Atletismo

Página 150 de 211 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 4208

Diario de Niela

Pues si que cuesta asimilarlo, pero si estas lesionado de verdad que no puedes correr lo asimilas, el problema esta cuando estas con esas molestias, que o bien se pueden ir, o bien te pueden tirar al hoyo.

A ver a ti te ha pasado con la salida como a mi me dijo mi entrenador con las series, y fue que le dije que iba bien que las hacia cómodo, y el me contesto si las hicieses cómodo no te dolería la cadera. La verdad que tenía razón, pero es difícil saber gestionarlo en ese momento.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, yo quiero pensar que se me está pasando.. el sábado hice 9km a un ritmo similar o incluso más lento, y me tenía que ir parando. Hoy no me ha dolido igual pq he hecho 6km, y no he hecho más. Quiero ampliar un poco la tirada para ver si la cosa va con la distancia o es que va remitiendo...

Sí no es q te hayas pasado con el ritmo, si tal vez eso para ti es ir suave, yo solo te digo q controles la molestia e intentes hacer una salida más suave, para ir valorando esas molestias... Y si tienes q para unos días hazlo, no por parar una semana vas a perder la forma.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Creo que más o menos suelo trotar a ese ritmo, me suele salir siempre por el estilo. Gracias franjota, sé que lo dices por bien Estos días he dejado el plan a un lado precisamente por eso. Poquito a poco hasta ver que se pasa totalmente

Bea, te lo digo para bien y de parte de uno que se ha perdido toda la temporada por una lesión.
    Mírate bien esas molestias porque pueden acabar en una fuerte lesión si fuerzas por el hecho de no perderte la maratón o las carreras del circuito. Para mí, las carreras han pasado a ser secundarias al igual que las marcas pero ahora estimo mi cuerpo por encima de todo eso, porque sino, llegará el día que te rompas para meses. Quizás debas mirarte la pisada aunque desconozco si ya lo has hecho porque ya has tenido molestias en rodillas y al inicio del año estuviste lesionada.
    Todo esto te lo digo desde el aprecio y porque no deseo a nadie que se lesione y tenga que parar una larga temporada. Ve al físio a que te valore aunque sea una sesión y valga una pasta.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Bea, te lo digo para bien y de parte de uno que se ha perdido toda la temporada por una lesión.
    Mírate bien esas molestias porque pueden acabar en una fuerte lesión si fuerzas por el hecho de no perderte la maratón o las carreras del circuito. Para mí, las carreras han pasado a ser secundarias al igual que las marcas pero ahora estimo mi cuerpo por encima de todo eso, porque sino, llegará el día que te rompas para meses. Quizás debas mirarte la pisada aunque desconozco si ya lo has hecho porque ya has tenido molestias en rodillas y al inicio del año estuviste lesionada.
    Todo esto te lo digo desde el aprecio y porque no deseo a nadie que se lesione y tenga que parar una larga temporada. Ve al físio a que te valore aunque sea una sesión y valga una pasta.
    Estoy con él. Ten cuidado y baja el ritmo. Yo cuando me estaba preparando para hacer mi primer maratón me lesioné y no lo pude hacer y me sentó fatal, pero que le vamos a hacer? cosas peores hay en la vida que no poder hacer una carrera. Pero eso te irás dando cuenta con los años. Tu que eres pronadora tienes que tener cuidado con las rodillas. Cuídate guapa que vas muy bien y no pares del todo , pero sí baja el ritmo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estoy con él. Ten cuidado y baja el ritmo. Yo cuando me estaba preparando para hacer mi primer maratón me lesioné y no lo pude hacer y me sentó fatal, pero que le vamos a hacer? cosas peores hay en la vida que no poder hacer una carrera. Pero eso te irás dando cuenta con los años. Tu que eres pronadora tienes que tener cuidado con las rodillas. Cuídate guapa que vas muy bien y no pares del todo , pero sí baja el ritmo.
    Tortilla, soy como dice Donna, pronadora. De hecho, muyyy pronadora. De todas formas lo que me he hecho ahora no es lo mismo que me hice a principios de año Esto es otra cosa, no sé el qué, pero otra.

Hoy he salido de nuevo y fatal. Me dolía nada más comenzar y me he vuelto para casa, así que ya tengo cita para el fisio mañana. Que igual no sirve de nada y me pasa como a franjota, que no supieron darle una solución, pero bueno... Es que a lo tonto llevo ya 2 semanas perdidas, y la media es el mes que viene...

Niela, si en algún momento te planteas cambiar de fisio, el mío es el fisio del Valencia Terra i Mar de atletismo y sabe de qué habla... eso sí, su agenda es para flipar, por lo que hay que pedir cita con mucha antelación.

Esta mañana he estado yo allí por lo de mi periostitis y me ha dicho que ni me preocupe ya, que es historia
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

No te agobies Bea, con lo mio no dieron pq las dos físios q me trataron no eran demasiado buenas, además tus molestias están mucho más localizadas q las mías, veras como en cuanto vayas al físio da con la tela y pone remedio, y por las dos semanas no te rayes, te repito q tu el fondo y la velocidad no la vas a perder en ese tiempo, solo tendrá q ponerla de nuevo en marcha.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Haces bien yendo a un fisio, Bea. Espero que te diga que no es nada y que vuelvas a la carga cuanto antes. Ahora cuidaté y no te agobies, vale?

Ánimo!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Quemasuelas
    Esperaremos noticias tuyas de tu visita al fisio!!!Que sean buenas noticias!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Vaya Niela, siento que no haya ido bien la salida, la verdad que es una putada muy gorda, te iba a poner lo contrario, pero aunque vas a llegar a la media y a la maraton a todos nos daria mucha rabia tener que parar, ya se que normalmente hay que poner palabras de aliento y yo lo único que espero es que no sea nada y puedas seguir con los entrenamientos cuanto antes. Espero noticias tuyas y sobre todo verte el domingo en la carrera del circuito porque eso si que sería una gran noticia. Mucho ánimo!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

A ver como ha ido hoy la cosa...
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mira a ver reposando esta semana y con masaje, por la media no temas porque en caso de estar bien, tiempo te sobra, y más aún para el maratón. Si ya fuera una lesión grave y duradera, eso ya sería otro asunto

Niela, lo siento, pero es más importante la salud que una carrera. Estas hay muchas, pero solo si estamos en condiciones.

Animo Niela, esperemos que fuera bien
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Equipo
    Correcaminos
    Hola! Gracias por interesaros!

Os cuento la visita...

Hoy la verdad que tenía el día muy ocupado (estoy cansadísima), mañana no tengo nada que hacer, pero preferí coger la única hora que les quedaba hoy antes de esperar a mañana que iba a ir sobrada de tiempo, pues... pq me creaba más estrés esperarme que llevar un día estresado!

Me ha preguntado lo que me había pasado y se lo he relatado. Le he dicho que yo en casa no he notado gran cosa en la rodilla que ni me duele ni nada... pues me la ha tocado él y ay diox x_x qué daño! pero daño bestial, yo ya no sabía como disimular la cara.
    El problema parece estar justo en la articulación, lo cual tiene mala pinta. No ha quedado muy claro que puede ser, pero me ha dicho que: o de la cintilla iliotibial, condropatía rotuliana o en el peor de los casos, pinzamiento de menisco.

A mí cuando me ha dicho cintilla iliotibial he puesto una cara de ¿por qué no me sorprende? Me lesiono siempre de lo mismo! Me lleva por el camino la amargura la cintilla. En el caso que sea eso.. Y eso que desde la última vez que me lesioné, este mismo año, estoy haciendo mogollón de ejercicios para la cintilla!

Me ha dicho que espera que sea eso, una inflamación, pq si fuera del menisco sí que iba a estar jodidillo...
    Yo quiero pensar que sí, que es una inflamación, pq creo que si fuera del menisco me dolería siempre, y el lunes corrí sin dolor... luego ayer martes sí que me dolió pero supongo que es pq se volvió a inflamar algo al correr el lunes.

Me ha estado masajeando un rato largo, y luego me ha puesto dos cacharros (no sé los nombres) pero uno que daba descargas y otro que daba calor. Y luego me ha puesto una de esas cintas de colores, kinesiotape.

Me ha dicho que: me siga poniendo hielo en rodilla y tobillo. Que me tome anti-inflamatorios. Le he dicho que tenía ibuprofeno en casa, pero me ha dicho que ese es muy flojo, así que me he comprado voltarén y un protector digestivo, me tengo que tomar 2 al día.

Que vuelva a probar a correr el viernes (yo pensaba salir mañana, pero visto lo visto...) y que si veo que estoy bien, y quiero, pruebe a hacer la carrera el domingo.

Que si para la semana que viene sigo igual... piense en ir visitando al médico -_-

Creo que eso ha sido todo... Bueno, tengo la pierna llena de cardenales que mi padre ha flipado cuando le he dicho que eso me lo ha hecho él Debajo de la cinta tengo que tener unos de aupa

A ver el viernes que tal... supongo que con reposo y tal, un poquito mejor... o eso espero.

Al menos ya tienes un medio diagnóstico, ten cabeza y si notas la más mínima molestia ni se te ocurra correr el domingo... Cuando to tuve problemas de menisco, se me bloqueaba la rodilla, hasta q al final se rompió, así q mucho cuidado.. Esperemos q sea la cintilla.
    Animo y paciencia.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Al menos ya tienes un medio diagnóstico, ten cabeza y si notas la más mínima molestia ni se te ocurra correr el domingo... Cuando to tuve problemas de menisco, se me bloqueaba la rodilla, hasta q al final se rompió, así q mucho cuidado.. Esperemos q sea la cintilla.
    Animo y paciencia.
    Esperemos que no sea nada.. Bea, no fuerces lo más mínimo porque puedes empeorar y como te dice franjota, si tienes la más mínima molestia no corras.
    Ánimo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Yo creo que tienes que quedarte con la parte positiva, y es que te ha dicho que puedes intentar correr el domingo. A ver con esto no estoy diciendo que corras el domingo, pero si el te ha dicho que piensa que puedes correr, es que creo que tampoco ha visto nada grave de momento, aunque claro el tiene que darte todas las opciones.

Ahora volviendo a la parte racional, por supuesto como te dicen franjota y Jose (tortilla), si notas lo más mínimo no corras, eso si puedes pasarte por alli para la foto, igual que Jose, aunque a mi me gustaría que pudieses correr la verdad. Un abrazo y espero que no sea nada, y podamos compartir algun/algunos kilómetros en la Media o la Maratón, molaría mucho, jejeje.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16