Atletismo

Página 148 de 211 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Todo va a salir bien
    Creo que es lo que más me voy a repetir en el momento que esté en el cajón de salida en un intento de tranquilizarme... Gracias JT

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Lo que comentas de las tiradas no te preocupes...Yo el año pasado mi máxima tirada fueron 30kms y no hice muchas salidas de +20kms y al final termine relativamente bien....
    Ya llevas 2 tiradas de +20kms y aun te quedan 2 meses y medio!!Haras unas cuantas y llegaras con sufcientes tiradas largas,no lo dudes!
    Yo creo que vas muy bien y si las lesiones te respetan vas a llegar bien,el entreno no te asegura al 100% que acabes,pero si cuando más y mejores kms hayas hecho mucho mejor y tu de momento creo que estas entrenando muy bien!!!

A seguir y a tope en septiembre!!!
    Uf sí.. el tema de las lesiones.. de momento me están respetando bastante los dolores, toco madera pq la verdad, lesionarse ya después del verano que es durete... fastidiaría mucho, y más que nada por la ilusión que hace.
    Imagino que aún quedarán más salidas largas, ya veremos que tal va ó_ò

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Pues que decirte Niela que no te hayan dicho ya que eres una máquina, aunque eso ya lo sabes, que vas muy sobrada y que te vas a salir. La verdad que es un placer ver como te lo curras y los resultados que obtienes de ello, que tienes cualidades salta a la vista, pero sin trabajo, tesón y constancia esas cualidades no servirían de nada. Vas a hacer dos grandes carreras, espero estar cerca para poder verlo in situ, y si no espérate un poco en la meta para que te de un abrazo. Eres una crack!!!
    Hala murci, pero si tú te lo curras mucho más que yo! No hay que ver los entrenos que te marcas, y que además, los aguantas mucho mejor que yo.
    Encantada si no te da mucho asco lo sudada que pueda llegar... que me doy asquito hasta yo

Eres una máquina joía

Para las rozaduras vaselina o camisetas de compresión finitas, mano de santo

Cuántas dudas!!!! y como me acuerdo cuando me pasaba a mí y mira, ya llevo dos. Es normal que dudes pero yo te veo más que capaz de acabar el maratón y con buen tiempo, otra cosa es que no puedas por mala suerte de una lesión u otra cosa, pero por entrenos no.

Otros 24 más pa la saca y con mejor tiempo. En cuanto refresque vas a volar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Niela, 24 kms. a ese ritmo son una garantía de que puedes incluso fijarte un objetivo de tiempo en el maratón, y que podrás correrlo sin pausa. Lo que exceda de 30 kms. entrenando ahora mismo sobra, vas a competir en 42, no puedes cansarte antes de tiempo, y yo siento tener que repetir estas cosas tan a menudo

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    1-14 septiembre: Vuelta al plan, pero como el 14 hay carrera del circuito, es posible que solo siga el plan la primera semana y la segunda haga algo más "light"
    14 septiembre: Carrera del Circuito
    15 septiembre: Se vuelve a reunir el club, y el hombre me cambiará el plan.
    5 octubre: Carrera del Circuito
    19 octubre: MM
    2 noviembre: Carrera del Circuito
    16 noviembre: Maratón
    Jodo, sí que es non-stop... tranquilidad y buenos alimentos, que si te pierdes una carrera del circuito por seguir el entrenamiento de la maratón, no pasa absolutamente nada...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Yo creo que vas de lujo.Hacer 24 km a ese ritmo es impresionante y ademas siempre hay que contar con el efecto dorsal.En mi opinion no es necesario pasar de 28-30 km como tirada larga,lo importante es acumular muchos dias de +20km.El cuerpo estara acostumbrado a tirar de grasas.

Equipo
    Correcaminos
    Pues a ver que vengo con malas noticias...

Hoy me tocaba hacer 5x2000, y aunque no tenía ningunas ganas pq sigue haciendo mucho calor y no me gustan nada las series, hay que hacerlo igualmente.

He hecho 4km de calentamiento a 5'03, y luego me he ido a la pista. Cuanto tiempo sin ir...! Gente corriendo ninguna, algunos haciendo ejercicios en el césped, pero ya.

Me pongo a hacer la primera... y bueno, iba un poco como el culo, la verdad, se nota la falta de hacer series. Recuerdo que la última vez que lo hice, no me costó nada, pero hoy iba muerta.

Total... que cuando iba por la 4º vuelta, noto un "crack" en la rodilla izquierda y me duele un montón. Me queda como cosa de media vuelta, así que la termino.

La hice en 8'17", a 4'08

Hago la recuperación y me pongo a hacer la segunda y enseguida me doy cuenta de que no. Duele. Me paro.
    Aquí me empiezo a preocupar seriamente, camino y no duele... troto y tampoco.. pero en el momento en que acelero un poco, ¡chas! ahí está.

Aún así y todo, cabezota de mí, me digo de continuar. Intento razonar conmigo y que no sea tan estúpida de sacrificar la MM y la maratón por unas asquerosas series de 2000. En mi cabeza me digo que "las tengo que hacer", que "es importante que trabaje la velocidad"
    Ya, pero joder, es mejor llegar y llegar falta de velocidad, kms, o lo que sea, que no llegar!!!
    Cuando parece que mi cocorota lo asimila, me voy a casa, triste y preocupada.

No sé lo que es, ni cuantos días debería estar quieta para ver si se pasa. Me he estado masajeando la zona y me duele al hacerlo. Lo primero que he hecho al llegar a casa es ponerme hielo, lo iré haciendo a ratos a ver si se pasa...

Equipo
    Correcaminos
    ....Pues no me gusta, Niela. Espero que haya sido solo un susto sin importancia. Ojo con las rodillas que son delicadas y es mejor recuperarlas que estropearlo mas. No puedes hablar con tu fisio a ver qué te dice que pueda ser? Mientras tanto reposa y ponte hielo...que mal no te hará y trata de no desanimarte, vale?

Un abrazo grande, maquina
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ante todo tranquilidad, yo este verano estuve unos días parado también por un golpe en la rodilla que parecía que era algo y al final no era nada. Reposa y a ver si remite. Mucho ánimo!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Hielo cada rato y no te preocupes, a ver cómo está dentro de unas horas
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Espero que no sea nada, así que cuidate y si duele, se hincha, etc. vete al médico cuanto antes. Yo he aprendido que cuando tienes algún contratiempo de salud, lo mejor es no dejarlo pasar porque suele agravarse, así que si hace falta, al médico de cabeza, eh?

Ánimo y que no sea nada.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Que? como va el tema? esperemos que solo el susto

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Pues no lo sabré hasta que vuelva a intentar correr, supongo... No me duele ni caminando, ni bajando ni subiendo escaleras, ni doblando la rodilla.. Incluso he estirado. Tampoco quiere decir nada, pq cuando me lesioné tampoco me dolía en el día a día.
    Esta semana la tengo un poco complicada para salir, pero quizá el jueves me levante prontito e intente trotar a ver si puedo, y ver como va respondiendo.
    Me gustaría pensar que es un susto y que hice una mala postura en ese momento y que no es más que eso. Me tranquiliza un poco notar que no me duele haciendo otras cosas, si me hubiera hecho daño serio supongo que no podría hacer nada de eso...

Tengo ganas de comprobarlo, pero de momento mejor me estoy quieta

Cuidate, reposo, lo que sea... Se me han puesto los pelos de punta cuando te he leido. Cuidate
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Y bien? Como hemos amanecido hoy? Has probado? Cuenta, cuenta....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Espero que no sea nada lo de la rodilla, que no pase del susto. De momento, no pienses en lo peor,a lo sumo, en parar algún día y entrenar suave para salir de dudas

Equipo
    Correcaminos
    Gracias! Pues voy a probar mañana... Hoy me dolió de nuevo cuando me calzaba, y luego subiendo escaleras sonaba la rodilla "cric, cric" a cada peldaño, pero no me dolía ni nada...

La verdad es que (bueno no sé siquiera si es posible) creo que esto ha venido por el tobillo Tenía molestias desde hacía tiempo, en el tobillo. Y estuve tonta, pq sabiendolo, no se lo dije al fisio, la verdad es que no le di importancia.
    Prono mucho, y notaba molestias en el tobillo a cada zancada, incluso en el día a día, como caminar y bajar escaleras y tal. La notaba cuando el pie se metía hacia dentro, que dicho sea de paso, gracias a la molestia, me di cuenta de lo mucho que prono.
    No le di importancia, pq como estaba haciendo más kms, vi medio "normal" que el tobillo de tanto girar hacia dentro, molestara algo.

Ayer me di cuenta que tras el incidente de la rodilla, la molestia del tobillo había desaparecido. Aunque no del todo, la noto ahora en vez de hacia dentro, más centrada.
    Es como si al haberme hecho daño en la rodilla, la molestia del tobillo hubiese cambiado.

No sé, quizá todo ha venido por cosa del tobillo, que inconscientemente ante la molestia, pisase de una manera diferente. Recuerdo que pensé cuando fui a la pista, que igual precisamente lo que le venía mal al tobillo era ir dando giros.

La verdad es que si es por el tobillo me hace reflexionar, normalmente me he hecho daño más serio a raiz de pequeñas molestias en otras partes, que en un principio no le daba importancia.

Tengo ganas de salir mañana para saber cómo va, tanto si para bien como para mal, quiero salir de dudas y que sea lo que sea.

Esas cosas suelen pasar, por una pequeña molestias, jodemos otras partes del cuerpo, pero lo mismo mañana estas estupenda , así q mañana saldrás de dudas.. Animo y ya nos cuentas q tal estas.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Estás en lo cierto y quizás esas molestias en el tobillo sean las causantes porque tu misma inconscientemente puedes cambiar la pisada ante ellas.
    Si te sigue molestando durante esta semana no lo dejes pasar y vete al médico/físio.
    Un beset
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Actualizo.

Anoche vi que tenía un mail del hombre, preguntandome que qué tal iba, que que tiempos estaba haciendo, para elaborarme el nuevo plan que empezaría a partir del día 8. Y yo pensando: madre mía cuando le diga que estoy casi a punto de la lesión de nuevo...

He salido esta mañana antes de las 9.
    Lo primero: calorazo que hace. Parece que hace más calor ahora que antes, por el km1 iba echando ya la gota y las manos sudadas. Eso sí que me da rabia, lo de las manos, soy muy maniática. Y luego, iba bastante fatigada. Igual es pq casi hace 1 semana que no salgo... El lunes sí, 4km y la serie de 2000 que me casqué, pero es poquita cosa.

Luego la rodilla y el tobillo... Alguna molestia, pero no mucho. Pero sobre todo el tobillo. La molestia que tenía, ha vuelto. Noto como me molesta cuando meto el pie hacia dentro. La rodilla molestaba a veces, menos, también cuando se mete hacia dentro.

He hecho varias pruebas:
    Subidas: en una la rodilla me ha dado un pinchazo. Intermitente, ha sido darme y cesar.
    Bajadas: sin problemas.
    Carrera continua: Lo dicho, sobre todo el tobillo.
    Sprints: Tras 4km de carrera continua, he hecho 2 sprints, aproximadamente de entre 100-200 metros. Sin molestias.

Al final he hecho 5km a 4'50 + los 2 sprints.

Cuando he parado y he ido caminando seguía notando el tobillo... Y creo.. que la zapatilla izquierda la tengo un poco suelta en comparación con la derecha.. A ver si va a ser eso.. A ver si me va a estar bailando un poco la zapatilla y con la tontería me está afectando... Y no sería tan raro, una vez estuve a punto de lesionarme pq no tenía los cordones suficientemente atados, me iba algo suelta también.
    Con lo que.. el próximo día a probar con la zapatilla algo más apretada.

Quiero volver a salir el sábado pero tampoco sé qué debería hacer... 10km trote? O es mucha distancia? Meto algo de velocidad o no sería conveniente?

Poca cosa más, cuando he vuelto a casa, por las escaleras la rodilla seguía haciendo "cric cric" No sé pq hará ruido....

Siento no haberme pasado por vuestros diarios, cuando estoy así que no puedo correr, me deprimo un montón y no quiero ver nada relacionado, por casa también lo aparto todo.
    Imagino que podré seguir, pero con cuidadín...