Atletismo

Página 144 de 211 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 4208

Diario de Niela

Completitos los entrenamientos que te estás metiendo, Nielita! Yo tengo amigos que dicen que no pueden ir a más de 5,30, que les duelen músculos y articulaciones, por lo que siempre van a 5 o menos... Pensaba que eran unos flipaos, pero por lo que cuentas debe ser así de verdad. Tienes que aprender a correr en 'diésel' como dicen los entendidos.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Suena raro, pero es cierto q hay gente q correr despacio no le viene bien, yo si voy a 6' término con las articulaciones molidas.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Totalmente de acuerdo correr lento cuesta, no se la razón pero cuesta cuando es bastante rato. Si por ejemplo solo es en un enfriamiento de 5 minutos después de un entrenamiento no, pero si lo has de prolongar durante mucho rato a mi también me cuesta, pero no a 5'/km jajajaja
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Atlas
    Que septiembre se prepare porque con estos entrenamientos vas a estar muy bien para continuar con ese plan tan exigente!!

El otro día leí a Carles Castillejo y decía que "Una maratón hay que cocerla a fuego lento." Así que tú sin presiones de tiempo ni nada, a disfrutar cada entrenamiento.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Sí, ¿no? o_O Si es poco rato, tirale.. pero me di cuenta, y si veis la práctica de endomondo... que cada vez iba más lenta, y el último km, que lo hice por debajo de 5', me costó un montón.
    Es raro raro raro... Pero hay que acostumbrarse, a no ser que pueda hacer la maratón a toda leche, es lo que hay

Una vez que salí con el a un ritmo de 6' y pico... acabé destrozada. Cuesta. Supongo que también es en parte pq no dejas de dar más pasos, pero...

Sí, JT, de momento voy a ir acumulando kms algunos a estos ritmos de 5' y de vez en cuando con algunos cambios de ritmo para darle vidilla y a ver que pasa

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Suena raro, pero es cierto q hay gente q correr despacio no le viene bien, yo si voy a 6' término con las articulaciones molidas.
    A mí estando a tope en mayo me pasó algún día, de ir más despacio por acompañar a algún compañero y acabar encontrándome mal. No es nada preocupante Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mí estando a tope en mayo me pasó algún día, de ir más despacio por acompañar a algún compañero y acabar encontrándome mal. No es nada preocupante Niela
    Gracias jericho

-----

Hoy

Hoy me ha ido realmente mal. Aunque ha refrescado estos días algo (cosa más rara...), he salido esta tarde y wah qué humedad
    "He hecho" cambios de ritmo, pero visto lo visto, creo que dejaré las tardes para ritmos más tranquilos, y las mañanas para temas de velocidad. Además, por la tarde hay bastante gente paseando y hay que ir esquivando.

Antes de salir, tenía el estómago mal, con muchas visitas al sr. roca. Cuando parecía que estaba mejor, he salido. Pero notaba aún el runrun de la tripa, solo que ahora la tenía vacía, pero seguía sintiendome mal.
    Me he tenido que parar muchas veces a caminar, pero no me sentía mejor.
    Luego me sentía muy débil, era como si no tuviera fuerzas, me costaba mucho moverme.

Entre la tripa, que me notaba sin fuerzas, y el calor, he acabado KO absoluto. Al final he terminado como he podido, y aunque no ha salido del todo mal: 12km340 a 4'50, hay que tener en cuenta que me paré muchas veces.

Luego en casa he seguido con el estómago mal. Pero supongo que será algo que me ha sentado mal sin más...

Equipo
    Atlas
    Joer! Y dices que te ha ido mal?? Eres una crack!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    No, JT.. piensa que me paré muchas veces Y la media me ha salido alta por los cambios de ritmo altos... que ahí ya, acabé de petar... Deseando acabar, la verdad x_x

Tienes q tener cabeza y si te encuentras mala descansar... Pq es más lo q puedes perder q ganar.. Pero eres una campeona y hasta mala aguantas 12km a buen ritmo.. Animo y a recuperarte pronto.
    Deseando q se pase el calor...
    RETO

Endomondo

Mi diario

Yo sigo alucinando con los ritmos que haces entrenando
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Tienes q tener cabeza y si te encuentras mala descansar... Pq es más lo q puedes perder q ganar.. Pero eres una campeona y hasta mala aguantas 12km a buen ritmo.. Animo y a recuperarte pronto.
    Deseando q se pase el calor...
    Bueno, es que pensaba que era algo puntual y que tras estar en el wc, no iba a tener más problemas, pero me equivoqué Y una vez ya había salido y había hecho kms, me quedaba volver y casi era mejor volver corriendo que lenta... Luego por la noche estuve algo mal también de la tripa, pero hoy parece que ya está bien Me sentaría mal algo...
    Sí, parecía que el calor daba tregua y ha vuelto

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Yo sigo alucinando con los ritmos que haces entrenando
    Jeje pero Tortilla, lo que comentaba, que me tuve que parar muchas veces... entonces se va algo más rápido pq también descansaba... y luego mejor aprovechar que había salido y que había ganas de volver a casa.. cuanto antes mejor

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, es que pensaba que era algo puntual y que tras estar en el wc, no iba a tener más problemas, pero me equivoqué Y una vez ya había salido y había hecho kms, me quedaba volver y casi era mejor volver corriendo que lenta... Luego por la noche estuve algo mal también de la tripa, pero hoy parece que ya está bien Me sentaría mal algo...
    Sí, parecía que el calor daba tregua y ha vuelto

Jeje pero Tortilla, lo que comentaba, que me tuve que parar muchas veces... entonces se va algo más rápido pq también descansaba... y luego mejor aprovechar que había salido y que había ganas de volver a casa.. cuanto antes mejor
    Nada, nada, que si yo me parara no hago esos ritmos ni por asomo estás muy fuerte
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    No, JT.. piensa que me paré muchas veces Y la media me ha salido alta por los cambios de ritmo altos... que ahí ya, acabé de petar... Deseando acabar, la verdad x_x
    Supongamos que es un día malo, a pesar de que a ratos llevases ritmos altos. Si 4'50'' es tu ritmo malo preparando un maratón, piensa que puedes entrenar un maratón a 4'30'' o 4'40'' con ritmos más uniformes

Si puedes entrenar bien por la mañana o bien por las tardes, haz eso que dices y deja la velocidad para las mañanas, siempre que la tripa esté "asentada".

Equipo
    Quemasuelas
    Observo unos ritmos muy altos para entrenar un primer Maraton..y eso q Agosto era tranquilito no??
    Lo mismo soy yo demasiado conservador....Pero siguiendo la evolucion lógica,sin lesiones y demas....Según ritmos y tiempos,harias el maraton un sub5'/km osea sub 3h 30' en un primer maraton...Es Valencia y habra nivel,pero es una marcaza y más en feminas!

Con todo esto comento que los ritmos que debes tener en cuenta son los de las tiradas largas (+20kms) para poder ver como aguantas...Y no querer forzar más de lo necesario!!

Lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman jaja Pero es que le tengo bastante respeto a los 42,195 y eso que en mi estreno me fue relativamente bien...
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Supongamos que es un día malo, a pesar de que a ratos llevases ritmos altos. Si 4'50'' es tu ritmo malo preparando un maratón, piensa que puedes entrenar un maratón a 4'30'' o 4'40'' con ritmos más uniformes
    Uff... imposible del todo! Que son 42 kilometrazos.. tela... Hago también algunas salidas más rápidas pensando también en la MM. Así que voy alternando algunas sobre ritmo de 5' y otras más rápidas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si puedes entrenar bien por la mañana o bien por las tardes, haz eso que dices y deja la velocidad para las mañanas, siempre que la tripa esté "asentada".
    Sí, fue mala pata! Hoy por la tarde, una vez más el efecto sauna!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Observo unos ritmos muy altos para entrenar un primer Maraton..y eso q Agosto era tranquilito no??
    Lo mismo soy yo demasiado conservador....Pero siguiendo la evolucion lógica,sin lesiones y demas....Según ritmos y tiempos,harias el maraton un sub5'/km osea sub 3h 30' en un primer maraton...Es Valencia y habra nivel,pero es una marcaza y más en feminas!

Con todo esto comento que los ritmos que debes tener en cuenta son los de las tiradas largas (+20kms) para poder ver como aguantas...Y no querer forzar más de lo necesario!!

Lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman jaja Pero es que le tengo bastante respeto a los 42,195 y eso que en mi estreno me fue relativamente bien...
    No, si tienes razón rms!! Además que agradezco todos los comentarios, ideas y ayudas que podáis darme..

Además la salida de hoy me ha dejado algo confusa, ahora os cuento...

Hoy (por la mañana)

Esta mañana tenía el reconocimiento médico de la empresa, que nunca está de más hacerselo.
    Primero he pasado con un doctor que me ha preguntado varias cosas, entre otras si hacía ejercicio, le he dicho que corría y me ha preguntado cuanta distancia. Le he dicho que quería hacer la maratón.
    Y me ha dicho: "Eso desgasta muchísimo!! Tienes que hidratarte bien. Bebe mucha agua, infusiones, isotónicas, toma mucha fruta... Aunque tengas que ir mucho al baño"
    Me ha insistido en eso durante todo el rato, salía por la puerta y aún me decía "Hidratateeeeeee"
    Y yo: o_O sí sí...

Una de las cosas que me ha llamado la atención (aparte de lo mucho que me ha dicho que me hidratase) han sido las pulsaciones. Las tengo más altas que el año pasado. No mucho más, es cierto, pero esperaba que me hubiesen bajado.
    El año pasado las tuve en 61, y este, a 64.
    Es cierto que son normalitas, pero pensaba que las tendría más bajas, no dejo de leer a gente por aquí que las tiene por debajo de 60, y unos pocos rondando los 50 pelaos.
    Le he dicho que me parecía que las tenía muy altas y me ha dicho que no, que eran bajitas

Luego me fui y me compré 2 donuts que me los comí de un a gusto... suelo desayunar bastante y de buena mañana, y como estaba en ayunas por el análisis de sangre y el mareo que me ha dado cuando me han sacado sangre, me han sabido a gloria

Y luego pasé con otra doctora. Si el otro comentaba el tema de hidratación, a la doctora le dio por lo delgada que estaba.
    "Estás muy delgada. Es que estás muy por debajo de tu peso"
    Y yo: Ya, bueno, el ejercicio...
    Ella: "Se puede estar en tu peso y hacer ejercicio"

Sé que estoy por debajo de mi peso, pero tampoco de una manera alarmante. Menos mal que no me ha visto cuando pesaba 39-42kgs... creo que habría llamado a una ambulancia o algo (sí, estaba en los huesos)

Hoy (por la tarde)

Tras los 2 donuts y 2 magdalenas (no me privo de ná) tocaba bajarlo un poquito.
    Como paso mucho calor por las tardes, me fui a hacer 15km a ritmo de 5'.

Iba muy bien, muy suelta, con cansancio 0. El problema lo he tenido más o menos al llegar al km12. Seguía sin encontrarme cansada, pero me han empezado a doler las rodillas. También los gemelos, pero especialmente las rodillas.
    Me decía a mí misma "No me duele, no me duele" Pero sí que me dolía. A partir de ahí, el ritmo de 5' que llevaba, se me va yendo a 5'10, no por cansancio como digo, sino por dolor.

Me empiezo a preguntar a qué es debido. Me digo que igual debo dar la zancada más amplia. Seguramente iré más rápido, pero es que me estoy destrozando las rodillas. Pero tampoco me sale, pq aunque intento hacerlo, el dolor lo sigo teniendo.
    No sé si ha sido cosa solo de hoy, tendré que volver a salir a este ritmo, para ver si me sigue pasando.

He pensado que igual con ese ritmo no voy cómoda, que tengo que ir más rápido, pq solo de pensar que iba a tener que aguantar más de 20km con ese dolor y que seguramente iba a ir yendo a peor... malo. Pero es que, por otro lado, no creo que pueda ir a un ritmo medio-rápido y completar la maratón, es que voy a petar. Si ya pienso que a 5' lo más seguro es que pete, pues más rápido ya ni hablamos.

Me he quedado un poco preocupada por esto. Pq veo que mis rodillas no aguantan, y que por otro lado, no creo que tenga resistencia suficiente como para ir más rápido.

Cuando he terminado (dando gracias por mis rodillas), me seguía doliendo al caminar, aunque al poco se me ha pasado.

Tendré que probar otro día para comprobarlo

Edit: Olvidé decir lo que hice xD 15km a 5'04

Q complicado es todo esto joooo... Si vas rápido petas, si despacio no aguantas por dolor, por algo el Maratón es algo Diferente, pq no es tan sencillo, pero seguro q tu lo consigues.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Yo el otro día al donar sangre tenía 53 pulsaciones y me preguntó la doctora que si hacía deporte, que estaban muy bien.

Espero que esos dolores hayan sido puntuales, y no vayan a ser habituales y puedas seguir con tu preparación

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¡Bueno Niela,con tu permiso me quedo por aqui!Yo no soy ningun experto pero si tienes dolor en las rodillas puedes hacer alguna sesion semanal de deporte alternativo sin impacto(ciclismo,natacion...).A mi me vienen bien y sigo entrenando cardiovascularmente.Tambien influye la superficie sobre la que corras.Salu2.