembre, no?

Un abrazote
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Me parece que en el objetivo del maraton,deberias obviar algo la opinión del hombre (solo en esto) porque como sientas como objetivo hacer un tiempo establecido,te vas a presionar mucho más,y puede que sea muy contraproducente.En la MM,puede estar bien tener un objetivo muy bueno como ese 1h30'...Pero el maraton es otra cosas..y más el primero,en el que no vale la pena,creo yo,sufrir mas de lo necesario buscando una marca quizas demasiado exigente...Disfrutar y quedarte con la sensacion de querer correr otro maraton!jeje
    +1.

Hey Niela pues habrá que solucionarlo en la próxima carrera del circuito lo de conocernos, a ver si lo podemos cuadrar con Javier, José y Adrián (Javieret, tortilla y vladi) y quedamos.

En cuanto a la media si que la corro también, aunque no creo que tan rápido como tu, en un principio espero estar por 1h35' más o menos, aunque luego ya veremos.

Nos vemos!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

+1. Con tranquilidad y sin agobios puedes ir más rápido y hasta hacer mejor tiempo de lo previsto. Por eso no debes obsesionarte con la marca, ese estrés te podrá desgastar antes de tiempo

Equipo
    Correcaminos
    Gracias! Mi idea es salir tranquilita... ahora mismo no recuerdo que marca prevista puse en la maratón, conociendome imagino que puse 3h59 o así... yo siempre tiro patrás. Y en el caso de que pueda ir más rápido, prefiero salir lenta, habrá mucha gente delante de mí y lo prefiero... mi idea es salir conservadora, y si cuando queden pocos kms, me siento con fuerzas (que no lo tengo claro eso) tirar un poco más... y lo que salga.
    Tampoco sé si repetiré alguna vez en maratón... lo mismo no quiero hacer ninguna más tras esta ._.

Martes

1h de ejercicios de fortalecimiento.

Hoy

Dije que el próximo día que saliese, haría cambios de ritmo. No sé ni los días que no hacía nada de velocidad... desde que empecé a sentirme lenta y de eso hace semanas, antes de que empezase agosto.

Para mí hoy ha sido... bueno, uno de los que mejor me lo he pasado corriendo. Una alegría inmensa.

Esta salida es una de las del plan, que he estado haciendo durante junio y julio, es la más light, por eso de meter un poco de velocidad pero sin pasarse:

20'trote+15' cambios de ritmo+20' progresivos

Ha amanecido nublado, incluso a primera hora hacía algo de fresco, aunque cuando he salido yo sobre 8:30 ya empezaba a calentar un poco, la humedad más que nada, pq el sol no ha salido mucho.

Empiezo como siempre, sintiendome pesada... yo pensando que qué manía, que a ver cuando se me va esa sensación... Pq mientras voy a trote, me da la sensación de que no puedo correr rápido, me pesa el cuerpo y de que es imposible.

Empieza el primer ritmo rápido y voy a toda leche. He hecho el km a 4'11.
    Me he dado cuenta del problema... que las piernas las tengo seguramente muy cargadas, me pesan, y me cuesta moverme. Tenía que hacer fuerza, pero aún así iba rápido.
    Luego aunque ya no he ido tan rápido, he ido sobre 4'46 en la recuperación, y ya el resto de kms han salido rondando el 4'30-4'40

Y a mí me daba la sensación de que iba lenta. De no ser por el garmin, que lo iba mirando y me quedaba habría dicho que iba a 5' o así. No notaba que acelarase mucho, pq me cuesta moverme.. cuando tiro a ir rápido noto como los músculos de las piernas me aprietan y me frenan. Igual debería ir a que me dieran un masaje o algo...

Durante uno de los progresivos, iba a 4'37 e iba cómoda.. respiraba por la nariz tranquila, me daba la sensación de que podría ir hablando perfectamente, y yo
    Luego a 4'30 ya iba fatigada algo, y en el último progresivo iba sobre 4'20, que me habría gustado poder ir más rápido, pero bueno.

Me ha hecho darme cuenta de que el trabajo está ahí, que cuesta sacarlo un poco, pero está. Y que, quizá si no me pesasen las piernas podría ir más rápido.

He hecho 12km12 a 4'38

Ni en junio ni julio hice esta salida tan rápido.
    Luego estuve enfriando, y no sé que pasará, pero es ponerme a 5'10 y fatigarme... No lo entiendo. ¿Cómo voy más cómoda a 4'40 que a 5'10? En serio, a 5'10 voy ahogada, me costaría hablar. No sé si es que ese ritmo no lo tengo prácticado, pero si tengo que hacer la maratón debería hacer más salidas a ese ritmo, es que es raro Además a ese ritmo me da la sensación de que las piernas me pesan muchísimo más.

Luego ya me he ido hacia casa (ya hacía cerca de 30º) pero corría una brisa por la avenida. Me quedaban ganas de más y he empezado a correr un poco rápido, mientras bailaba (que llevaba la música), me he dado un par de vueltas por el barrio y me iba medio riendo de lo bien que me lo paso. Los vecinos deben pensar que estoy chalada perdida, pq no es la primera vez que lo hago.

Esta salida me ha tranquilizado un poco, y aunque sigo pensando pasarme tranquila este mes de agosto, me ha venido bien una salida así, entre otras cosas pq hacía tiempo que no me lo pasaban tan tan bien.
    Úlima edición por Niela fecha: 14-08-2014 a las 12:34

Me alegro q estés contenta, pq has comprobado q la velocidad aun esta ahí... Animo y a seguir entrenando.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, más que contenta pq está ahí la velocidad, es pq me lo he pasado bien. Generalmente las salidas que implica ir cambiando de velocidades me lo paso genial

Los vecinos cuando te ven, dirán: que envidiaaaa....
    Buenisimo entrenamiento de cambios de ritmo, a 4,38" de media, cuando creo que los llevabas en torno a 4,50", aunque con mas kms, ¿no?
    Podrías aprovechar ahora que no estás tan sujeta al Plan del hombre, para hacer rodajes largos y tranquilos, a 5,15", 10 seg arriba o abajo, para ir marcando el ritmo de Maratón e ir con más comodidad a esos ritmos tan "lentos".
    Que bien vas, fieraaaaa......
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    He hecho 12km12 a 4'38
    Está genial Niela!! Esa maratón va viento en popa...

PD: que conste que no posteo casi, pero no os dejo de seguir/leer ...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

A 5,15" josedomingo? A ese ritmo no va Niela ni a la pata coja!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    jajaja. Orko, he hablado de un +-10 seg incluso para correr kms cerca de 5,30" en lo que se aproximaría a ritmos con algún componente extensivo, como dice Javier, muy importantes en el Maraton.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Los vecinos cuando te ven, dirán: que envidiaaaa....
    Buenisimo entrenamiento de cambios de ritmo, a 4,38" de media, cuando creo que los llevabas en torno a 4,50", aunque con mas kms, ¿no?
    Podrías aprovechar ahora que no estás tan sujeta al Plan del hombre, para hacer rodajes largos y tranquilos, a 5,15", 10 seg arriba o abajo, para ir marcando el ritmo de Maratón e ir con más comodidad a esos ritmos tan "lentos".
    Que bien vas, fieraaaaa......
    Jose, de este tipo hago 2 salidas. Una, ésta, que digo que es más light, y otra que es la de 1h30. En esta he hecho 1km más que la última vez que la hice. En la otra es cuando suelo hacer 18-19km.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Está genial Niela!! Esa maratón va viento en popa...

PD: que conste que no posteo casi, pero no os dejo de seguir/leer ...
    Jeje lo sé, gracias hop, y a través de FB

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    jajaja. Orko, he hablado de un +-10 seg incluso para correr kms cerca de 5,30" en lo que se aproximaría a ritmos con algún componente extensivo, como dice Javier, muy importantes en el Maraton.
    Hala! Jajaja Orkito, qué exagerao

-------

Sábado

En realidad no iba a salir ese día y lo iba a hacer el domingo, pero aprovechando que había refrescado, lo cambié de día. Salí casi a mediodía y aunque se sudaba, hacía menos calor que otros días.
    Hice 12km prácticando el ritmo de 5', que ya digo que no sé que me pasa que noto que no lo llevo "bien". Me fatiga bastante Mentalmente también se me hace más pesado y hace que note las piernas más pesadas.
    Vamos, que si tuviera que decir algo, creo que lo llevo mal y que tengo que practicarlo más

Y estoy empezando a adelgazar lo que no había adelgazado los otros meses, ¿será pq es zona quema-grasas? De todos modos seguro que recupero lo que he perdido enseguida

12km a 5'07

A ese ritmo me noto muy suelta y a la vez muy pesada.. una cosa rara...

Luego hice abdominales y por la tarde, me fui a la piscina. No sé lo que nadé pq al no ser olímpica no controlo las distancias... Estuve haciendo largos pq al ser al aire libre hacía algo de rasca y si me estaba quieta, tenía frío.
    Cansa un montón nadar, por suerte me recuperaba tal cual llegaba al otro lado.

Lunes

Hoy 1 horita de fortalecimiento. Mañana a ver si salgo a hacer algo.