Atletismo

Página 151 de 211 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 4208

Diario de Niela

Yo no te voy a dar mi opinión porque soy demasiado conservador, que soy de los que piensan que esto no nos da de comer y no hay que jugársela en exceso.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo no te voy a dar mi opinión porque soy demasiado conservador, que soy de los que piensan que esto no nos da de comer y no hay que jugársela en exceso.
    +1.

Me lesioné en la cintilla hace 3 años y es una mierda de lesión, con perdón. Al final me tuve que poner plantillas y voy una vez al mes al fisio. Paciencia, Niela, y a ver si dan exactamente con lo que tienes, pero no te desesperes por no poder correr alguna carrera de momento, que mejor parar ahora un poco que parar luego mucho tiempo.

Vamos a ver como vas, pero que como ya te han dicho, carreras hay muchas. Procura fortalecer los cuadriceps que te vendrá bien tengas lo que tengas. A mí me diagnosticaron hace muchos años condropatía rotuliana y al día de hoy ningún problema, eso sí, hay que fortalecer.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Entre unas cosas y otras hasta hoy no pude escribirte, sí que te he ido leyendo puntualmente para ver qué pasaban con esos dolores y tu cita con el fisio. Estoy con Lolo, Orko y Donna, tienes que tener paciencia y no jugártela. Sé que para ti no poder correr es un fastidio, pero carreras hay muchas, más que botellines, y será mejor sacrificar una carrera o dos que no a estar más tiempo parada.

Pero sobre todo, mucho ánimo, y a ver si con un poco de reposo y el voltarén se te pasan los dolores. Vamos, Nielaaaaaaa!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Al menos ya tienes un medio diagnóstico, ten cabeza y si notas la más mínima molestia ni se te ocurra correr el domingo... Cuando to tuve problemas de menisco, se me bloqueaba la rodilla, hasta q al final se rompió, así q mucho cuidado.. Esperemos q sea la cintilla.
    Animo y paciencia.
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Esperemos que no sea nada.. Bea, no fuerces lo más mínimo porque puedes empeorar y como te dice franjota, si tienes la más mínima molestia no corras.
    Ánimo
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Yo creo que tienes que quedarte con la parte positiva, y es que te ha dicho que puedes intentar correr el domingo. A ver con esto no estoy diciendo que corras el domingo, pero si el te ha dicho que piensa que puedes correr, es que creo que tampoco ha visto nada grave de momento, aunque claro el tiene que darte todas las opciones.

Ahora volviendo a la parte racional, por supuesto como te dicen franjota y Jose (tortilla), si notas lo más mínimo no corras, eso si puedes pasarte por alli para la foto, igual que Jose, aunque a mi me gustaría que pudieses correr la verdad. Un abrazo y espero que no sea nada, y podamos compartir algun/algunos kilómetros en la Media o la Maratón, molaría mucho, jejeje.
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Entre unas cosas y otras hasta hoy no pude escribirte, sí que te he ido leyendo puntualmente para ver qué pasaban con esos dolores y tu cita con el fisio. Estoy con Lolo, Orko y Donna, tienes que tener paciencia y no jugártela. Sé que para ti no poder correr es un fastidio, pero carreras hay muchas, más que botellines, y será mejor sacrificar una carrera o dos que no a estar más tiempo parada.

Pero sobre todo, mucho ánimo, y a ver si con un poco de reposo y el voltarén se te pasan los dolores. Vamos, Nielaaaaaaa!!
    Gracias por todo. Lo de la carrera del domingo mi intención es ir aunque no sea para "correrla". Me explico... (los de aquí ya lo sabreis) el circuito consta de 10 carreras, cada año para inscribirse hay 2 días: el primero está reservado para la gente que ha hecho al menos 8 carreras, y el segundo día para el resto de personas.
    Y no sé si fue este año o el pasado, como las plazas son limitadas, cuando llegó la tarde del segundo día mucha gente se había quedado sin plaza. La gente se quejó, pq los que no se habían podido conectar por la mañana no se habían podido inscribir y se habían quedado sin plaza. Luego también, hay tanta gente que se intenta inscribir que la página no carga de la saturación.
    Como me lesioné a principio de año, ya me dejé 2 carreras, con lo cual no puedo dejarme otra si quiero poder inscribirme el año que viene el primer día.
    Así que iré... luego no sé que haré una vez allí... depende como me sienta ese día... De todas maneras, como estas semanas no estoy haciendo nada, no me saldría buena carrera, así que si tengo que ir caminando, caminaré, lo importante es que el chip pase por debajo del arco.

Ahora mismo la prioridad sigue siendo intentar llegar a la MM y al maratón.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Me lesioné en la cintilla hace 3 años y es una mierda de lesión, con perdón. Al final me tuve que poner plantillas y voy una vez al mes al fisio. Paciencia, Niela, y a ver si dan exactamente con lo que tienes, pero no te desesperes por no poder correr alguna carrera de momento, que mejor parar ahora un poco que parar luego mucho tiempo.
    Que me vas a decir Esta sería mi tercera, y la segunda vez este año. Aunque también debo decir que sería la más "light". Pensé que sería otra cosa, pq no tengo molestias tan serias como a principios de año. Tardé mucho en poder correr como hice por ejemplo este lunes. Luego tenía molestias también estando quieta, en escaleras...
    No me he lesionado de otra cosa (por ahora) 3 veces y siempre de lo mismo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vamos a ver como vas, pero que como ya te han dicho, carreras hay muchas. Procura fortalecer los cuadriceps que te vendrá bien tengas lo que tengas. A mí me diagnosticaron hace muchos años condropatía rotuliana y al día de hoy ningún problema, eso sí, hay que fortalecer.
    Sí, me dijo que hiciera mucho fortalecimiento de cuadríceps. Mira que he estado haciendo ejercicios de fortalecimiento, de estiramiento de cintilla tras la lesión de principio de año y nada. Habrá que darle más aún

----------------------------

Hoy no he hecho nada, pq me duele la pierna de lo que me arreó Es que me duele hasta para caminar. A ver si mañana puedo probar a trotar... me dijo que 6-7km como mucho si no tengo dolor, y para casa.
    Pero es que ya no se trata del dolor que pueda tener de la lesión, es que no voy a poder del meneo que me dio

Yo el año pasado me perdí varias y luego no tuve problemas para inscribirme. Este año por lesión me he perdido casi todas y tampoco me preocupa porque podré inscribirme igualmente. Si el día de apertura no puedo, le pediré a alguien que lo haga por mí. ¿Qué quiero decir con esto? Que es más importante la salud que no una carrera o el circuito. Si tienes molestias por pocas que sean, no corras por tu bien
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Yo el año pasado me perdí varias y luego no tuve problemas para inscribirme. Este año por lesión me he perdido casi todas y tampoco me preocupa porque podré inscribirme igualmente. Si el día de apertura no puedo, le pediré a alguien que lo haga por mí. ¿Qué quiero decir con esto? Que es más importante la salud que no una carrera o el circuito. Si tienes molestias por pocas que sean, no corras por tu bien

Gracias, Tortilla. La verdad es que hoy no me ha dolido, pero de todas maneras no sé que haré el domingo, la verdad.

Tampoco tengo excesivas ganas, es una distancia que no me gusta demasiado (prefiero 15k o MM) y hace un calor que te pasas... si a esto le sumamos que no tengo la rodilla para tirar cohetes, pues no sé....

¿Tú te acercarás aunque no la corras?

Gracias Lolo!! Algunos sí que los hacía ya, pero haré más todavía y todos ellos, a ver si así...

---------------------------

Ayer aunque dije que no haría nada, me puse a hacer unos 30-40' de estiramientos... estaba ociosa por casa y me apetecía, y tampoco viene mal.

Hoy me desperté pronto pq tenía los análisis de sangre (el miércoles sabré los resultados) como siempre me mareo, cuando llegué a casa, desayuné, esperé un poquito y salí a correr a ver que tal...

El fisio me dijo que no hiciera más de 6-7km, así que hice 6, por si acaso corro el domingo, y pq también estoy con un poco de miedo, la verdad.
    No me ha dolido, pero tampoco me extraña y tampoco me tranquiliza. Si este lunes no me dolió, con 3 días de reposo que he hecho, era lógico que hoy tampoco me doliese. Pq aunque no me gusta la palabra, sé como se pasa esto: con reposo Sé que el martes me dolió pq había corrido el lunes y se había vuelto a inflamar algo.
    Una buena prueba sería probar a salir mañana, si me doliese sería que la inflamación sigue por ahí. De todas maneras, ya he dicho que no me la juego. Quizá el domingo me acerque a la carrera (la tengo al lado de casa) si en el trote de calentamiento y tal me veo bien, quizá la haga.

Lo que sí me ha dolido ha sido del fisio. Me sigue doliendo! Pero es que hasta para caminar... me dio pero bien!

Una vez que me he parado a una fuente a beber (esa es otra, el calor... si la corro estoy por llevarme una botella de agua) había un grupo de chavales. Está habiendo manifestaciones y huelgas en los colegios por culpa del calor. Estos estaban diciendo que si el lunes seguía haciendo calor, volvían a hacer "manifa"... Lo veo un poco exagerado y me parece que le echan un poco de morro. Calor hace en tu casa, en el colegio, en la calle o donde vayas. Y si corres ya ni te digo, y aquí estamos

He hecho 6km a 4'50. Igual un poco rápido, pero es que si os fijais, siempre me sale todo a ese ritmo cuando troto. Me decía de ir más lento, pero es que me sale siempre así por más que me diga.
    Eso sí, fatigada por un tubo... estoy notando bastante la falta de ejercicio

Parece que no es tan terrible, y buena señal que al menos las molestias te den tregua. Ya que el diario ha pasado de los 3000 mensajes, ¿Harás una entrada especial al estilo del Novatillo?

Hola! He estado desconectada y ahora me he enterado de tu lesión! A ver sí poco a poco vas recuperandote. Lo importante es lo que te han dicho antes recuperarte bien y hacerle caso al Fisio. Y lo de tu ritmo de trote ... Me alucina!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno te dijeron algo,pero nose,que te den un diagnostico tan abierto....Pueden ser 3 cosas diferentes...Pues vaya!

Como todos te dicen,cuidate mucho de forzar aunque en principio no notes nada....Ir a una carrera en tus condiciones,aunque no pienses en correr rápido puede ser perjudicial...Piensatelo bien y segun te responda la rodilla hasta la carrera!!

Mucho animo y esperemos que sea la lesión más leve y con el mínimo perjuicio a tu preparación!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Parece que no es tan terrible, y buena señal que al menos las molestias te den tregua. Ya que el diario ha pasado de los 3000 mensajes, ¿Harás una entrada especial al estilo del Novatillo?
    Ostras, pues no me había dado cuenta o_O También dentro de unos días, hará 2 años que estoy por aquí... claro que no se me ocurre mucho que hacer

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Hola! He estado desconectada y ahora me he enterado de tu lesión! A ver sí poco a poco vas recuperandote. Lo importante es lo que te han dicho antes recuperarte bien y hacerle caso al Fisio. Y lo de tu ritmo de trote ... Me alucina!
    Gracias kitesa, parece que voy un poco mejor, menos mal! Gracias guapa.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Bueno te dijeron algo,pero nose,que te den un diagnostico tan abierto....Pueden ser 3 cosas diferentes...Pues vaya!

Como todos te dicen,cuidate mucho de forzar aunque en principio no notes nada....Ir a una carrera en tus condiciones,aunque no pienses en correr rápido puede ser perjudicial...Piensatelo bien y segun te responda la rodilla hasta la carrera!!

Mucho animo y esperemos que sea la lesión más leve y con el mínimo perjuicio a tu preparación!!
    Es por la zona, pero visto los antecedentes.. toda la pinta de la cintilla. La verdad que dudé al principio que lo fuese, pq dentro de lo que cabe, me ha dado de manera muy "suave" comparado con principio de año... aún he tenido suerte y todo...

----------

Tachán! ¿Ha habido carrera o no ha habido carrera? Ha habido carrera! (ha durado poco la intriga, pero es que sino, no avanzo )

38º Volta a Peu Barris Sant Marcel.lí i Sant Isidre

Pues la verdad que no tenía ninguna ganas de hacer esta carrera por los motivos que comenté Calor, lesión, distancia que no me gusta... Pero tampoco me la quería dejar y también quería ver a Vladi, Javieret y Murci (y Tortilla no sabía si vendría)

A pesar de no tener ganas, supongo que aún y todo estaba nerviosa, pq no pude pegar ojo prácticamente por la noche, y me desperté como siempre, antes que el despertador.

Tenía varias dudas: llevarme o no la cinta de la frente ochentera y coger la botella de agua para echarmela por la cabeza. La cinta al final se ha venido, pero la botella no

Nos vamos el y yo hacia el lugar de la carrera. Habíamos quedado a las 8:20 los foreros, pero antes me encontré con compis del club. Y me preguntaron que si trotabamos juntas, les dije que luego pq tenía que ir al lugar de la quedada.

Estaba ya Javieret, y al poco llegó Murci, y en unos pocos minutos, Vladi. El papi de Murci nos hace unas "afotos" y nos ponemos a trotar, llamo también a las chicas de mi club y allá que nos vamos Aunque luego nos desperdigamos un poco.

Luego ya nos vamos las chicas y yo al cajón B, pero el estaba al borde de una de las vallas, y me voy con él (no sabía donde ir, entre la gente del foro, el club, y el ¡Me sabía mal!) Al poco entra Javieret al cajón y le hago señas y se queda conmigo y el

Dan la salida (que no sé pq fallaba la pistola) y wala!! Allá que vamos. Vamos Javi y yo uno tras otro y al poco, pasa murci a toda leche.
    "Vamos, Bea!!"
    "Adiós, motorizadooooooooooooo!!" le grito yo.

Pq tendríais que ver a la tralla que iba Tremendo. Me giro pq estaba Javi justo detrás y como habíamos comentado que murci se sacaba el A en ésta le digo "que te dije"

Avanzo un poco más y veo a las chicas del club "Hola!" Ya me quedo con ellas.
    Una se descuelga y se queda atrás en el primer km, mi compi se queda a mi lado y vamos una al lado de la otra.

Seguimos y yo a los 2km ya tengo muchísimo calor. Echo de menos mi agua en la cabeza. Menos mal que llevo la cinta en la cabeza, pq me cae el sudor por al frente a pesar de la cinta (y no sé cómo)

Empieza un tramo de puentes, los recordaba del año pasado. Uno más pequeñito, y otro más largo. La verdad que no me costó mucho subirlos, y es que aún me acuerdo de las cuestas de la Pobla de Vallbona...

Mi compi se queda atrás en este último puente más largo, allá por el km3, y ahora sigo en solitario.

Van pasando los kms, y me voy quitando el sudor de las mejillas y boca como puedo, cada vez voy pasando a más gente.

Hay corredores que empiezan a acerear, y casi se llevan a unos peatones. Los peatones se quejaron a un policía que estaba ahí, controlando, pero sin decirles nada. ¡Pues me parece estupendo que se quejasen!

El último km se me hizo un poco largo, había ganas ya de llegar y apreté un poco más.

Recta final, animo a un corredor que estaba que no podía más. Le dije algo así como "ánimo, compañero!" Me anima también y me voy.

Termino los 6.109 en 26'01, a 4'15

Al poco llega Javi, y buscamos a murci, pero no le vemos. Bromeamos diciendo que con la marcha que llevaba, habrá llegado ya hasta su casa
    Así que nos marchamos.
    A mí se me estaba metiendo sudor en los ojos (sigo sin saber cómo si llevaba cinta) y no sabía como quitarmelo pq no tenía nada con que hacerlo... como picaba.

Luego me enteré de que había quedado la 12º femenina, una lástima, pq si hubiera entrado entre las 10 primeras, habría conseguido el dorsal A
    ¡Cachis! Me ha dado rabia no haber apretado algo más, y el me ha dicho que pq no lo he hecho... no he ido mal del todo, pero como le he explicado hay 2 maneras de correr para mí:

1) Correr rápido y llegar cansada pero seguir viva (como esta)
    2) Correr hasta que se te sale los ojos de las órbitas (como en la de la Cruz Roja, que unos metros más y peto)

Si yo hubiera sabido que iba a tan pocos puestos, igual me habría esforzado algo más, pero sin saber en que puesto, no arriesgo mi vida y mi pobre pierna, que se ha portado la pobre

Pq la pierna no me ha dolido nada, afortunadamente! Ojalá sea permanentemente y pueda seguir entrenando con normalidad para la MM y maratón, que el tiempo pasa! A ver si se queda en un pequeño contratiempo...

La verdad que muy contenta, pq para haber estado unas 2 semanas prácticamente parada, sin hacer series ni nada, me ha salido bastante bien... A ver si para el año que viene consigo el A.

El martes imagino que trataré de corretear y empezar a hacer entrenos para la maratón, cogeré el que me parezca más suavecito y a ver como responde la pierna.

Sobre todo enhorabuena por lo de la pierna que me parece lo más importante, y luego con pierna chunga y todo menudo puestazo y menudo tiempazo, que pena esos dos puestos porque habrá sido la guinda, pero no pasa nada, aún quedan 3 y en alguna teniendo la pierna un poco mejor y demás lo consigues fijo. Un abrazo y como ya te he dicho en mi diario un placer conocerte. A ver si para la próxima viene Jose y hacemos el repoker, jajajaja.

P.D. Me he ido rápido porque teníamos comida familiar en casa de mi hermano en Massamagrell y tenía que recoger a mi mujer, la niña, etc, y encima estaba mi padre metiendo prisa, para la próxima a ver si se puedo organizar un almuercito o algo.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Enhorabuena por esas no molestias en la rodilla y ya de paso tb por esa carrerita que como de costumbre ha salido a muy buen ritmo...
    Ahora a controlar si vuelven las molestias o no..y a descansar.
    Un abrazo
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Enhorabuena, Niela, me alegro mucho de que todo haya ido muy bien. No descuides para nada los ejercicios para la cintilla.

Equipo
    Quemasuelas

Fantastica carrera teniendo en cuenta como lo has pasado en días anteriores!!
    Si en 6kms has podido a un ritmo majete y la rodilla no se ha quejado se podría descartar un lesion grave....
    Eso si,yo creo que deberias tomarte las molestias como un aviso importante,cuidate mucho esa rodilla,no fuerces en exceso,como ya te he dicho,es tu primera maraton,pienso que no es necesario forzar en cuanto a ritmos en los entrenos y machacarte!!!

Ahora estas a tiempo,pero si te vuelve a pasar,un paron en octubre puede dar al traste con tu preparacion!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Enhorabuena por la carrera!!!! Muy buen tiempo y sin forzar y lo mejor de todo, sin molestias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Sobre todo enhorabuena por lo de la pierna que me parece lo más importante, y luego con pierna chunga y todo menudo puestazo y menudo tiempazo, que pena esos dos puestos porque habrá sido la guinda, pero no pasa nada, aún quedan 3 y en alguna teniendo la pierna un poco mejor y demás lo consigues fijo. Un abrazo y como ya te he dicho en mi diario un placer conocerte. A ver si para la próxima viene Jose y hacemos el repoker, jajajaja.

P.D. Me he ido rápido porque teníamos comida familiar en casa de mi hermano en Massamagrell y tenía que recoger a mi mujer, la niña, etc, y encima estaba mi padre metiendo prisa, para la próxima a ver si se puedo organizar un almuercito o algo.
    Gracias murci! No creo que lo consiga ya en lo que queda. No sé qué tiene esta carrera que parece más fácil conseguir dorsales, el año pasado conseguí el B por primera vez en esta, y este año me he quedado a las puertas del A. Había bastante gente aún y todo (unos 4500) quizá algo menos que en otras, pero no sé si es pq la gente entrena menos en verano y llega peor de forma que esta carrera suele ser buena para conseguir puesto.
    El año que viene a ver si voy a saco e intento conseguir el A aquí...

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena por esas no molestias en la rodilla y ya de paso tb por esa carrerita que como de costumbre ha salido a muy buen ritmo...
    Ahora a controlar si vuelven las molestias o no..y a descansar.
    Un abrazo
    Gracias franjota. Sí, aunque no haya tenido molestias, lo dicho, no me confío... nada me dice que no se me haya inflamado de nuevo tras la carrera. Ir viendo si noto algo estos días será definitivo para ver si hay que seguir descansando o puedo ir retomando la marcha con normalidad.

Enhorabuena, Niela, me alegro mucho de que todo haya ido muy bien. No descuides para nada los ejercicios para la cintilla.
    Gracias Lolo! Pues mira que siempre hago un montón.. Quizá por eso esta vez no me hice tanto daño como a principio de año... a seguir!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje

Fantastica carrera teniendo en cuenta como lo has pasado en días anteriores!!
    Si en 6kms has podido a un ritmo majete y la rodilla no se ha quejado se podría descartar un lesion grave....
    Eso si,yo creo que deberias tomarte las molestias como un aviso importante,cuidate mucho esa rodilla,no fuerces en exceso,como ya te he dicho,es tu primera maraton,pienso que no es necesario forzar en cuanto a ritmos en los entrenos y machacarte!!!

Ahora estas a tiempo,pero si te vuelve a pasar,un paron en octubre puede dar al traste con tu preparacion!!!

Totalmente de acuerdo Preferí parar estas semanas, pq aunque no me dolía de manera excesiva y podría haber seguido, si la cosa se agravaba, ya no iba a tener solución. Si se ha curado ya, perfecto... como siga, o me haga daño más adelante, la cosa ya no va a tener arreglo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!!! Muy buen tiempo y sin forzar y lo mejor de todo, sin molestias.
    Gracias Donna! Fui bien, aunque al final, como siempre, se da todo en el último km!

Bueno, parece que las molestias se han olvidado, porque vaya ritmacos de nuevo

Equipo
    Correcaminos
    Gracias JL! Eso espero.. la rodilla sigue sonando de vez en cuando, me preocupa un poco, a ver estos días como va avanzando...

Os dejo una foto que nos hizo el papá de murci (también están en su diario. En el del papá de murci no, que no tiene, en el de murci Si es que tengo una chispa...)

Javieret, vladi, murci y yo

image.jpg
    Imágenes Adjuntas