Atletismo

Página 15 de 211 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Gracias DONNA y a todos

Sí.. el día que las jubile pq no pueden más, me dará mucha pena.. Aunque las renueve por el mismo modelo. En parte quiero hacerme el ánalisis de pisada para saber si las que tengo son las más indicadas para mí.. aunque yo voy cómoda con ellas.. Y como dice jericho.. es que entonces cada medio año, unas nuevas y no son nada baratas!

Any, el 11214 Mañana voy a por el dorsal, me gustaría verte!! Y hacernos la foti

Muchas gracias a todos

Equipo
    Correcaminos
    Hola gente!

Solo escribo para deciros el resultado de hoy, luego escribo la crónica...

Sé que decíais que fijo que bajaba de los 50'... y... al final ha sido:

TIEMPO REAL 0:48:01

!!! Gracias por vuestros ánimos!

Equipo
    Atlas
    WOW
    Campeona
    Corredora entre lesiones

Muuuuyyyyyyyy bienn!! Cómo me gusta poder decirte "te lo dijeeeee!!!" Bravo Niela! Enhorabuena!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

:

Pero, Nieeeeeeeeeeela. Qué pasada. FELICIDADES, máquina. Estoy deseando ver tu crónica. !Queremos más tochacos!
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos!!!! >w<

Me ha quedado... la madre de todos los tochacos!!!! La primera parte es una reflexión de algo que pasó ayer.. es un poco rollo, así que si solo quereis la crónica, leed un poco más abajo Lo he dividido.. Tanto si leeis solo la crónica, como lo otro.. o lo que sea.. gracias! Pq menuda paciencia teneis Coged un café o algo...

La verdad es que quería haber escrito esto antes de la carrera de hoy. Pq si no conseguía hacer sub50 iba a parecer una pataleta, y si lo conseguía, pedante…
    Iba sin mucho ánimo hoy, y eso que era una carrera que me hacía bastante ilusión desde hacía meses. Alguien dijo ayer (no es nadie del foro, tranquis) que hacerse una MM en 2h era una porquería y que 1h y 35’ era algo decente. No me lo dijeron a mí directamente, así que igual no fue así exactamente. Pero de todos modos, me molestó. Me molestó no ya pq yo me la haya hecho en ese tiempo, sino pq para mí, hacerse una MM, en el tiempo que sea, no va a ser una porquería NUNCA. Nunca; pq para empezar, hay que tener el valor para hacerla (tp os equivoqueis, no me considero valiente) E igual que digo MM me vale para 1km, 5, 10, o los que sean. Leo los diarios de la gente, su esfuerzo, especialmente la gente que empieza a ahora, que igual no han corrido nunca como yo, pero que no importa, que lo dan todo, que no son tiempos de podio y ahí están, dando el callo y esforzándose como nunca. Como si tardan horas.. para mí, NUNCA va a ser porquería. Sencillamente no puede serlo. Es como si yo hiciera ahora una maratón (y este ejemplo se lo puse a Gusi) y tardase el máximo que dan en la de aquí, 6 horas. ¿Y qué? Sí, he tardado un huevaco comparada con otra gente, pero la he hecho. Cuando, hace un par de años, pesaba 30 kgs más y no era capaz ni de correr 5’ en el sitio. Si no hago maratón es, pq no me siento preparada. ¿Pero si lo estuviera? Como si tardase 8 horas! Desde niña, siempre fui tímida, de baja autoestima, pero no me voy a sentir avergonzada de mis tiempos. Es más (y perdonadme si sueno pedante) me siento orgullosa. Me siento orgullosa de que un día me levantara y dijera “que voy a hacer deporte y voy a adelgazar” y se rieron de mí, pero seguí igual. Del mismo modo que estoy orgullosa de todos los que leo que se esfuerzan, que les cuesta, que tienen sobrepeso, que dejan de fumar, que se recuperan de lesiones y tienen ganas de continuar o que simplemente llevan años, pero siguen ahí al pie del cañón. Hago MM en 2h ¿y qué? Y lo pasé como una enana, vaya que sí. Así que si quiero hacer las que hagan falta.. las hago, aunque tarde 3 horas, 4 o las horas que sean y me tenga que pelear con el coche escoba. Pero no voy a dejar de hacer algo que me gusta pq ese tiempo dé “vergüenza”. Luego ya está el afán de superación.. quería bajar de 50’, pero si no puedo tampoco pasa nada, por lo menos la hago. Sin ir más lejos y según el slogan de la 10k que me han dado hoy “correr es de valientes” Y somos valientes todos, desde que el se esfuerza desde cero hasta el que se esfuerza por mejorar día a día.
    Perdonad el tochaco-desahogo..

-------------------------------------------------------------------

Va, nada de malas caras! La crónica, la crónica Ayer a primera hora fui a por el dorsal, tenía la oportunidad de que me acercasen en coche, así que lo aproveché. Entré y había una cantidad enorme de stands en los que me iban dando publicidad sin parar, que si la MM de aquí, que si la Maratón de no sé qué país.. yo cogía de todo También cogí de la MM de Santa Pola y de Barcelona Me paró una chica en un stand que estaban sorteando libros “¿tienes un momento?” “Sí” –le digo yo. Por su cara parece que poca gente le decía eso Me da conversación de que si me gusta leer y correr y tal.. “ya sabes que mañana te va a llover, ¿no?” Y yo: “sí, pero no importa..” Me hablaba un poco como una chiquilla, cuando fácilmente tendríamos la misma edad o incluso sería mayor yo..
    Salí del pabellón para recoger la camiseta.. que me está larga y ancha, pero lo raro es que me venga bien (es la S, la más pequeña)
    Y ya me volví para casa.. en las instrucciones ponía que son 15 minutos a pie desde allí hasta el metro… mentiraaaaaaa 25 minutos fácilmente.
    Y a la noche empezó la tormenta. Trueno y rayos, lluvía… yo ya concienciada de que me iba a caer una buena hoy. Mi padre se volvió a ofrecerme a llevarme. Pero le dije que no, pq iba a estar toda la ciudad cortada, que luego para aparcar ya vio en la MM que estaba complicado también y que además me sabía mal que volviera a madrugar adrede. En la MM quise que me acompañara por si tenía que recoger mis trozos
    Me había puesto el despertador a las 6:30, pero no ha hecho falta: antes de las 6 ya estaba danzando por la casa He desayunado y vestido con calma. El tiempo.. podría llover o no, pero hacía mucho frío!!! Salgo de casa y voy casi al trote hasta el metro.. pq me congelaba!! Llego al metro y se me acerca un runner que me pregunta por los trenes y tal y empezamos a hablar. Él va a hacer su primera maratón y me dice que como haciendo MM no hago maratón… y yo “pq la primera la hice el mes pasado! Y es el doble de distancia!!” Me pregunta tiempo en MM y le digo que 2h, me dice que está muy bien, que él en su primera se hizo 2h 9’ (y yo acordándome de 2h = porquería ¬_¬) El metro lleno de corredores. Bajamos del metro y vamos caminando los 2km que son hasta el sitio.. empieza a hablar con otro runner que encontramos por el camino También va a hacer la maratón, su segunda. Resulta que ambos viven en Barcelona y han venido adrede a participar. Me pregunta el hombre si no corro maratón.. le digo que no y me dice que si me gusta correr, acabaré haciendo maratón. Que vaya a Barcelona en Marzo a hacerla. Y yo “no no, si voy a Bcn es para la MM “ “Pues para el próximo año, la Maratón de aquí” me dice el otro. Y yo “uff.. ¿en solo un año?”
    Llegamos… 15 minutos a pie, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Al llegar allí, me despido de ambos tras desearnos suerte, uno va a buscar el baño y el otro a su guardarropía correspondiente. Yo dejo la mochila también, tras quitarme la chaqueta, beber un sorbo de powerade y comerme un trocito de barrita energética.
    Voy a buscar el baño yo también.. y hay bastante cola. Una mujer extranjera me toca el hombro y me dice que por allí apenas tengo cola. Le hago caso y tenía razón. Tengo 3 chicas delante y un hombre mayor delante. El hombre se gira y me dice riendose si es la cola de las chicas. Me cuenta que es de Madrid, que está jubilado y se dedica a hacer maratones por España (esto ya parece “runners por el mundo” pienso ) Me toca y puffff… recordadme que no entre a un WC químico de esos a no ser que sea muyyyyyy urgente.
    Empiezo a calentar por ahí.. troto un poco también, me siento bien. ¿Amenaza de lluvia? Igual que en la MM.. toma solaco!!!
    Me pongo en la salida y acabo como una sardina enlatada. Me caen codazos, pisotones, y termino poniendo mis brazos pegados al cuerpo (me acuerdo de jericho con lo de la masificación..)
    Dan la salida pero algo pasa… se han equivocado. Parece que tenían que tirar traca y luego dar pistoletazo de salida, pero parece que han tirado la traca y nos han dejado salir. A los de la maratón parece que les han obligado a volver para atrás, pero a nosotros nos dejan salir.
    Salgo caminando (literalmente), intento adelantar, pasar a gente.. no hay manera… hago el primer km en 5’3… como siempre. Me vuelvo a acordar de jericho y de la masificación Y me digo: “no puedo… no lo voy a conseguir…” Y otra voz me dice “¿cómo que no? CORRE!!!” La otra voz “uf.. es mucho ya…” “No si empiezas a correr a la de YA”
    Veo a otra chica con camiseta de la MM (yo también la llevaba) que se va abriendo paso ante la gente.. parece que sabe abrirse entre la gente. La sigo de cerca, pegadita, para pasar yo también por donde ella. Cuando la cosa se abre un poco, la paso.
    Nos pasan los kenianos maratonianos a toda mecha por el otro carril. Les vitoreamos y aplaudimos. Según mi crono hago el 2º km a 10’1.. he bajado algo, pero sigue sin bastar. Me digo que intente mantener ese ritmo aunque sea, que ya recuperaré en los últimos km aunque sea. Pero en el km3 ya voy por debajo de 15’ Sigo a buen ritmo… busco el km5 desesperadamente, buscando agua.. voy un poco sofocada pq no estoy acostumbrada a ir a ese ritmo durante tanto. Voy a por el agua y no cojo la botella.. fallo.. pierdo ahí mucho tiempo, con los nervios no cojo la botella! Cojo la botella y otro runner también x_x Al final me la deja… voy más apurada pensando que toda la ventaja que llevaba se acaba de ir a paseo. Pero no.. paso por el km6 en 29’.. Toda mi cabeza está empeñada en no bajar el ritmo, no ir más rápido pero tampoco bajarlo. Voy muy fatigada a partir de aquí, de hecho, me ha pasado lo contrario que otras veces: sentía que mis piernas podían correr a mayor ritmo, pero yo no. Creo que fue en el km7, miro mi reloj y marcaba 33’ y pico. Y yo esto tiene que ir mal!!! Cada vez voy más rápido! Me empiezo a preguntar a qué ritmo estoy yendo… No recuerdo el resto de tiempos.. solo estaba empeñada en no bajar demasiado el ritmo.. Llego al 9 ya ahogada y pienso “el km más largo de mi vida.. ” Llegan los últimos metros y le tiro ya con todo lo que puedo, lo hago siempre pero he hecho mal pq ya iba muy a saco durante todo el recorrido y estaba casi segura que llegaba por debajo de los 50’, no hacía falta el sprint.. me da alguna que otra arcada, y me digo “no vomites ahora, por favor x_x” Por suerte me había hecho ya la digestión. El crono marca 44’ Sin duda está mal por el error de salida.. Se ve que iba 6’ por debajo del real.. el mío me marca 48’30” pero no me fío mucho..
    Me dan agua, powerade y otra malla de naranjas (como en la MM ) me lo bebo todo y me voy a estirar.. busco y busco a Any pero no la veo… Estoy por allí un ratito y me voy hacia el metro… ¿15 minutos a pie? Mentiraaaaaaaaaaaaaaa

Al final, 0:50:18 el oficial, 0:48:01 el real A 4’53 los primeros 5k, y a 4’43 los otros 5. No sé si es pq he ido a toda tralla, el efecto dorsal o que iba ciega a hidratos de carbono

Muchas gracias por vuestro ánimo, en serio. Estoy un poco cansada, pero contenta!

Pues me he leído todo (ya que te molestas, qué menos)
    Primero: al desgraciado que habla de 2 horas en m.m == porquería... ni caso. Hablar con ese desprecio del esfuerzo de los demás (modo "psicólogo del Hola!" activado) creo que sólo demuestra lo pobre que eres interiormente (modo "psicólogo del Hola!" desactivado)
    No creo que sea pedantería en absoluto estar orgulloso de lo que uno ha conseguido con tanto esfuerzo.
    Tú situación y la mía son muy parecidas en muchos puntos (sobrepeso hace años, 0 deporte en la niñez, empezar a correr por adelgazar etc), así que creo que te entiendo perfectamente.

Por otro lado...me repito: muchas felicidades. Sólo los que estamos metidos en esto entendemos lo difícil que es un cambio de algunos minutos en una carrera así, y la alegría y satisfacción personal cuando logramos superarnos a nosotros mismos.
    Bravo!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Ahora lo leo entero. De momento solo he leído la reflexión. La gente puede decir misa. Yo me siento muy orgullosa de hacer lo que hago, sobre todo porque me siento orgullosa de mí misma, de haber sido capaz de conseguir un objetivo a base de fuerza de voluntad y esfuerzo cuando casi nadie daba un duro porque fuera capaz de hacerlo. Me da igual correr a 6, a 8. Lo que me importa es sentirme bien haciendo lo que hago. Nadie que tenga dos dedos de frente debería menospreciar el esfuerzo de los demás, aunque los resultados no sean los mismos.

Chapeau, Niela, ahora voy con la carrera.

....

Pues ya está leída. Enhorabuena, Niela por hacerlo tan bien. Lo raro hubiera sido que no bajaras de esos 50 minutos. Estabas entrenando para ello, y ya sabes que en carrera siempre se da más, aunque sea involuntariamente. Ahora a descansar y a seguir por el buen camino :
    Úlima edición por Novaty fecha: 18-11-2012 a las 19:00
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, me alegro que penseis así

Pues.. os aseguro que la primera sorprendida soy yo, en serio. No esperaba bajar de 50', y si por un casual bajaba, pensaba que sería 49' y mucho.. nada de 48!
    A veces pienso "pero tanto sufrimiento... pa qué? " Ahora me lo noto en las piernas, les he hecho trabajar hoy

Equipo
    Atlas
    ¿Y que digo yo aquí? En otro foro donde participaba me dijeron que ir a 7 no era correr, fue el último día que participé en ese foro.
    ¿Que hacer media maratón en más de dos horas no es hacerla? Eso es como si alguien con un doctorado dijera que hacer el bachillerato no es estudiar.
    Unos tenemos unas capacidades y otros tienen otras, unos tenemos unas oportunidades y otros tienen otras.

Tú, como yo, te levantastes un día del sofa y dijiste: "no me vuelvo a asfixiar" o lo que te dijeras.

Y hoy tienes el resultado

Muy buena carrera, ya te he dicho que por el tiempo eres una campeona, pero no sólo por el tiempo, sino por dejar el sofa y seguir adelante.

Eres candidata a galga Enhorabuena.
    Y ahora a descansar, que te lo has ganado.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Poco que añadir. Estaba claro que lo lograrías . Hay condiciones ahi. Pero más allá de las condiciones hay un ser humano que lucha, que se supera y que GANA, sea cual sea la marca. Ese es tu orgullo y el de los que conseguimos las cosas a base de esfuerzo e ilusión. El que dijo eso de que correr una media en 2h es una porquería...está en el mundo porque tiene que haber de todo . Ni más ni menos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Eres una GRANDE, tardes lo que tardes en las carreras, bonita.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Osssssssti, Niela. Por segunda vez me das una alegría hoy, y sólo he leído tu reflexión y paso a decirte:

EEEEEERES UNA CAMPEONA, TAMBIÉN COMO PERSONA

Y me voy a leer tu crónica. Ahora vuelvo...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Si es que lo cuentas de una manera, que parece que nos hemos levantado contigo por la mañana, que hemos estado en los prolegómenos CHARRANDO, que hemos estado empaquetados en la salida y tal y tal. Y, por supuesto, entrando en meta. Te felicito otra vez por tus 48,01...!Con los problemas de la salida, Nieeeeeela! Debes estar muy fuerte y creo que aún no conoces tus límites. Seguro que te llevarás muchas alegrías y también nos las darás. IMPRESIONANTE. Un besazo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Yo estoy empezando, corro despacio, pero en el sofa estaba parada, y me gano a mi misma cada día que me pongo a correr y disfruto y aprendo y valoro más al que corre y valoro cada km que hago. Por supuesto que hay un afan de superación personal en marcas pero creo que eso es muuuuuuy secundario, que lo importante es ese día que tomas la decisión de correr y te pones a ello. Si corres más rápido o más lento más o menos distancia depende de muchos factores, pero el correr solo depende de uno mismo, y eso tiene un gran valor.

Y con respecto a la carrera, enhorabuena muy buen tiempo auque con esos entrenamientos se presentía!!!
    Siempre hay objetivos!

Bueno ya te lo han dicho todo acerca del individuo ese que dijo tal tontería, no hay que hacer caso a esos comentarios.
    Vamos a lo importante FELICIDADES POR ESE TIEMPAZO! eres toda una campeona y llevas una progresión bestial.
    Sigue así de animada y que nadie te haga pensar lo contrario
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Hala!! Sé que siempre digo lo mismo, pero de verdad, me sacáis los colores. Antes he dicho que tanto esfuerzo "pa qué".. pues ya solo con el apoyo que me brindáis, vale la pena cualquier esfuerzo, me pongo muy contenta. De verdad, gracias

Vengo ahora de trabajar, estoy mejor que antes curiosamente Cansada, claro, pero bien. Además, me hicieron entrar antes Pero me había echado siesta un par de horitas, así que bien

Una vez más, mil gracias

Caray Niela, lo sabía con toda la seguridad del mundo, sabía que disfrutarías, sabía todo en serio, en lo único que me equivoque fue al pensar que tu crónica sería buena, tengo que aceptarlo, para nada tu crónica es buena, es simplemente mejor que eso, es magnifica, todo me lo he leído 2 veces.

ENHORABUENA, me haces sentir orgulloso, como si fueras mi hija y estuviera ahí viendote correr cada paso.

Que quieres más de la vida deportiva, más tiempos y mejores, más carreras y disfrutes? Pues todo eso vendrá y yo estaré ahí para leerlo.

La parte que más me gustó es que por ahí aparece mi nombre. Jajajajaj, gracias.

Un super abrazo, el más apretado de todos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Me sumo a las felicitaciones y me alegro de que te haya ido tan bien la carrera. Supongo que habrás notado en todo momento la presión del foro y eso también da alas, no? jaja. Enhorabuena.

De los comentarios sobre los tiempos, etc. prefiero no comentar pues no vale la pena. Hay gente "pa tó".
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Ais Gusi Muchas gracias Yo tb estoy orgullosa de vosotros, lo he dicho!

Y Javieret, un poco sí! La verdad es que cuando las hago no suelo pensar "voy a intentar bajar de x" (salvo las dos últimas. Una pq se lo dije a una persona que lo intentaría y esta pq.. me sabía mal tras tanta fe! ) De normal intento correr siempre lo que pueda y lo que salga

He visto fotos mías en la linea de meta.. me he estado partiendo. Pensaba que no habría tenido momento "jajajiji" con el sufrimiento (y arcadas en esa linea de meta que tuve) que llevaba y salgo riendo! Y en otras tengo tal cara de concentración que me ha hecho reir también

Enhorabuena!!! ¿Ves cómo podías bajar con creces de los 50'? Ahora ya sabes que tienes mejor motor del que suponías, y ya verás como en las medias bajarás tiempo, creo que te puedes acercar a la 1h50'. Y si te animan a hacer una maratón los maratonianos, hazles caso,que esto es más terrenal de lo que parece