Atletismo

Página 145 de 211 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 4206

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Q complicado es todo esto joooo... Si vas rápido petas, si despacio no aguantas por dolor, por algo el Maratón es algo Diferente, pq no es tan sencillo, pero seguro q tu lo consigues.
    ¿Verdad? Así me he quedado al terminar.. sin saber qué hacer Que igual es puntual, y tengo molestias en las rodillas sin importar el ritmo, o igual solo fue hoy... tendré q probar ambas cosas, repetir lo de hoy, y hacer otra salida pero más rápido y a ver...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo el otro día al donar sangre tenía 53 pulsaciones y me preguntó la doctora que si hacía deporte, que estaban muy bien.

Espero que esos dolores hayan sido puntuales, y no vayan a ser habituales y puedas seguir con tu preparación
    Las tienes súper bajitas! Y yo voy disparada o_O Dejé de ponerme pulsometro, pq no correría...

Ojalá
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ¡Bueno Niela,con tu permiso me quedo por aqui!Yo no soy ningun experto pero si tienes dolor en las rodillas puedes hacer alguna sesion semanal de deporte alternativo sin impacto(ciclismo,natacion...).A mi me vienen bien y sigo entrenando cardiovascularmente.Tambien influye la superficie sobre la que corras.Salu2.
    Hola Davichu! Bienvenido
    Espero que lo de hoy haya sido algo puntual, como digo... Intento ir por caminos de tierra, y si tengo oportunidad, césped.

A ver vamos por partes, lo de las pulsaciones del principio las tienes normales, yo si estoy en mi casa si me pillo 49 o 50 e incluso muy relajado 45, pero una vez estas con el medico quieras que no algo suben, asi que las tienes perfect.

Lo de hidratarse estoy totalmente de acuerdo con el medico, hay que hidratarse y mucho, y más aún preparando la maraton que estamos mucho más rato quemando zapatilla, y mucho más todavía porque la preparamos en Valencia y en agosto.

Tema delgadez, yo ahi si que no entro, a mi ahora me lo estan empezando a decir bastante, pero me la sopla mucho, es más fisicamente creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, lo importante es estar bien, fuera de eso la apariencia de cada uno le importa a quien la muestra y no a los demás.

Ahora ya empiezo a comentar el entrenamiento en si, el que has hecho tu hoy es muy parecido al que hice yo ayer, a mi no me dolieron las rodillas, pero si que creo que acentuado por las series de 200 que ya me lo dejaron cargadillo, se me cargó el sóleo, pienso que es algo normal, y además pienso que puede ser puntual, no se a que grado de nivel de dolor te estás refiriendo, si ves que puede ser algo serio, aun queda bastante y puedes ir a trauma, pero vamos creo que es un dolor tipico que tenemos los corredores, que nunca lo tenemos todo al 100% y que ahora que encima estamos preparando una maratón, pues eso el miedo a una posible lesión se acentúa, es mi punto de vista.

En cuanto al rodaje a 5´04 que te voy a decir que perfecto, estás a un nivelazo Niela, a ver si hay suerte y estamos en ritmos parecidos, incluso podriamos correr juntos Media y Maratón, pero para eso aun queda mucho. Mucho ánimo!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Lo de las pulsaciones sí es posible que me suban, pq además me las toman tras sacarme la sangre.. lo digo pq me pongo nerviosita perdida por más que me digo que esté tranquila y me relaje. Pero no hay manera...

Lo de hidratarse sé que tiene razón, pero no dejó de llamarme la atención lo mucho que me insistió. Creo que bebo bastante... Creo, que a saber. Alrededor de 3 litros de agua, más zumos, ensaladas, y cafés. El café creo que deshidrata, pero lo necesito en mi vida

Lo de la delgadez también pasé por los comentarios. Siempre tuve sobrepeso, así que pasar de un extremo a otro... tuve que hacerme varios análisis de sangre, más que nada pq siempre estaban preocupados, y luego me salían bien (incluso pesando los 39kg) De hecho estaba más sana que ellos Pero de todas maneras, sí es cierto que estaba muy delgada (mido 1'60), yo ahora me veo bien, y me encuentro un poco más "fuerte", peso casi 10kgs más, pero me noto mejor.

Pues lo de las rodillas a mí me daba la sensación de que estaba cargando mucho las piernas. Pero también me parece una tontería, pq me dolía con solo 12km, y seguro que en una MM, aunque sea más rápido he apoyado muchas veces más las piernas y he cargado más las rodillas. Se me ha hecho extraño que me dolieran tanto, no le he visto mucho sentido, pq tampoco he ido tan lenta, iba a 5' pelados, controlando todo el rato que fuese a ese ritmo.

A mí este mes de agosto se me ha pasado casi volando! Ya casi estamos en septiembre..!!

------

Hoy

Voy a pasarme el día fuera de casa, así que he hecho 30' de estiramientos. Los estiramientos casi me sientan mejor el día de después de correr, que el mismo, de todas maneras, los hago el mismo y el de después y ya!

PD: Olvidé decir que me hicieron también un electro, pero como no lo sé interpretar, ahí está, supongo que estará normalito también.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Es raro raro raro... Pero hay que acostumbrarse, a no ser que pueda hacer la maratón a toda leche, es lo que hay
    En menos, no lo puedes explicar mejor...
    Es lo que hay y el hombre tendrá que decidir los ritmos de entrenamientos, si son para MM o para M.
    He llegado a pensar que a partir de la MM, volcará los entrenamientos hacia el Maratón, pero no da tiempo, pues además de que necesitas la semana post-MM para recuperar, sólo quedan tres semanas y de ellas las dos ultimas son de bajada.
    ¿Cuando entrenas ese ritmo, no ya de 5", sino de 5,15" o algo más lento? Y no me refiero solo de 12 o 15 kms. Te recomiendo y son necesarias, en mi opinión, salidas en las que progresivamente aumentes hasta las 2 horas y de ahí a las 2,30 horas. Todos los planes de Maraton que conozco, las tienen, aunque sean tres o cuatro, repartidas en los dos meses anteriores a la carrera.
    El domingo oí a Castillejo comentar en el Maratón del Campeonato de Europa, decir que los runners populares no deberíamos pasar de 2,30h corriendo para entrenar un Maratón, porque con 3 horas o más, haríamos un desgaste similar a haber corrido casi otro Maratón. Es su opinión; parejo va el plan de Martín Fiz.
    De otra opinión es el Plan que venía en la web del Maraton de Valencia, del preparador fisico del club Serrano, que te hinchaba a hacer kms y salidas de 28 y 30 kms.
    Precisamente hay una charla de él, sobre el ritmo extensivo. (no está ya en la web, pero si lo encuentro, te pongo el link)http://www.youtube.com/watch?v=Zdf6ISZqASc
    Te hablo ahora del ritmo extensivo...
    ¿Por qué te duelen las rodillas y te pesan las piernas a ritmos más lentos al habitual? Por dos motivos, uno es porque alteras la pisada y otro es porque en ese ritmo empiezas a consumir el combustible "barato" ( las grasas). A medida que vayas más lenta, el cuerpo va consumiendo más cantidad de grasas. Y es una sensación desagradable cuando no estamos acostumbrados; por ello, hay que entrenarlo. Porque el combustible "caro" (hidratos de carbono) se acaba antes de los 42kms.

En fin, no quiero liarte. Es mi opinión, y no pretendo sustituir el Plan del hombre. Tú tienes Plan y él te conoce bien y tus posibilidades. Tienes que estar con él a tope tambien. Pero no está de más que le comentes tus inquietudes en Septiembre cuando retomes con él. Ahora, en Agosto, ya te digo, sin la presión del Plan, podrías seguir trabajando ese ritmo y atreverte a aumentar los kms de la salida larga, si las rodillas te dejan, claro. El cuerpo se acostumbra. Si no es así, no fuerces.

Lo mejor es que no tomes café a partir de las 5 de la tarde, para descansar mejor por la noche.
    Anímate, que lo has llevado todo muy bien hasta ahora, fieraaaa.....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 22-08-2014 a las 19:08 Razón: añadir el link del video
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Estoy totalmente de acuerdo con José Domingo. Es más nosotros tenemos planeadas este domingo y el que viene dos tiradas largas de 1h50 y 2h a 5'15 la primera y a 5'10 la segunda. En esas tiradas estaremos rondando el ritmo del maratón. Para el tercer domingo creo que vuelven a ser 2h pero ya baja a 5'08. La siguiente como hay carrera del circuito pasamos la tirada al sábado pero en R1 sin búsqueda de ritmo, pero ahí baja a 100 minutos. De momento es lo que se, pero lo que si me he dado cuenta es que lo que se busca es ir amoldandote paulatinamente y durante un poco más de tiempo al ritmo del maratón. Tengo entendido que la tirada más larga que haremos es de 135 minutos (2h15)
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Gracias jose y murci...
    Con tu explicación, jose, lo entiendo todo un poco mejor... A mí un poco menos, y sé que igual, me vais a tirar un poco de las orejas por la salida de hoy..
    Me sabe un poco mal, pq con todo lo q me has explicado, me he pegado hoy un poco la jartada. Yo creo que el hombre pretende que la haga más o menos al ritmo de la salida de hoy, ya me dijo q pensaba en el 3h30 como poco... Pero también me preocupa lo que comentas, la MM es en octubre, y la maratón, en menos de un mes después. No hay tiempo. De hecho, hay muy poco x_x

Hoy

Me desperté a las 7 de la mañana. Lo vi como una especie de señal y me dije "hoy es el día de correr 2 horas" Me cojo la gorra, un gel y me voy a la marcha.

El objetivo era el que llegase primero:
    1) Correr 2 horas
    2) Correr 24km

Empiezo y me siento muy lenta. Me duele el gemelo, el tobillo... muy fatigada. Voy de pena. Me digo que igual tendría que haber esperado un día más antes de salir, pq con los 15k del otro día, quedé cascadilla...
    Y me digo "venga, tienes que ser fuerte!!"

Aunque está un poco nublado, por el km2 ya voy sudando. Me sigo notando muy lenta.

Se me termina el cauce y me voy hacia la playa. En el paseo marítimo no hay casi nadie, hace mal día y es muy pronto.

Hasta entonces había ido sobre un ritmo de 5', y quejandome mentalmente de todo, que si mira lo lento que se hace esto, que si me duele tal, que esto es un rollo...

Pero ha sido pasar la hora, completar el km12 y todo ha sido maravilloso. Me tomo la mitad del gel justo ahí, al cumplir la hora, y la otra mitad del gel en el km14.

No sé si ha sido el cumplir la hora, o el gel, pero empiezo a moverme más rápido. Voy mejor, me deja de doler las piernas, mi respiración se tranquiliza y ya no voy fatigada. Los kms dejan de serme eternos para pasar rápidos.

Y lo más importante: voy feliz.

Vuelvo hacia el cauce y un corredor me pasa y me saluda con la mano.
    "Buenas!! " le contesto yo radiante.

Paso el km15 a 4'46

Nena, frena, frenaaaaaa. Y me digo: "NO" A tomar ya, voy a correr por sensaciones, que voy bien así, pues ale. Ya frenaré si me agoto. Paso de controlar el 5', toy rebelde

Y si ya iba de subidón, el km18 ya fue el summum... lo hago a 4'38
    En ese momento tenía ganas de reir, de llorar, de bailar, de cantar... me sentía viva. Y de sensaciones iba estupenda, como si acabara de empezar a ponerme a correr.

Aunque esto me da ánimos me digo que no es una MM, que es una maratón... que ojito.
    Luego me bailó algo los ritmos, un par de kms a 4'44, otros a 4'50... pero yo iba feliz.

Cuando ya me quedaba 1'5km para terminar, me dan publicidad de una carrera, que no podía coger mientras corría, me rió con la chica, y más adelante, también de publicidad, un chico me ofrece una botella de agua.
    "No, gracias " le digo.
    La rechacé pq ya iba terminar y prefiero que la tenga alguien que la vaya a necesitar más.
    Me sorprendía que pudiera hablar y sonreir tras más de 21km (creo que pase la MM en 1h42-43)

Ya en el último km, una avispa se choca contra mi cuello "auch" me quejo. Un corredor que tenía de frente se rie, y yo con él.

Termino los 24km en 1h57'21, a un ritmo de 4'53.

Sé que es algo rápido... pero cada vez estoy más convencida de que igual es mejor que corra por sensaciones, que me deje de intentar ir a 5', o al ritmo que sea, y lo que tenga que ser... pues será.
    He terminado muy bien, sin 0 de fatiga, y muy feliz, con la sensación de poder seguir corriendo más tiempo.
    Me he ido corriendo a casa! (no tenía bastante o algo )

El problema que le veo de intentar ir a ritmo de 5' es que tengo que pensarlo, tengo que esforzarme en ir a ese ritmo, y lo que más me preocupa: que me duele cosas. Si lo de los 15km del otro día, me llega a pasar en la maratón... pues no sé como habría acabado, o habría acabado pero mal.
    Creo que igual es preferible que vaya así, contenta, a mi ritmo, que igual peto para el final, pero prefiero tener dolores al final que no al principio.

Aquí veo dos cosas: o que me va a salir un churro como una catedral o que voy a hacer muy buen tiempo.

Úlima edición por Niela fecha: 23-08-2014 a las 13:29

Impresionante chica!!! Que vivan las sensaciones!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Lo Tuyo es sorprendente, pero se q vas a hacer una gran marca
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Impresionante chica!!! Que vivan las sensaciones!!!
    Lo Tuyo es sorprendente, pero se q vas a hacer una gran marca
    Muchas gracias! He acabado muy contenta, pero ahora ya en casa, me digo "¿qué no debería haber intentado hacer 30k?" A ver, nunca había pasado de la MM y ya va bien, pero se supone que lo duro duro llega a partir del 30 ¿no? Solo pillé un gel, pero igual debería haber aprovechado que me notaba tan bien para intentarlo.
    Aunque supongo que habrá más oportunidades, a ver si me siento igual de bien para entonces...

Enhorabuena por ese record de kms.
    Conozco varios que han hecho su primer, digo su primer Maraton a ritmo de 20seg mas lentos que MM y lo han cumplido. Cada uno somos un mundo y nos podemos plantear la estrategia de forma diferente.
    Me gusta que te hayas lanzado a por esas dos horas de carrera, y por sensaciones. Si has acabado con ganas de más, pues creo que podrías plantearte el proximo finde hacer 2,15h o 2,30h,(que no te falte otro gel más, y bebida si no hay fuentes) según te veas y así te aclarará mejor tu ritmo de Maratón. Enhorabuena, te repito, me parece que vas a aclarar todas tus dudas antes de acabar el mes.

Si te hicieron un electrocardiograma en la revisión, deberían decirte como lo han visto. Me imagino que a prueba de bombas.... Si no puede ser, llevaselo a tu medico de cabecera que te lo vea y te explique el resultado.

Vas bien, no, mejor, fieraaaaaaa......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muchas gracias! He acabado muy contenta, pero ahora ya en casa, me digo "¿qué no debería haber intentado hacer 30k?" A ver, nunca había pasado de la MM y ya va bien, pero se supone que lo duro duro llega a partir del 30 ¿no? Solo pillé un gel, pero igual debería haber aprovechado que me notaba tan bien para intentarlo.
    Aunque supongo que habrá más oportunidades, a ver si me siento igual de bien para entonces...
    30 kms. de tirada para un maratón es una salvajada, con lo que has hecho hoy (Y más a ese ritmo) y alguno de 26 te sobra, aún siendo la primera

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese record de kms.
    Conozco varios que han hecho su primer, digo su primer Maraton a ritmo de 20seg mas lentos que MM y lo han cumplido. Cada uno somos un mundo y nos podemos plantear la estrategia de forma diferente.
    Me gusta que te hayas lanzado a por esas dos horas de carrera, y por sensaciones. Si has acabado con ganas de más, pues creo que podrías plantearte el proximo finde hacer 2,15h o 2,30h,(que no te falte otro gel más, y bebida si no hay fuentes) según te veas y así te aclarará mejor tu ritmo de Maratón. Enhorabuena, te repito, me parece que vas a aclarar todas tus dudas antes de acabar el mes.

Si te hicieron un electrocardiograma en la revisión, deberían decirte como lo han visto. Me imagino que a prueba de bombas.... Si no puede ser, llevaselo a tu medico de cabecera que te lo vea y te explique el resultado.

Vas bien, no, mejor, fieraaaaaaa......
    Gracias jose Fuentes hay bastantes, aunque hoy me paré en una... no iba. Me voy a otra.. tampoco iba. Vaya por dios. De todos modos, creo que me paro menos a beber cuando voy a un ritmo que voy cómoda que cuando voy más a trote...

El electro imagino que está bien pq no me dijeron nada, a una compañera mía sí se lo dijeron en el mismo momento. E intentado entenderlo a través de google, pero nada, parece complicado De todos modos, me da que voy a ir al médico en breve...

Intentaré hacer otra tirada larga antes de volver al plan, aunque creo que también, una visita al fisio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    30 kms. de tirada para un maratón es una salvajada, con lo que has hecho hoy (Y más a ese ritmo) y alguno de 26 te sobra, aún siendo la primera
    ¿Sí? Es que claro, he terminado, y he dicho "hala, 24km!!" Pero claro, luego son 18 más... ahí es nada! Espero poder aguantarlos aunque sea más lenta, y al muro le tengo miedete.

-----

Pues como le decía a jose, creo que voy a tener que ir al médico Me ha llegado el resultado de orina y sangre del reconocimiento... orina ok, pero sangre... no. Tengo hipocolesterolemia (colesterol demasiado bajo) y leucopenia (leucocitos demasiado bajos)
    El colesterol me preocupa menos, aunque alto es malo, estaba leyendo, que bajo, también lo es.
    Y lo otro pues los sintomas son anemia, menorragia y... fatiga. No mola nada.
    Ya me pone que vaya al médico, me veo suplemento de hierro o algo =o=

No tomas ningún complejo vitamínico??? Yo antes tomaba pharmaton, pero cuando se me acabo, fui a comprar más y no había y me he cambiado al multicentrum. Esta semana he vuelto a tomar magnesio, que ya lo estuve tomando el año pasado cuando prepare la MM. Por ultimo me he comprado un frasco de glutamina que es un aminoácido recuperador, pero esto aún no he comenzado a tomarlo, porque aunque el que lo recomienda es un médico del club quiero primero hablarlo con alguien especializado.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    No tomo nada de nada ._. Sospechaba que igual tenía algo, por el nivel de cansancio y tal, aparte del posible sobreentrenamiento. Hace tiempo tenía el hierro un poco abajo y la médica me recetó unas pastillas que tomé durante 1 mes, pero creo que esto es otra cosa. El lunes iré a pedir cita.

A ver los suplementos vitamínicos ayudan, eso si tienes que llevar una dieta equilibrada y comer bien. Lo del magnesio es para recuperar los musculos, esto me lo recomendó una fisio que tuve. Lo de la glutamina, es que leí que ponían que era muy buena como recuperadora del entrenamiento en el que le has producido un gran desgaste al músculo, pero aún no la he tomado porque no estoy seguro de los beneficios. Quería usarla para los días de doble sesión como hoy por ejemplo que me voy al gym a hacer pesas ahora y a la vuelta voy a hacer series de 1000, pero de momento no tengo mucha idea.

La verdad sea dicha estoy bastante verde en el mundo de la suplementacion para deportistas.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Atlas
    Al médico, Niela! A ver si te solucionan esos dos aspectos, que seguro afectan a tu rendimiento, sobre todo lo de la anemia.

Y vaya salida espectacular!! Bravo!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Niela,espero que tu hiperocolesterolemia y leucopenia se solucionen.Te mereces un gran resultado en la maraton.La ultima tirada ha sido espectacular.¡Mucho animo!

A ver los suplementos vitamínicos ayudan, eso si tienes que llevar una dieta equilibrada y comer bien. Lo del magnesio es para recuperar los musculos, esto me lo recomendó una fisio que tuve. Lo de la glutamina, es que leí que ponían que era muy buena como recuperadora del entrenamiento en el que le has producido un gran desgaste al músculo, pero aún no la he tomado porque no estoy seguro de los beneficios. Quería usarla para los días de doble sesión como hoy por ejemplo que me voy al gym a hacer pesas ahora y a la vuelta voy a hacer series de 1000, pero de momento no tengo mucha idea.

La verdad sea dicha estoy bastante verde en el mundo de la suplementacion para deportistas.
    A mi me dijeron q la glutamina es mejor recuperador del músculo q la proteína, además la genera el cuerpo de manera natural, así q meterle un poco más no era perjudicial... Creo q es un buen suplemento para después de los entrenos...
    Y sobre tu anemia Niela, pues ya sabes, carnes rojas, hígado, pan y vitaminas B y C, la C en las comidas pq ayuda a q el cuerpo absorba mejor el hierro..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

A mi me dijeron q la glutamina es mejor recuperador del músculo q la proteína, además la genera el cuerpo de manera natural, así q meterle un poco más no era perjudicial... Creo q es un buen suplemento para después de los entrenos...
    Y sobre tu anemia Niela, pues ya sabes, carnes rojas, hígado, pan y vitaminas B y C, la C en las comidas pq ayuda a q el cuerpo absorba mejor el hierro..
    Gracias por la aportación franjota, si eso es lo que había oido, pero claro un ignorante como yo lo máximo que he hecho ha sido tomarme un complejo vitamínico (que por cierto me ha ido bastante bien) y el tema del magnesio últimamente que los entrenamientos pasan bastante factura a los músculos. A ver si me animo y me atrevo con la glutamina también, jejeje.

P.D. Sorry Niela por secuestrarte el diario momentaneamente, jejeje.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Al médico, Niela! A ver si te solucionan esos dos aspectos, que seguro afectan a tu rendimiento, sobre todo lo de la anemia.

Y vaya salida espectacular!! Bravo!!
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Niela,espero que tu hiperocolesterolemia y leucopenia se solucionen.Te mereces un gran resultado en la maraton.La ultima tirada ha sido espectacular.¡Mucho animo!
    Bueno, puede provocar anemia y la verdad no sé si tendré ó_ò He leido que sobre todo afecta al tema de las defensas, es decir, que lo tengo más fácil para constiparme, coger virus, infecciones... me alegro que me lo hayan detectado ahora, pq ponerme mala para la MM o la maratón sería fatal

Gracias por la aportación franjota, si eso es lo que había oido, pero claro un ignorante como yo lo máximo que he hecho ha sido tomarme un complejo vitamínico (que por cierto me ha ido bastante bien) y el tema del magnesio últimamente que los entrenamientos pasan bastante factura a los músculos. A ver si me animo y me atrevo con la glutamina también, jejeje.

P.D. Sorry Niela por secuestrarte el diario momentaneamente, jejeje.
    Jajaja que va, para nada, a mí también me interesa! Y aún estoy más pez, ni siquiera sé donde se venden esas cosas Ya que voy al médico, le consultaré a la doctora lo de la maratón y si ve conveniente que tome algún suplemento