Atletismo

Página 146 de 211 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 4205

Diario de Niela

Vaya, se me ponen los pelos de punta cuando leo tus entrenamientos. Eres una maquina. Te aplaudo
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Vaya, estamos también de tonteo con las analíticas?? al médico y a ver que te manda.

Yo tomo complejo vitamínico y glutamina, los días de entreno duro, como recuperador va bien, pero dicen que sobre todo cuando nos damos caña, que cuando son entrenos livianos ( pocos en tu caso) que ni se nota, mal no te vendrá.

Pero sobre todo, al médico

Ya me he puesto al día en cuanto a entrenos chica!!!! vas muy bien. Yo apuesto por 3h30 o menos, porque al ritmo que vas...... si te sientes mal a 5 o a más, pues nada, tu a tus ritmos y a ver lo que dice el hombre en septiembre. No hagas burradas de salidas largas, unos cuantos de kms más de la última que hiciste pero no llegues a 30 que no te hace falta. Llevas muchos acumulados ya.

En cuanto a lo de la analítica, no lo dejes que estás muy bien ahora en cuanto a entrenos no vaya a ser que ésto lo fastidie. Yo cuando me he preparado para el maratón he tomado magnesio y potasio, más multicentrum y además los días de entrenos duros un recuperador a base de glutamina. Yo no entiendo de ésto mucho pero mi marido más que yo y es él el que me orienta.

Ánimo guapa!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Vaya, se me ponen los pelos de punta cuando leo tus entrenamientos. Eres una maquina. Te aplaudo
    Gracias, MªJose

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, estamos también de tonteo con las analíticas?? al médico y a ver que te manda.

Yo tomo complejo vitamínico y glutamina, los días de entreno duro, como recuperador va bien, pero dicen que sobre todo cuando nos damos caña, que cuando son entrenos livianos ( pocos en tu caso) que ni se nota, mal no te vendrá.

Pero sobre todo, al médico
    Gracias Hoy pedí cita y mañana voy al médico ya, como se nota que es verano y hay gente de vacaciones todavía, de normal habría tardado una semana.
    Una cosa... la glutamina y tal, ¿dónde se compra? ¿Farmacias?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya me he puesto al día en cuanto a entrenos chica!!!! vas muy bien. Yo apuesto por 3h30 o menos, porque al ritmo que vas...... si te sientes mal a 5 o a más, pues nada, tu a tus ritmos y a ver lo que dice el hombre en septiembre. No hagas burradas de salidas largas, unos cuantos de kms más de la última que hiciste pero no llegues a 30 que no te hace falta. Llevas muchos acumulados ya.

En cuanto a lo de la analítica, no lo dejes que estás muy bien ahora en cuanto a entrenos no vaya a ser que ésto lo fastidie. Yo cuando me he preparado para el maratón he tomado magnesio y potasio, más multicentrum y además los días de entrenos duros un recuperador a base de glutamina. Yo no entiendo de ésto mucho pero mi marido más que yo y es él el que me orienta.

Ánimo guapa!!!!
    Gracias Donna! Pues intentaré hacer este finde una salida larga más y ya a prepararse para retomar el plan la semana que viene...
    Me ha sorprendido un poco ver que muchos tomais cosas.. yo pensaba que con comer sano bastaba, y estoy viendo que no

--------------

Ayer

1h de estiramientos y fortalecimiento. Una vez más notando que las piernas me recuperan mejor con ello...

Hoy

No he hecho y no voy a hacer nada Pero me he acercado al decartón a mirar geles.

Pues me he comprado unos que no sé si la habré pifiado, los pongo para ver si alguien más los ha probado y qué tal:

Digo que no sé si irán bien, pq en la caja pone de tomarlos cada media hora, lo cual me parece una exageración pq me debería llevar toda la caja para la maratón También me parecen más pequeños que los que había tomado, que eran estos:

El primer día que lo tomé no noté nada, pero el segundo sí que me fue bien.

De todos modos, ya que los he comprado, probaré los nuevos a ver que tal.

Ya actualizo con lo que me diga el médico

Esos geles de isostar son los q yo uso, no he probado de otro tipo, pq no soy mucho de tomar geles cuando corro, así q esos q los probé y me gustaron, pues no cambio, tb los hay de cola, y hay tb de isostar en bolsas como los de powerBar.
    Ayer pedí yo glutamina en una página de Internet Myprotein... Bolsa de 1kg 21€ +gastos de envío, pero te hacen un 15%descuento en la primera compra, o sea te ahorras los gastos de envío.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, franjota Sí, los de cola también los vi y dudé entre coger esos o estos, pero como en la caja que he pillado ponía "larga distancia" pues fue los que cogí.

¿No se vende en farmacias ni tiendas ni nada? Miré en el decartón ya que estaba, pero no había mucha cosa salvo los típicos botes gigantones para ganar masa muscular.

Nada de toda una caja Bea, 4 som suficientes en un maratón, y si te dan avituallamiento sólido te puedes ahorrar uno. Yo llevo 2 de lenta absorción y 2 de rápida (En una tienda especializada de running te asesoran bien sobre este tema, incluso en algunos geles viene indicado, y suelo tomar el 1º de lenta sobre el km. 10, el 2º de lenta sobre el 20, y los de rápida sobre el 28 y el 35

Equipo
    Atlas
    La de cosas que se aprenden por aquí!! Me encanta todo estas conversaciones sobre geles, complementos y demás
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

La glutamina la compre en tienda de dietetica y productos naturales, tambien venden complementos deportivos. En mi caso la marca es Scitec Nutrition, de USA, bote 1kg. 28 euros.La tome tras entrenos durante un mes y no pude apreciar gran cosa pero la seguire tomando mas adelante a ver, pues tengo el bote casi entero.

Uso tambien esos geles de isostar bbca. Me van bien y a un precio bueno. Con 3-4 para el Maraton, vas bien, si te gustan. Es tiempo de probar cual te sienta mejor y te da mas gasolina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Nada de toda una caja Bea, 4 som suficientes en un maratón, y si te dan avituallamiento sólido te puedes ahorrar uno. Yo llevo 2 de lenta absorción y 2 de rápida (En una tienda especializada de running te asesoran bien sobre este tema, incluso en algunos geles viene indicado, y suelo tomar el 1º de lenta sobre el km. 10, el 2º de lenta sobre el 20, y los de rápida sobre el 28 y el 35
    Es que estaba comparando los nuevos que me he comprado, con los que tomé anteriormente, y estos nuevos vienen a ser la mitad. Son 20grs, y los otros (tiré el envase pero he mirado por internet) me parece que son de 40gr, también estos tienen la mitad de carbohidratos (que es lo que he mirado en concreto) que los otros.. así que imagino que si llevo estos, debería llevar el doble. Imagino que por eso también en la caja pone que se tomen cada media hora Los probaré y los que mejor me sienten...

Comida dan a partir del km25 y ya cada 5km, pone "fruta" pero como tampoco sé qué fruta es, y nunca he comido corriendo, casi que prefiero pasar...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    La de cosas que se aprenden por aquí!! Me encanta todo estas conversaciones sobre geles, complementos y demás
    Me alegro JT! Yo estoy aprendiendo un montón

Edit: No vi el post de josedomingo! ¿entonces va bien con 3-4 de esos? Lo digo por lo que le comentaba a jericho, que parece que un powerbar es como 2 de estos o_O Los probaré igualmente y ya os digo.
    Sí que cuesta el bote! Aunque si no hay que tomar mucho, 1kg dará para muchas veces y en ese caso, no sale tan mal de precio...
    Úlima edición por Niela fecha: 26-08-2014 a las 01:41

Equipo
    Correcaminos
    Hola campeona,

Aunque es algo bastante personal, yo los geles que he probado y que mejor me van son los de Victory Endurance y suelo tomar bien los de naranja o bien los de cafeina. Son estos:

Victory Endurance - ENERGY BOOST GEL

Victory Endurance - ENERGY BOOST GEL + CAFFEINE

Sin ninguna intención de hacer publicidad, en Valencia los tienes en Comercial Músculos, en la calle Sueca, 42 justo frente a mi casa y hace unos meses me costaban a 1,50 cada uno. Si quieres, en cuanto abran en septiembre (ahora están de vacaciones) te pillo un par de cada y te los doy cuando nos veamos en la carrera del circuito de septiembre y los pruebas.

Para mi gusto son más líquidos que los isostar y no dejan tanto regusto después de tomarlos. Además son de 42 gramos y lo mejor de todo es el formato que tienen, que acoplan perfectamente en los cinturones que llevan presillas para llevar los geles. Los que son de la forma de los isostar como te descuides se te van a caer en carrera (no me digas como lo sé) y los otros veo complicado meterlos en un cinturón.

Por si te sirve de algo, en la Maratón de Sevilla llevé 4 pero finalmente tomé sólo 3. Para Castellón creo que haré lo mismo.

Lo importante es ir probándolos en las salidas que hagas antes. Yo probé los de Isostar con cafeína y me sentaban fatal y los del Decathlon son demasiado sólidos y me costaban de tragar.

De lo de la glutamina esa, ni idea, pero en el mismo sitio seguro que tienen porque tienen botes de toda clase XD
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Yo cuando me he preparado para el maratón he tomado magnesio y potasio, más multicentrum y además los días de entrenos duros un recuperador a base de glutamina. Yo no entiendo de ésto mucho pero mi marido más que yo y es él el que me orienta.
    He extraído este comentario de dona porque me ha hecho gracia ya que es exactamente lo mismo que tomo yo, excepto el potasio que me como un par de platanos al dia.

Y como esto va de consejos, pues yo de momento en cuanto a geles me quedo con power bar, son los que he tomado tanto en las dos media maratones como en mis ultimas tres tiradas largas de más de 100 minutos y me sientan bien o eso creo. Además de los geles también tienen unas tabletas que son para justo después del entrenamiento. En la tirada de 110 minutos de este domingo me tome un gel de 300 de powerbar creo que era multifrutas y luego la tableta después, y estuve genial todo el dia, de hecho me fui a la playa y a currar y demás y superbien.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Hola campeona,

Aunque es algo bastante personal, yo los geles que he probado y que mejor me van son los de Victory Endurance y suelo tomar bien los de naranja o bien los de cafeina. Son estos:

Victory Endurance - ENERGY BOOST GEL

Victory Endurance - ENERGY BOOST GEL + CAFFEINE

Sin ninguna intención de hacer publicidad, en Valencia los tienes en Comercial Músculos, en la calle Sueca, 42 justo frente a mi casa y hace unos meses me costaban a 1,50 cada uno. Si quieres, en cuanto abran en septiembre (ahora están de vacaciones) te pillo un par de cada y te los doy cuando nos veamos en la carrera del circuito de septiembre y los pruebas.

Para mi gusto son más líquidos que los isostar y no dejan tanto regusto después de tomarlos. Además son de 42 gramos y lo mejor de todo es el formato que tienen, que acoplan perfectamente en los cinturones que llevan presillas para llevar los geles. Los que son de la forma de los isostar como te descuides se te van a caer en carrera (no me digas como lo sé) y los otros veo complicado meterlos en un cinturón.

Por si te sirve de algo, en la Maratón de Sevilla llevé 4 pero finalmente tomé sólo 3. Para Castellón creo que haré lo mismo.

Lo importante es ir probándolos en las salidas que hagas antes. Yo probé los de Isostar con cafeína y me sentaban fatal y los del Decathlon son demasiado sólidos y me costaban de tragar.

De lo de la glutamina esa, ni idea, pero en el mismo sitio seguro que tienen porque tienen botes de toda clase XD
    Javi, la tienda que dices, está al lado de un consum? Si es así, creo que paso por delante de ella todas las semanas Jeje vamos, que me podría pasar, de todas maneras gracias por ofrecerte

Lo que estoy viendo es que me van a faltar tiradas largas para probar tanto gel Tengo también uno de aptonia que me dieron en la MM de Barcelona...

Estoy por no probar más que los que tengo ya, pq sino no acabo! Los de powerbar no me han sentado mal, un día no noté nada y el otro me fue bien.

Veré con los otros a ver que tal, aunque casi prefiero llevarme algo de 40gr, y llevar 3-4 geles y ya...

El problema es como dices, donde llevarlos... He estado pensando varios sitios y no me decido, pero quiero que lleve cremallera sí o sí para no perderlos

Iría con mi riñonera ochentera, que es como voy siempre... voluminosa es un rato, pero estoy acostumbrada ya a ella..
    .
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    He extraído este comentario de dona porque me ha hecho gracia ya que es exactamente lo mismo que tomo yo, excepto el potasio que me como un par de platanos al dia.

Y como esto va de consejos, pues yo de momento en cuanto a geles me quedo con power bar, son los que he tomado tanto en las dos media maratones como en mis ultimas tres tiradas largas de más de 100 minutos y me sientan bien o eso creo. Además de los geles también tienen unas tabletas que son para justo después del entrenamiento. En la tirada de 110 minutos de este domingo me tome un gel de 300 de powerbar creo que era multifrutas y luego la tableta después, y estuve genial todo el dia, de hecho me fui a la playa y a currar y demás y superbien.
    Yo también tomo plátanos, aunque solo los días que salgo a correr
    El día que hice los 24km, desayuné: un café, un plátano y un donuts.
    En principio me pareció poco desayuno, pero luego fui bien.
    Cuando volví a casa me comí otro plátano. Lo malo de ahora en verano es que de un día para otro se ponen super pastosos, los meto en la nevera para que se conserven algo mejor, pero es que a mí me gustan verdecitos.

Pues yo me siento cansada... siempre =o= Aunque no haga nada, me despierto y me despierto ya cansada, cuando antes me levantaba con mucha energía.
    Lo que me lleva a comentar la visita del médico....

-----

El médico breve. No estaba mi doctora (estará de vacaciones) y estaba una sustituta. Le he dado los resultados y me ha dicho que lo del colesterol no importaba que estuviera bajo. Lo de los leucocitos me ha dicho que sí, pero que igual era que en ese momento los tenía bajos y que no quería decir que los tuviera bajos de normal...
    Total... que me ha mandado hacer otro análisis, pero ahora más completo =_= Para esto sí va a tardar, pq me han dado fecha para el día 12 de septiembre, así que a esperar...

Yo también tomo plátanos, aunque solo los días que salgo a correr
    El día que hice los 24km, desayuné: un café, un plátano y un donuts.
    En principio me pareció poco desayuno, pero luego fui bien.
    Cuando volví a casa me comí otro plátano. Lo malo de ahora en verano es que de un día para otro se ponen super pastosos, los meto en la nevera para que se conserven algo mejor, pero es que a mí me gustan verdecitos.

Pues yo me siento cansada... siempre =o= Aunque no haga nada, me despierto y me despierto ya cansada, cuando antes me levantaba con mucha energía.
    Lo que me lleva a comentar la visita del médico....

-----

El médico breve. No estaba mi doctora (estará de vacaciones) y estaba una sustituta. Le he dado los resultados y me ha dicho que lo del colesterol no importaba que estuviera bajo. Lo de los leucocitos me ha dicho que sí, pero que igual era que en ese momento los tenía bajos y que no quería decir que los tuviera bajos de normal...
    Total... que me ha mandado hacer otro análisis, pero ahora más completo =_= Para esto sí va a tardar, pq me han dado fecha para el día 12 de septiembre, así que a esperar...
    Yo pienso que debe de ser una bajada en las defensas del tute que te metes y además no vas suplementada, te mandarán un suplemento seguro cuando te den los resultados nuevos.

En cuanto a Ls plátanos yo tengo un truco para que se mantengan duros y es meterlos en la nevera directamente con la bolsa. Suelo comprar las bolsas que vienen con 4 o 5 plátanos de Canarias que venden en consum, pruéba un día y me dices que tal.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Hay que ver lo que se aprende por aquí. Gracias
    Si desconfian de lo que vales, es la ventaja que sacas a tus rivales (VV).

Diario.... http://www.foroatletismo.com/foro/di...21-097-km.html

Mira, aquí tienes consejos de hidratación, consumos de geles y tal:

RUNNING - 226ers

Te pongo lo que me recomienda mi mister:

- Tomar 60 g/h de hidratos de carbono (con geles, barritas o isotónica). Calcúlatelo.
    - 1/3 de los hidratos tienen que tomarse obligatoriamente con isotónica
    - Nuevo: probar cafeína. Si puedes conseguir geles con cafeína, perfecto, si te gusta el café perfecto también, si te gusta la coca-cola perfecto… la cuestión es tomar 100-150 mg de cafeína 1 hora antes del entreno (o durante si es mediante geles)

Espero te sirva

Muy muy importante probar antes de la carrera, todo apuntadito y en cada tirada larga hacer lo mismo

Si os dan fruta, lo más seguro es que sea plátano, que es barato, lo hay todo el año y es bueno para correr porque se digiere rápido y el potasio previene de calambres. Habiendo tantos puestos donde os den plátano, puedes ahorrarte el 4º gel, llevas 2 de lenta y uno de rápida. Discrepo en lo que dice JL, evita tomarlos de cafeína, al ser un vasodilatador y acelerar el ritmo cardíaco, te absorbe más rápido los hidratos dejándote sin energía

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Discrepo en lo que dice JL, evita tomarlos de cafeína, al ser un vasodilatador y acelerar el ritmo cardíaco, te absorbe más rápido los hidratos dejándote sin energía
    Perdona Jericho, JL no dice nada, JL no tiene ni zorra idea, solo transmite lo que le indica su mister, un tio estudiado que hizo su tesis con la cafeína. Pero de todos modos lee también lo que pongo de 226ers, que también lo recomiendan y aparte fijarte en la multitud de carreras a las que vamos y vemos ( al menos yo) a muchos muchos corredores tomandose su cafetito antes de empezar la carrera

Niela, toma siempre mis comentarios como algo que transmito, pero desde mi ignorancia eh, algo de experiencia, pero ignorancia

Cita Originalmente escrito por Juanhu Ver Mensaje
    Hay que ver lo que se aprende por aquí. Gracias
    +1.

Mi marido es uno de los que media hora antes de las carreras se toma su café solo largo y no de ahora, lleva toda la vida haciéndolo y si no lo hace dice que se siente raro, no se si será más psicológico pero a él le va bien.

Tu ve probando y ya nos cuentas que yo de geles estoy verde, porque desde que los probé en gominola es lo que tomo porque el líquido me va fatal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO